Después de salir de la oficina, regresó apresuradamente a su casa. Ahora, extrañaba mucho a sus chicas cuando vio la expresión de nostalgia de Nifuji en la mujer antes. Quería darles mucha vida a sus chicas ahora y tal vez algo de almíbar blanco.
"¡¡Estoy en casa!!" Cuando abrió la puerta, muchas personas lo recibieron.
"¡Bienvenido a casa!" Estaban Rui, Kiriha, Mashiro, Yuzuki, Hina-chan, Shiori, Ena y Momo. No pudo encontrar a Mishiro allí.
"¿Dónde está Mishiro?" No pudo evitar preguntar.
"Ella se fue a trabajar". Ahora, no pudo evitar negar con la cabeza. Mishiro era demasiado adicto al trabajo. Necesitaba cuidar de ella de alguna manera. Luego fue a Shiroi que estaba dibujando manga con Yuzuki y Shiina.
"Oye, Shiina, ¿cómo estuvo tu novio?" No pudo evitar preguntar por Kanda.
"Hmm, de alguna manera, comenzó a ignorarme." Ella sacudió su cabeza.
"Bueno, ¿qué pasa?" '¿Está en negación?' Después de todo, algunos chicos en la pubertad lo negarían cuando se enamoraran de alguien y después de su provocación, Kanda se volvió cada vez más cerrado.
"Bueno, quería cambiar de dormitorio". Shiina le dijo, él simplemente negó con la cabeza, un rival así no valía su tiempo, pero de repente Shiina dijo que algo hizo que todos se sobresaltaran.
"¿Puedo vivir aquí?" Shiina le preguntó.
"Bueno, ¿qué pasa?" Le preguntó de forma extraña.
"Quería acercarme más aquí para poder dibujar un manga". Shiina le dijo.
"¿Eso es todo?" Natsui le preguntó de nuevo.
"Vivir contigo parece divertido". Luego asintió con la cabeza hacia ella.
"Bueno, primero tengo que pedir la opinión de todos." Ella asintió con la cabeza y él comenzó a preguntarles a todos.
"¿Oye? ¿Shiina se va a mudar aquí? ¡Bien! ¡¡Date prisa en mudarte aquí !!" Shiori estaba emocionada.
"¡No me importa si te conviertes en mi modo a veces!" Ena también asintió.
"Seguro." Tanto Rui como Hina-chan dijeron al mismo tiempo.
"¡Claro, cuanto más, mejor!" Momo también estuvo de acuerdo.
"Realmente no me importa si agregas un harén más o no". Kiriha dijo descuidadamente. No pudo evitar una gota de sudor y llamó a Mishiro y su respuesta como se esperaba.
"No me importa." Luego cerró su teléfono.
"Entonces te doy la bienvenida aquí." A pesar de que no mostró ninguna expresión, estaba bastante feliz. Luego miró hacia Yuzuki. "¿Quieres vivir aquí también?" Entonces Yuzuki se puso rojo.
"¡P-de qué estás hablando! ¡Cómo puedo vivir con un chico!" Yuzuki estaba avergonzado.
"Así es, tú mismo tienes derecho a un harén". Cuando escucharon que Yuzuki tenía un harén, no pudieron evitar preguntar.
"¡Qué Yuzuki! ¡Pensé que eras una buena chica!" Shiori trató de burlarse de ella. Todos también se unieron a la diversión.
Después de ese asunto, Natsuo llevó a Kiriha al dojo para hablar sobre los desarrollos sobre su poder.
"Como dijiste, soy un niño maldito, ¿verdad?" Natsuo le preguntó de nuevo.
"¡Así es!" Kiriha asintió.
"Y mucha aberración se reunirá aquí, ¿verdad?" Sin embargo, fue difícil que Kiriha también asintiera de nuevo. "Necesito hacer algo para proteger esta casa". Ella asintió con la cabeza, al lado de ellas todas las chicas eran humanas normales después de todo.
Luego comenzó a pensar, un niño maldito podría acumular muchas maldiciones a su alrededor. Entonces, si pudiera poner esa maldición en algo, podría hacer un tsugumomo. Si pudiera hacer un tsugumomo, podría ordenar que esos tsugumomo pudieran proteger su casa.
Comenzó a hablar sobre su plan con Kiriha y, como era de esperar, ella estaba en contra.
"¡De ninguna manera! ¡En qué crees que se convertirá!" Kiriha negó su idea con mucha fuerza.
"¿Podría hacer mi tsugumomo yo mismo, verdad?" Pero a Kiriha todavía no le gustaba su idea. "¿Qué te hace contradecir esta idea?" Después de todo, hacer tsugumomo fue bastante fácil, todo lo que necesitas para reunir una maldición para algo y '¡TADA!' Obtuviste un tsugumomo y también estaba bastante seguro de su habilidad de que el tsugomomo no lo traicionaría, pero Kiriha le estaba haciendo pucheros ahora.
Entonces se dio cuenta del asunto, no pudo evitar negar con la cabeza y abrazarla.
"¡Q-qué estás haciendo estúpido!" Se puso roja cuando Natsuo la abrazó.
"No te preocupes, no te cambiaré con nadie." Ella asintió con la cabeza y se sintió cálida. "Pero necesito proteger a mis novias cuando los dos no estamos cerca de ellas". Luego le soltó un suspiro, no tenía otra opción después de todo. Era para proteger a todos, también estaba preocupada si había algo que pudiera atacar a todos.
"¿Tienes una idea de qué tipo de tsugumomo vas a hacer?" Ella le preguntó.
"Bueno, tengo una idea." Él asintió con la cabeza.
"¿Qué tipo de tsugumomo es?" Ella le preguntó con curiosidad.
"Bueno, eso es un secreto." El le sonrió.
Luego comenzó a preparar todo para poder comenzar a hacer su tsugumomo de inmediato. Kiriha solo lo miró con curiosidad, se preguntaba qué tipo de tsugumomo haría.
Entonces Natsuo trajo una vela y la encendió, Kiriha no pudo evitar fruncir el ceño.
"¿Vas a hacer una vela tsugumomo?" Ella le preguntó.
"No, estoy haciendo tsugumomo con el fuego." Ella arrugó la ceja.
Luego comenzó el proceso para hacer su tsugumomo, reunió una maldición alrededor del fuego en el canlde. El fuego comenzó a agrandarse y luego el fuego comenzó a flotar desde la vela. Kiriha no pudo evitar sorprenderse al ver esto. Después de todo, esta era la primera vez que veía a alguien haciendo un tsugumomo.
El fuego comenzó a convertirse en una bola de fuego. No, parecía un pequeño sol. Tenía ojos y boca, parecía muy infantil.
"¿Cómo lo vas a llamar?" Kiriha le preguntó.
"Hmm, es bastante diferente de tsugumomo. Voy a pensar en el nuevo término". Luego empezó a pensar qué tipo de cosa era.
"¿Qué hay de los homies?" Kiriha le dijo.
"Homies, homies, bueno. Se llamará homies". Luego continuó con el proceso de hacer estos homies y finalmente se terminó. Los homies comenzaron a abrir los ojos.
"¡Padre!" Luego miró hacia Kiriha. "¡Mamá!" Natsuo y Kiriha asintieron satisfechos.
"A partir de ahora tu nombre es Prometheus".