Wayne & Luthor: Un amor prohi...

By MrDarkstorm

3.8K 385 49

Eobard Thawne siempre ha creído que la línea de tiempo es maleable, y tiene razón, un cambio por aquí, uno po... More

Aclaraciones
I La niña sin hogar
II El hombre en el relámpago
III El Trueno
IV La vida de un Luthor
V La explosión
VI Decidiendo el futuro
VII El Despertar
VIII ¿Quién es Harrison Wells?
Gracias
IX La nueva normalidad
X Preparativos
XI Primeros encuentros
XII Enfrentamiento
XIII Almuerzo
XIV El mundo conoce al velocista
XV Una cena
XVI La primera cita
XVII La familia se entera
XVIII Planes de mudanza
XIX Instinto de murciélago
XX Los Rougues
XXI Golpe de realidad
XXII El Rescate
XXIII Juzgado
XXIV Reverse Flash
XXV Adiós
XXVI In Memoriam
XXVII Te amo
XXVIII En sus brazos
XXIX Viaje a Ciudad Nacional
XXX Refuerzos inesperados
XXXI Conociendo al suegro
XXXII Un Error
XXXIII Bat-Family
XXXV El 33.1
XXXVI Se un héroe
XXXVII Recuperación
XXXVIII Campanas
XXXIX 10 años después
XL 15 años después
Gracias

XXXIV Confrontación

53 7 0
By MrDarkstorm

Punto de vista de Barry

Después de despertar de lo que fuera que me inyectaron me encontré solo, en los límites entre Keystone y Ciudad Central, no había rastros de Kara, solo se que hubo una pelea, temo que se la llevarán, busco mi teléfono, pero no lo tengo, corro lo mas rápido que puedo a los laboratorios, cuando llego todos se sorprenden, pregunto que ocurre, me dicen lo que pasó y Thunderbat salvó el día, preguntan donde estuve, se que pasaron algunas horas.

- Inconsciente por un dardo que me lanzó el tipo del casco rojo aliado de Thunderbat mientras Batman me interrogaba del proyecto "Nemesis" y del sector 33.1.

Cisco pregunta como es él, y supongo que es entonces que me percató de que mis manos tiemblan, por miedo, la verdad no se por donde iniciar, era alto, oscuro, su voz sonaba sería a pesar de estar claramente molesto y eso es lo que daba más miedo, Lex actuaba igual cuando estaba por hacer una jugada arriesgada en Ajedrez o Esgrima, no pude ver sus ojos pero su mirada era una daga en mi cuello, presionandola para hacerla sangrar, la forma en la que Batgirl actuaba, con respeto y precaución, era una persona diferente a la que conocí, Batman robaba la alegría, el sujeto del casco rojo, Red Hood como lo llama Cisco, buscaba la aprobación de Batman para actuar. Jamás olvidaré esa sensación tuve miedo, no terror por que no sabía que pasaría y no solo por mi, sino por Kara, Batman tenía su fama de obtener lo que quería, si no lo hacía por mi propia voluntad usaría a Kara.

Mi mente se pone en alerta al recordar a Kara, le pido su celular a Cait y la llamo, no me contesta, dejo a todos ahí, tomo mi traje y salgo corriendo ignorando sus gritos y preguntas, solo tengo un objetivo, buscar a Kara.

Busco en su casa, en su instituto, en Luthor Labs, pero nada, me detengo a respirar, no puedo tener un ataque de pánico, no ahora, me concentro en lo que importa, en el aire puedo ver a Thunderbat surcando el aire.

Calculo su trayecto y voy a su encuentro, cuando estamos frente a frente pregunto que le hicieron a Kara Wayne.

- ¿De que hablas Taquión?

- Hace unas horas Batman y sus amigos drogaron a Barry Luthor, despertó solo y no ha podido localizar a su novia, estaban juntos, si algo le pasó te juro que no me detendré hasta que...

- No hicimos nada, si, Batman y los demás lo drogaron, pero no me dijeron porque, estaba por reunirme con ellos cuando desaparecieron, en cuanto a Kara Wayne, busca mejor, porque la encontré, está bien, la acabo de dejar en su casa, ahora si me disculpas, estoy buscando a mis amigos.

