Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』

By LucyGamer20

490K 61.7K 7K

_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre... More

Aclaraciones y descripción del personaje
『01』
『02』
『03』
『04』
『05』
『06』
『07』
『08』
『09』
『10』
『11』
『12』
『13』
『14』
『15』
『16』
『17』
『Cita』
『18』
『19』
『20』
『21』
『22』
『23』
『24』
『25』
『26』
『27』
『28』
『29』
『30』
『31』
『32』
『33』
『34』
『35』
『36』
『37』
『38』
『39』
『40』
『41』
『42』
『43』
『44』
『45』
『46』
『47』
『48』
『49』
『50』
『51』
『52』
『53』+『Cita』
『54』
『55』
『56』
『57』
『58』
『59』
『60』
『61』
『62』
『63』
『64』
『65』
『66』
『67』
『68』
『69』
『70』
『71』
『72』
『73』
『74』
『75』
『76』
『77』
『78』
『79』
『80』
『81』
『82』
『83』
『84』
『85』
『86』
『87』
『88』
『89』
『90』
『91』
『92』
『93』
『94』
『95』
『96』
『97』
『99』
『100』
『101』
『102』
『103』
『104』
『105』
『106』
『107』
『108』
『109』
『110』
『111』
『112』
『113』
『114』
『115』
『116』
『117』
『118』
『119』
『120』
『121』
『122』
『123』
『124』
『125』
『126』
『127』
『128』
『129』
『130』
『131』
『132』
『133』
『134』
『135』
『136』
『137』
『138』
『139』
『140』
『141』
『142』
『143』
『144』
『145』
『146』
『147』
『148』
『149』
『150』
『151』
『152』
『153』
『154』
『155』
『156』

『98』

1.6K 242 51
By LucyGamer20

Narra _____

-Venga Daniel, deja de comprar tantas cosas.- Mire divertida a mi hermano quien se detenía en cada pequeña tienda que había en J-Star. -Eres peor que las chicas cuando salimos a comprar... ¿Estás emocionado?

-¡Por supuesto! Es la primera vez que venimos a un evento como este y quiero llevarme muchos recuerdos.- Rodé mis ojos divertida mientras cargaba un par de bolsas. -Por cierto, ¿por qué sigues usando el cosplay que usaste en la entrevista?

-Porque me gusta cómo me queda.- Hice una pequeña pose sonriendo.

-De acuerdo... aunque no me gusta mucho que algunos se te queden viendo o quieran tomarse fotos contigo sabiendo sus intenciones.

-Vamos Daniel, nadie ve mi cara sin el antifaz, no ocurre nada malo.- Le saque la lengua sonriendo antes de girar un poco mi cabeza cuando tocaron mi hombro.

-¡¿Podemos tomarnos una foto contigo?! ¡Por favor!- Dos chicas estaban con sus teléfonos en mano a lo que sonreí asintiendo, me coloque la capucha del traje para luego colocarme en medio de ambas para que tomaran la foto. -¡Muchas gracias!

-¡De nada! ¡Es lo que una heroína hace por sus admiradoras y fans!- Les guiñe un ojo a ambas causando que gritaran emocionadas antes de que se alejaran. -Creo que no debí decirles eso...- Sonreí nerviosa antes de volver con mi hermano. -¿Daniel?- Comencé a buscarlo con la mirada al no verlo.

-¡_____! ¡Ayúdame!- Di un pequeño salto para intentar buscarlo al escucharlo gritar cerca.

-Dios mío...- Negué divertida comenzando a hacerme paso entre las personas. -Disculpen, con permiso... necesito llegar hasta mi hermano...

-¡Es la princesa dorada! ¡Dame un autógrafo, por favor!- Reí apenada abrazando a Daniel por sobre los hombros.

-Chicos por favor... relájense todos, nosotros apenas iniciamos en los Streams y ni siquiera somos miembros de los Royals 5...- Rasque mi mejilla con pena.

-¡Pero es imposible no reconocerlos! ¡Es el chico con potencial de Rey y tú eres la princesa dorada que defiende al más débil de los abusivos! ¡Denos sus autógrafos por favor!

-Lo lamentamos, no damos autógrafos por el momento... pero puedo tomarme unas fotografías con ustedes si les parece bien.

-¡¡Si, por favor!!- Levante ambas manos con nerviosismo cuando muchos se acercaron repentinamente a mí.

-Distancia, por favor... mi espacio personal está siendo invadido por fans...- Vi de reojo a Daniel acercarse a dos chicas a lo que yo comencé a tomarme algunas fotos con los fans que se acercaron. -Chicos, por el momento esto será todo... la próxima vez prometo darles un autógrafo, ¿vale?

-¡Muchas gracias!- Me despedí de todos para así acercarme a Daniel.

-Danny, ¿son tus amigas?

-¡Oh! N-no realmente... soy un fan de ellas...

