"Los 5 rostros de Stiles" (Ad...

By la_chaneke28

3.9K 611 368

¡El olor del miedo me excita demasiado, soy muy dominante! Derek lo conocio y jamás se imagino el terror que... More

Capítulo °1
Capítulo °2
Capítulo °3
Capítulo °4
Capítulo °5
Capítulo °6
Capítulo °7
Capítulo °8
Capítulo °9
Capítulo °10
Capítulo °11
Capítulo °12
Capítulo °13
Capítulo °14
Capítulo °15
Capítulo °16
Capítulo °17
Capítulo °18
Capítulo °19
Capitulo °21
Capitulo °22
Capitulo °23
Capítulo °24
Capítulo °25
Capítulo °26
Capítulo °27
Epílogo
Amor O Venganza (?)

Capítulo °20

98 15 9
By la_chaneke28

"Pequeño mentiroso..."

2/2

Al día siguiente Stiles se levanto muy temprano, quería ver a Derek, necesitaba hablar con él.

Theo se despertó como si nada ignorando lo que había pasado anoche.

Stiles salió de su casa metiendo las manos en sus bolsillos, caminaba por la acera con la mirada al suelo, necesitaba encontrar las palabras perfectas para disculparse sin sonar un imbécil, aunque lo había sido al no ir a la cena que le había preparado, necesitaba una buena escusa.

Se encontraba frente a la casa del pelinegro, toco el timbre sintiendo el corazón en lar garganta. Paso saliva y se
intento calmar.

La gran puerta se abrió dejando ver a ese Derek despeinado y con grandes ojeras.

-¿Qué es lo que quieres Stiles?- por primera vez el pelinegro no estaba de buen humor, y no quería ver a Stiles.

-Quería pedirte perdón, anoche no pude hacerlo, Theo me puso algo en mi bebida cuando supo que vendría a tu casa, cuando tu llamaste a la puerta apenas me había despertado, te juro que había comprado un lindo traje, estaba tan emocionado pero mi hermano arruino mi felicidad como siempre- los ojos de Stiles se llenaron de lagrimas mirando al alto ojiverde que lo miraba
fijamente a los ojos.

-¿Sabes? ya no importa- Hale quiso cerrar la puerta pero Stiles se lo impidió empujando un poco la puerta.

-Te amo Derek, eres la persona más maravillosa del mundo, sabes que no te fallaría, pero fue cosa de Theo- El castaño se acerco abrazándolo con fuerza.

Derek se quedo con las manos en el aire, sentía la necesidad de abrazar a Stiles, pero había algo que no le terminaba de gustar.

¿Por qué olía a Scott?

¿Por qué Scott tampoco había llegado?

¿Por qué Theo no abrió la puerta?

¿Por qué?

El pelinegro rodeo con sus brazos el pequeño cuerpo de Stiles, recargo su barbilla en la cabeza del menor acariciándole la espalda, era imposible molestarse con él.

Simplemente no podía.

Solamente pensaba en cuidarlo y procurar que estuviera bien.

-Todo está olvidado pequeño- susurro Derek dejando un tierno beso en su coronilla.

Stiles sonrió ampliamente aspirando la loción de Derek, le encantaba la manera en la que Derek lo abrazaba, como sus cuerpos se ajustaban perfectamente bien el uno con el otro.

Le encantaba sentir cerca al pelinegro, era la mejor sensación de todas, lo único que quería era vengarse para
dedicarse a ser feliz junto a Derek, era lo único que deseaba.

(...)

Derek se había terminado de duchar, Stiles lo estaba esperando sentando en la gran cama moviendo los pies de un lado a otro.

De pronto vio aquella hermosa figura, con esos tatuajes que
lo hacían lucir realmente guapo. Stiles mordió despacio su labio admirándolo, solamente llevaba una toalla enredada en su parte más intima y con otra secaba sus rizos a la perfección.

-Me gustan tus tatuajes- menciono el castaño sonriendo un poco.

Derek se giro observando al menor, dio unos cuantos pasos y ya se encontraba parado justo enfrente del castaño.

-Tócalos sin quieres- susurro mirándolo directo a los ojos. Stiles negó con la cabeza sintiéndose un poco apenado -Vamos no seas tímido- Derek tomo la mano de Stiles colocándola en su pectoral, donde yacía aquella silueta de un lobo.

El pelinegro seguía guiando la mano del menor hasta que llegaron a su abdomen.

-Son lindos- dijo Stiles sin quitarle la mirada de encima.

-Esto es un poco más lindo- menciono Derek bajando la mano del menor a su parte más intima, la toalla cayo y dejo ver aquel gran miembro.

