-Tsk, otra. -Draken la miró molesto a punto de tomarla del brazo con fuerza para gritarle quien se creía que era. Viéndose detenido por el manotazo que recibió de parte de la pelirroja.
-No te atrevas a tocarla. -Le amenazó poniéndose frente a él.
Mickey levantó su mirada después de unos segundos, ese golpe le había dolido más que el anterior y estaba casi seguro que le dejaría alguna marca.
-¡U-Usagi!. -La llamo su amigo con miedo notando su cuerpo temblar frente a él.
-¡Solo bromeaba!. -Reveló Mickey riendo mientras tocaba su cachete. -Usagichi no llores.
-¡No puedes bromear con algo así!.
-Perdón, no iba a golpear a Takemicchi, mucho menos a ti.
-¡I-Idiota!. -Sollozo abrazando a Suki.
-Malditos locos. -Los Maldijo Suki molesta. -¡Tu, estás muerto!. -Señaló a Draken molesta mientras abrazaba a Usagi dejando que llorara en su pecho.
-¿Realmente creyeron que lo iba a golpear?. -Pregunto Draken evitando la mirada de la pelirroja.
-¿¡Enserio lo preguntas!?.
-Va-vallamos afuera. -Les habló Takemichi guiando a todos fuera de la escuela por el escándalo que estaban haciendo.
-Qué tontos son Takemicchi, yo jamás golpearia a una chica. -Hablo Mickey mientras caminaba hacia la salida siendo seguido por ellos.
-Maldito. -Siceo Suki sin creerle.
-Oye. -Le recriminó como llamó a su comandante siendo ignorado por ella.
Hinata se acercó a Usagi para tranquilizarla pues Suki no era la mejor para eso. -Hina-chan. -La abrazo con fuerza con vergüenza y aun algo de miedo.
Ken se quedó atrás con Suki y Takemichi aprovechando para pasar sus brazos por alrededor de sus hombros agachandose un poco mucho para estar a su altura.
-Ustedes dos realmente me amenazaron.
-Perdón. -Se disculpo Takemicchi con nervios mientras Suki se dispuso a bufar mirando a un lado.
-No te preocupes, aveces hay que hacerse respetar. -Dijo mirando a Takemichi. -No muchos protegerían a su chica como tú. Estas chapado a la antigua.
-¡Oye Usagi ya deja de llorar!. -Le grito Suki a su amiga caminando a la salida donde esta estaba abrazada a Hinata aún sin dejar de llorar y Mickey tratando de hablar con ella.
-Ellos son Draken y Mickey. -Los presentó Suki ante Hinata.
-Oh, lo siento mucho, parece que malinterprete todo. -Se disculpo Hinata con Usagi aún abrazada a ella evitando que pudiera hacer una reverencia como disculpa. -Además parece que eres tu el chico que acompañó ayer a Usagi hasta su casa. -Este asintió afirmando.
Takemichi miró a su amiga con sorpresa, nunca se lo mencionó. -¿Eh?
-¿Entonces no lo sabias Bakamichi?. -Suki lo señaló molesta. -¿¡Eso quiere decir que cuando me fui con Akkun tu y Takuya la dejaron irse sola!?.
-S-Suki e-eh y-yo...
-No hay excusas Bakamichi. -Le dio un golpe en la cabeza demasiado molesta.
-Y-yo insistí en volver sola Ski-chan.
-No me llames así en público. -Susurro casi gritando a Usagi.
-¿Te llamas Tski entonces?. -Le preguntó Draken con burla.
-¡Suki, Con U, no lo repitas, es Suki, solo SUKI!. -Alegó molesta causando que se rieran. -¿Cómo sabias del golpe de Usagi, Hina?. -Le preguntó con algo de nervios recordando las palabras de ella.
Usagi reaccionó notando que sus estampados habían caído dejando ver de nuevo la marca casi morada del golpe.
Se agachó en el suelo para revisar en su bolsillo sacando sus estampas.
-Oh eso.. -Comenzó a hablar mientras Usagi se mantenía sentada en el suelo junto a Mikey viendo sus estampas. -Usagi no me puede ocultar nada, las estampas para la piel pierden su pegamento después de cinco horas, antier que tuvimos clases privadas juntas se le cayeron algunas sin que lo notará.
-¿Puedes sostener el espejo?. -Le pidió Usagi con algo de pena al Sano quien estaba agachado frente a ella viendo lo que hacía, ambos ignorando la platica de los otros. -Gracias. -Agradeció mientras Mickey sujetaba el espejo rosa frente a ella.
