POV el narrador piolero
D'Onofrio tenia la información perfecta para arruinar la vida de ambos muchachos,es fácil,o haces lo que te digo o te hecho a la mierda,al menos eso pensaba hacer el,pero,por ahí esto necesitaban los chicos,no se,uno nunca sabe.
La fiesta había terminado y las chicas se habían ido a boludear con los chicos,a solas,por ahi,a pasar un buen rato,y esta vez si pasa lo de la otra noche,tendrán que irse a un hotel o a al casa del chico.
Empecemos por Ori,ella iba por las calles de Ezeiza de la mano con Gio,boludeando,jugando,cosas de novios y de amigos,de a ratos paraban solo pasa sacarse fotos haciendo caras raras,llegaron a un parque,eran como la una y media de la mañana ya,"pero que importa el tiempo cuando estamos juntos" pensaba Ori.
POV Ori
Ya casi eran las 2,si nos veías decís que estábamos ebrios hasta la cabeza,pero nop,ya que como había menores en la fiesta no se podía beber nada,NADA,NI FERNET CON COCA,UNA CHOTA HABÍA PARA TOMAR,bue.
Boludeamos en el parque un rato largo,como si tuviéramos 8 años,el sueño me esta pegando fuerte loco
Gio: Che,¿Estas bien?¿Queres que te deje en tu casa,o vamos a la mía? - tenia un tono medio preocupado,yo solo dije "Sueño,tu casa" y me quede dormida ahí en el parque.
Llegamos a su casa,al parecer se habían ido a no se donde de vacaciones la familia y estaba solo,agarro un fernet y una botella de coca junto con 2 vasos y subimos a su habitación,era un cuarto como cualquier otro,con bastantes poster de la seleccion y de river,tenia un mural con todo cosas de fútbol,fotos de el con los chicos,bastantes con su familia,de cuando era chico y de mas.
Empezamos a tomar,hablábamos de todo un poco,estábamos acostados en la cama,con paja de todo,bue,CASI todo,ya sabrán.
Tipo 3:30 de la mañana eran y seguíamos acostados,habíamos tomado no se que mierda pero pego re fuerte,kcyo,de un momento a otro Gio se encontraba arriba mio,sin la remera,ya sabemos como termina esto *codo codo guiño guiño(?*
---------------------------------------
POV Sol
Salimos del lugar,íbamos caminando para la casa de Aimar que quedaba mas cerca,íbamos a paso lento por que seguía con la bota,y bue,son un re quilombo esas cosas.
Llegamos y abrió la puerta,al entrar pude ver que la casa estaba mucho mas limpia que la ultima vez que vine por acá,y no estaba la pelotuda esa con nombre de sapo reventado;entre a la casa y me saque las zapatillas,o sea,me chupa tres pitos que no sea mi casa me duelen los pies.
Aimar fue directo a una mini heladera que estaba al lado de la heladera.... ni guita tense hijo de puta,préstame(? al rato volvió con Fernet,whisky,vodka,las dejo en la mesa y fue a buscar dos latas de Quilmes que tenia,volvió y también lo puso en la mesa y se sentó al lado mio
Aimar: Me imagino que vos tomas esto,¿No? - agarro primero la Quimes y la abrió,y se quedo esperando mi respuesta
Yo: ehh,tampoco tomo así de este modo,exagerado,pero si,al menos la Quilmes y el Fernet los tomo - agarre la quilmes que tenia en las manos y empecé a tomar,no me gustaba mucho el sabor al principio,pero luego me acostumbraba.
Aimar: Conchuda esa era mía! bue,soy un hombre grande así que me voy a portar como tal - agarro la otra quilmes y la abrió,empezó a tomar - Che,contame,que onda con todo el plantel,y las chicas - no se si era pregunta o que,pero cuando dijo "todo el plantel" fue una voz no se,de enojo.
