Narra _____
-Venga Daniel, deja de comprar tantas cosas.- Mire divertida a mi hermano quien se detenía en cada pequeña tienda que había en J-Star. -Eres peor que las chicas cuando salimos a comprar... ¿Estás emocionado?
-¡Por supuesto! Es la primera vez que venimos a un evento como este y quiero llevarme muchos recuerdos.- Rodé mis ojos divertida mientras cargaba un par de bolsas. -Por cierto, ¿por qué sigues usando el cosplay que usaste en la entrevista?
-Porque me gusta cómo me queda.- Hice una pequeña pose sonriendo.
-De acuerdo... aunque no me gusta mucho que algunos se te queden viendo o quieran tomarse fotos contigo sabiendo sus intenciones.
-Vamos Daniel, nadie ve mi cara sin el antifaz, no ocurre nada malo.- Le saque la lengua sonriendo antes de girar un poco mi cabeza cuando tocaron mi hombro.
-¡¿Podemos tomarnos una foto contigo?! ¡Por favor!- Dos chicas estaban con sus teléfonos en mano a lo que sonreí asintiendo, me coloque la capucha del traje para luego colocarme en medio de ambas para que tomaran la foto. -¡Muchas gracias!
-¡De nada! ¡Es lo que una heroína hace por sus admiradoras y fans!- Les guiñe un ojo a ambas causando que gritaran emocionadas antes de que se alejaran. -Creo que no debí decirles eso...- Sonreí nerviosa antes de volver con mi hermano. -¿Daniel?- Comencé a buscarlo con la mirada al no verlo.
-¡_____! ¡Ayúdame!- Di un pequeño salto para intentar buscarlo al escucharlo gritar cerca.
-Dios mío...- Negué divertida comenzando a hacerme paso entre las personas. -Disculpen, con permiso... necesito llegar hasta mi hermano...
-¡Es la princesa dorada! ¡Dame un autógrafo, por favor!- Reí apenada abrazando a Daniel por sobre los hombros.
-Chicos por favor... relájense todos, nosotros apenas iniciamos en los Streams y ni siquiera somos miembros de los Royals 5...- Rasque mi mejilla con pena.
-¡Pero es imposible no reconocerlos! ¡Es el chico con potencial de Rey y tú eres la princesa dorada que defiende al más débil de los abusivos! ¡Denos sus autógrafos por favor!
-Lo lamentamos, no damos autógrafos por el momento... pero puedo tomarme unas fotografías con ustedes si les parece bien.
-¡¡Si, por favor!!- Levante ambas manos con nerviosismo cuando muchos se acercaron repentinamente a mí.
-Distancia, por favor... mi espacio personal está siendo invadido por fans...- Vi de reojo a Daniel acercarse a dos chicas a lo que yo comencé a tomarme algunas fotos con los fans que se acercaron. -Chicos, por el momento esto será todo... la próxima vez prometo darles un autógrafo, ¿vale?
-¡Muchas gracias!- Me despedí de todos para así acercarme a Daniel.
-Danny, ¿son tus amigas?
-¡Oh! N-no realmente... soy un fan de ellas...
-Uhm, ya veo... en ese caso me presentaré, soy _____ Park.- Les sonreí a ambas quienes me miraron fijamente.
-¿Eres hermana de él?
-Se podría decir que si, compartimos apellido y nos conocemos de pequeños...- Internamente podía sentir como mi consciencia estaba golpeándome por mentir tanto. -Mi hermano también se llama Daniel Park.
-¿De verdad? ¿De casualidad es él?- Una de ellas me enseño la foto de mi hermano en su otro cuerpo, yo les sonreí y asentí levemente. -¡Oh! Él nos dijo que tenía una hermana gemela, pero no sabíamos que eras tú... te pareces mucho a él a excepción de tu cabello rubio.
-Me lo teñí... ¿De dónde conocen a mi hermano?
-Bueno... nos ayudó a conseguir salir de un lugar en donde nos trataban mal y conseguimos un pequeño trabajo y una nueva familia...
