𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́...

By Cruz2130

94.3K 3.3K 1.6K

𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰... More

Solo para magos
Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1
Cᴀᴘiᴛᴜʟᴏ 2
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Ultimo Capitulo
Aviso y Despedida
ESPECIAL
Harry y yo

Capitulo 41

691 29 3
By Cruz2130

Narra Karol

Estaba sentada en una sillá de el parque, mi aliento se veía por lo helado de la noche, me abrasaba a mi misma para darme calor, mis piernas y brazos estaban desnudos.

- Ten sabia que tendrias frío- dijo Remus llegando a mi lado con una chamarra.

- Gracias- dije antes de ponermela y sentirme abrigada por la cálida tela.

- Denada- dijo y empeso a buscar algo en su abrigo.

- Rayos lo olvide en la casa- dijo buscando que algo no estaba en su abriho, yo reí conocia bien a Remus, busque en mi bolsillo y lo encontre.

- Con leche- dije dandole un chocolate en tabla.

- No hay un mal momento que un chocolate no arregle- dijimos al uniso, partio el chocolate en dos y me dió una mitad.

- Lo comias porque creias que mataria a la bestia que había en tí, porque el chocolate mata a los perros- dije y me miro con cofusión.

- Como es que- dijo y reí.

- Dumbledore tiene razón, yo puedo "ver" el pasado y futuro- dije y Remus se ahógo con el pedaso de chocolare yo le di una mordida al mió.

- Se lo de mamá y tú- dije, él y mamá fueron novioa antes de que papá conociera a mamá, Remua por lo que se no se enamoro de nadie mas hasta ahora de Tonks.

- Eso fue pasado ahora estoy- dijo nostalgico.

- Con Tonks, ló se- dije y me miro como si tuviera una idea.

- Me puedes decir que pasara con ella y yo- me rógo y nege graciosa.

- Lo lamento no puedo Remus- dijo y me rógo y rógo y rógo, ello un punto en donde explote.

- Que quieres saber- dije y me miro con una sonrisa.

- Tendremos hijos- dijo y lo mire con pena.

- Solo uno- dije y el sonrio tan bello.

- Nada mas- dijo y me relaje.

- Que punto tiene- dijo y lo mire.

- Que punto tiene que sepas toda tú vida- dijo y reí.

- No funciona de esa manera lobito- dije y me miro confundido.

- Puedo ver la vida de todos menos la mía- dije inventando algo.

- Eso tiene mas sentido- dijo y reí.

- Te quiero lobito- dije abrazandolo.

- Yo a ti- dijo y me devolvio el abrazo.

- Porque parese como si te conosiera desde hace años- dijo Remus y yo lo mire con complicidad.

- Eras muy tierno de jóven- dije y empese a caminar a casa, rápidamente se levanto de la sillá y me siguio.

- No lo entiendo- dijo llegando a mi lado.

- Como te are entrar en razón- dije pero seguiamos caminando.

- Ya se, lulo- dije y se me quedo viendo confundido.

- Como sabes eso- dijo y reí, solo yo en mi RD de los merodeadores lo llamaba asi, combinación entre lunático y lobo lu y lo lulo.

- Como cres que veo el pasado y futuro- dije y me miro impresionado.

- Y cual es el futuro de Harry- dijo y yo lo mire enojada.

- No si quieres ya soy tu Treleway- dije enojada y el río.

- Pero sera con tigo- me pregunto y deje de caminar.

- Que pasa- pregunto al ver como pare.

- No, no estara conmigo- dije y me miro con pena.

- Perdón, mejor cambiemos de tema- dijo y yo empese a contarle lo que sabia de él sonbre su pasado.

- Entonces te puedo llamar lulo- dijo y asintio sonriendo.

- Claro porque no- dijo y llegamos a la casa de nuevo.

- Fue un gusto hablar contigo, nos vemos- dijo Remus y entro a la casa y yo detras de él.

Subi a mi cuarto y me encontre con Harry acostado boca bajo, me acoste arriba de él.

- Sirius no débia decir eso lo lamento- dijo él cuando sintio mi peso en él.

- No es tu culpa Harry, él hablo sin pensarlo, despues hablare con él- dije y le di un beso en la nuca.

- Y si te llamo el Jarras- dije dandole otra beso.

- Jarras, bonito nombre- dijo sárcatico riendo y le di otro beso.

- La verdad no me gusta- dijo gracioso y reí, pero no paraba de darle besos.

- Es aceptable- dije y el volteo.

Quedando cara a cara, sobo mi mejilla antes de fundirnos en un beso tierno y despació, se levanto suavente, yo obligada por el movimiento de Harry me sente en sus piernas ya que el se hábia sentado.

- Te extrañe- dijo antes de besarnos de nuevo más salvajemente.

En un rapido mivimiento me acosto de espadas a la cama despació, mis brasos rodearon su cuello y los suyo mis caderas, sua manos subieron a el comienso de mi playera y metió sus manos a mi piel desnuda debajo de la playera, sus manos frías hisiron contacto con mi piel caliente y yo suspire entre el beso, su anillo frio me daba escalofrios en mi espalda. Sus besos bajaron a mi cuello suavemente sis desesperación, mis manos viajaban en su abdomen que pontro quedaria desnudo. Mordia mi labio para no emitir algun sonido, Harry lo noto y agarro su varita y a la puerta disparo un Muffliato.

