Dormitorio de Tomorrow by Together
25 de diciembre del 2020
7:45 AM.
-¡Atención! Miembros de Tomorrow by Together, hagan el favor de bajar- anunció el maknae con un megáfono -¡Ahora!.
-¿Qué quieres Huening?- se escuchó el grito del mayor de los cinco.
-¡Que bajen!.
-¿Porqué?- ahora gritó el segundo maknae.
-¡Debemos abrir los regalos!- anunció emocionado.
-¿No puedes traerlos a la habitación?- Soobin preguntó con voz somnolienta.
-¡No! ¡Así que muevan el culo cuarteto de idiotas!- Kai gritó ya enfadado.
De inmediato se escucharon las pisadas de los miembros restantes de la agrupación. Los cuales iban bajando con rostros ofendidos y contrariados.
A veces el maknae les faltaba el respeto de muchas maneras.
-Oye niño más respeto que somos tus hyungs- regañó Beomgyu, frotándose su ojo izquierdo.
-¡Hay que abrir los regalos ya!- habló por el megáfono, aturdiendo a los mayores.
-¡Diablos señorita!- murmuró Yeonjun, sobando su oreja -Calma tu carácter ¿Acaso Soobin no te dió tu dosis diaria?.
HueningKai fulminó al pelirosa y estaba apunto de volver a usar el megáfono en contra de él, hasta que Soobin lo detuvo.
-Cariño tranquilo- susurró, besando su cabeza -Vamos a abrir los regalos ya ¿Sí?.
Kai olvidó su enojo y de inmediato asintió efusivamente.
-¡Vamos!- gritó otra vez por el megáfono, justo sobre el oído del líder.
-¡Ay! ¡Pero no me grites!- gruñó, quitándoselo al maknae -Ésto no lo usarás.
-Pero yo...
-No Ningning- sentenció, levantando su dedo -No estamos sordos, pero sí continúas usando ésto, créeme que lo estaremos muy pronto.
-No siento mi tímpano- sollozó Taehyun, quién estaba detrás de Soobin y por ende también recibió el grito agudo de su mejor amigo.
-Bueno ya ¿Vamos a abrir los regalos o no?- preguntó emocionado Beomgyu, olvidando su molestia.
-¡Sí!- HueningKai corrió hacia el gran árbol verde que estaba colocado a un lado del mueble.
Sus hyungs lo siguieron a paso lento (bueno, menos Beomgyu) quién también estaba muy emocionado como el maknae.
-¡Éste es para usted Yeonjun hyung!- mencionó el pelinegro, pasándole una cajita de regalo pequeña.
-Gracias Ning.
Debido a sus apretadas agendas, éste año no pudieron pasar las fiestas con sus familias. Y aunque éso era prácticamente un motivo de tristeza, no lo fué completamente puesto que lo pasarían entre ellos.
Por primera vez celebrarían la Navidad juntos como grupo.
Los regalos que compraron para los otros eran simples. Cada uno debía de dar un obsequio navideño totalmente de acuerdo a la temática, por órdenes del mismo HueningKai, quién al dar la idea, sus hyungs no pudieron negarse.
-¿Así solamente los repartimos?- preguntó Taehyun, sosteniendo dos grandes bolsas.
-Pues sí- respondió el líder -Todos vamos a recibir cuatro.
-¿Una bufanda?- preguntó Yeonjun, abriendo el regalo que el maknae le había dado.
-¡Sí Hyung!- Kai saltó emocionado -¿Le gusta?.
-Por supuesto que sí bebé- opinó, terminando de sacarla del empaque -Es muy suave.
-¿Una taza?- murmuró Beomgyu, observando el regalo que Taehyun le había dado.
-Toma mucho café Hyung- respondió el segundo maknae, encogiendo sus hombros.
Soobin tomó la cajita color roja que traía dibujado un árbol de navidad en la parte frontal y se sonrojó.
Era el regalo para su novio.
Así que acercándose a paso lento hacia el pelinegro y notando que los otros tres estaban ensimismados en sus propios obsequios, tomó de su brazo derecho y los apartó un poco del centro.
-¿Soobinie?- preguntó confundido -¿Qué sucede?.
-Mí regalo- susurró avergonzado -Toma, es para tí.
Con nerviosismo le extendió la cajita y HueningKai lo miró enternecido. Su líder nunca dejaba de avergonzarse para con él.
-Gracias Binnie- respondió dulcemente, abriendo la cajita con delicadeza.
Dentro notó un pequeño anillo. Pero éste no tenía nada navideño por ninguna parte. A excepción de la cajita donde venía envuelto.
-Soobinie....