Yo: ¿Que te haces el celoso pelotudo? Nada,con los que mas hablo es Piscu y los amigovios de las pibas,y Barovero - dicho este ultimo me miro con cara de orto - Que te pasa gil
Aimar: No te juntes con el,no me cae bien,es un pelotudo - tiro la lata ya vacía y abrió el whisky,no se,esto es mucha bebida de viejo para mi
Yo: Me chupa tres pitos tu opinión - le guiñe un ojo y me acosté poniendo mis piernas en su regaso
Aimar: Hablando de chupar y pitos... digo,no se,lo que si no puedo subir las escaleras con esta bota y el cuarto lo tenemos arriba - levanto las cejas de arriba a abajo y me miro
Yo: ¿Para que queres un cuarto? acá hay un lindo sillón como para 3 personas
Aimar: Si vos no queres ser madre a esta edad,subí al cuarto,la puerta blanca,en el primer cajón de la mesa de luz,hay un paquete,vos tráelo - bajo mis piernas y me fui caminando hasta el cuarto;ya arriba abrí el cajón y me encontré muchas fotos,muchas,de mujeres,pero me chupa tres pitos,igual,le voy a sacar una foto,yo se que esto le va a traer problemas.
Al parecer tarde mucho,por que Aimar había subido las escaleras por arte de magia,me empujo a la cama y se subió arriba mio,acorralándome ahí,y bue,u know
---------------------------------------
POV Abi
Estábamos en la casa de Gerchu,por que le dije a Mora que "iba a tomar aire" y nos fuimos,a ver,me sentí re forra por que era Mora,pero ya me había contado 3 veces la misma cosa en una noche,y Germán estaba haciendo señas y bue,así que nos fuimos
Ger: Bueno señorita Abi,usted sabe que acá nos vamos a aburrir,y que ambos no tenemos ganas... asi que le propongo ir para mi cuarto y usted sabrá - me extendió su mano,pero yo me fui corriendo directo al cuarto.
Al final gano Ger pero por que me puso la traba (me acorde de chavez) y me caí de jeta,y bueno,entre medio enojada al cuarto de Ger pero cuando lo vi quitándose la camiseta se me paro,las ganas de matarlo obvio,no tengo pija si no llegaría al techo chicas.
Abi: Y... que quere- me agarro de los brazos y me dio un beso,yo se lo seguí,duramos bastante tiempo por que cuando nos separamos estábamos sin aire,me agarro de la remera e intento quitármela,yo me dejo por que,es Germán,quien no se dejaría.
Esta noche teníamos que terminar lo que no habíamos terminado la primera vez,que entraron todas las conchudas y nos re cagaron y luego se quedaron dormidos los forros,encima al día siguiente desaparecieron.
Estaba arriba de Gerchu dándole besos en el pecho,ahora me acorde del lunar que tiene en la teta el wacho,ahque,bue,seguí y de apoco mi mano fue bajando....
-------------------------
POV Pau
Llegamos a lo de Ema,era un departamento que tenia de forma temporal,o sea,ya tenia comprado en otro lado pero hubo quilombos allá y entonces se vino acá,igual le queda bastante cerca del monu,eso es lo importante.
Abrió la puerta y se corrió a un costado para que yo pase primero
yo: Gracias
Ema: De nada princesa
HAY NO SE,ME DIJO PRINCESA,ME SONROJO CHIQUIS,bue,una vez adentro me senté en la cama y prendió la tele,íbamos haciendo zapping,en un momento suena el teléfono así que Ema deja en un canal y se va con el control a atender,para mi gran suerte,era una película porno lo que daban,esto era muy ke.
M estaba re cagando de risa,cuando Ema entro se quedo congelado mirando la tele,ahí me tente aun mas,se sentó y busco el control para cambiar,pero lo agarre antes que el pueda llegar,intento sacármelo pero no pudo
Ema: Dame el control la puta que te parió!
Yo: Apa!!! no te veía tan boca sucia Ema de mi corazón,bue,lo queres? agárralo
Ema: Que te parece que intento de hacer boluda!
De un momento a otro Ema estaba encima mio comiéndome a besos,obvio que le seguía el paso,pero como que no podía dejar de ver esa película,se me hacen conocidos los actores,no se por que.
Seguimos así un buen rato,luego empezó a sacarse la camisa y...
---------------------------------------
POV Abru
Llegamos a la casa de Sebas,se ve que los papas se habían ido con los de Gio a no se donde de vacaciones,los pibes no quisieron y acá estamos ahora,ah.Primero nos quedamos en el cómodos viendo una película,"Torrente 5" mucha bola no le dimos,era puros besos y bue.
Termino la película y decidimos ir al cuarto de los papas ya que era mas grande,ia tu sabeh,ahque;cerro la puerta y nos sentamos en la cama,estábamos en silencio,no sabíamos que decir y era bastante incomodo.