Usagi con algo de vergüenza por la mirada del otro comenzó a colocar las estampas alrededor de sus cachetes siendo estas ahora de nubes rosas que se acoplaban a ella como grandes pecas.
-No le dije nada porque creí que no quería hablar y no parecía afectada así que tal vez fue un accidente y no quería verse fea, pensé eso pero entonces tu también estabas lleno de golpes y lo confundí todo..
El líder de la Touman observaba a la pelirosa frente a él ponerse las estampas con delicadeza sobre el golpe y luego alrededor y en su otro cachete.
-Lamento haberte golpeado. -Se disculpo terminando de ponerse la última estampa. -¿Aún somos amigos?.
-Claro que sí, yo lamento haberte echo llorar. -Se disculpo causando un sonrojo en la chica que ni siquiera sabía porque se sonrojaba.
-¿Q-Quieres que ponga una estampa en tu golpe?. -Propuso tomando en su mano la estampa un poco grande de una mariposa rosa refiriéndose a la marca rojiza que dejó su cachetada.
-Si me veré tan lindo como tu, si. -Hablo directo con una sonrisa haciéndola sonrojar aun mas.
-C-Claro. -Se acercó para ponerla con delicadeza.
-Pero entonces sí ellos no fueron quienes los golpearon, ¿quién fue?. -La pregunta de Hinata los sacó de su escena.
La pelirosa se levantó sacudiendo su falda siendo seguida por el otro.
-Se metieron en una pelea como siempre hacen, no te preocupes Hinata, ¿no han iniciado ya tus clases privadas?. -Hablo Suki salvando a sus amigos. -Usagi, ¿no tenías clases privadas también hoy?.
-Nop, me toca ir con mi papá. -Respondió tomando sus cosas. -Hablando de eso debo irme también. -Se despidió saliendo corriendo de ahí junto a Hinata.
-¿Ah? ¿Y nuestra cita?. -Le preguntó Takemichi antes de que se fuera a Hinata.
-No te preocupes ve con tus amigos, además, ya lo encontramos. -Le guiño el ojo, su novio la miró algo confundído hasta verla señalar disimulada a un lado donde Usagi era detenida por el de pelo largo mientras el le proponía que los acompañará y ella se negaba con una sonrisa.
Pelo largo, chico malo pero bueno, mirada fría pero cálida... No podía ser eso. No.
Se resignó al sentir como era golpeado por la pelirroja.
-¡Usagi!. -La llamo antes de que se fuera y llevó arrastrando con ella a Takemichi. El mayor observó a la pelirroja resiganandose a sus tratos. -Es jueves, no viernes. No mientas, ¿A donde vas?.
-¡Ah Ski! ¡Que desconfiada eres!. ¿Acaso olvidaste que es el cumpleaños de mi hermanito?, obviamente debo ir, me despido. Adiós. -Respondió y salió corriendo antes de que Suki pudiera decir algo más.
-¿Qué sucede Suki?. -Los tres la miraron curiosos por su seriedad.
-Su hermano menor cumplió años hace dos meses.
-¿No me digas que..? ¿Nos mintió?.
-¿Entonces Usagichi nos mintió?. -Pregunto también Mickey.
-Y que es eso de tocarle con su papá. -Inquirió Draken confundido.
-Los padres de Usagi están divorciados desde hace cinco años. -Respondió sin problemas.
-¿Porque nos mentiría?. -Pregunto Manjiro pensativo. -¿A dónde fue entonces?.
-No lo sé. -Se encogió de hombros.
-Cambiando de tema. -Los sacó de sus pensamientos. -¿Nos vamos?. -Suki miró alzando una ceja al rubio de menor estatura por su poco interés en el tema.
-Usagi nos mintió. -Manjiro asintió sin prestarle atención. -No sabemos a dónde fue. -Volvió a asentir. -Puede estar perdida.
-Cómo también puede que no, y también puede que les oculte un secreto, no tiene nada de malo tener un secreto que no les quieres contar a tus amigos. -Hablo el rubio de trenza ante la preocupación de la contraria.
-Eso es estúpido, que clase de secreto debe ocultar Usagi, ella no nos miente.
-Solo es una suposición no tienes que alterarte Tsuki. -Hablo subiendo a su bicicleta. -Ella debe saber lo que hace.
-Vámonos entonces. -Suspiro y subió sentándose de lado detrás de la bicicleta.
Takemichi tubo que llevar la de Mickey y a el atrás por pedido de él.
Suki miró el atardecer pensando en las palabras que uso Mikey para que Takemichi se uniera a ellos, la forma en lo que el lo decía no sonaba tan malo eso de las pandillas.
