En el cocktél servido en el ShowRoom de Ecomoda Caracas luego del exitoso lanzamiento para inversionistas interesados en adquirir franquicias para conversar con ejecutivos de Ecomoda ...
Mientras Aura María baila con Charlie Zaa en el escenario de la pasarela, Armando estaba abrazando a Betty después de ofrecerle las manos para bajar del escenario.
-¡Oh, no puedo creer que estemos aquí juntitos los dos! ¡Amándonos, haciendo negocios juntos, este lanzamiento fue un éxito, Betty! -beso -¡Las franquicias son un éxito, Betty!
-¡Nunca dudé de eso! ¡Sabía que tu idea era buena!
-¡Esta fue tu idea!
-No...
-¡Sí fue! Me lo mostraste el día de una reunión de la Junta, pero realmente en ese momento, Marcela nunca nos dejaría implementarlo, pero ahora ...
-¡Lo que importa es que lo está poniendo en práctica, doctor, y logrando un gran éxito!
-¡Lo somos, mi amor! -Beso -Recuerda, ¡hacemos un buen equipo! ¡Y en la empresa somos mucho más que dos! ¡Y en la vida y en la cama, somos uno!
-Oh, Armando ... -sonrojándose -¡pórtate!
-Amor, me encanta verte así. - Poniéndose roja de vergüenza. -Tengo sed, voy a buscar algo, ¡los meseros no vienen aquí! ¿Quieres algo, Betty?
-¡Sí, mira si tienes un jugo, por favor!
-Es probable que no tenga los de mora, Beatriiz!
- ¡Podría ser otro como el naranja!
-O un vino para celebrar, ¿no?
-¡Está bien!
Armando fue a buscar las bebidas, mientras Betty esperaba la mesa del medio.
Sin embargo, en el camino, Alejandra intercepta Armando para agradecerle la asociación y el éxito del lanzamiento .
¡Si realmente! ¡En Ecomoda, especialmente Betty y yo, estamos muy felices! Felicitaciones, organizado todo correctamente, ¡fue perfecto!
-¡La ropa que produce es de calidad superior por el precio que cuesta! Según las previsiones, pronto lanzaremos la segunda tienda, ¡pronto!
-¡Estoy muy feliz, Alejandra!
-¿Y Betty y tú lograste arreglar las cosas?
No pudo ocultar su sonrisa para responder a esta pregunta.
Luego, confirma, agradece la conversación que tuvieron y anuncia que están comprometidos. Alejandra luego lo felicita y lo abraza. Sabes que no hay nada que hacer, la felicidad que emana de los ojos de los dos denota todo lo que están viviendo juntos.
Mientras Alejandra hablaba con Armando, Betty, al ver cuánto tiempo tardaba, fue a buscarlo, porque ya estaba cansada y quería irse a la habitación. Luego abandonó la mesa para buscarlo, y se encontró cara a cara con Daniel Valencia, como viene siendo habitual desde que lo conoció
-¡Buenas noches, doctor!
-¡Buenas noches, doctor Valencia!
Tratando de deshacerme de él-
-No, Beatriz! -Dando la mano para saludarla-
¡Solo me gustaría felicitarlo por el éxito de su estrategia de enfoque! ¡Felicidades! Las franquicias, de hecho, ¡fueron una buena idea!
-¡Se lo agradezco, doctor! Pero es un esfuerzo de equipo. ¡También les agradezco la confianza de parte del Valencia! Pero la cuestión de las franquicias, ¡debes saludar a Armando, ya que es el resultado de su trabajo!
Cínicamente le dijo a Betty:
-Sí, doctora, yo diría, pero está muy ocupadito el Armandito
-apunta a Armando, hablando con Alejandra y luego el abrazo.
Betty está visualmente molesta por la escena.
-¡Lo siento mucho, Beatriz, que tengo que pasar por lo que pasó mi hermana! ¡Tengo una gran admiración por ti! ¡Pero creo que te lo dije! -Sosteniendo la mano de Betty con más fuerza mientras coloca la otra mano sobre esa-
-¡Armandito no cambia! ¡Ni nunca cambiará, doctora Beatriz! Deberías saber eso, ¿verdad? ¿No viste de cerca lo que sufrió mi hermana? ...
