Advertencia: AU Moderno, Luffy y ____ son actores.
Tema: Viaje en carretera.
- Grabando una película.
.
.
.
- ¿Qué quieres de la tienda? - preguntó Luffy.
- Unas papas fritas y un jugo, por favor - pidió, mirando su celular.
- ¿Puedes dejar de estar en ese aparato? - preguntó, algo molesto.
- No lo sé, quizás más tarde - respondió aun mirando su celular, eso molestó aun más al chico, tomó su celular y lo aventó a la calle, siendo aplastado por un vehículo que paso por allí y siendo aun más aplastado por más vehículos.
- ¿¡Por qué has hecho eso, idiota!? -
- ¡Ponme atención! -
- ¡Vamos ahora mismo a que me compres otro celular! - gritó
- ¡No, iré por tu maldito pedido y no iré a comprarte nada! -
- ¡Ahorre mucho para el nuevo iPhone! Le limpié la casa a señoras, saqué a pasear a sus perros, limpié las calles, le pedí dinero a mi mamá y papá....¡Ya casi vendía droga!
- No me importa, iré a la tienda - dijo, saliendo del vehículo.
La chica le dijo miles de insultos cuando salió, estaba tan enojada, su mamá la mando con este chico, ni siquiera lo conocía, no sabía porque su mamá la había enviado con él y porque estaban viajando. Estaba tan enojada que salió del vehículo, cruzó la calle y se sentó en una banca que estaba allí, no volvería a subirse a ese vehículo, no quería estar más con él, no lo soportaba.
Luffy salió de la tienda, con dos bolsas en sus manos, abrió la puerta trasera y puso las bolsas ahí, rodeó el vehículo, abrió la puerta del piloto y se subió.
- Bien, espero y no enfades en el camino otra vez - dijo Luffy, miró a lado suyo y miró que no estaba ____. - ¡Mierda!
El chico salió del vehículo y empezó a gritar el nombre de la chica, estaba asustado, ¿y si la mataban o violaban?. Mientras tanto, la chica solo lo veía divertida, hasta que Luffy volteó y la miró.
- ¡Ven acá ahora mismo! - gritó enojado, algunas personas lo miraron raro y otras algo asustados por su tono de voz.
- ¡No iré! ¡Me quedaré aquí y no estaré más a tu lado! - le gritó muy fuerte para que pudiera escuchar, los vehículos que pasaban hacían sonidos fuertes.
- ¡Haz lo que quieras, yo me iré! - gritó, se subió al vehículo y cuando estaba a punto de encenderlo, ____ estaba en su ventana.
- ¡Noooo! No me dejes aquí, porfa. Me da miedo, y no falta tanto para que se haga de noche - lloriqueo.
- suspira - sólo súbete.
- ¡Sí!.
Ya adentro, Luffy comenzó a conducir, ____ estaba mirando el paisaje por la ventana, era un milagro para Luffy que no peleará por cualquier cosa, estaba tan sorprendido que estuviera callada, miró de reojo como se acomodaba para dormir.
- Mi trabajo es mantenerte a salvo... - dijo Luffy, en un susurro para que ____ no escuchará.
(...)
- Una pregunta - dijo la chica de ojos (c/o) y brillosos.
- No, no te compraré un celular - respondió.
- No, no habló del celular
- ¿Entonces?
- ¿Adónde me lleva? Mi mamá solo me ordenó que fuera contigo, ¿por qué? ¿hay algo que me ocultan? - preguntó.
- No puedo responder a esas preguntas, lo siento - se disculpó, era verdad, fue una orden no contestar a preguntas así y lo cumpliría.
- Atrás están las papas que me pediste ayer, el jugo ya ha de estar muy caliente, mejor tíralo - sugirió lo último.
- Sí, lo tírare - dijo, tomando las papas que estaban atrás y abriendo el paquete. - ¿Quieres?
- Sí, ¿puedes darme en la boca? - preguntó.
- ¿¡Qué!? ¡N-no haré eso!
- Bien, solo déjame papas para más al rato - dijo, sue estómago rugió.
____ se sintió mal, seguro no había comido por estar manejando, tomó una papa y la acercó a la boca de él.
- Te daré papas en la boca, se ve que tienes hambre...Mejor aun, ¿podemos estacionarnos para buscar un local de comida? - preguntó.
- Eso estaba pensando, oh mira, allí hay un puesto de tacos, vamos -
- Sí, vamos.
____ en todo ese tiempo hizo una buena amistad con Luffy, al principio lo odiaba pero ahora lo apreciaba, descubrió que estaban intentando matarla y por eso su mamá la envió con Luffy, ella comprendió todo, no se enojó con nadie.
El viaje continuó hasta que llegaron a Water Seven, allí ambos estuvieron en un hotel, hasta que se resolviera todo, días y días, nuevos sentimientos.
PD: Todo fue una actuación, lo que acaban de leer es la película que grabaron Luffy y ____.
Jajaja, no me salió tan chido pero aquí está.
¡Nos vemos!
-Boa_Hancock-💘