Ella se marcha a toda velocidad cuando le digo que llamaré a "Barry" pero veo que esta nerviosa yo me detengo unos segundos para recuperar el aliento, he buscando sin descanso, corro a casa de Kara, no me detengo en la puerta, vibro a través de ella, y la veo en el sillón, dormida, me acerco, mis ojos están llorando, por mi comunicador Cait pregunta que ocurre, apago mi modulador de voz, le digo que encontré a Kara, que busquen rastros de Thunderbat, debo tener una plática con los murcielagos. Apago la comunicación cuando escucho que Cait dice que Lena me está buscando, algo del pendrive, pero digo que puede esperar. Me arrodillo, tomo y tomo su mano.

- No tienes idea lo mucho que te estuve buscando, sentí como mi corazón se detenía, Kara, no quiero mas secretos entre nosotros, porque te amo.

Ella poco a poco abre sus ojos, luego me mira confundida, me pongo de pie y le digo que esto es lo que quería decirle, me quito la máscara, ella lleva sus manos a su boca, me arrodillo ante ella, le repito que la amo, y que cada día que no le contaba esto moría, que es lo mas importante en mi vida, que ahora lo sé, y espero que me perdone.

- Barry, yo...

Es todo lo que dice antes de que Nightwing entre por la ventana, saco a Kara de ahí, me pongo mi máscara, le digo que corra, que llame a Cait, le digo donde están y le ruego que se mantenga a salvo, trata de decir algo pero no la dejo, regreso a su casa.

- ¿Qué les hiciste Luthor?

- Si hablas de tus amigos, se lo dije a Thunderbat, no tengo idea, desperté solo, no recuerdo nada, salvo a Red Hood lanzándome su dardo.

Nightwing se pone en guardia, no tengo intención de destruir la casa de Kara, así que lo tomo y me lo llevo lejos de ahí, en el trayecto, no se como lo hace, pero me inyecta otro dardo, me detengo, ahora comienzo a vibrar para que mi organismo se deshaga de lo que sea que tiene el dardo antes de que comience a hacer efecto, luego mi mano se llena de electricidad y corro a su encuentro, mi intención es desarmarlo sin lastimarlo, salvó a Cait y trato de ayudar contra Thawne, se que no es malo solo obstinado, además tiene cosas que responder, espero que Cisco tenga aptitudes para interrogar.

Nightwing se ha entrenado, aún con mi velocidad logra conectar un par de golpes que me hacen alejarme un poco, sus bastones se electrifican con mas fuerza, lo noto, así que busco una forma de defenderme, encuentro un tuvo de policarbonato, adopto posición de esgrima y comenzamos a pelear, es bueno, demasiado, siento que Cisco nos compararía a Iñigo Montoya y a Weasley de La Princesa Prometida, pero no tengo tiempo, lo desarmo justo cuando otros dos dardos chocan conmigo, caigo al suelo esperando no terminar inconsciente.

Veo el puño de Nightwing pero antes de que choque conmigo algo lo detiene, Thunderbat lo aleja de mi.

- ¿Estás bien?- me pone de pie con delicadeza- Él no es el enemigo, no tiene idea de que sea "Nemesis" o el "33.1" , ni siquiera sabe donde están los otros, así que déjalo en paz. - su voz me suena conocida, pero me siento cansado, con sueño para prestarle atención.

- No piensas con claridad, ahora apártate.

- Tu eres quien no piensa con claridad, estás enojado ¿Qué nos enseñaron? el enojo es lo peor al momento de pelear.

- En efecto, y mas cuando está injustificado, verán, mi hermanito no tiene idea de lo que lo acusan, en cambio yo...

Es todo lo que escucho antes de que una luz y un sonido haga caer a Nightwing, seguido por Thunderbat y yo junto con ella, solo tengo tiempo de abrir mi comunicación y enviar un S.O.S. pero nadie responde, me doy cuenta de algo, me llamo "hermanito" ¿Cómo sabia Lex donde estaba y que soy Taquion?

NdA: el secreto se ha revelado, Kara lo tomo bien, pero lo hará él cuando se entere del suyo.

Lex Luthor ha hecho su movimiento, las preguntas son ¿por qué y para qué? ¿Qué repercusiones tendrán para Barry y Kara?

Continue Reading

You'll Also Like

259K 24K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
661K 47.3K 89
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
4.8K 119 83
Letras de las canciones de t.A.T.u. en español Lena Katina Julia Volkova
10.1K 883 80
tn se enamoro de la persona equivocada y ahora se tendrá que vengar de él , lla que la hizo sufrir