Pero nada se pierde: La tipa es hermosa, pero no comparada contigo ... (tratando de seducirla) Tú, además de ser brillantemente inteligente, cada día se ve más hermosa. Usted confirmó ser una gran gerente, sé que mi empresa está en buenas manos... -Daniel aún sostién suas manos, Betty todavía mira a Armando y Alejandra, sonriendo, Daniel trató de poner su otra mano en el hombro de Betty- ¡Eres realmente sensual y suscitas malos pensamientos! Siempre debes llevar falda, te queda muy bien, ¡tienes el cuerpo para usarlas!
Betty se da cuenta de las intenciones de Daniel y trata de alejarse.
-¡Déjeme ir, doctor!
-Pero, ¿por qué, Beatriz¿ ¡Armandito ya está programando la noche, y tú no puede estar sufriendo sola!
Justo a tiempo, en cuanto Armando recibió el abrazo de saludo de Alejandra, pronto la solto y al mirar a Betty, vio a Daniel, con expresión libidinosa. Armando apretó los puños, conocía esa expresión de Daniel hacia Betty, pero recordó que su padre le había advertido sobre tratar bien a Daniel y comportarse más maduro.
-Pero, ¿Qué pasa aquí, ¿ah ?
-¡Hola, Armandito! ¿Ampliando la lista de logros y seducción?
-¡Mira, Daniel! ¡NO RESPONDO NADA! ¡POR QUÉ NO ME IMPORTA PERDER EL TIEMPO CONTIGO!
Luego agarró el brazo de Betty con fuerza y la arrastró, empujando a Daniel con la otra mano (no faltaron las ganas de pegarle).
-¡Ahí! ¡Me estás lastimando, Armando!
-¡Ah! ¿AHORA TE DUELE MI TOQUE? ¿PREFIERES QUE TE TOQUE DANIELITO ?, DIME ¿DE QUÉ TIENE TANTO DE QUÉ HABLARTE ESE TÍPO, AH? ¡Y NO ME DIGAS QUE ESTABAS HABLANDO DE LA EMPRESA, PORQUE VI LAS MIRADAS QUE TE LANZÓ!
-¡Ah! ¡Pensé que estabas demasiado ocupada con tu amiga Alejandra! Abrazados, ¿no?
-¡Me estaba felicitando por el éxito del lanzamiento!
-¡Porque me pareció algo más! Creo que no es solo Daniel Valencia quien se insinúa ...
-¡Sí, era algo más parecido a eso! ¡Alejandra me abrazó porque sabe lo que sufrí para recuperarte! Me felicitó por nuestro compromiso, ¡le dije que lo habíamos hecho bien! ¡Fue por esto!
-Todavía parecía algo más ...
-Bueno, si ella siente algo más por mí, lo siento, ¡pero ya sabe a quién quiero! Betty, dime, ¿Daniel está realmente interesado en ti¿
-Él puede estar interesado si quiere, ¡a mí no me importa! No puedo negarme a hablar con él, ¡porque soy la presidente de Ecomoda!
-Pero puedes evitar que te toque. ¡No quiero que te toque! ¿Danielito sabe que está comprometido contigo?
-¡Sabes que somos novios!
-Entonces, pero un motivo de preocupación, además de querer salir con mi presidente, ¿no?
-¡Este es su problema! ¡También sé que quiero!
-Y quien quiere, ¿ah?
-¡Yo quiero a este tonto y hermoso tonto que tengo frente a mí, sosteniendo mis brazos! -beso
-¿A sí?
-Sí, lo sabes! -beso
-Aqui no! ¡Compórtate, Armando! ¡Estamos en un evento!
-¡Hola, Betty, Armando! ¡Hay dos inversionistas que quieren hablar contigo! -dijó Catalina
Luego de hablar con inversionistas, quienes incluso estuvieron hablando con Alejandra y despejando algunas dudas.
Betty y Armando son felicitados por Alejandra, por el éxito y por supuesto, por acertar.
-¿Ves, no te lo dije? ¡Ella solo me estaba saludando! ¡No lo hice y no tendré nada con ella! Pero ella es un cliente importante, ¡no puedo tratarla mal!
-¡Yo se! ¡Y ni siquiera quiero que lo trates! Me gusta Alejandra, pero ...
-¿Pero lo que? -...