-Oh, me imagino que hablan de las familias fugitivas de Hostel... y espero que la nueva familia sea con Elí Jang, el Big Daddy de Hostel.
-¡¿Conoces a Big Daddy?!- Ambas me miraron totalmente sorprendidas.
-¡Claro! Vamos a la misma escuela... me alegro que tenga una nueva familia junto a él y sus amigos... uno de estos días iré a visitarlos y espero verlas ahí a ambas.
-¡Eso sería genial!
-Ahora si nos disculpan chicas, Daniel y yo debemos seguir viendo este lugar... si los cuatro conseguimos entrar totalmente a la compañía entonces seremos compañeros.- Les guiñe un ojo sonriendo antes de irme de ahí junto a mi hermano. -¿Ellas son las chicas a las que ayudaste cuando te uniste a la familia fugitiva?
-Así es, no esperaba verlas aquí... parece que les ha ido bien con su nueva familia en Hostel...
-Tienes razón, desde que Elí volvió a tomar las riendas de todo en ese lugar nada ha ido mal.- Coloque mi mano en su cabeza dándole un par de palmadas con una sonrisa. -Por ahora disfrutemos del resto del J-Star que luego tenemos que ir a firmar el contrato...
-Lamento haberles hecho esperar, nuestros Streamers novatos, Daniel y _____ Park.- Ambos observamos fijamente a Samuel Seo salir de una habitación mientras nosotros estábamos esperándolo dentro de su oficina mientras hablaba solo. -¿Disfrutaron el J-Star? Lo lamento, tuve que ir a buscar algo que olvidé en el otro cuarto.- Lo vi sacar una tarjeta de su bolsillo para luego pasarla por el pequeño scanner para cerrar la puerta nuevamente detrás suyo. -Entonces, ambos están interesados en saber más sobre el contrato... me alegro mucho de que estén interesados. Tengo la esperanza de que podamos firmar el contrato justo...
-¡Oye! ¿Qué tienes en ese cuarto? ¡Tengo curiosidad!- Miré de reojo a Daniel con una pequeña sonrisa.
-No me interrumpas...- Volví mi atención hacia Samuel de manera curiosa hasta que vi su mirada seria y fría hacia Daniel. -Mientras estoy hablando.- Sentí mi cuerpo temblar levemente cuando colocó su mano sobre el hombro de Daniel. -Por favor, espérenme aquí un momento, tengo que ir a usar el baño.- Lo seguí con la mirada hasta que salió totalmente de la oficina dejándonos solos.
-Daniel...
-Si, también sentí esa aura intimidante de él hace un momento... claramente está ocultando algo en esa habitación.- Vi a Daniel acercarse a la puerta para así revisar. -Nunca había visto un sistema de seguridad como este... ¿Cómo se supone que vamos a entrar? ¿Funcionara con reconocimiento de voz?
-Claro que no Danny... lo vi sacar una tarjeta y pasarla sobre el scanner... inténtalo con esa tarjeta que tenías en el salón de clases...- Me levanté de mi lugar para así apoyarme en el marco de la puerta en caso de que alguien viniera. -Esto es muy arriesgado de nuestra parte, no sabemos si tienen cámaras de seguridad en este lugar y Samuel puede regresar en cualquier momento... me pregunto de dónde ha sacado esa tarjeta en primer lugar...- Suspire por lo bajo antes de escuchar una voz robótica diciendo que la puerta fue abierta. -Daniel, entra y busca rápido lo que necesitemos... te avisare si Samuel regresa o si alguien viene.
-Muy bien, me apresurare...- Tragué saliva nerviosa mientras seguía observando los pasillos, al no ver nada fui hasta mi mochila para buscar algún dulce.
