Aᴍᴏʀ sɪɴ ғɪɴ (AU MDZS, Viaje...

By ADN_98

202K 21.8K 19K

Trece años después desde la muerte de Wei WuXian, su alma no fue encontrada. El ritual de sacrificio falló. D... More

Capítulo 1: Gate
Capítulo 2: Truths
Capítulo 3: Awakening
Capítulo 5: Heal
Capítulo 6: Failure
Capítulo 7: Promise
Capítulo 8: Mysterious Masters
Capítulo 9: Deep Impact
Capítulo 10: Hate
Capítulo 11: Hate II
Capítulo 12: Let's start
Capítulo 13: Disclosure
Capítulo 14: Disclosure II
Capítulo 15: Disclosure III
Capítulo 16: Disclosure IV
Capítulo 17: The lily without envy
Capítulo 18: The lily without envy II
Capítulo 19: The pain of indifference
Capítulo 20: New coexistence
Capítulo 21: Longings
Capítulo 22: Entertainment Day
Capítulo 23: A stranger in the Bai Mansion
Capítulo 24: Stroke of luck
Capítulo 25: The party of truth
Capítulo 26: Confrontation
Capítulo 27: Dance time
Capítulo 28: Time of truth?
Capítulo 29: Time of truth? II
Capítulo 30: Time of truth? III
Capítulo 31: Finally
Capítulo 32: Settled Debts
Capítulo 33: 2 Become 1
Capítulo Final: Love has no end

Capítulo 4: Hope

6K 815 460
By ADN_98

Unos meses después de que Bai WuXian hubiese despertado, su recuperación había comenzado a avanzar. ZeLin se encargaba de hacer que su hermano mayor, (oh cielos, su hermano) comiera como es debido, descansara las horas necesarias y que nada le faltara.

Bai WuXian aceptó sin objeción alguna ser consentido por su nueva familia. Más que todos, por Bai ZeLin.

Él nunca había tenido una hermanita menor; y desde que ZeLin se reclamó ese título, han sido inseparables. WuXian estaba más que encantado de ello. ZeLin es la niña más encantadora y dulce que existe en la tierra. Ella se ha tomado las molestias de ayudarlo con sus inseguridades, con sus terrores nocturnos. Bai WuXian fue llevado incluso, hasta un sujeto a quien llamaron psiquiatra.

Al principio WuXian no comprendía del todo lo que el tipo debía hacer, hasta que con los días comenzó a absorber los conocimientos.

Un psiquiatra es una persona profesional, que se dedica a velar por la salud mental de los humanos. Él no pudo evitar maravillarse por el hecho de que existiera todo tipo de profesionales, como ZeLin les llamó. Hasta le habían comenzado a enseñar ese extraño dialecto "inglés" para poder entender lo que decían las personas.

Bai WuXian quedó confundido cuando un día quiso acompañar a Bai ZeLin de compras, a un lugar mágico llamado supermercado. Max condujo una carrosa llamada "auto", y los llevó a ambos. Una mujer le había preguntado algo, y Bai WuXian no supo cómo responderle. No fue hasta que Bai ZeLin le explicó lo que ella quería, y se dio cuenta que realmente debía aprender ese idioma.

Entonces sus clases privadas de inglés dieron inicio. ZeLin estaba en casa cuando su jornada de estudios iniciaba.

A pesar de que eran muchas cosas nuevas que debía aprender, WuXian no se sentía hastiado. De hecho, era emocionante y reconfortante. Era la mejor de las terapias, según dijo su psiquiatra. Le ayudaba a olvidar malos momentos, e incluso superar ciertos traumas. Incluso, gracias a ZeLin, poco a poco comenzará a perderle el miedo a los perros. Él está seguro de eso.

Su hermana lo lleva a diario al parque para que pueda respirar aire fresco, y disfrutar de la libertad sin encierro. Sin tener que huir del mundo que lo odiaba. Sin ser despreciado por las personas, porque ellos no sabían quién era.

Porque esa era su nueva vida, iniciando desde cero.

Nunca se había sentido tan, pero tan pacifico como lo estaba sintiendo desde que llegó a esa época. Con el tiempo ha logrado entender, que si las cosas sucedieron de una manera, su razón ha de tener. Sin embargo, no fue su culpa. Demonios, le costó comprender aquello, pero ZeLin se lo repite día y noche.

Él no le debe nada a nadie, él no tuvo la culpa de nadie, él no tiene por qué cargar con el peso de las malas acciones de otros. Él, es libre de vivir esta nueva oportunidad y ser feliz. Dejar atrás el pasado, y caminar hacia adelante para un nuevo y brillante futuro.

No podía creer que realmente las cosas fueran así. Su corazón se sintió tan liviano, que todavía piensa de vez en cuando que todo es un sueño.