-Sé qué no es algo navideño- interrumpió rápidamente -Tengo otro regalo para tí que sí es referente a la temática. Pero quería darte primero éste, es un anillo de promesa- confesó, recibiendo enseguida la mirada anonadada del maknae -Puede parecer muy pronto, lo sé. Pero en verdad estoy seguro de que te amo y quiero estar junto a tí para siempre. Éste anillo es solo una demostración de todo el amor que siento por tí y de qué no tengo otra intención más que seguir a tu lado. Prometo que algún día tendrás brillando en tú dedo anular uno de compromiso.
-Hyung- Kai susurró, totalmente sorprendido -Ésto es....
-Permanece a mí lado para siempre ¿De acuerdo?- preguntó inseguro.
Nunca había podido leer a su novio con seguridad. HueningKai es todo menos una persona predecible. No comenta sus problemas o preocupaciones, simplemente les regala una linda sonrisa y palabras de aliento.
Francamente, Soobin tenía miedo de que su querido maknae esté sufriendo internamente y se lo guarde todo para sí mismo.
No es sano ni correcto guardar todas las emociones que se llegan a sentir. Lo mejor es compartirlo con alguien más.
Siempre el dolor se sobrelleva de mejor manera si tienes un hombro en quién apoyarte.
Y Soobin quería ser ése hombro y pilar para HueningKai.
-Yo siempre estaré contigo Soobinie- respondió dulcemente el pelinegro -No importan las circunstancias, yo estaré para tí en todo momento.
Ésas palabras no le daban la seguridad que quería. Pero por lo pronto se conformaría con ellas y las aceptaría.
HueningKai jamás se iría de su lado.
-Gracias Ningning.
-¡Hey tortolitos!- Beomgyu gritó a sus espaldas -Vengan acá. No sean apartados.
De inmediato ambos rodaron sus ojos pero asintieron. A veces el ser un grupo te reducía la intimidad a nada.
-¿Qué comeremos para la cena?- preguntó curioso el pelirosa.
-¡Pavo navideño!- gritó emocionado el menor.
-¿Pavo?- los cuatro mayores estaban confundidos. Ellos no acostumbraban a comer éso.
-¡Sí!- Kai brincó emocionado -En Estados Unidos solíamos hacerlo, también cantábamos villancicos y usábamos suéteres navideños.
-¿Quieres que hagamos todo éso?- inquirió aterrado el Choi menor.
El maknae asintió con emoción.
Los rostros de los mayores lucían contrariados y hasta algo aburridos. No les gustaba mucho la idea del menor.
-¡Vamos hyungs!- suplicó -Dijeron que se adaptarían a lo que yo quisiera.
-Pues sí pero no es nuestra costumbre- respondió Taehyun -Por lo menos no todo lo que dices.
-¿Entonces?- puchereó, para enseguida mirar a su novio -Soobinie Hyung.
Los ojitos tristes y el puchero del maknae es algo que el líder no puede resistirse. Y todos lo sabían muy bien.
HueningKai usaba de vez en cuando su ternura contra el mayor para sobornarlo.
Después de unos segundos mirándose. Soobin no resistió más y (con un suspiro) aceptó.
-Bien, vamos a hacerlo a tú manera bebé.
-¡Siii!- celebró -Vamos hyungs, muévanse.
Los otros tres simplemente bufaron y fulminaron al líder. El cuál solo les dió una risa avergonzada y se encogió de hombros.
-Tal vez será divertido- exclamó nervioso.
-Éso cree usted- gruñó Beomgyu.
-Chicos, soy el líder y se hará lo que yo diga- demandó, cambiando su expresión avergonzada (en un abrir y cerrar de ojos) a una de seriedad -¿Está claro?.
Los dos Choi y Taehyun no les quedó de otra más que asentir. Estaban obligados a seguir las órdenes de su líder.
Aún cuándo se trate sobre seguirle la corriente al menor de la casa con su loca idea navideña.
-Será una navidad diferente hyungs- HueningKai apareció con una caja color verde y sacó unos suéteres navideños -Tomen. Los pedí especialmente para cada uno, los usaremos hoy. Vayan a vestirse porque deben de estar con ellos por todo el día.
-¿Y la comida?- Yeonjun frunció el ceño -Yo tenía pensado hacer mis platillos.
-Descuide Hyung- tranquilizó -Lo tengo cubierto.
-¿Qué? Huening no me digas que tú piensas cocinar el pavo- Beomgyu se burló -Quemarías la cocina.
-Y nos intoxicarías- secundó Taehyun.
-Y finalmente moriríamos y adiós Tomorrow by Together- finalizó dramáticamente Yeonjun.
Todas las miradas de sus menores se posaron sobre de él, viéndolo cómo si fuera un bicho raro.