Ellos querían crear una nueva era.
-¿Y hacen cosas ilegales o...?
El de pelo largo rió por la pregunta, pero no respondió haciendo a Suki fruncir el ceño.
-Bakamichi y Usagi una vez robaron una tienda. -Confesó.
Mickey miró al susodicho sorprendido mientras Ken y Suki reían.
-¿¡Yo hice eso!? -Pregunto Takemichi alterado ahogándose con su propia saliva.
-No, fue Yamagishi y Usagi.
-¿¡Entonces porque me acusas a mi!?.
Negó recordando la escena de Usagi y Yamagishi saliendo corriendo de una tienda con unas latas de refrescos y dulces.
-Pero al día siguiente Akkun y Takuya volvieron a pagar las cosas.
-¿Porque robaron?.
-Por Kiyomasa. -Respondió sin titubear la pelirroja la pregunta del de pelo largo. -Ese día obligaron a Takuya a pagar sus bebidas y como no tenía dinero lo golpearon, y para que no lo golpearan más Usagi entró a una tienda, pero ella tampoco tenía dinero pero nosotros creíamos que si por eso la dejamos entrar pero Yamagishi si sabia que no tenía dinero y cuando se dio cuenta lo que iba a hacer se metió y la ayudó, pero fue divertido.
Comenzaron a reír por unos segundos hasta que el sonido de un celular los sacó de su ensoñación.
-A es el hermano de Usagi. -Miró su celular por unos segundos.
¿Quien era el hermano de Usagi?, se preguntó Takemichi sin ser capaz de recordar un detalle tan importante como un hermano.
-Hola, -Su repuesta había sonado muy tranquila. ¿Usagi esta contigo?, preguntó el mayor detrás de la línea. -No, dijo que iría con su papá desde hoy.
-Te mintió ¿donde esta?.
-No lo sé.
-¿Qué haces con pandilleros? ¿Usagi también se relaciona con esos tipos?.
Suki abrió sus ojos sorprendida mirando disimuladamente a su alrededor para ver si lo encontraba pero no.
-Ya te lo dije no me relaciono con pandilleros.. no sé de quien hablas no tengo hermanos.. Buscará a Usagi y te llamaré. -Colgó soltando un suspiro.
Los tres se quedaron en silencio mientras la chica guardaba su teléfono en su bolsillo.
-¿Qué pasa?.
-¿Quién es?.
Preguntaron los dos al mando de la ToMan al verla hablar, mientras veían a Takemichi en busca de una respuesta.
-Un hermano de Usagi. -Repitió la pelirroja.
-Ah... -Mickey soltó una exclamación asintiendo a la información mientras veían al frente. -¿Esa no es Usagi?.
-¿Usagi?. -La femenina se giro para confirmarlo.
-¿Es... Kiyomasa?.. -La pregunta de Takemichi les confirmo la silueta de la persona al lado de Usagi caminando por el parque frente a ellos.
-Ella no sabe lo que está haciendo. -Hablo molesta recordando la palabras de Draken. -Esa imbécil.
-Vamos. -Hablo Mikey comenzando a caminar bajo la colina hacia donde estaban los dos, Suki lo siguió sin duda al igual que los otros dos.
Apenas llegar a unos metros, sin que notarán aún su presencia se detuvieron para escuchar algo de su conversación.
-Nos vemos mañana. -Le dijo Kiyomasa soltando el humo de su boca.
-Solo cumple tu promesa.
-¿Qué promesa?. -Susurro Suki para no ser descubiertos por los otros dos.
-No hables, tu voz es muy molesta. -Le dijo tirando el cigarrillo y pizandolo con molestia.
-¡Dijiste que no volverías a lastimarlos!. -Se acercó molesta pero este la tomó del brazo ejerciendo presión para que no se moviera. -D-di que lo Cu-Cumpliras. Dijiste que si salía contigo no volverías a lastimar a mis amigos y... -Se callo al sentir como tomaba con más fuerza su mano. -Su-sueltame m-me estas lastimando... duele.
-¡Que la sueltes pedazo de mierda!. -Suki se acercó corriendo molesta.
Takemichi y los dos líderes de la Touman la observaron con sorpresa, justo cuando ellos planeaban intervenir ella se les adelantó sin que lo notarán.
Ellos también caminaron hacia ellos. Kiyomasa guió su mano a la de Suki para tomarla con fuerza siendo detenido por Draken quien en menos de un segundo le destrozó el brazo rompíendolo y lanzandolo al suelo de una patada y un golpe.
