LA PROMESA

By Alexx2252

13.2K 1K 497

La Princesa Azula de la Nacion del fuego atormentada por sus actos en el pasado y negando todo intentaría hui... More

Capítulo 1 : Prisionera
Capitulo 2: La Huida
Capítulo 3: Varados
Capítulo 4: Nuevo integrante
Capítulo 5: El regreso
Capítulo 6: Discusión
Capítulo 7: Familia
Capítulo 8: La busqueda
Aviso de la historia
Capítulo 9: El ladron de Rostros
Capítulo 10: El rescate
Capítulo 11: Dilemas
Capítulo 12: ¿Estas ahi?
Capítulo 13: Un dia Normal
Capítulo 14: Un nuevo Viaje
Capítulo 15 : La escuela
Capítulo 16: Amiga
Capítulo 17: Tu y Yo
Capítulo 19: Caos
Capitulo 20: Confrontación parte 1
Capitulo 21: Confrontación Parte 2
Capítulo 22: Confrontación parte 3
Capítulo 23: Un nuevo comienzo
¡Aviso importante!
S2 Capítulo 1:Un nuevo comienzo.
S2 Capitulo 2: Ciudad Capital
S2 Capítulo 3: Enemigo en Común
S2 Capítulo 4: Retirada
S2 Capítulo 5: El camino parte 1
AVISO IMPORTANTE
S2 Capítulo 6: El Camino Parte 2

Capítulo 18: Roto

338 33 12
By Alexx2252

Pov Azula

Era difícil para mí entender que es lo que pasaba en ese momento estaba en shock y la situación no ayudaba.

- ¡¿POR QUE?! - fue lo que nos gritó Ty lee.

- Ty lee espera no es lo que parece - ¿Como que no era lo que parecía el y Ty lee tenían algo?

- Aan... - antes de seguir el salió corriendo detrás de ella y me volteo y me dijo que no era lo que pensaba pero que más podía ser.

Salí de la playa desconcertada por lo que había ocurrido y Toph llego corriendo nerviosa.

- ¡Azula corre algo pasa con Aang! - corrí detrás de ella y al llegar Aang estaba de rodillas en el piso gruñendo de "dolor" mientras sus tatuajes brillaban.

- ¡¿Que pasó?! - le grité algo molesta pensando que ella le había hecho algo.

- El me iba a decir algo y de la nada se puso así no....no fue m...mi culpa - al escuchar que su voz se estaba quebrando la abrace aunque no era de hacer eso ella se relajó.

- ¡¡Ahggg!! - Aang gritó fuerte antes de que se apagaran sus tatuajes y cayera al suelo casi inconsciente.

- ¿Aang? ¿Que pasó? ¿Como te sientes? ¿Estas bien? - lo levante del suelo y puse su cabeza en mis piernas mientras reposaba.

- Si...si pe..peero nunca.. me hab...habia sentido as...así antes - parecía que tenía fiebre y que estaba exhausto.

- Llevemos lo a un lugar seguro para que descanse - sugirió Ty lee y con nuestro poco dinero y la ayuda de Ty lee rentariamos una cabaña donde Aang estaría reposando.

Después de revisar a Aang y que estuviera bien salí de la cabaña y vi a fuera a Ty lee.


No sabía si hablar o no pero se veía trsite y me anime.

- Hola... - ella me voltearia a ver y me ignoraria.

- Oye yo mmmm realmente no se que paso en la playa... ¿tu y Aang? - ella volteo a verme y se veía algo molesta y triste.

- No claro que no -

- ¿Entonces qué pasó en la playa? -

Se veía que se estaba aguantando sus palabras y no quería decirlas pero las soltó.

- Eres tu ¿si?... -

- ¿Yo? - acababa de quedar en shock ¿todo era por mi?.

- Bueno ambos... cuando éramos amigas siempre sentí un especial afecto por ti y no fue fácil pelear contra ti pero ibas a matar a Mai... - lagrimas empezaron a salir de sus ojos y yo no sabía que decir.