-Uhm, ya veo... en ese caso me presentaré, soy _____ Park.- Les sonreí a ambas quienes me miraron fijamente.

-¿Eres hermana de él?

-Se podría decir que si, compartimos apellido y nos conocemos de pequeños...- Internamente podía sentir como mi consciencia estaba golpeándome por mentir tanto. -Mi hermano también se llama Daniel Park.

-¿De verdad? ¿De casualidad es él?- Una de ellas me enseño la foto de mi hermano en su otro cuerpo, yo les sonreí y asentí levemente. -¡Oh! Él nos dijo que tenía una hermana gemela, pero no sabíamos que eras tú... te pareces mucho a él a excepción de tu cabello rubio.

-Me lo teñí... ¿De dónde conocen a mi hermano?

-Bueno... nos ayudó a conseguir salir de un lugar en donde nos trataban mal y conseguimos un pequeño trabajo y una nueva familia...

-Oh, me imagino que hablan de las familias fugitivas de Hostel... y espero que la nueva familia sea con Elí Jang, el Big Daddy de Hostel.

-¡¿Conoces a Big Daddy?!- Ambas me miraron totalmente sorprendidas.

-¡Claro! Vamos a la misma escuela... me alegro que tenga una nueva familia junto a él y sus amigos... uno de estos días iré a visitarlos y espero verlas ahí a ambas.

-¡Eso sería genial!

-Ahora si nos disculpan chicas, Daniel y yo debemos seguir viendo este lugar... si los cuatro conseguimos entrar totalmente a la compañía entonces seremos compañeros.- Les guiñe un ojo sonriendo antes de irme de ahí junto a mi hermano. -¿Ellas son las chicas a las que ayudaste cuando te uniste a la familia fugitiva?

-Así es, no esperaba verlas aquí... parece que les ha ido bien con su nueva familia en Hostel...

-Tienes razón, desde que Elí volvió a tomar las riendas de todo en ese lugar nada ha ido mal.- Coloque mi mano en su cabeza dándole un par de palmadas con una sonrisa. -Por ahora disfrutemos del resto del J-Star que luego tenemos que ir a firmar el contrato...

-Lamento haberles hecho esperar, nuestros Streamers novatos, Daniel y _____ Park.- Ambos observamos fijamente a Samuel Seo salir de una habitación mientras nosotros estábamos esperándolo dentro de su oficina mientras hablaba solo. -¿Disfrutaron el J-Star? Lo lamento, tuve que ir a buscar algo que olvidé en el otro cuarto.- Lo vi sacar una tarjeta de su bolsillo para luego pasarla por el pequeño scanner para cerrar la puerta nuevamente detrás suyo. -Entonces, ambos están interesados en saber más sobre el contrato... me alegro mucho de que estén interesados. Tengo la esperanza de que podamos firmar el contrato justo...

-¡Oye! ¿Qué tienes en ese cuarto? ¡Tengo curiosidad!- Miré de reojo a Daniel con una pequeña sonrisa.

-No me interrumpas...- Volví mi atención hacia Samuel de manera curiosa hasta que vi su mirada seria y fría hacia Daniel. -Mientras estoy hablando.- Sentí mi cuerpo temblar levemente cuando colocó su mano sobre el hombro de Daniel. -Por favor, espérenme aquí un momento, tengo que ir a usar el baño.- Lo seguí con la mirada hasta que salió totalmente de la oficina dejándonos solos. 

-Daniel...

-Si, también sentí esa aura intimidante de él hace un momento... claramente está ocultando algo en esa habitación.- Vi a Daniel acercarse a la puerta para así revisar. -Nunca había visto un sistema de seguridad como este... ¿Cómo se supone que vamos a entrar? ¿Funcionara con reconocimiento de voz?

-Claro que no Danny... lo vi sacar una tarjeta y pasarla sobre el scanner... inténtalo con esa tarjeta que tenías en el salón de clases...- Me levanté de mi lugar para así apoyarme en el marco de la puerta en caso de que alguien viniera. -Esto es muy arriesgado de nuestra parte, no sabemos si tienen cámaras de seguridad en este lugar y Samuel puede regresar en cualquier momento... me pregunto de dónde ha sacado esa tarjeta en primer lugar...- Suspire por lo bajo antes de escuchar una voz robótica diciendo que la puerta fue abierta. -Daniel, entra y busca rápido lo que necesitemos... te avisare si Samuel regresa o si alguien viene.

-Muy bien, me apresurare...- Tragué saliva nerviosa mientras seguía observando los pasillos, al no ver nada fui hasta mi mochila para buscar algún dulce.

