Mi Shaman Queen (Ren Tao x tn)

By Darkine_Chan

6.6K 223 58

Una chica llamada Tn Asakura, la cual es hermana de Yoh Asakura está enamorada de Ren el rival de Yoh, su her... More

Fichas De Ocs
Capitulo 1: Chico misterioso
Capitulo 2: Rivalidad
Capítulo 3: Mi Venganza
Capítulo 4: La Batalla!
Capitulo 5: ¿Odio, amor y obsesión?

Capitulo 6: La Taoísta Jun

621 41 9
By Darkine_Chan

∘─ Tn y Yoh estaban siguiendo su camino para practicar para el shaman fight, sin embargo alguien les dio entradas para la película favorita de Manta, por ello fueron a ver la película.

Manta: — Wow que genial la película!, fue genial ver a mi héroe Lee Pyron en acción! - diría emocionado -.

Yoh: — Tienes razón, la película fue muy buena Manta jeje.

Tn: — Wow!, ¿vieron esos movimientos?.

Ana: — ¿No les parece extraño?, es decir, esta película ya es algo antigua, es extraño que nos regalen entradas.

Tn: — Tienes razón, es algo sospechoso, sin embargo, ¿que podría salir mal? - diría sin preocuparse -.

Yoh: — Tienes razón hermana, no creo que pase algo malo.

∘─ Mientras caminaban aparece una chica de pelo verde, algo alta y con una coleta de peinado, así como un traje algo tradicional japonés, la chica se acerca hacia ellos.

Jun: — Hola, ¿les gustó la película? - pregunta la peliverde con amabilidad -.

Manta: — Claro!, fue genial!.

Yoh: — Las peleas eran muy buenas, fue entretenido.

Tn: — Disculpa, ¿quien eres?
- cuestionaría la chica -.

Jun: — Oh, disculpen mis modales, me llamo Jun Tao - sonrie -.

Tn: (Tao, ese apellido me suena a algo)

Yoh: — He escuchado ese apellido antes, ¿de causalidad eres?..

Jun: — En efecto, soy la hermana mayor de Ren Tao.

Tn: — Vaya, no me sorprende, mínimo tu si tienes modales.

Jun: Yoh, entrega a tu samurái, Tn tú vendrás conmigo.

Tn: (Pues claro, seguro el idiota de Ren le dijo mi nombre).

Yoh: — No te daré a Amidamaru, mucho menos a Tn!! .

Jun: — Vaya, y yo que lo quería hacer por las buenas - diría preparándose para enviar a 3 cadáveres a atacar con si técnica de Taoísmo -.

Tn: — Ni loca iré, ¡Thanatos! - se prepara para defender -.

Jun: — Bien, si lo quieren así!! - sacaría tres sellos y empezaría a controlar a los cadáveres para atacar -.

∘─ Yoh y Tn empezarían a atacar, con sus armas y espectros lograrían destrozar a los cadáveres que controlaba Jun, así también logran romper los sellos.

Yoh: — Se acabó Jun.

Jun: — ¿De verdad pensaron que eso era todo mi poder?, pues no es así!!, Lee Pyron!! - diría con una sonrisa confiada, así invocando a su aliado-.

Manta: — ¿Dijo..Lee...Pyron..?
- Se queda paralizado sin poder decir ni una sola palabra más -.

Yoh: — Es el de la película, no es posible.

Jun: — Están acabados, ya vieron lo fuerte que es Lee Puros - diría confiadaesperando atacar -.

Tn: — Thanatos!!

Yoh: — Yo me encargó Tn.

Jun: — No hará la diferencia, vamos Lee acaba con el!! - usarla el sello para empezar a controlar a su aliado -.

Lee: - sin decir nada, solo empezaría a atacar usando su Dao Dan Do -.

∘─ Sería una gran batalla intensa, ambos combatieron muy bien, pero al final Yoh sería el ganado nuevamente.

Jun: — Bueno, me retiró - la chica se va sin decir mucho -.

Lee Pyron: — Espera ama Jun, yo quiero seguir a tu lado - la sigue -.

Yoh: — ¿Porque insiste tanto ese Ren Tao?, incluso llamo a su hermana a buscarte.

Tn: — Ni idea, pero la verdad no me interesa, a ese arrogante no lo quiero tener ni como amigo, mucho menos tengo intención alguna de amarlo.

Yoh: — Pues, a mi me cae bien.

Tn: — Pero, intento matarte!

Yoh: — Seguro tiene una razón, pero como siempre digo, alguien que puede ver a los fantasmas debe de tener un buen corazón, no creo que sea alguien realmente malo - sonrie -.

Tn: — Si tu lo dices - suspira -.

Jun: (Ellos dos si que son fuertes, veo que Ren tendrá problemas para enfrentarlos).

𝙵 𝙸 𝙽

Continue Reading

You'll Also Like

62.9K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
191K 23.2K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)