Ten Cuidado Con Slenderman.

By vitalian_amoris

65.2K 6.2K 3.1K

Ser un proxy no es ningún privilegio, ni lo mejor que te puede pasar en la vida. Ser un proxy significa ser e... More

Prólogo.
aviso.
Booktrailer
Aviso Antes de Leer.
[1°] Sueños Reales
[2°]Hablilidad Molesta.
[3°] Me Tientas.
[4°] Hoodie
[5°] Aún No Eres Una Proxy.
[6°] La Envidia De Toby.
[7°] ¿Me Amas?
[8°] corazón Roto.
[9°] Caníbal.
[10°] El Trato.
[11°] El Oso Ben.
[12°] Proxy Por Siempre.
Inicio
[1°] Mi Presa.
[2°] Te Fuiste .
[3°] Beso.
[4°] Mamá.
[5°] Alma.
Preguntas Y Respuestas.
Noticia.
[6°] Manipulable.
[7°] Cazadora En Celo.
[8°] Que Sea Eterno.
[9°] Si Hubiera Cambiado Algo. [1/2]
[10°] Si Hubiera Cambiado Algo [2/2]
Acto Final.
[1°] Sueño O Pesadilla. Fui Feliz.
[2°] Domina Mi Locura.
Noticia Feliz.
Respuestas 1
Respuestas 2
respuestas 3
Respuestas 4
Respuestas 5
[3°] Mi Culpa.
[4°] Tóxico.
[5°] No Te Mueras.
[6°] Voy A Arreglar Todo Esto.
gracias.
[8°] Si Tú Vives, Yo Vivo.
[9°] El Gran Final.
Epílogo.
nota.
Felicidad Para Ustedes.
Hoodie

[7°] Llegaste Muy Lejos

599 85 19
By vitalian_amoris

Avanzaba entre la ceniza a paso firme, con una mano agarrando bien los papeles y con la escopeta en la otra, con el cañón dibujando y haciendo un camino en la ceniza, con el dedo bien sujeto en el gatillo.

No hay una pizca de duda.

Tu jueguito llegó hasta aquí, Ben.

Hoy te mueres maldito parásito.

Hay sonidos a nuestro alrededor, sonidos aterradores de seres que se ocultaban en la pesada neblina. Den la cara o huyan como cobardes, no tengo tiempo que perder si la vida de Masky está en juego.

Toby aprieta sus hachas levantándolas hasta la altura de sus caderas y mira a todos lados. Solo vemos sombras correr a nuestro alrededor camufladas por la niebla.

Nos hacemos camino por el espeluznante escenario sabiendo como esas cosas nos seguían, pero por algún motivo nos dejaban pasar.

¿Qué estas planeando, parásito?

Le hago una seña a Toby para que se detenga, habíamos llegado, este era el lugar donde los 8 árboles puestos de forma circular aparecían en mis sueños con notas en ellas.

Aprieto mi quijada. No voy a negar que tengo miedo y apenas puedo sostenerme de pie. Los ojos de esos seres brillan sobre la niebla, pero sólo se ve eso, los ojos, corren a nuestro alrededor, gritan, lloran, chillan, pero no hacen mucho.

Dejo caer las hojas de papel al piso, me saco el cuchillo de la bota, corto mi palma, las gotas de sangre caen en un par de hojas y me agacho para seleccionar la primera.

" comenzamos el juego"

Toda una horda de seres monstruosos sale de la protección de la tinieblas con sus sonrisas retorcidas y sus movimientos anormales, de todos los tamaños y formas, listos a darnos muerte de la forma más sangrienta posible.

No hubo tiempo.

Cómo un rayo levantamos nuestras armas listos para la pelea, cortando, esquivando esos dientes, disparando, golpeando y matando.

No había tiempo, no había descanso, salía uno tras otro, tras otro y otro. Ni siquiera teníamos tiempo de respirar antes de que nuestro cuellos corrieran peligro de ser cortados.

Una de esas cosas aprovecha que bajé la guarda y tira mi escopeta al suelo de un manotazo y a mi contra uno de los árboles del círculo, rompiendo nuestra protección de espalda contra espalda.

La cosa iba directo a por mi con movimientos como de reptil, muy, muy rápido.

Su sangre negra se arroja por todos lados. como un rayo de esperanza para mi insignificante vida, Toby le había cortado la cabeza con sus hachas.

Me apresuro a tomar mi escopeta y disparar justo en medio de los ojos a la cosa que venía a atacar a Toby por la espalda.