-Bueno ¿Déjenme ser no?- se defendió con un ligero puchero.
HueningKai rodó sus ojos y sonrió alegre.
-No cocinaré yo- mencionó, haciendo a los mayores (incluído Soobin) suspirar aliviados -¡Hice un pedido!.
-Espera ¿Qué?- el peliazul se acercó a su novio con sorpresa -¿Tú hiciste un pedido?.
-¡Sí Hyung! El pavo navideño nos lo traerán a domicilio.
-¿Porqué?.
-Bueno porque evidentemente ninguno sabe cocinar más que Yeonjun hyung, pero el de seguro no tiene ni idea de como se hace- comentó, recibiendo rápidamente un asentimiento del pelirosa -Y hoy es navidad, tenemos que cenar rico. Así que la mejor opción es que alguien más lo haga.
-Pero el pavo es muy caro- murmuró el segundo maknae.
-Y yo voy a pagar.
-¿Pero cómo...
-¿Se les olvida que mí familia me ayuda?- preguntó sonriente -Mi tía me apoyó.
-Bueno, sí es así- Beomgyu levantó sus hombros y corrió a abrazar al maknae -¡A disfrutar de la cena!.
-¡Sí!- Kai celebró junto a él -Pero será hasta más tarde hyung. Mientras que Yeonjun hyung haga el almuerzo.
El mencionado abrió su boca ofendido.
-Claro, úsenme de sirviente.
-Pero sí ya lo eres de Taehyun- se burló el líder.
-Una más y no llegarás a comer el pavo Choi- amenazó exageradamente.
-Bueno ya, póngase a cocinar Hyung- Kai prácticamente lo aventó hacia la cocina -Nosotros seguiremos desenvolviendo nuestros regalos.
-Todo lo que debo hacer por ustedes niños- suspiró cansado.
-Muy bien, ahora todos digan sus deseos para el siguiente año.
-¿Qué eso no es al final del año?.
-¡Diganlos!- gritó el maknae -No me hagan usar el megáfono.
Todos ya estaban perfectamente sentados y listos para degustar la rica cena que el mismo HueningKai se había encargado de comprar.
¿Los suéteres? Bueno, cada uno llevaba el suyo propio. El de Yeonjun era el típico rojo con un árbol de navidad en la parte frontal. El de Taehyun era de rayas con los colores navideños. Mientras que el de Beomgyu era café, con un reno en la parte del estómago.
¿Soobin y HueningKai? Ellos llevaban dos suéteres de pareja (escogidos por el menor).
Ambos de color verde con la parte inferior blanca y en el medio dos hombres de nieve.
-Me veo ridículo con ésto- fué lo qué había exclamado el segundo maknae al ver su propia vestimenta.
-Yo también- y ésa fué la respuesta de los tres Choi (sí, incluso Soobin).
Pero HueningKai sí qué estaba felíz con su propio suéter. Tanto que no dejaba de tomarse muchas fotos en distintos ángulos.
Fotos que nunca subiría a Twitter o Weverse.
-Bien- comenzó Yeonjun -Creo qué todos pediremos deseos similares ¿No? Permanecer juntos con salud y éxito. Que nuestras familias se encuentren bien y que MOA pueda seguir disfrutando de nuestra música y nunca nos abandonen.
Todos asintieron ante lo dicho por el mayor.
-Entonces, propongo que expresemos nuestros sentimientos- dijo seriamente -No hemos podido reunirnos y hablar sobre nuestros miedos, preocupaciones o alegrías. O incluso lo que queremos a futuro, sí algo nos molesta o incomoda. Sí estamos agradecidos con nosotros mismos o alguien en especial. Creo que es momento de decirlo aquí en la mesa.
Las miradas se alternaban entre los cuatros menores.
-De acuerdo- Soobin finalmente asintió -Me parece bien ¿Quién quiere comenzar?.
-Yo- rápidamente Beomgyu alzó su mano.
-Adelante.
El Choi menor suspiró nerviosamente y acomodó su flequillo.
-Bien- carraspeó un poco -Yo la verdad estoy muy agradecido por haber debutado junto a ustedes. Me conocen, saben que soy una persona muy tímida y reservada a la primera impresión. También, soy muy perfeccionista y en verdad me da mucha tristeza e impotencia cuando algún paso de baile no me sale como yo deseo o cuando estamos grabando y no alcanzo algún alto. Pero creo que con ustedes junto a mí, he podido sobrellevarlo. Me dan la fortaleza para poder seguir adelante y no enfrascarme en un solo error que cometa. Es por ello que en verdad agradezco tenerlos como mis compañeros de grupo.