-¿Estás celosa?
-¡No mas! Desde que accedí a ser su esposa, ¡nada más! -Beso- Te amo y si vamos a estar juntos, tenemos que confiar el uno en el otro. ¿no?
-¡Si!
-Pero ella es hermosa, encantadora e inteligente más allá del límite, no lo puedo negar -se rió!
Él la miró cálidamente y la besó.
-¡Mira! Alejandra es muy guapa si, pero ... -¡Ah! ¡Ella no me despierta en absoluto!" Desde que estábamos juntos, solo pienso y solo quiero estar contigo, Betty... No voy a estropear lo que tenemos ni por un momento, una aventura. -... ¡De la misma manera, Daniel, él está haciendo esto para provocarme! ¡Sabes que ahora eres mi punto débil y que estoy loco que te toquen o te miren!
-Pero, él ¡No despierta más que desprecio em mi! ¡Sólo tú me atraes, Armando Mendoza!
-¡Así que es suficiente! ¡Vamos ahora al hotel y hagamos el amor!
Los dos salen abrazándose y haciendo el amor apasionadamente, intensamente. Luego repita la dosis, más dulcemente. Entonces Betty llama a sus padres y les cuenta sobre el evento y están muy felices.
-¿Y el Doctor Mendoza?- le preguntó Hermes
-Ah ... me acompañó al evento y ahora debe estar en su habitación". -se mordió la lengua triste, porque ella lo estaba abrazando fuertemente en la cama.
Después de despedirse de sus padres, Betty continuó pensando en todo ya no quería mentirle a su padre, no se sentía tan diferente a Armando en su plan con Caldeirón, sin embargo, decir la verdad sería desastroso, porque seguramente Hermes no aceptaría y le impondría que eligiera uno de los dos. ¡No podría suceder! Hermes fue su padre, su primer amor en la vida, así como su madre. Pero Armando ha sido parte de su alma y corazón desde que fue suya por primera vez y ni siquiera descubrir la carta de instrucciones y enterrarse del engaño de Armando no podría, dentro de su corazón, dejar de pertenecerle en cuerpo y alma por un momento. Entonces, por su parte, nada ni nadie pudo apartarlo de él, ni siquiera su querido padre, especialmente ahora que todo estaba arreglado y estaban comprometidos.
Entonces Betty llama a sus padres al teléfono y les cuenta sobre el evento y están muy felices.
-¿Y el Doctor Mendoza?- le preguntó Hermes
-Ah ... me acompañó al evento y ahora debe estar en su habitación". -se mordió la lengua triste, porque ella lo estaba abrazando fuertemente en la cama
Después de despedirse de sus padres, Betty continuó pensando en todo ya no quería mentirle a su padre, no se sentía tan diferente a Armando en su plan con Caldeirón, sin embargo, decir la verdad sería desastroso, porque seguramente Hermes no aceptaría y le impondría que eligiera uno de los dos. ¡No podría suceder! Hermes fue su padre, su primer amor en la vida, así como su madre. Pero Armando ha sido parte de su alma y corazón desde que fue suya por primera vez y ni siquiera descubrir la carta de instrucciones y enterrarse del engaño de Armando no podría, dentro de su corazón, dejar de pertenecerle en cuerpo y alma por un momento. Entonces, por su parte, nada ni nadie pudo apartarlo de él, ni siquiera su querido padre, especialmente ahora que todo estaba arreglado y estaban comprometidos.
Después de pensar mucho, Betty besó a Armando y se dejó abrazar por él, a sus espaldas. Luego dormirán abrazados y cansados de las actividades del día en Ecomoda Caracas y de haber hecho el amor varias veces al dia.
Pero estaban felices, abandonados en los brazos del otro. Si eso fuera un entrenamiento para la vida matrimonial, como dijo Armando, sin duda serían muy felices.
Todo estaba en silencio hasta que un hombre de unos cincuenta años rompió la puerta y gritó:
-¡Beatriz Aurora Pinzón Solano! ¡Eres una descarada!
-¡Oh, papá! ¡Puedo explicarlo!
-¡Que vergüenza!
-¡Don Hermes! ¡La culpa es mia! ¡No és de Beatriz, el la seduje pero me caso!