Como un programa de operaciones de una computadora, pronto no necesitamos ni mirarnos para movernos como si fuéramos uno. Era como si mis habilidades y las de él estuvieras hechas para complementar a la otra.

En el momento que bajaba la guardia el otro ya estaba cubriendo su espalda y viceversa.

Pero entonces un ser que se desplazaba como lo hacen las serpientes, con patas de cien pies y un rostro realmente horroroso se levanta sobre sus patas como hacen los gusanos y abre las mandíbulas para vomitar un mal oliente asido que por poco nos deshace los huesos.

¡mierda! ¡Las hojas! — dije con frustración.

El asido había desintegrado la mitad y yo necesito 8.

¡voy a darte tiempo! ¡hace lo que viniste a hacer, rápido! — me exige sin aliento Toby.

Corro a las hojas, tomo una y trato de escribir la primera nota con mi sangre mientras Toby ya casi se sacrifica porque cumpla este propósito.

"Always Watching, No Eyes"

La cuelgo en uno de los árboles del círculo.

Escuchamos un grito provenir de alguna parte.

Algo muerde mi hombro antes de que pueda escribir la segunda con mis manos temblorosas. Tira de mi hombro como un Pitbull y me mueve por los aires mientras aún tiene sus dientes clavados en mi piel. Grito de lo doloroso que era esto y Toby estaba muy ocupado  como para ayudarme.

" veamos cuantas puedes escribir a este paso" escucho su risa retumbar en mi cabeza.

La escopeta estaba en el piso, mi cuchillo había caído lejos y Toby estaba ocupado. Solo me quedaba una opción y no era muy eficiente.

Liberé todas mis feromonas sin saber exactamente si harían efecto en estos espectros. Para mí suerte, todos, absolutamente todos se quedan quietos, hasta Toby.

Mis dedos se enredan en el bozal que le había robado a Toby, liberando mis mandíbulas. Mi aliento cálido contrasta con el frío ambiente lúgubre lleno de ceniza, malezas y árboles negros y monstruosos, adornados con una espesa neblina.

Bien, Ben. Querías que comiera y ahora voy a comer.

Mis dientes se clavan en la piel negra y de sabor horrendo de esa cosa y la presión de mis dientes rápidamente hizo un sonido como si estuviera triturando papitas, en vez de sus huesos.

Me suelta chillando, le había hecho polvo parte de sus huesos con solo la fuerza de mis mandíbulas.

Corro a buscar mi cuchillo aunque mi brazo arda como la puta madre.

Limpio mis labios de la sustancia negra que había soltado la criatura y tenía un sabor no muy agradable.

Pero me da igual... ¡Tengo hambre!

Todos mis sentidos racionales se fueron a mejor vida y pronto me convertí en un animal hambriento rodeado de presas infinitas.

Fui a por los otros en movimientos sigilosos, rápidos.

Apuñalo, corto, muerdo y luego mato solo con la fuerza de mis mandíbulas, con la satisfacción de hacer sus huesos pedazos sin mucho esfuerzo.

Rápidamente volvimos a ganar terreno Toby y yo y ahora los teníamos más a raya e incluso algunos parecían temerosos de atacar mientras yo me hacía un festín tragando y desgarrando su carne solo con mis dientes.

La sangre negra de estas cosas me mancha desde la boca hasta mi pecho.

vengan aún no me sirven el   
postre — Limpié mis labios otra vez con la lengua de forma amenazante.

Toby aprovecha el miedo que me había ganado de esos seres y corre a buscar los papeles. Toca una de sus heridas con sangre fresca y escribe dos notas.

"Leave Me Alone"

"Can't Run"

Y escuchamos otra vez ese grito tétrico proviniendo de algún lugar, sin saberlo exactamente.

"maldita, perra"

Sonrío con arrogancia.

¿En qué momento Toby se dio cuenta que necesitábamos escribir las notas?

¿Como supo que necesitaba papeles?

¿Siempre es así de observador conmigo?

Los espectros retroceden hasta ocultarse por completo en la niebla.

Toby y yo tomamos todo el aire que podíamos, con los cuerpos cansados y las extremidades fatigadas.

Pero el descanso duró poco.

Pequeños temblores se escucharon en la tierra, como cuando los elefantes caminan en manada a paso lento.

Supe que Ben no se iba a quedar tranquilo así que me apresuré a escribir dos más y colgarlas en los árboles.