-De los nervios que siento en este momento mi cuerpo se siente frío... necesito algo dulce o podría desmayarme en cualquier momento.- Suspire cansada mientras metía en mi boca varias gominolas, aunque de reojo vi algo moverse por lo que gire totalmente mi cabeza asustandome al ver a uno de los Royal 5 ingresar a la habitación donde Daniel. -¡Maldición! ¡No le escuche entrar! ¡Es un maldito ninja!- Iba a acercarme para sacarlos de ahí pero escuche unos pasos algo alejados acercarse. -Daniel, cierren la puerta y no hagan ruido, Samuel está regresando.- Los empuje totalmente para luego regresar a mi lugar y colocarme los audífonos para fingir que estuve ahí todo el tiempo.
-¿Señorita Park?- Levante mi mirada mientras me quitaba los audífonos tratando de mantenerme tranquila. -¿Y el señor Park?
-Oh, Daniel ha salido a atender una llamada urgente y me pidió quedarme en caso de que usted regresara...
-Ya veo... aunque no lo he visto afuera.
-N-no, creo que ha querido ir hacia afuera del edificio en caso de que fuese alguna emergencia y tuviera que irse rápido.- Rasque mi cabeza nerviosa, aunque me preocupe cuando fue hasta la otra habitación abriendo la puerta para ver dentro de esta. -¿Ocurre algo malo?
-No... solamente que pensé haberme dejado el teléfono dentro... últimamente estoy siendo algo paranoico con mis cosas.
-Le entiendo perfectamente.- Sonreí nerviosa para luego sacar mi teléfono fingiendo que me llegó un mensaje. -Oh, es Daniel... me ha dicho que ha tenido que irse sin mí por una emergencia... tendremos que dejar el contrato para otro momento señor Seo.- Me levante tomando mi mochila y la caja de madera donde estaba el otro cuerpo de Daniel. -¡¿Por qué tienes que traerlo de esta forma?! Luego te quejas del dolor de espalda, hermano tonto.
-Permítame acompañarla hasta la salida.- Asentí levemente y ambos caminamos hacia el elevador, de camino le escribí discretamente a Daniel diciéndole que saliera y tomará las escaleras de emergencia para salir sin ser visto por Samuel. -¿Todo en orden?
-Por supuesto, solo le decía a Daniel que la firma del contrato se pasaba a otra fecha para que no esté preocupado.- Entramos en el elevador y presione el botón para ir hasta el Lobby. -Señor Samuel, ¿puedo preguntarle algo?
-Por supuesto, lo que usted desee señorita Park.- Le mire de reojo mientras me quitaba la capucha del disfraz y me recogía el cabello.
-¿Por qué admitió tan tranquilamente que usted era parte de los Workers? Por lo que se, es uno de los Four Crew de Seúl...
-¿Le han dicho que usted es muy curiosa sobre temas que no debería investigar?
-Claro que sí, pero me gustaría que me respondiera la pregunta de manera real y no haciéndome otra pregunta para cambiarme el tema.- Le sonreí de manera inocente dejando la caja y mi mochila en el suelo. -Es de mala educación hacer eso señor Samuel.- Levante la mirada aun sonriendo mientras él me tenía acorralada contra una pared del elevador.
-Deberías mantenerte al margen y evitar curiosear en mis asuntos... tú y tu hermano eviten meterse en mi camino y no se volverán mis blancos... no me gustaría estropear tu cara ni nada de ti.- Una de sus manos sujetó mi mentón mientras sonreía levemente de costado.
-Eres escoria... igual que los otros... aunque Elí Jang y Johan Seong son mis preciados amigos, por lo tanto quiero que te mantengas alejado de ellos por tu bienestar, ¿quieres?- Coloque una mano en su pecho para así apartarlo con suavidad de mí. -Y no vuelvas a meterte en mi espacio personal... normalmente golpearía a cualquiera que lo haga pero por cautela no lo he hecho todavía contigo...- Las puertas del elevador se abrieron por lo que tomé mis cosas del suelo antes de hacerle una pequeña reverencia. -Tenga un buen día señor Samuel, y cuide sus pasos.- Le guiñe un ojo antes de salir del elevador directo a las puertas de salida. -Espero que Daniel ya haya salido y este bajando las escaleras de emergencia o me dará un ataque al corazón...
Corrección: 15/05/23