-¿Qué crees que hacías Kiyomasa?. -Pregunto molesto estremeciendo al contrario en el suelo mientras pisoteaba su brazo roto haciéndolo retorcerse de dolor.
-¿Usagi tu..?
Takemichi se acercó a su amiga con los ojos cristalizados, ella había sido engañada antes por Kiyomasa, si ese día el no hubiera acompañado a Mickey y el no hubiera dado el paso para acercarse a Usagi y Kiyomasa, no hubiera cambiado nada, ella hubiera sido engañada por Kiyomasa y el no podría hacer nada, no pudo hacer nada por ella.
-¡T-takemichi!. -Comenzó a llorar.
-¿¡Porque haces algo tan estúpido por nosotros!?. -Comenzó a llorar con ella mientras Draken y Mickey dejaban inconsciente a Kiyomasa.
-E-el dijo que ya no los lastimaria y ustedes estarían bien..
-¡No lo cumpliría! ¡El te estaba engañando!.
-¡Usagi!. -Todos detuvieron sus acciones y Takemichi al igual que la susodicho dejaron de lloriquear ante el grito molesto de la pelirroja.
-S-Suki..
Usagi se giro para verla con temor, sabía que su amiga estaba molesta y sus palabras eran como cuchillas, siempre tan sincera. Con ella nunca era así y ahora tenía miedo.
-Oye no seas tan ruda. -Draken trato de detenerla cuando comenzó a caminar molesta hacia la menor.
-¡Deja de ser tan ingenua y arriesgarte a estupideces!, ¿¡No puedes pensar en las consecuencias por una vez en tu estúpida vida!?. -Grito molesta por las acciones de la pelirosa, pero absteniendose de agregar algo más al ser tomada del brazo por un molesto Draken.
-Oye Suki, ¿puedes pensar en cómo se siente Usagi? ¿Acaso no tienes corazón?. -La pelirroja reaccionó a las últimas palabras abriendo sus ojos recordandose tres años atras.
-Soy Usagi, ¿y tu?.
Ese día estaban a una semana de entrar a sexto, recuerda haber ido al jardín de niños, había visto a unos niños golpeando a un perrito hasta la muerte.
Eso hizo llorar a la pelirosa que le sonreía ahora cargando el perro muerto envuelto en una manta.
-Suki. -Respondió dispuesta a ignorarla.
-¡Eso suena como Ski*!
*(Te quiero)
-Claro que no, ¿y que haras con el perro?. -Pregunto alzando una ceja.
-Su dueño debe estar muy triste y preocupado, debe saber lo que ha pasado y por lo menos tener el cuerpo de su mascota y enterrarlo.
Había decidido acompañarla por pura curiosidad hasta la dirección que marcaba el collar.
-H-Hola. -Era un niño como de ocho años, tres años menor que ellas en ese entonces. -¿En qué puedo ayudarles?.
-Verás, está es la dirección del collar del perrito. -Respondió Usagi sintiendose mal por la sonrisa que apareció en el rostro infantil del niño. -Pasábamos por el parque..
-Tu perro está muerto. -Solto Suki sin rodeos y sin alguna expresión en su rostro que demostrará lastima o tristeza por sus palabras. -Unos tipos lo golpearon hasta matarlo.
El niño abrió sus ojos soltando lágrimas al imaginarlo y miró con miedo la manta que cargaba la pelirosa soltándose a llorar en el suelo.
-¡Ski, no debes ser tan insensible!.
-Solo dije la verdad..
-Pero el está sufriendo y si lo dices de esa forma le dolerá aun mas.
-¿Eso debería importarme?. -Ladeo la cabeza confundida sin comprender del todo los sentimientos de los que ella hablaba.
-¿Acaso no tienes corazón?.
En parte era cierto, no demostraba mucho sus emociones y su expresión siempre era neutra, Usagi era quien deslumbraba sus emociones y amabilidad, ella era la que no tenía corazón y Usagi siempre terminaba llorando por ella, se reía por y con ella..
-Usagi... yo... ¡Esque eres una idiota!. -Draken soltó su mano para que fuera a abrazar a su mejor amiga. -Si vuelves a hacer algo así de estúpido le diré a tu hermano. -Amenazó.
Después de su abrazo Usagi río por el rostro molesto de su amiga. Agradeció a ambos líderes de la Touman avergonzada.
-No te preocupes, Kiyomasa es un imbécil. -Le dijo Draken regalandole una gran sonrisa.
Mikey asintió de acuerdo acariciando su cabello mientras le sonreía. Usagi lo observó sonrojandose.
𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