Sebas: Y,cuando juegan? Las re ganas de verte jugar tengo,si no es injusto que vos veas y y a vos no - iso puchero y se acostó en la cama
Yo: Y ni idea,después el muñe nos dirá,encima ahora juegan con quilmes no? - me agarro del brazo y me obligo a acostarme al lado de el,ise lo que quería y me robo un beso - Alta respuesta chabon - nos reímos y seguimos con los besos
De apoco sus manos intentaron sacarme la remera y al ver que no podía tuve que separarme y hacerlo yo,el iso lo mismo y los besos siguieron,sus manos fueron bajando al igual que las mías y....
---------------------------
POV Flor
Íbamos boludeando por la calle con Rami,al final el evento era medio una mierda pero bue,nunca dijeron que era la re joda zarpado del siglo a lo proyecto x(?
Rami: Florencia... ¿Estas enojada con migo? - iba mirando el piso con las manos en los bolsillos,lo había dicho en un tono muy triste
Yo: ¿De que?
Rami: De las boludeces que dije e ise,o sea,me re desubique ahí,no da,encerio quiero que me disculpes,no era mi intención hacerte quedar para el ojete frente a tus amigas y los chicos del club,es que a veces las cosas me salen así por que si y no puedo evitarlo,posta,lo siento - se tapo la cara con las manos y me acerque para darle un abrazo
Yo: No te pongas así boludo,no me enoje por eso,fue divertido,encima la cara de Gerchu ahí como "ke" fue un cago de risa,pero me salio lo serio y bue,por dentro me moría de risa,discúlpame vos a mi - se dio vuelta para quedar de frente
Rami: Yo a vos no te perdono por que no hay nada que perdonar,gracias igual,me alegra saber que no te enojaste - me dio un beso que duro bastante,al rato se largo la lluvia,ay zi re película de hamor - Ahora vamos a casa a garchar - chau Rami romántico,hola Rami fan del sexo(?
Luego de esas palabras tan románticas con Rami,fuimos para su hermosa casa,ahque,entramos y lo primero que iso fue sarcarse la camisa blanca y el pantalón que traia
Yo: ¿Que haces boludo?
Rami: Me voy a cambiar,¿Por? - ah no,pensé para el ojete yo - Ahhh,vos queres hacer otra cosa,si te enfermas por culpa de la lluvia no es mi culpa - negue con la cabeza y me rei,es un pelotudo,me acerque y le di un beso,íbamos caminando a no se donde y de un momento a otro el estaba arriba mio,semi desnudo,dándome besos en el sillón del comedor.
Al rato decidimos ir para su cuarto,por el camino Rami intentaba desnudarme,no se,esta re loco este pibe;llegamos al cuarto y nos tiramos en la cama a seguir lo que empezamos...
----------------------------------
POV Cam
Con Ponzio íbamos cagandonos de risa por las pelotudeces que habían pasado en ese lugar,también hablamos acerca de la tremenda casa que tiene mora,la re envidia le tenia yo,pero cuando llegamos a la de Ponzio me agarro mas envidia,LOCO TODOS TIENEN ALTA CASA Y YO VIVO EN UN DEPARTAMENTO CON 6 CHICAS MAS Y SOLO HAY DOS CAMAS DE MIERDA,ASÍ NO SE PUEDE.
Entramos a su casa,eran como las 2:30 así que me ofreció que me quede a dormir,obviamente le dije que si,o sea,ni en pedo salgo a cagarme de frio con la lluvia de mierda y llegar a casa y que no este ninguna de las chicas por que andan todas cogiendo menos yo.
Al entrar a su cuarto me di cuenta que seguía con el vestido,yo ni en pedo duermo con esto,así que mejor le pido algo a ponzio.
Yo: Eu,Ponzio - se dio vuelta y estaba en cuero,a punto de ponerse la camiseta,que lastima che! ah - ¿No tenes alguna remera para prestarme?
Ponzio: Hmm... ¿Y por que no dormís en ropa interior? - empezó a reírse y le tire un almohadón en la cara - Ufa che!,bueno ahí me fijo si tengo algo,bancame 5 minutos - se termino de poner la remera y se quito el pantalón,se quedo en boxer y abrió el armario para buscar alguna remera - Esta!,toma - Me tiro una remera de "Olga" un dibujito de Liniers,era color azul,me probé la remera y me quedaba de vestido,pero era mas cómoda - Che,paja de bajar las escaleras ¿Te bancas que duerma con vos? - solo asentí y ambos sonreímos.