Al cuarto mes desde que Bai WuXian llegó a esa época, se enteró de la cosa más impactante en todo el mundo. Pero WuXian recuerda quién es, y que de alguna manera lo imposible siempre será logrado por él mismo.

ㅡ...estás embarazado.... ㅡZeLin miraba en blanco el monitor frente a sus ojos.

Resulta que Bai WuXian había estado con malestares estomacales, y con frecuencia devolvía la comida. Tenía mareos, y también le venían repentinos ataques de hambre feroz además de fatiga física sin siquiera hacer esfuerzos. Bai Yazhu les recomendó llevarlo a un médico para que lo examinara de pies a cabeza; y como niño obediente que es, le hizo caso a su querida A-Niang.

Nunca esperaron que lo llevaran a la zona de maternidad, en donde una matrona mirándolos como si les hubiese crecido una segunda cabeza, los recibiera para iniciar el extraño procedimiento. La mujer de cuarenta años, vertió un frío gel en el abdomen de Bai WuXian. Luego, deslizó una especie de lector similar a los del supermercado (según WuXian), y pronto ella les estaba diciendo que miraran la pantalla del monitor.

Bai ZeLin, Max y Bai WuXian, quedaron boquiabiertos cuando divisaron la pequeña figura de un bebé en posición fetal. Caso contrario con Bai Lixue, que se rio escandalosamente antes de felicitarlo por su embarazo.

La que estaba peor que ellos, era la matrona. Ella no lograba procesar que un hombre estaba embarazado y que además, el bebé estaba creciendo en el centro de su abdomen. Y, antes de que estuviese llamando a las unidades de investigaciones, Bai Lixue decidió borrar su memoria de las últimas horas.

Ninguno sabía que ella tenía esa capacidad, o es lo que ellos creían.




Bai ZeLin caminaba de un lado a otro, mientras Bai WuXian continuaba sentado en la cama compartida, con una mano en aquella zona que se encuentra su bebé, su hijo.

Porque según la matrona, era un niño.

La cosa es que, de alguna manera no se notaba el embarazo en el delgado cuerpo de WuXian; por eso era difícil distinguir que una vida estaba creciendo dentro suyo.

ㅡ¿Cómo es posible? ㅡmurmuró Bai WuXian.

ZeLin se detuvo para mirarlo. ㅡ¡Qué buena pregunta Dorothy!

Bai WuXian parpadeó en repetitivas ocasiones, esperando que su hermana se conectara a la realidad. Es común de ella de pronto tener un error interno de sistema.

Cuando hubo ordenado sus pensamientos, ZeLin se sentó junto a él para declarar con seguridad. ㅡMuy bien, esta es mi teoría. ㅡse aclaró la gargantaㅡ...cuando perdiste tu juicio, Lan Wangji te llevó a Túmulos Funerarios. Según dijo Lan XiChen en el libro, por lo que waipo escribió, HanGuang-Jun estuvo traspasándote de su energía espiritual con desesperación. Tiene que haber sido aquello, y la cantidad de sentimientos mezclados con tu propia energía Yin, que creó una especie de equilibrio Yin-Yang dentro tuyo, y de ello salió un bebé.

ZeLin boqueó. ㅡEs realmente sorprendente que algo así ocurriera. Eso significa que el nivel de cultivo de Lan Wangji, es realmente alto para haberlo logrado sin requerir de cultivación dual. Aunque también es algo de compatibilidad.

Cuando WuXian hubo estado estable para hablar de ciertos asuntos de suma importancia, ZeLin le permitió leer el libro de Mo Dao Zu Shi. Cabe decir que su hermano quedó más que impactado por la revelación de los sentimientos que Lan Wangji tenía hacia él; y se sintió un completo idiota al no haberse dado cuenta, y haber hecho sufrir al hermoso hombre.

Bai ZeLin desea con todo su corazón, que algún día Bai WuXian tenga la oportunidad de volver a ver a Lan Wangji y revelarle sobre sus sentimientos y más ahora que tienen un hijo en común. Después de todo, WuXian jamás tuvo contacto más intimo que con Lan Wangji, por lo tanto es más que confirmada la paternidad del hombre para con su sobrino.

Ella estaba estupefacta por eso. Porque si la verdadera historia no hubiese sido intervenida, Bai WuXian habría muerto, y ese niño nunca habría existido.

Bai WuXian, que apenas procesaba su embarazo para enterarse de que su hijo era de Lan Wangji, preguntó con su rostro ruborizado. ㅡ¿Compatibilidad?