"No No No No No No No No No No No No"

"Don't Look... Or It Takes You"

Mis dedos temblorosos iban a escribir otra más pero no fui muy rápida.

Algo salió de la tierra como lo hacen las plantas, pero esto era más como un órgano sucio y mugriento. El capullo surge en medio del círculo, frente nuestro y una extremidad larga como un brazo fue lo primero en asomarse afuera.

Toby no perdió el tiempo y fue directamente a cortar ese brazo sin piedad ni espera.

Lo que estaba en el interior chilla de una forma que debo tapar mis oídos.

Toby sigue atacando el capullo sin importarle lo más mínimo.

El ser suelta su último chillido antes de que miles y miles de crestas salgan del suelo y me traspasen los pies y algunas partes de mis piernas.

Toby nota esto mientras seguía cortando el capullo montado encima y este se comenzó a hundirse al mismo tiempo que las crestas se hacían más grandes y filosas y traspasaban más partes de mi cuerpo.

Grito sin poder liberarme.

Toby tiene un debate si ir a ayudarme o seguir atacando.

¡mátalo, por un demonio! — le ordeno.

Clava la mirada al capullo y ahora empieza a ensartar sus hachas con más fuerza y rapidez que antes de tal forma que estaba sacándole pesados al capullo que tenía al ser dentro.

Corta y despedaza, corta, corta y corta, hasta que llega a una cavidad vacía con el ser monstruoso que nos estaba dando tantos problemas.

Toby iba a matarlo para acabar con tanto sufrimiento, pero el espectro fue más rápido y salió de su capullo en un salto con todo su cuerpo envuelto en espinas como un erizo.

Y para mí mala suerte las crestas del suelo se hicieron más altas y delgadas.

Suelto otro grito de agonía.

Toby se mueve rápido le lanza una de sus hachas mientras aún está parado en el capullo protegiendo el suelo bajo sus pies. El ser lo esquiva volviéndose pelota y rodando a gran velocidad.

Ve mi escopeta que reposaba por encima de las crestas del piso, se estira con mucha dificultad de no clavarse las crestas para alcanzar mi escopeta y me la tira para que haga lo mío.

Reviso el cañón.

Maldición estos son mis últimos dos cartuchos.

Toby le vuelve a tirar su última hacha, logra darle y el ser deja de rodar para empezar a chillar. Aprovecho este instante a pesar de que todo mi cuerpo este con agujeros, levanto la escopeta y tiro del gatillo. Los sesos de esa cosa salen volando por todos lados.

Las crestas vuelven a enterrarse en el suelo y caigo sin poder aguantar el dolor. Muerdo mis labios, me arrastro y tomo otra hoja.

"Help Me"

Toby escribe otra.

"follwos"

Apenas manteniéndome despierta y con el cuerpo hecho pedazos iba a escribir la última y ponerle fin a esto.

"te dejé llegar muy lejos"

Miles de esqueletos salen de la tierra y se tiran sobre Toby y a duras penas puede defenderse.

— ¡Caz! — me grita para que lo ayude.

Pero estoy cansada, mis ojos pesan y mi cuerpo está frío.

No quiero dormir.

No quiero... Dormir.

Mis ojos caen vencidos.

Me había atrapado.

Ben me había atrapado en otro de sus sueños, mientras los esqueletos masacraban a Toby que apenas y podía hacer algo por defenderse.

¿Es el final?

___________________________

Gracias por leer 💓💓

Dato curioso.

Caz esta hecha para ser el compañero de peleas de Toby.

Al igual que Masky y Hoodie se complementan bien.

Les estuve mandando la indirecta todo el tiempo jajaja con eso de que Caz es Caníbal y Toby usa bozal.

Continue Reading

You'll Also Like

111K 9.6K 27
¿Qué dirías si eres hija de un villano? ¿Y si todos te creen malvada? De acuerdo, ahora dime algo: Si el enemigo de tu padre te lleva a una especie d...
1.3K 273 26
Siempre hemos escuchado que las apariencias engañan, y como humanos que somos, siempre seguimos cayendo en lo que se ve a primera vista. Verónica Re...
5.7K 723 16
¿Por qué hinata Hyuga NO es inútil? Ella sólo es una mujer en un manga de un hombre con un machismo reprimido. De cualquier forma, ha hecho cosas peq...
57.9K 6K 16
Minho es alguien solitario dentro de la universidad y Jisung una cosita tierna. ¿Qué pasará cuando tengan que compartir dormitorio? ➷ Minho: Top/ Jis...