Abrazos Gratis || Emiliaco

By LaChamucaSoft

18K 2.1K 295

Creo que tuve razón desde el primer momento que mi mamá dijo que nos viniéramos a vivir aquí. Aunque no pensé... More

¡¡IMPORTANTE!!
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Nota
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI
Capítulo XXVII
Capítulo XXVIII
Capítulo XXIX
Capítulo XXX
Capítulo XXXI
Capítulo XXXII
Capítulo XXXIII
Capítulo XXXIV
Capítulo XXXV
Capítulo XXXVI
Capítulo XXXVII
Capítulo XXXVIII
Capítulo XXXIX
Capítulo XL
Capítulo XLI
Capítulo XLII
Capítulo XLIII
Capítulo XLIV
Capítulo XLV
Capítulo XLVI
Capítulo XLVII
Capítulo XLVIII
Epílogo
Especial

Prólogo

666 52 3
By LaChamucaSoft

Creo que tuve razón desde el primer momento que mi mamá dijo que nos viniéramos a vivir aquí.

Me llamo Joaquín Gress, aunque mi familia me dice Joaco, mi abuela siempre me ha dicho así, desde que era pequeño, y entonces se me ha quedado, ya casi no me llaman por mi nombre a no ser que estén enojados conmigo. Tengo 18 años, y he tenido una vida muy dura, aunque la sigo teniendo, sufro de bullying en el colegio desde hace siete meses aproximadamente o bueno desde que me mude aquí, a Detroit, pero ya casi me da lo mismo lo que me hagan, sólo agacho la cabeza y lo dejo pasar. Mis padres se están divorciando. Esto me hace tener un autoestima muy bajo, y querer que mi día pase lo más rápido posible para llegar a mi casa. Mis días siempre son grises.

Aunque no pensé que mis días grises se volverían de color, al llegar un chico inesperado a mi vida, al cual solo conocí con un solo "abrazo gratis". Un abrazo gratis, muy cálido y confortable para mí.

° ————— ✿ ————— °

Muy pronto el primer capítulo... ¡¡Espérenlo!!

Continue Reading

You'll Also Like

160K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
7.3M 306K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
Pandemónium By J. Andrade

Mystery / Thriller

1.1K 165 6
En una ciudad desolada por incendios y desapariciones extrañas, Yas, Oliver y Camil se verán embarcados en un viaje hacia un mundo distópico llamado...
29.3M 924K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...