-De los nervios que siento en este momento mi cuerpo se siente frío... necesito algo dulce o podría desmayarme en cualquier momento.- Suspire cansada mientras metía en mi boca varias gominolas, aunque de reojo vi algo moverse por lo que gire totalmente mi cabeza asustandome al ver a uno de los Royal 5 ingresar a la habitación donde Daniel. -¡Maldición! ¡No le escuche entrar! ¡Es un maldito ninja!- Iba a acercarme para sacarlos de ahí pero escuche unos pasos algo alejados acercarse. -Daniel, cierren la puerta y no hagan ruido, Samuel está regresando.- Los empuje totalmente para luego regresar a mi lugar y colocarme los audífonos para fingir que estuve ahí todo el tiempo.

-¿Señorita Park?- Levante mi mirada mientras me quitaba los audífonos tratando de mantenerme tranquila. -¿Y el señor Park?

-Oh, Daniel ha salido a atender una llamada urgente y me pidió quedarme en caso de que usted regresara...

-Ya veo... aunque no lo he visto afuera.

-N-no, creo que ha querido ir hacia afuera del edificio en caso de que fuese alguna emergencia y tuviera que irse rápido.- Rasque mi cabeza nerviosa, aunque me preocupe cuando fue hasta la otra habitación abriendo la puerta para ver dentro de esta. -¿Ocurre algo malo?

-No... solamente que pensé haberme dejado el teléfono dentro... últimamente estoy siendo algo paranoico con mis cosas.

-Le entiendo perfectamente.- Sonreí nerviosa para luego sacar mi teléfono fingiendo que me llegó un mensaje. -Oh, es Daniel... me ha dicho que ha tenido que irse sin mí por una emergencia... tendremos que dejar el contrato para otro momento señor Seo.- Me levante tomando mi mochila y la caja de madera donde estaba el otro cuerpo de Daniel. -¡¿Por qué tienes que traerlo de esta forma?! Luego te quejas del dolor de espalda, hermano tonto.

-Permítame acompañarla hasta la salida.- Asentí levemente y ambos caminamos hacia el elevador, de camino le escribí discretamente a Daniel diciéndole que saliera y tomará las escaleras de emergencia para salir sin ser visto por Samuel. -¿Todo en orden?

-Por supuesto, solo le decía a Daniel que la firma del contrato se pasaba a otra fecha para que no esté preocupado.- Entramos en el elevador y presione el botón para ir hasta el Lobby. -Señor Samuel, ¿puedo preguntarle algo?

-Por supuesto, lo que usted desee señorita Park.- Le mire de reojo mientras me quitaba la capucha del disfraz y me recogía el cabello.

-¿Por qué admitió tan tranquilamente que usted era parte de los Workers? Por lo que se, es uno de los Four Crew de Seúl...

-¿Le han dicho que usted es muy curiosa sobre temas que no debería investigar?

-Claro que sí, pero me gustaría que me respondiera la pregunta de manera real y no haciéndome otra pregunta para cambiarme el tema.- Le sonreí de manera inocente dejando la caja y mi mochila en el suelo. -Es de mala educación hacer eso señor Samuel.- Levante la mirada aun sonriendo mientras él me tenía acorralada contra una pared del elevador.

-Deberías mantenerte al margen y evitar curiosear en mis asuntos... tú y tu hermano eviten meterse en mi camino y no se volverán mis blancos... no me gustaría estropear tu cara ni nada de ti.- Una de sus manos sujetó mi mentón mientras sonreía levemente de costado.

-Eres escoria... igual que los otros... aunque Elí Jang y Johan Seong son mis preciados amigos, por lo tanto quiero que te mantengas alejado de ellos por tu bienestar, ¿quieres?- Coloque una mano en su pecho para así apartarlo con suavidad de mí. -Y no vuelvas a meterte en mi espacio personal... normalmente golpearía a cualquiera que lo haga pero por cautela no lo he hecho todavía contigo...- Las puertas del elevador se abrieron por lo que tomé mis cosas del suelo antes de hacerle una pequeña reverencia. -Tenga un buen día señor Samuel, y cuide sus pasos.- Le guiñe un ojo antes de salir del elevador directo a las puertas de salida. -Espero que Daniel ya haya salido y este bajando las escaleras de emergencia o me dará un ataque al corazón...

Corrección: 15/05/23

Continue Reading

You'll Also Like

6.9M 543K 59
Un nuevo paciente. Su nombre: Kim TaeHyung...
2.3M 60.7K 13
«Antes compartiamos recuerdos. Ahora solo formo parte de ellos.» Grace Abrams tenía de todo, sin embargo la autoridad paterna interfiere con su deseo...
30.1M 1.7M 70
Una chica con carácter fuerte y ganas de diversión, viviendo en una casa llena de jóvenes que les gusta parrandear, follar y andar desnudos las 24 ho...
1.1M 138K 56
¿Qué pensarías si conocieras a una chica llamada Carolina, que es la nueva chica del instituto y que es obesa? ¿Qué pensarías si te digo que Jordi, e...