-¿Para que? ¡Te has aprovechado de la chica! ¡Ya no llegarás inmaculada a la boda! ¡Te meteré en un convento para que se purifiques! ¡Qué vergüenza, Mendoza! ¡Pensé que respetabas mi niña!
______
Los dos se despertaron gritando. Menos mal que fue solo un sueño.
-¿Y?
-¿Que pasó?
-¡Oh, Betty! ¡Una pesadilla!
-¡Yo también! ¡Dile el tuyo sueño para que no pase a nosotros!
-Puede parecer una tontería, pero ... ¡Soñé que Don Hermes vendría tras nosotros y descubriría que estamos juntos!
¡Yo también soñé lo mismo! ¡Pero es imposible!
-abrazarnos
-¡Yo se! ¿Pero no es extraño que coincidamos sueños?
-¡Si! Estoy muy feliz de estar aquí contigo ... -beso- amándote todos los días, pero me siento mal, Betty. -Abrazándola fuerte- Por mentirle a tu padre. Ya sabes... Me siento mal porque confía en que estoy cuidando de ti, saliendo a la antigua, como solía hacerlo con doña Julia. No me siento bien que le estemos mintiendo en mi nueva vida contigo! No creo que debamos mentir, nuestro amor es tan hermoso. -Betty lo miró con ternura y pasión, pasando la mano por su barbilla. -Y ya sabes, un día cuando tendremos una hija y no podré confiar en su novio ...
-Ay, Armando... -le dio varios besos- ¡Quieres tener hijos conmigo!
-Sí, por supuesto, preferiblemente una chica que se parezca a ti, tan dulce, dulce... -Beso - -Ahí Armando. ¡Te amo!
¡Si alguna vez voy a dejarla salir!
-Ah, si nuestra hija es como yo ... (lo abraza por el cogote y lo besa dándole un mordisco en su labio inferior)
¡Si alguna vez voy a dejarla salir!
-Ah, si nuestra hija es como yo ... (lo abraza por el cogote y lo besa dándole un mordisco en el labio inferior)
-No habrá forma (Betty se rió)
-¡Oh Betty! Tsc Tsc - Y lo peor es que después de todo lo que hemos tenido aquí, ¡no puedo pensar en vivir sin ti!-beso en su boca -No podré verte en todo el día, no podré acercarme a ti y luego dormir solo. ¡No puedo soportar esto, Betty! ¡No voy! -La abraza con fuerza, colocando su cabeza en su pecho, luciendo como un niño.
Este gesto llenó de ternura el corazón de Betty
-Sí, yo también quiero estar contigo todos los dias. -beso- Tendremos que hablar con él sobre el matrimonio tan pronto como regresemos del viaje, tenemos que encontrar la manera.
-¡Si me va a matar, prefiero morir tratando de quedarme contigo que la soledad por no tenerte en mis brazos! -beso
-¡Aceptará, ten la seguridad! - rió - ¡ Él ladra pero no muerde!
-No lo sé, Betty...
-Puedes confiar en mí, es mi papá, ¡lo conozco! -beso - Y aparte de eso, te tiene en autoestima -beso - a ti, a tu familia -beso- a la empresa!
Besos
Los dos se vuelven a dormir abrazados, pero se quedan solo en los besos
Al día siguiente, el séquito de Ecomoda se va de vuelta a Bogotá, pero Betty y Armando programan el vuelo para más tarde, ya que él quiere mostrar los lugares que conoce. En el viaje, la modelo va del brazo de Nicolás, Patrícia los mira y se siente extraña (¿celosa?). Marcela se entera a través de los chismes que Betty y Armando están comprometidos y comienza a beber nuevamente. Mister Evans, visiblemente encantado com ella, tiene una conversación y le pide que se abra a él como amigo, pero ella lo rechaza. Todos van a sus casas en Bogotá. Em Caracas, Armando y Betty se divierten conociendo los lugares de interés turístico, almuerzan en el hotel, cierran la cuenta, pasan por el Show-Room para saludar a los empleados allí y se dirigen a Bogotá. Armando deja a Betty en su casa, prometiendo volver más tarde para hablar, ya que no puede esperar un día más sin hablar con Hermes. Necesitas tener a su Betty a su lado.
(¡Cálmate Dr. Mendoza! Controla la ansiedad, así Bettica definitivamente será tuya.)