Sombras del imperio

By LizzyTargaryen

56.5K 4.4K 1.5K

La reina Padme Amidala es vendida por su pueblo al emperador y obligada a casarse con el cruel lord sith Dart... More

Prólogo
Celebración
Noche de bodas
Ataque
Help
Culpa injustificada
Compras
Sombras del pasado
Encubriéndola
Rumbo a Naboo
Incomoda llegada
Tensión
La verdad
Amenazas
Oscuridad
Mustafar
¿Escape?
¿Negociaciones?
Algún día serás mi perdición...
Trampa
She is back
El engaño perfecto
Un destino peor que la muerte
Elección
Lo que realmente ocurrió
Sueño
Doloroso despertar
Naboo
Un lugar entre el cielo y la tierra
Misteriosa mujer
Pelea
Descubrimiento
Amenaza
Luz y Oscuridad
Plan macabro
Llegada
Falsa amabilidad
Los culpables pagarán
Acuerdo
Destino.
Un nuevo secreto
¿Un hijo?
¿Perdón?
Redención
Familia
¿Cuáles son tus intenciones?
Viejos secretos
Final

Desacuerdo

1K 83 23
By LizzyTargaryen

Hello there! Acá otro capítulo. Y a los que siguen la historia, decirles que faltan pocos capis para el final jaja.

Cuando Padme despertó, pensó encontrar a Shmi como solía pasar desde que se desmayaba de cansancio, pero en cambio se encontró en una habitación bastante conocida, y recordó lo que había pasado.

El aire abandonó su cuerpo cuando recordó que su esposo ahora sabía todo, y definitivamente perdió la capacidad de moverse cuando lo vio sentado frente a ella en la cama, con una mirada seria y algo molesta.

Padme miró las sábanas como si allí fuera a encontrar algo interesante, lo que fuera que le ayudara a escapar de la mirada inquisidora de Vader.

Ambos se quedaron en silencio, un silencio tan tenso que tenía a Padme demasiado nerviosa.

- Entonces ¿Preferiste confiar en mi madre y no en mi?- preguntó él y Padme miró nuevamente las sábanas, eran de un color interesante.

Vader suspiró. No quería ser duro con sus palabras, pero habían acordado confiar el uno en el otro, y en la primera oportunidad, ella iba donde Shmi y le contaba sus secretos, y él quedaba al margen.

Entendía que ella nunca dejaría de verlo como el monstruo que le hizo daño. Pero esperaba que ella confiara un poco en él como para haberle contado que serían padres. Era su salud la que estaba en riesgo, y él no había podido cuidarla por todo ese asunto de la guerra.

¿Acaso no se daba cuenta que era su salud la que peligraba?

Intentó calmarse nuevamente, porque sabía que ella podía sentir cuando él se agitaba, e intentó hablarle nuevamente.

- Padme, ¿Por qué no confiaste en mi?. preguntó Vader nuevamente y Padme no pudo hablar.

Vader suspiró. ¿Por qué ella hacía todo más difícil? ¿Por que jugaba con su ya escasa paciencia?

Sabía que tenía que comportarse, sabía que tenía que tener paciencia, sabía que debía dejar de tratarla mal, sabía que tenía que enmendar todos sus errores, pero era un sith, amable era la palabra que menos quedaba con él, y realmente lo estaba intentando ¿Por qué ella no ponía de su parte? ¿Por qué no lo ayudaba solo un poco?

- Bien, me iré si no quieres hablar conmigo- dijo Vader apretándose con fuerza el tabique nasal- Desde mañana dejarás de participar en las sesiones del consejo político

- ¿Qué? No puedes hacerme so, sabes que necesito estar allí- dijo ella mirándolo a los ojos

- ¿Acaso es una broma?- preguntó Vader y cuando la vio seria supo que no, no era una broma- Ni siquiera lo pienses Padme, tienes que descansar

- No puedo descansar, estamos en guerra- dijo Padme enfrentándolo con la mirada- Mi voz es necesaria entre los políticos, tú no tienes la amabilidad para hablar con ellos

- No es algo que me importe en este minuto- dijo Vader seriamente- Si no puedo dialogar con ellos puedo usar la fuerza, de una manera u otra harán lo que digamos, lo que es tú, harás lo que yo digo y no participarás en el consejo político- dijo poniéndose de pie.

- Claro que lo haré, no puedes impedirme hacerlo, no me tratarás como si estuviera enferma, solo estoy embarazada- dijo Padme poniéndose de pie también y cuando tropezó por aún estar mareada el la sostuvo.

- Ni siquiera puedes sostenerte, pasas días buscando a Shmi para que te ayude a descansar, este embarazo no es normal Padme, lo sabes- dijo él levantando la voz y ella retrocedió ante su tono elevado.

- Estoy bien, te ayudaré a ganar esta guerra, no te dejaré solo- dijo Padme de forma decidida

- Padme, no vas a gastar horas en discusiones con el consejo político, en viajes que te agotan, te quedarás a salvo, donde puedas descansar, no puedes exponerte así, no puedes arriesgarte así- dijo él, había mucho más que quería decir, pero no se sentía capaz de hacerlo. No de la manera que debería.

- No haré lo que digas, si quieres detenerme, encontraré la forma de participar, la política es lo mío, la guerra lo tuyo- dijo Padme desafiante y lo vio  cerrar los ojos buscando paciencia.- Anakin por favor, no me puedes excluir de esta guerra- dijo Padme y él abrio los ojos

- ¿No puedo? ¿Realmente crees que no puedo protegerte y alejarte de esto?

