Nuestro secreto

By ima5sosunicorn

191K 7.2K 315

______(Tn) Miller es una chica muy estudiosa y que saca muy buenas notas. Eso es hasta q conoce aL chico popu... More

He looks so perfect
End up here
Beside You
Embarazada?
AVISO
Porque yo?
No!!!!!
Aviso
No puede ser...
The surprise
El día de la despedida
Nueva Novela
AVISO
como esta?
Encantada!!!
Será zorra!!!
AYUDA!!
No te merece
Lo siento. ..
mi pinguinito
Nota importante
Nunca lo habría pensado
Que tu que?!?!
La confesión
AVISO
La noticia que cambió mi vida
El último beso
El parto
AVISO
Gotta get out
1K
La propuesta
La mejor noche
Nos pilló!
"Forever in my heart L.R.H"
Cut

My new friend

5K 226 15
By ima5sosunicorn

Hoy había quedado con Alicia, iba a venir a cenar a mi casa, con su hermano Calum.

Ya eran las 19 así que decidí vestirme para la cena. Me duché y me vestí con un vestido corto gris y mis vans negras. Me peiné y me maquillé un poco.Cuando acabé ya eran las 20.

Fui a buscar a Luke abajo y me lo encontré, cocinando y con camisa blanca!!!

-Yo: Luke, tu cocinando y con camisa?- Pregunté sorprendida.

-Luke: A que estoy sexy?- Dijo poniendo morritos.

- Yo: Si, ya...Esto merece una foto- Saque el movil, le hice una foto a Luke y la colgué en Instagram.

DING DONG(Picaron a la puerta)

-Yo: Ya voy!!!

Abrí la puerta y apareció Ali con un chico.

-Yo: Hola, pasad.

-Ali: Hola, he traído a mi hermano, espero que no os importe.

-Hermano: Encantado, soy Calum.

-Yo: Encantada, él es Luke, mi novio y el padre de mi bebe- Dije acariciándome el vientre.

-Luke: Hola, encantado.- dijo desde la cocina.

Calum's POV

Era la chica más guapa que había visto, pero tenía novio y además estaba embarazada.Apenas sabía su nombre.

-Yo: Una pregunta, como te llamas?

-(____)Tn: Oh, perdón, me llamo(____)Tn.

Tiene un precioso nombre.

(_____)Tn POV'S

- Yo: Pasad a la salita, ahora volvemos.

Me fui a la cocina y Luke aún estaba cocinando.

-Yo: Te ves tan bien cocinando.

-Luke: Lo sé- Dijo guiñándome un ojo.

-Yo: Vale, señor modesto, vamos con los invitados.- Dije cogiendole de la mano.

-Luke: Vamos.

Entramos al salón y estaban Alicia y Calum hablando alegremente.

-Luke: Bueno, casi esta la cena, vamos a la mesa.

Fuimos a la mesa y Luke empezó a hablar, ya que estábamos un poco tensos.

-Luke: Bueno, Calum, te gustan los deportes?

-Calum: La verdad es que si...- Empezaron a hablar, la verdad es que no me enteré mucho, porque empecé a hablar con Alicia sobre cosas de bebés.

Después de un rato me disculpé para ir a descansar un poco, ya que me encontraba un poco mal.

-Yo: Bueno, chicos, creo que me voy a ir a dormir.

-Alicia: Tan pronto?

-Yo: Si, lo siento estoy cansada.

-Todos: Buenas noches.

Me cambié de ropa y me metí en la cama, cuando noté unas manos en mi cintura.

-Yo: Luke, ya se han ido?

-Chico: Yo, no soy Luke- Dijo cantando.

-Yo: Calum!! Que haces?!?!

-Calum: Pppues es quuue meeee gustt-hip-ass .- Dijo trabándose, estaba claro, estaba borracho.

-Yo: Calum, creo que te has pasado con la bebida, mejor vete a casa y descansa, estas confuso.- Dije quitándole los brazos de encima mío.

-Calum: Nn-noo, me quierr-to quedar aqu-hip contigo Hip.

-Yo: Calum, vete, no quiero perder a Luke por tu culpa.-Dije señalándole la puerta.

-Calum: Nop.- Dijo acercándose a mi.

-Yo: Vale, tu lo has querido, Luke!!!!!- Grité

En unos segundos el apareció ahí.

-Luke: Que pasa?

-Yo: Calum está muy borracho, lo mejor es que se vaya.

-Ali: Lo siento, ya nos vamos.

-Yo: No tranquila, no pasa nada.

Ali cogió del brazo a Calum y se fueron.

-Luke: Te ha hecho algo?

-Yo: No, sólo me ha dicho que le gustaba, pero estaba muy borracho.-Dije acariciándole el pecho.

- Luke: No quiero que nadie me quite a mi (____)Tn.

-Yo: Ohhhh- Nos unimos en un cariñoso beso.

Alí POV'S

Entré en el coche muy enfadada con Calum.

-Yo: Pero a ti que te pasa!!!!

-Calum: Lo ziento hedmanita pedo, jajajaja he dicho pedo!!!- Nunca lo había visto tan borracho.

-Yo: Con lo bien que nos estábamos pasando Luke y yo sólos. Sin ti ni (_____)Tn.- Dije muy enfadada.

********************************

Espero que os haya gustado este capítulo. Siento haber dejado la novela tan abandonada, pero he tenido los exámenes finales y tenía que aprobar.

Votad y comentad.

Besos.

Laia

Continue Reading

You'll Also Like

62K 4.4K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
116K 21.1K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
102K 4.1K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...