- Cuando te encerraron sentí paz pero a la vez quería ir y sacarte de ahí para que fueras libre -

- Y ¿Por qué nunca lo hiciste? - le dije algo molesta e indignada.

- Me hubieras asesinado y sabes que estoy en lo correcto - ella tenía razón lo hubiera hecho sin dudar todo por escapar.

- Pero ya no soy así Ty lee - Nego con la cabeza.

- Después en ese tiempo estuvieron los demás y me volví a sentir en confianza y estaba Aang - esperaba que no dijera las palabras.

- Él era increíblemente divertido, compresible y siempre me hacía reír sabia de Katara - hace cuanto que no escuchaba ese odioso nombre intenté disimular mi enojo.

- Si lo se, pero enserio creí en una posibilidad pero luego llego tu escape y todo cambio se perdieron  volvieron y te vi... distinta - todo lo que me había pasado fue un cambio completo para mi y sabía a que se refería.

- Quise darte un abrazo al verte y... - ella misma se cortó.

- Lo siento mucho Ty lee pero no sabía nada de como te sentías... no me tome el tiempo de preguntarte, pero con lo de mi mamá y Aang yo simplemente no puede -

- Y te entiendo Azula pero hanias vuelto a mi vida... cuando huyeron o escaparon de Zuko no acepte perderte a ti o Aang otra vez, es por eso que los segui - ella siempre había sido feliz nunca demostraba otras cosa que no fuera eso y verla así de herida me dolía.

- Yo... - me interrumpió.

- Se que lo sientes y gracias por preocuparte por mi pero cuando llegue y los vi supe por que se quieren tanto son el uno para el otro... - la abrace y ella me abrazó ambas lloramos y nos relajamos.

- Gracias por abrirte así conmigo Ty lee -

- Gracias por escuchar Azuala y no lo arruine con el por que si no yo aprovecharé jajaja - la mire algo molesta y luego me reí con ella.

- Haré mi mejor esfuerzo - ambos nos levantamos y fuimos a dentro, donde Aang quien ya estaba algo mejor estaba hablando con Toph.

- ¿Están bien parece que lloraron? - ambos nos volteamos a ver y reímos.

- Pláticas de chicas - parece que no entiendo y seguimos guardamos todas nuestras cosas y salimos por suministros.

- Por cierto Aang ¿qué sentiste que te puso así? - el me miro y se puso serio y seguimos caminando y llegamos a la plaza del pueblo.

- No lo sé realmente es como si algo hubiera pasado en el mundo espiritual y en el nuestro es como si el equilibrio estuviera... - un vocero lo interrumpió gritando que había una noticia urgente.

- ¡NOTICIAS! ¡NOTICIAS! UN ATAQUE DE ESATADO DEJA EN PROBLEMAS LA CAPITAL DE LA NACION DEL FUEGO Y VARIOS HERIDOS - escuchar eso me hizo sentir como si me apuñalaron lo único que quería era saber si mi madre se encontraba bien.

- Tranquila Azula regresaremos enseguida y veremos que paso - tomo mi mano y todos empezamos a salir de el montón de gente.

- ¡Y ESCUCHEN! SEGUN ESTE INFORME EL SEÑOR DEM FUEGO ZUKO FUE VENCIDO Y ALGUIEN TOMO SU LUGAR... - todos nos detuvimos al escuchar eso y volteamos a ver que pasaba.

- SIGAN LAS ORDENES DE NUESTRO NUEVO SEÑOR DEL FUEGO OZAI Y SU MANO DERECHA ZAHO - todos empezaron a hablar y murmurar lo que había pasado a mi me faltaba en aire y me dejé caer al suelo solo pude ver a Aang y Toph intentandome hablar todo se ponía obscuro...

El... había... vuelto...


EHHHHHHHH otro episodio más se que tardó mucho lo se soy consiente pero espero que disfruten mucho de este episodio.

Nos vemos y esperen NOTICIAS IMPORTANTES muy pronto.

ADIUUUUUUUUU 

0w0

Continue Reading

You'll Also Like

175K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
336K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
832K 97K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...