- No quiero que te aguantes, grita para mi- dijo Harry con vos rónca. Chupaba y lamia mi cuello, leves gemidos salian de mi. Le ayude a que se quitara su playera dejando su andomen desnudo, yo lo acaricie y por él gruño ante mi frio toque. Lo agarre por el cuello y lo volte quedando yo arriba, mi boca fue a su cuello dejando besos de pico desde su clavicula hasta su abdomen, Harry me quito la playera con desesperación, palmié el su bulto por los pantalones.

Mi mano subio al broche de su cinturon y lo desaborche, él se los bajo con movimientos de las rodillas.

- Hasme tuya- le susurre en su oído.

El me quitó mi pantalón y me volteo quedando cara a cara, los dos quedabamos con nuestra ropa interior, las manos de Harry viajaron por mi espalda hasta el broche de mi sósten, me levante un poco y lo desaprocho y avento, beso mi clavicula y despues mis pechos, mientras tenia unos en su boca otro lo masajeaba con su mano. Bajo sus besos a mi abdomen hasta mis bragas y las bajo con cuidado hasta mis pies y yo las avente, solo quedaba él con una prenda.

- Pidemelo- dijo y yo reí.

- Obligame y lo rogare- dije con una sonrisa traviesa, él me miro desafiante.

- Bien, entonces perderas- dijo antes de que en mis labios sintiera dos de sus dedos masajeandolos, mi cabeza fue hacia atras.

- Tan mojada- dijo antes de meter uno de sus dedos en mi, solte un gemido.

- Solo dilo- dijo y nege y metió otros de sus dedos y bombeando rápido, yo gemia pero ni una palabra viajaba por mis labios.

- P-perderas P-potter- dije entre jadeós.

- Sorpresa tambien eres Potter- dijo antes de que su dedo pulgar empesara a hacer cículos en mi clítoris, mi espalda se arqueo y mi cabeza fue hacia atras, mis manos se apretaban en las sábanas.

- Solo dilo- dijo Harry mas enojado y nege sonriendo maliciosamente.

- Eres muy terca- dijo Harry sonriendo yo solonpude sonreir por el placer que me daba.

- Mierda yo no puedo aguantarlo más- dijo Harry y dejo de bombear, se quitó su calzon rapidamente dejando ver su notable erección, lamí mis labios al ver como se acomodama arriva de mi.

- Ganaste- dijo Harry antes de entrar en mi,  los dos soltamos gemidos de placer.

Me empeso a embestir con fuersa, sus manos esataban en mi cadera mientras las mias rasguñaban su espalda, puede ver como cuando rasguñe su espalda sus ojos se pusieron en blanco , nuestros cuerpos chocaban al ritmo de nuestros gemido y gruñidos.

- Más fuerte- pédi y note como aumento la velosidad, mis pies se ponian recto y mis muslos se contrayeron aprentando mis paredes, Harey gruño ante la acción, sentí como el miembro de Harry bombeaba dentro de mi, estaba a punto de llegar y no habia duda de que yo tambien.

- M- más f-fuerte- dije y sus embestidas aumentaron dandome en mi punto g, mis piernas temblaban como los brazos de Harry, estabamos rojos de el esfuerso y una que otra gota de sugor caía por nuestras frentes, una dos y los dos llegamos al tiempo al orgasmó, mis musculos descansaron y Harry paró, salió de mi y se recosto a mi lado.

- No creo que mañana camines- dijo gracioso y reimos, cuando reí note como mi interior dolía.
Nos tapamos con las sabanas.

- Me prestas tu playera- dije para Harry el río y asintio agarro su playera y me la avento, me la puse y la olí.

- Como haces pare que no huela mal- dije ya que su playera olía a su perfume, un perfume no caro ya que sis tiós no se lo conpreba, no se diria que sera un perfume de echo seria como un boody, pero siempre que se lo compraba se lo combraba de manzanilla y oíla tan rico.

- Si huele horrible- dijo olíendola yo reí.

- No huele a manzanilla, chocolate, libros y sudor pero solo un poco- dije graciosa y el río.

- Esperemos que ese sea el olor que esta en tu amortentia- dijo acostandose yo lo voltee a ver ofendida.

- Todavia y lo dudas- dije y me acoste a su lado, me abrzo por la cintura mientras yo ponia mis manos en su pecho, enredamdo nuestras piernas, el se inclino hacia delante y me dió un beso en la frente.

- Al final ganaste- dijo y reimos.

- Buenas noches principessa- dijo y le dije lo mismo, nos acomodamod y dormimos.

Bueno yo no se si ustedes vena auronplay pero yo soy una gran fan de él y ayer hablo de la réciente muerte de Dongato quien no sepa queien es él Dongato es su gato, algunos diran pero solo es un gato, pero para Auron no para Auron era como su hijo, lo llamaba hijo, así que un lumos para Dongato, que descanses en paz amigo.

De escritor a lector, Karol.

                                       ♡🐍♡

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 152K 95
𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫|. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐥𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐩𝐞𝐢𝐚, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫�...
208K 32.8K 127
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
307K 23.4K 38
𝐋 | Trata de explicar el sentimiento de enamoramiento que se experimenta de forma involuntaria y que está caracterizado por un fuerte deseo de ser c...
124K 13.5K 101
⁺˚*・༓☾ |❝ Elegir entre dos personas siempre había sido un verdadero problema y dilema, sobre todo cuando estaba mal visto querer tener de los dos al...