Los miembros miraron enternecidos a Beomgyu. Sabían que éste se enfrascaba mucho en los pequeños errores. Pero con el tiempo comenzó a no darle tanta importancia y dejarlo pasar con éxito, mirando hacia el futuro.
-Ahora sigo yo- comentó Taehyun -Yo por lo que más estoy agradecido es porque ustedes me han comprendido muy bien. Me considero una persona sociable pero que tal vez las palabras que digo no son las más apropiadas y es por ello que he recibido varios comentarios maliciosos. Pero ustedes siempre me entienden y me apoyan en cada proyecto que haga. Sé que puedo desahogarme con cada uno. Gracias chicos.
Taehyun les sonrió tímidamente, siendo correspondido enseguida. A veces se le dificultaba expresar sus sentimientos. Pero poco a poco iba aprendiendo a soltarlos más.
-Yo por lo que estoy totalmente agradecido y me siento muy afortunado es por sus carácteres- mencionó Yeonjun con una sonrisa avergonzada -No he hecho las cosas de la mejor manera, por mis indecisiones o confusiones es que les he causado muchos problemas -murmuró, mirando directamente a Soobin y Beomgyu -Y también los he llegado a lastimar por ello sin quererlo- ahora dirigió su mirada hacia Taehyun y HueningKai -Pero ustedes nunca me han odiado ni tampoco han cambiado sus formas de ser conmigo. Siguen siendo mis lindos dongsaengs que estiman, confían y siguen a su hyung. Y es por ello que los amo chicos. Siempre le pedí a mí madre un hermano y nunca me lo dió.
El ambiente se comenzaba a formar más nostálgico conforme el mayor continuaba hablando.
-Y ahora tengo tres hermosos hermanos menores- sonrió -Y un increíble novio. Creo que la vida te premia, puede tardar un poco, pero al final tú felicidad llegará en cualquier momento. Y estoy seguro que es junto a ustedes.
-Yeonjun Hyung- susurró Taehyun, sintiendo sus ojos picar. Se levantó de su asiento y se dirigió con el mayor. Abrazándolo con cariño.
-Yo tengo muchas inseguridades- murmuró Soobin, recibiendo de inmediato la atención de sus miembros -Desde que se formó el grupo debut y tuvimos que pasar por varias pruebas, siempre me había sentido inferior a ustedes. Creo que cada uno es muy talentoso y se destacan en cada rango. En cambio yo, no sentía que sobresalía, mí voz, mí físico, mí baile e incluso mí carácter. No sabía que era lo atractivo o talentoso en mí.
-Soobinie...
-Pero con el tiempo- continúo -Me pude dar cuenta que también soy una persona apreciada y amada. Por los MOA, por mí familia y sobretodo por ustedes. Siempre me han apoyado en todo, alentándome a continuar con la frente en alto. Me ayudaron a tener una alta autoestima y una gran fe en mí mismo. Les estaré eternamente agradecido.
-Eres el mejor líder Soobin- comentó Yeonjun, siendo secundado por los tres menores -No dudamos de tú liderazgo. Y estamos muy orgullosos de tí.
-Gracias- el peliazul susurró con sus mejillas rojas. Los comentarios halagadores nunca terminaban de ponerlo tímido o nervioso.
Las miradas de los cuatro mayores se dirigieron al menor de todos.
Nunca habían escuchado totalmente las preocupaciones e inseguridades de HueningKai. El maknae siempre ha sido muy reservado. Mostrando una amplia tierna sonrisa para sus hyungs. Pero no mostrando su verdadero sentir hacia ellos.
Querían escucharlo y ayudarlo. Pero HueningKai casi nunca les permitía acercarse más allá de lo que les mostraba.
Era cómo si el maknae de Tomorrow by Together hubiera impuesto una fina línea amarilla de advertencia sobre no invadir su espacio personal.
-¿Kai?- preguntó Soobin curioso -Bebé, te toca.
-Eehh- el pelinegro comenzó a ponerse nervioso.
El timbre sonando los interrumpió. Salvando al maknae.
-¡Oh! Llegó el pastel- HueningKai rápidamente se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta.
Los cuatro mayores suspiraron frustrados. No eran idiotas.
El maknae seguía sin confiar totalmente en ellos.
Esperaban que algún día HueningKai se animará a comentarles todas sus preocupaciones o temores. No era de piedra, obviamente debía de tenerlos.
Pero siempre con una sonrisa.
Una sonrisa que ocultaba mucho dolor.
Y quizá tal vez se enterarían de ello no en las mejores circunstancias.
Notita:
No sé cómo sea en sus países. Pero por lo menos en la ciudad donde vivo, la cena navideña es el 25. Justo el día de la "navidad". Y los regalos también los abrimos en ésa misma mañana.
Bye bye 💚.