El secreto de 2 gennins (Canc...

By Irisxs_qq

5.1K 278 109

entren si quieren ver de que se trata wns (Cancelada pero en proceso de re-hacer) More

Prologo
cap 1
lo siento:(
Cap 3
Cap 4
Una preguntita u.u
no ignoren ptos
Cap 5

Cap2

639 39 12
By Irisxs_qq

Naruto: oye teme, sakura chan.

Sasuke: que?.

-Naruto agarro un borrador y lo puso arriba de la puerta para que cuando abra la puerta el sensei se le caiga arriba-

Naruto: por llegar tarde -rie malicioso-

Sasuke: que estupido... "Pensamientos: SII AMO ESTAS COSAS!"

Sakura: no creo que funcione naruto el es un jounin "pensamientos: SI SI AMO ESTOS TIPOS DE BROMAS CHA!"

Narro yo

En eso notan que el borrador cae de la puerta dejándose mostrar a su sensei de cabellera blanca, con una mascara y su banda ninja tapandole un ojo.

Fin narracion

??: mi primera impresión. Son una bola de idiotas -dijo el ahora conocido como el ninja que copia, Kakashi hatake.-

-en ese instante a todos les callo una gota de sudor hasta que sasuke hablo-

Sasuke: pues nuestra primera impresion de nuestro sensei es que es un inmaduro que llega tarde y que se pasa leyendo novelas porn*graficas asi que no puede decir mucho de nosotros. Ademas sakura y yo fuimos elegidos para ayudar a naruto por lo cual no somosnidiotas. Tal vez y naruto sea idiota pero se lo merecia, esperamos aqui mas de 2 horas y media.

-en eso a kakashi le calló una pierda gigante encima que tenia el nombre de "derrota"-

Kakashi: ... Vayamos a la asotea de una vez.

Narro yo

Pasan 15 minutos y ya estan en la asotea y kakashi empieza a hablar.

Fin narración

Kakashi: bien hora de presentarse. Empiezo yo, soy Kakashi hatake, mm las cosas que me gustan mm prefiero no decirlas, las cosas que me disgustan tampoco quiero decirlas y mis sueños mm pues nunca lo habia pensado.

-les cae una gota de sudor a todos-

"Pensamientos de todos: no nos dijo nada mas que su nombre, fue... Completamente inutil"

Kakashi: bien, tu rubito.

Naruto: bien, SOY NARURO UZUMAKI DEVERAS! Me gusta el ramen de ichiraku, y cuando voy con iruka sensei, me disgustan los 5 minutos que tengo que esperar a que se caliente el ramen y mi sueño es ser hokage asi todos deberan respetarme y dejar de tratarme mal y asi tendran que verme hacia arriba.

Kakashi: "Pensamientos: ah crecido de una forma interesante..."

Narro yo:

En se tiempo que naruto estaba presentandose sakura y sasuke estaban "hablando" bueno mas bien intercambiando miradas que pretendian decir algo asi.

Sakura: sasuke kun revelarnos lo de que no haras venganza y eso?

Sasuke: si sakura chan, cuando nos toque haremos que ese tal kakashi vea que no somos los niñatos que pusieron en el informe.

Sakura: ok ^^

Fin de narración

Kakashi: bien tu pelo chicle

Sakura: ash ok ok, mi nombre es sakura haruno, me gusta cocinar, sasuke kun y entrenar, lo que no me gusta son las personas que critican a sasukw kun y la comida salada. Y mi sueño es ser la mejor kunoichi de mi generacion junto a alguien..

Kakashi: "Pensamientos: wow no es como en el informe"

Kalashi: bien, ahora tu emo.

Sasuke: ok.. Y no me diga emo. Soy sasuke uchiha, me gustan muy pocas cosas, como dos personas en especial y el tomate, no me gustan muchas cosas, como la comida salada... Y mi sueño es salvar a alguien y ser el mejor ninja junto a alguien mas..

Kakashi: "Pensamientos: mmm no hay venganza? Pues tal vez y no lo mencionó.."

Kakashi: bien nos vemos mañana a las 6:30 am en el campo de entrenamiento n7, haremos una prueba para ver si seran mis pupilos o no..

Naruto: ok kakashi sensei.

Sakura/Sasuke: hai..

Kakashi: a y les recomiendo no comer, pueden vomitar.

Narro yo

Despues de eso kakashi sensei desapareció en una bola de humo mientras que naruto le pedia una cita a sakura, sakura lo ignoraba, y sasuke pues. Es elxd

Fin narración

Sakura: sasuke kun podemos tener una cita ^^?

Sasuke: no.

Sakura: por que no sasuke kunnn:(?

Sasuke: tengo cosas que hacer *le guiña el ojo*

Sakura: *se sonroja*

Naruto: emm bueno, adios chicos(?..

Sakura/Sasuke: adios dobe/chau naruto..

Narro yo

Ahora naruto se habia ido y sasuke y sakura habian quedado solos, bueno eso pensaban ellos..

Fin de narración

Sasuke: ahora que estamos solos te puedo dar un beso..

Sakura: a-a sasuke kun *sonrojada nivel deku*

Sasuke: *la agarra por la cintura y la besa*

En otro lugar

???: uuuh jejeje sasuke, sakura que traviesos..

~~Continuará~~

Continue Reading

You'll Also Like

300K 23.7K 62
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
56.6K 8K 40
Mi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un...
216K 13.1K 45
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
6M 269K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...