ZeLin asintió. ㅡAmbos poseen un gran potencial como cultivadores. Cuando tú tenías tu núcleo dorado, estabas a la par de él eso los hace compatibles. Cuando obsequiaste tu núcleo, una raíz se quedó contigo en esa zona. Mantuvo tu esencia, además de tu nuevo método de cultivo. Tu cuerpo se transformó en un cuerpo Yin, que al mezclarse con un cuerpo Yang crea el equilibrio Yin-Yang; como los dos son cultivadores prodigios, es obvio el potencial de sus poderes, ¡es extraordinario! ㅡsus ojos brillaronㅡ ¡una clara muestra de almas gemelas!

WuXian estaba tan impactado. Él jamás habría llegado a esa conclusión, por lo que estaba cada vez más impresionado del intelectual de ZeLin. De todas maneras, sintió esa alegría al saber que ese pequeño pedazo de él y Lan Zhan, crecía en su interior. Un pedazo de su zhiji, que llevará junto a él.

ㅡUn bebé mío y de Lan Zhan ㅡmurmuró maravilladoㅡ....es tan extraño.

Bai ZeLin pareciera que lloraría. ㅡ¡Es realmente encantador!, ¡Aww! ¡Da-ge, seré tía! ¡serás mamá!

ㅡ¡Bai He! ㅡchilló avergonzado al ser llamado madre.

Bai ZeLin dejó salir una ronda de dulces y cantarinas carcajadas. Bai WuXian solo suspiró derrotado, aceptando lo que se estaba por venir.

ㅡMuy bien, muy bien Bai Ying ㅡdijo la adolescente, ya calmando sus histéricas risas mientras secaba sus lágrimasㅡ ¿has pensado en un nombre?

Esta vez él sonrió. Asintió. ㅡBai Yue.

ZeLin soltó un grito que dejaría sordo a cualquiera, para luego comenzar a saltar de un lado a otro, exclamando una y otra vez que tendría al sobrino más hermoso del mundo mundial, A-Yue, su preciosa pequeña lunita blanca que será el consentido de la familia Bai.

⊱⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊰


ㅡ...estás embarazado ㅡlos padres de los hermanos Bai, miraban a su hijo mayor totalmente en blanco. Esto casi lo hizo reír. Porque literalmente, tenían la misma expresión que ZeLin tuvo en la consulta.

Bai Lixue carcajeó. ㅡ¡Ese Lan sí que metió un gol de media cancha!

ㅡ¡Waipo!

ㅡ¡Madre!

ㅡ¡Suegra!

ㅡ¡Señora Bai!

A pesar del grito de todos, Bai Lixue aún así continuó riendo. Sin embargo, sorpresivamente reveló que ella tuvo que ver en ese acontecimiento.

ㅡ¿Cómo? ㅡZeLin y WuXian estaban estupefactos.

Bai Lixue sonrió con suficiencia. ㅡFue una especie de ¿evocación? ¿maldición? La cosa es. El conjuro consistía en lo siguiente: "la primera persona que traspasara su energía Yang para A-Ying, engendraría un hijo con él" ㅡsus ojos se curvaron en dos medias lunasㅡ....¡lo hice con la intención de que Lan Wangji te hiciera un hijo A-Ying! ¡La Shipp canon tendrá un hijo de sangre!

Bai WuXian se ruborizó de golpe. ㅡ¡Waipo!

Bai ZeLin y Max se atragantaron con sus propias risas, mientras sus padres simplemente suspiraban con derrota acostumbrados a las ocurrencias de Bai Lixue. Aunque ZeLin se amurró por haberse freído las neuronas para armar una gran teoría.






 

⊱⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊰







Más tarde llegó el sobrino de Bai Yuhang, Dylan Smith o Bai Qiang, DiLan[1]. El adolescente creció con Bai ZeLin, ellos son muy unidos, por lo que sería catalogado como su hermano menor. Cuando los padres de DiLan murieron, él tenía alrededor de ocho años. Los de ZeLin tomaron su custodia de inmediato. Se hizo bastante cercano con WuXian también. Después de todo, prácticamente posee la misma personalidad que el mayor y su misma hermana.

Los tres son un peligro inminente.

Cuando DiLan se enteró en embarazo, primeramente quedó en estado de shock. Claro que le habían explicado de los orígenes de Bai WuXian; el día en que apareció en la mansión Bai, DiLan estaba de viaje visitando a su familia de parte de su difunta madre en Perth. Él regresó un mes después. Entonces sabía sobre el secreto familiar, por obviedad. Al fin y al cabo, son una familia bastante de piel y unida.

La cosa es que DiLan estaba en shock. Ya luego reaccionó como ZeLin, emocionado por ser tío; a WuXian le sorprende la bipolaridad de sus pequeños hermanos.



ㅡ¡No, no DyDy! ¡tiene que ser celeste! ㅡdijo ZeLin, mostrándole las ideas para los adornos de la habitación para Bai Yue; después de todo, el bebé nacerá dentro de dos meses. Deben tener todo listo antes de que llegue.

