Capítulo 649: Prueba de la propia medicina (1)
En Magical Fantasy City, Geng Di acababa de recibir un informe de sus hombres. Su rostro, que estuvo sombrío durante varios días, finalmente ahora tenía una sonrisa.
"¿Has matado a más de cien personas? Jaja, bien hecho".
Qu Rui estaba encantado de escuchar a un lado, pero en la superficie, elogió el plan de Geng Di.
"El señor de la ciudad es realmente sabio. Sus pérdidas no son pequeñas".
Geng Di hizo un gesto con la mano y dijo: "¿Cómo puedo ser suficiente yo solo? Escuché que los otros dos han hecho lo mismo. No esperaba que los tres realmente pensáramos en ir juntos. Bajo estos triple golpe, veamos si ese Shen Yanxiao todavía puede aguantar. Si quiere construir una ciudad en la Tierra Baldía, primero tiene que preguntar si estamos de acuerdo o en desacuerdo ".
Qu Rui se apresuró a seguir con un halagador: "Qué niña tan tonta, ¿cómo puede ser la oponente del Señor de la Ciudad? Sin embargo, en el análisis final, es gracias a tus observaciones por notificar a las otras dos ciudades a la vez, que dos de ellos también habían enviado personas para monitorear la situación allí ".
Si Geng Di no envió personas para notificarles, la Alianza del Viento Divino y los Siete Reinos probablemente aún no estarían claros sobre la situación en la región oriental y no obstaculizarían los objetivos de Shen Yanxiao.
Geng Di se echó a reír y dijo: "Este tipo de cosas se comparten naturalmente. Los dos tipos del norte y del oeste habían construido su ciudad antes que yo. Sus raíces son incluso más fuertes que la Ciudad Mágica de la Fantasía. Ambos me han salvado mucho problemas al atacar también. Continuar permitiendo que las mismas personas los hostiguen, tal como lo hicieron ayer. Quiero ver si Shen Yanxiao todavía se atrevería a dejar que su gente abandonara la ciudad después de esto ".
La interceptación de las tres fuerzas no fue de ninguna manera un asunto ordinario. Bloquearía por completo la conexión entre The Rising Sun City y el mundo exterior. Mientras alguien se atreviera a salir de la ciudad, atacarían. Luego, a medida que pasaba el tiempo, nadie se atrevía a salir de la ciudad, ni siquiera medio paso. No habría gente entrando y saliendo de la ciudad, y era equivalente a destruir las posibilidades de que Shen Yanxiao reconstruyera la ciudad.
Incluso si tenía demasiadas personas en sus manos, era difícil hacer ladrillos sin paja. Con el tiempo, la comida en The Rising Sun City ciertamente se acabaría. Se abrirían paso. Los obligarían a desesperarse. No importa reconstruir la ciudad. Incluso se desconocía si podrían continuar quedándose en la Tierra Barren.
Los guardias recibieron las órdenes y se retiraron. De acuerdo con las palabras de Geng Di, transmitieron el mensaje a los mismos hombres que habían atacado antes.
El cerco desenfrenado contra The Rising Sun City continuaría desarrollándose.
......
En la tarde del mismo día, los equipos mineros de The Rising Sun City partieron una vez más. La gente de la Ciudad Mágica de la Fantasía que había estado monitoreando en las afueras de la ciudad vio a los grupos de equipos que salían de las puertas de la Ciudad del Sol Naciente e inmediatamente enviaron señales por todas partes para los equipos de emboscada.
"¿No tienen miedo después de haber sido golpeados tantas veces ayer. De hecho, todavía se atreven a salir de la ciudad?" La gente de la Ciudad Mágica de la Fantasía que se escondía en un área determinada en la región este vio la señal y dijo con desdén.
"¿Qué pasaría si no salen? ¿Simplemente van a dejar de lado el desarrollo de la ciudad? No creo que puedan seguir construyendo The Rising Sun City si no se van de la ciudad. " Otro hombre dijo.
"De todos modos, tanto el interior como el exterior son un callejón sin salida. No importa cuánto luchen, no he visto a nadie en el Imperio Long Xuan que haya sido capaz de construir una ciudad en la Tierra Yerma. Pueden culparse a sí mismos por llegar a esto tiempo. The Barren Land ya no es un lugar donde puedan pisar ".
"He oído que además de nuestra Ciudad Mágica de Fantasía, las otras dos fuerzas también han hecho sus movimientos. Todos los Arqueros Intermedios en las tres ciudades han sido enviados. La gente de la Ciudad del Sol Naciente se convertirá en verdaderos erizos".