- No, no puedes hacerlo- desafió ella y él la tomó de la mano sacándola de allí.

Padme observó a Vader dar órdenes a todo el personal del lugar donde se encontraban. Todos en cosa de minutos estuvieron allí, incluidos Rex y Ahsoka que miraban nerviosos por la mirada confundida de Padme.

- Nadie, absolutamente nadie, tiene permitido abrir la puerta de mi habitación- dijo Vader a su personal que asintió.

Padme lo miró confundida y luego comprendió. No, él no podía hacerle eso, no de nuevo.

- Anakin- dijo ella amenazadoramente

- Se encargarán de que ella este a salvo, se encargarán de llevarle todo lo que necesite, pero nadie, la sacará de allí, no importa si ella intenta romper esa puerta con sus uñas, no importa si tienen que atarla a la cama, ella se queda allí- dijo y todos asintieron- Pueden retirarse- dijo Vader y todos salieron de allí rápidamente.

Rex y Ahsoka pensaron protestar, decir que estaba siendo muy duro y muy exagerado, pero no querían inmiscuirse en las discusiones de ese par. Ahsoka ya buscaría una forma de hablar con su maestro. Sabía que cuando tenía una idea, no había nadie que lo convenciera de lo contrario.

Padme lo miró indignada, y luego cuando él la arrastró de regreso a la habitación ella se rehusó.

- No me quedaré aquí como una inútil- dijo Padme pero en realidad era algo más lo que la asustaba, quedarse sola allí. Estar encerrada entre cuatro paredes.

- No dejaré que nada malo te pase, ni a ti  ni a mi hijo, te dije que te protegería y lo haré- dijo Vader acariciando la mejilla de Padme.

- No, no así, no tienes que hacer esto, ¿Qué no entiendes? Puedo perfectamente ayudarte en esta guerra- dijo ella intentando convencerlo

- Ni siquiera quieres hablar sobre por qué no confiaste en mi, está claro que solo me hablas para decir que lo que digo está mal, ¿Por qué debería cambiar mi decisión?

- Por favor Anakin, no hagas esto- dijo Padme que comenzaba a sentirse mareada nuevamente.

- Lo siento Padme, pero no te dejaré salir de acá, estarás a salvo, y si no serás capaz de cooperar, entonces yo tomaré esa decisión por ti- dijo el dirigiéndose a la salida, pues había una guerra de la que debía encargarse.

- No me dejes acá- dijo Padme sabiendo que cuando él saliera esa puerta se cerraría.

- Lo siento Padme- dijo él nuevamente sabiendo que rompía su promesa al dejarla allí.

Padme intentó alcanzarlo, pero él cerró la puerta. 

- Dijiste que nunca me harías esto nuevamente- dijo ella golpeando la puerta, hablando bajo, pero sabiendo que él la escuchaba.

- Dijiste que confiabas en mi, ambos mentimos- dijo Anakin sin mirar atrás.

- Anakin por favor, no quiero estar acá- gritó ella y su grito aterrado hizo que el corazón de Vader se encogiera- Ani, por favor no me dejes acá- gritó Padme pero él no la escuchó.

Él la protegería, no importaba él como. Él la protegería a ella y a su hijo. La guerra estaba en segundo plano ahora que iba a ser padre.

No dejaría que ella corriera peligro, y si debía faltar a su promesa para eso, él lo haría.

Padme se sentó en el suelo abrazada a si misma intentando convencerse de que ese lugar no era la misma prisión oscura en que había estado.

Él había faltado a su promesa, él la había encerrado nuevamente.

¿Por qué no podía entender que ella podía ayudarlo? ¿Por qué no podía entender que ella estaría bien?

Tenía miedo y estaba sola. Abrazó su vientre y comenzó a cantar una canción que Sola y ella cantaban cuando eran pequeñas.

Todo estaría bien. No estaba sola, no entrarían troopers a lastimarla. Estaba en su habitación, la habitación que compartía con su esposo. No estaba en una celda que se incendiaba de día y se congelaba de noche. Aunque cada vez convencerse era más difícil. 

Una vez que terminó sus labores, Vader caminó hasta su habitación, le habían informado que Padme había gritado que la sacaran de allí hasta que se había cansado, pero que  dentro de todo estaba bien.

Podría haber ido primero allá, pero quería hablar con su madre, abrió la puerta y entró.

- Hiciste exactamente lo que te pedí que no hicieras- dijo Shmi y Vader se encogió de hombros de hombros

- Ella es tan terca como yo, era mi única solución- dijo Vader y Shmi asintió

Tenían mucho que conversar, y mucho tiempo para hacerlo.



Continue Reading

You'll Also Like

582 100 9
¿El modelo más reconocido en el mundo, sale con el influencer más despreocupado de todos? El sueño de Law es ir a esa Isla que visito de niño junto a...
3.2K 298 43
Este fanfic esta basado en la película Camino a Belen, busca ser lo más respetuoso con la biblia pero al igual que la cinta, nos tomamos (muchas) lib...
8K 749 24
De: ImagineNation Archive Of Our Own [ AO3] ESTA ES UNA TRADUCCION Resumen Obito no sabía lo que pasó. Sabía que había estado peleando contra Kakash...
87.8K 9.7K 21
Nadie conoce la identidad del padre de aquel bebé que carga el pelinegro más reservado, tímido, callado y miedoso de la escuela. Lo único que saben e...