ㅡ¿Por qué no verde?, ¡el verde también es lindo! ㅡse quejó con un puchero, de brazos cruzados. Bai WuXian soltó una carcajada, dándole palmaditas.

ㅡEstá bien, A-Qiang. Después de todo, el celeste es característico de la Secta del padre de A-Yue. ㅡWuXian comentóㅡ al menos, permitiré que mi hijo tenga algo de su padre.

DiLan no pudo con esa lógica, y, solo por esa vez cedió.


⊱⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊰


Una habitación completa fue pintada de celeste. En dónde patrones de nubes fueron añadidos por mano de WuXian y ZeLin. Ambos comparten varias habilidades artísticas. Incluso, el mayor decidió dibujar un par de lunas blancas junto a uno lirios blancos.

Ella sonrió encantada. ㅡAh, ¡el emblema de la familia Bai!

ㅡ¡Correcto! ㅡBai WuXian canturreóㅡ ¡Mi Xiaoyue será todo un Bai!

Y así, él Lirio mayor continuó pintando las paredes. ZeLin se le quedó mirando, con una sonrisa relajada.

Desde que WuXian llegó a sus vidas, no lo había visto tan entusiasmado como en ese momento. Realmente la noticia de un bebé, era todo lo que necesitaba para que la depresión de su hermano comenzara a perder la batalla; y Bai ZeLin está cien por ciento segura de que pronto Bai WuXian logrará dejar su pasado en el olvido. Tiene por quien vivir, por quien luchar, a quien proteger. Ella piensa que el hecho de ser Bai Yue hijo también del alma gemela de su Da-Ge, es un motivo más grande de su alegría.

De verdad desea que algún día sus caminos vuelvan a cruzarse. Claro que para ese entonces, la heridas de WuXian ya habrán sanado por completo, y las cicatrices estarán borradas.

Ella sabe que así será.

Mientras miraba a su hermano mayor pintando sobre una silla, de pronto ZeLin frunció el ceño. ㅡ¡Bai Ying, qué te he dicho de estar subiéndote sobre las cosas! ㅡlo regañó, ayudándolo a bajarse y quitándole el recipiente con pintura.

Bai WuXian, incapaz de refutar nada al respecto como que, el estar embarazado no significa que estuviese enfermo o algo parecido. Simplemente miró a su pequeña hermana con una sonrisa divertida y enternecida. Él acarició su pequeño abdomen abultado, pensando con cariño. Realmente, la vida me ha dado la mejor de las oportunidades.

Bai ZeLin terminaba con el trabajo de WuXian, tarareando una canción emocionada. Ella deseaba que pronto llegara su sobrino, para darle más felicidad a su hermano.







 

❋❋❋❋❋❋





[1] El nombre (強) "Qiáng" significa "Fuerte". Con respecto al nombre de cortesía de Bai Qiang, quise mantener algo similar a su nombre en inglés a pesar de que se pronuncia distinto. Bai DiLan, en donde está el "Dì" que significa "Primero" y (兰) "Lán" que significa "orquídea".

















Nota: ¡Listo! ¡teorías confirmadas! ¡tenemos un retoño del WangXian!💙❤😭😍

¡Bendita seas Bai LiXue! 🙏

¿Qué les pareció la idea? Askjdns...ahora sí Lan Zhan tendrá una gran recompensa 😉 ya que algún día sí o sí tendrán que reencontrarse.

Con respecto al conjuro de Bai LiXue, no se me ocurrió otra forma para referirme a él. después de todo, ese tipo de acontecimientos siempre son producto de tal vez maldiciones accidentales o hechizos que se les son lanzados a las personas. En este caso la inmortal estaba claro lo que quería hacer, y se salió con la suya xD

¡Muy poderosa, por cierto! Ya que como se mencionó, no se requirió de acto sexual más que intercambio de energías. Además, de por sí coincidirían. Después de todo fue también el efecto Yin-Yang.

Ah, la razón por la cual el emblema de la familia Bai es el "Lirio". Es por la misma Bai ZeLin. Ya que su nombre de nacimiento junto a su apellido  significa "Lirio". El "Bai" es similar al hanzi de "Blanco", por eso se mencionará como el color que representa a la familia Bai. 💙💙

Por eso de vez en cuando verán que Max la llama pequeña "Lily", que es Lirio en inglés. 😉

¡Ok! Esto es todo por ahora, ¡Espero les haya gustado! ¡Adiosito! ✌✌😄😄

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 266 15
- Solo un trazo más y la matriz estará completada y entonces podré arreglar el pasado y tal vez cambiar el futuro... - ¡a-Lian!, por favor no hagas e...
270K 12.7K 55
TERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una del...
164K 28K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
59.9K 2.6K 38
Esta historia se basa en dos chicas con vidas diferentes una es actriz y la otra es una Barista. Daniela Calle sus papas murieron en un accidente de...