Nos sentamos en la cama y Leo prendió la tele y dejo el control en la mesa de luz,estábamos medio embolados,asi que empezamos a hacer "verdad o consecuencia",preguntábamos pelotudeces,me daba cosa decir consecuencia,pero me di cuenta que se canso asi que acepte la consecuencia
Ponzio: Al fin! gracias Dios,ah,bueno,te reto ah... darme un beso - me miro sonriendo,estaba medio colorado,yo... yo era un tomate,me acerque de a poco hasta quedar a pocos centímetros y nos besamos.
Al terminar el beso la seguimos,al rato estábamos semi desnudos como el quería y la los besos,este chabon era hermoso,no se,soy tan feliz ahora mismo.
----------------------------------
POV Narrador
Todas la pasaron re peola,eran como las 6 de la mañana y se habían despertado gracias a la alarma que tenían los chicos,ya que siempre salían a esa hora para ir preparándose para el partido,hoy jugaban con Quilmes (ponele) así que tenían que estar listos.
Las chicas como no iban a ponerse los vestidos de nuevo agarraron alguna ropa que tenían ellos en los cajones o armario,ya listos para salir se reunió el plantel en el monu.
Muñe: Apa! acá se divirtieron no? bue,hoy las perdono chicas,pero a estos boludos no,así que me dan 20 vueltas y ustedes 40,menos Aimar que sigue en recuperación,vos vas a hacer otro trabajito - dicho esto se retiro de ahí - Y DALE,CORRAN MANGA DE BOLUDOS - ue,empezaron a correr todos,parecía que en cualquier momento se caían de cara por el sueño que tenían,se habrán dormido todos tipo 4 o 5 de la mañana,no durmieron una mierda pero es su culpa
--------------------------------
El partido estaba por arrancar,Buonanotte se acerco a saludar a los suplente y a el DT de River,también a las chicas que se encontraban ahí,era gracioso que estas pibas sean aunque sea 2 centímetro mas altas que el,pero bue,las mejores cosas vienen en envases chicos,hay muchos así.
---------------------------------
Termino el partido 2-2,gol de Buonanotte,en cuanto iso el gol a las chicas les invadió la re bronca,y cuando festejo el segundo... bue,agradezcamos a Dios que nadie salio herido mas que el pasto de la cancha,que recibió muchos golpes y patadas.
Saludaron nuevamente a Buonanotte,pero esta vez mas enojadas,el les pidió disculpas a ellas de forma personal,ellas lo aceptaron pero seguían re calientes,pero bue,que se puede hacer.
Salieron del lugar y se dirigieron a un Mc Donalds que había ahí cerca,estaba medio vació pero la poca gente que había los reconoció y les pidió fotos a los chicos,claro,no faltaban las putitas que querían que les firmen las tetas,pero obviamente todos se negaron a tal petición,mas caballeros ellos(?
Luego de destrozar el Mc se dirigieron a sus casa,obviamente luego pagaban todo lo que hicieron,quedo hecho mierda,Rami se puso a mezclar cualquier pelotudes y lo tenían que tomar si no respondías bien las preguntas que hacia el muñe acerca del club.
Marcelo Gallardo,estaba mas feliz que nunca,era como que las chicas le alegraban el día,eran como una segunda familia,estaban las favoritas y luego el resto de pelotudos que si no estuvieran ahí la familia no seria lo mismo,pero bueno,cuando estaba por preguntar algo justo lo llamaron así que se retiro de la mesa pidiendo disculpas.
Ya afuera atendió sin fijarse ni el numero
???: Se lo de Teo y Piscu,quiero que lo hablemos mañana en mi oficina - dicho esto D'Onofrio colgó,al Muñe se le iso un nudo en la garganta,sentía que se iba a desmayar,el lo sabia... la puta madre,se quería morir,no quería que sus chicos sufran por culpa de estas pelotudeces,no,no podía permitirlo...
--------------------------------------------------
MIL DISCULPAS CHICAS,NO ME MATEN z4,recien pude terminar,no tenia imaginacion y no tuve una semana muy inspiradora,espero poder tener cap antes del jueves,se viene muchos quilombos aca,y proximamente el primer super clasico de estas hermosas diosas griegas(? ah flasheaba la piba,ue,las re amo,si ya se,re corto esta mierda pero bue.SE VIENE CAP RE BAJON DEPRE Y YODO LO QUE QUIERAN QUE SEA MALO! a no seeerrr,bai bai c':