"Jaja, escuché de los hermanos que están monitoreando fuera de la ciudad que The Rising Sun City Lord es una hermosa joven".
Capítulo 650: Prueba de la propia medicina (2)
"¿Una mujer? Una mujer también se atreve a ser un Señor de la Ciudad en la Tierra Estéril. Debe estar cansada de vivir".
Un grupo de personas chismorreaba sobre cosas dentro y fuera de The Rising Sun City; por lo tanto, no notaron de inmediato que un equipo de personas se acercaba desde la distancia.
Era un equipo aparentemente normal. Cincuenta hombres grandes y rudos caminaban junto a las herramientas. Un demonio superior caminaba frente al equipo con cinco demonios del medio, y en la parte trasera, había cien demonios inferiores.
Sin embargo, si miras de cerca, podrías ver que al final de este equipo, una figura un poco pequeña estaba tratando de envolverse en una capa negra.
Todo su cuerpo que estaba envuelto en una capa negra no era diferente de los demonios que la rodeaban.
"Xiu, activa tu percepción, presta atención a los movimientos cercanos". Esta pequeña figura miserable fue la que declaró escoltar por sí solo a uno de los miembros del equipo minero: Shen Yanxiao. No tenía ninguna preocupación por liderar un equipo, pero al final, solo pudo disfrazarse y caminar en la retaguardia junto con los demonios inferiores.
Cuando se propuso liderar un equipo por su cuenta, todos se opusieron por completo.
Sin Vermillion Bird y los dos Phoenixes, ella era solo una persona con una profesión Senior. Fue realmente difícil encontrar enemigos ocultos en este vasto desierto por sí misma. Varios animales casi la habían atado directamente.
Shen Yanxiao declaró repetidamente que podía lidiar con eso por sí misma. Finalmente, bajo la opresión de la multitud, tuvo que colocar a los seis lobos, sin Du Lang, en su equipo. Esto permitió que el grupo de personas estuviera de acuerdo con ella a regañadientes.
De hecho, Shen Yanxiao no necesitaba una bestia mágica porque tenía a Xiu de su lado, quien tenía una percepción más poderosa que las bestias mágicas.
En este punto, ella nunca le había dicho esto a nadie. La existencia de Xiu era su mayor secreto.
Incluso frente a los cinco animales, no se atrevió a revelarlo.
Un kilómetro más adelante, cien arqueros se esconden detrás de los montículos del sureste. Xiu estuvo a la altura de las expectativas y descubrió fácilmente la ubicación de los sinvergüenzas.
En comparación con las Bestias Mitológicas, la percepción de Xiu podría describirse como horror.
Shen Yanxiao entrecerró los ojos y su figura oscura pasó silenciosamente junto a los demonios como una brisa.
Vicious Wolf caminaba frente al equipo, sintiendo una gran presión.
Su grupo de personas no solo debe lidiar con esos enemigos ocultos, sino que también debe prestar especial atención a la seguridad de cierto señor de la ciudad.
Había al menos una Bestia Mitológica en cada uno de los otros equipos; por otro lado, su equipo estaba bastante deteriorado. Aunque los seis lobos estaban en la profesión Senior, sus respectivas bestias mágicas estaban solo en el nivel medio, y la percepción de sus bestias mágicas difícilmente podía determinar el paradero de la otra parte.
Los seis lobos tenían muchas ganas de llorar. El señor de la ciudad realmente estaba jugando a lo grande. Si cortaba un equipo más, podría llevarse a su propia Bestia Mitológica con ella. Era mejor que tirarlo solo y correr riesgos como este. Si se le perdiera una sola hebra de cabello, olvídate de haber sido estrangulada por Du Lang, probablemente serían destrozados por los demonios de la ciudad.
También estaban aquellos jóvenes maestros cuyos antecedentes familiares eran suficientes para deshacerse de ellos. Tan pronto como vieron sus actitudes hacia Shen Yanxiao, inmediatamente supieron que si no se ocupaban de esta hermana pequeña, ¡se verían obligados a cortarse el estómago!
Cuando los seis lobos estaban llorando y casi sin lágrimas, la voz de Shen Yanxiao sonó de manera impresionante en sus oídos.
"Un kilómetro más adelante, cien arqueros se esconden detrás de los montículos del sureste. Todos, prepárense en secreto, el Cuerpo de Mercenarios de los Lobos Cavernarios se desviará hacia un lado y se encontrará con el enemigo ".