Los ojos de Stiles lo observaron sintiéndose un poco incomodo, Derek deslizo la mano del castaño haciendo que este tomara su miembro.

El castaño alzo la mirada observando la mirada de Derek. Sabía lo que quería y el se lo daría.

Stiles comenzó a mover su mano de forma lenta logrando que Derek pronto tuviera una erección, la mano de Stiles se movía cada vez mas rápido logrando obtener de la boca de Derek lindos gemidos.

-Stiles- susurro el más alto tocando el cabello del castaño.

El de ojos whisky no dijo nada, no tuvo tiempo a decir nada, el miembro de Derek le estaba tocando la boca suplicando una mamada.

El castaño abrió la boca metiendo aquel gran pene en su húmeda boca, comenzó a mover la lengua sin dejar de mirar a los ojos al pelinegro, que mordía su labio con fuerza, tomo la cabeza de Stiles y comenzó a mover sus caderas un poco rápido, Stiles deslizo su mano por la pierna de Derek tocando un poco su trasero y con la otra lo masturbaba.

Derek jamás se imagino que la boca de Stiles fuera la gloria misma. Mirándolo directo a los ojos lo hacía aun mas excitante, su cara tan inocente, sus ojos tan hipnotizantes y esa mirada que lo ponía un poco nervioso.

-Mmmm Stiles- Derek se tenso un poco sintiendo un cosquilleo recorrerle el abdomen.

No quería correrse, no aun, quería hacer suyo a Stiles.

El pelinegro saco su miembro de la boca del menor logrando que este respirara mejor.

Derek lo levanto de la cintura quitándole rápidamente la chaqueta y playera que llevaba, sus manos se fueron rápidamente hacia su pantalón desabrochándoselo de forma rápida y torpe, le bajo los
pantalones notando aquella erección.

Stiles se saco los zapatos para por fin quedar desnudo frente
a frente con Derek. El ojiverde tomo de las caderas a Stiles alzándolo de forma fácil, este enredo sus piernas en las caderas de Hale atrapando sus labios en un beso apasionado.

Derek bajo su mano tomando su mano y poniéndolo en la entrada del menor, Stiles soltó un pequeño gemido al sentir como la gran erección de Derek entraba en su cuerpo, se aferro al cuello del más alto mordiéndole despacio el hombro, se sentía tan bien y a la vez dolía un poco.

El pelinegro tomo las caderas del menor haciendo que Stiles subiera y bajara.

Stiles gemía en la oreja de Derek entrelazando sus manos en el cabello del mayor jalándolos un poco, este seguía haciendo su trabajo logrando llevarlo al cielo.

-¡Oh mierda!- Stiles gimió en los labios del mayor dejando una pequeña mordida sobre estos.

El pelinegro beso el cuello del menor aspirando su dulce aroma, sus celos lo traicionaron oliendo una
vez más la loción cara de McCall.

Se tenso por completo.

Abrazo a Stiles con demasiada fuerza, ese chiquillo era solamente suyo y de nadie más, el lo había tomado primero, el merecía los gemidos, los besos, las caricias, las mamadas.. Stiles era solo de él y no lo hiba a compartir con nadie.

Y el se hiba a encargar de que Stiles supiera y sintiera eso.

Quería que sintiera que lo quería, que lo deseaba como a nadie más.

Entonces Derek se detuvo caminando hacia la cama y recostándolo de la manera más delicada, como si fuera
un muñeco de porcelana.

Derek clavo su mirada en los lindos ojos de Stiles, coloco las piernas del menor a los lados moviéndose de forma lenta, los besos del pelinegro se hicieron demasiado dulces y tiernos.

Sus caderas se movían en forma circular logrando que el castaño se aferrara a su espalda, lo estaba gozando aunque no había entendido el cambio de actitud del más alto, su mirada cambio, su manera de tratarlo.

¿Qué paso?

Se preguntaba mientras soltaba pequeños gemidos.

-Haría cualquier cosa por que tu estuvieras bien- dijo Derek en el oído del castaño.

Dejo un beso sobre su cuello y siguió moviéndose de forma sutil y un poco rápida.

Las manos de Stiles se pasearon por la ancha espalda del mayor apretándolo un poco, tenia algunos mechones en la frente pegados a causa del sudor.

Stiles jalo del cuello a Derek atrapándolo en un beso profundo, sus lenguas estaban en lucha constante, sus alientos mezclándose y las caderas de Derek moviéndose mas rápido logrando tocar
la próstata de Stiles en varias ocasiones, obligándolo a gemir en la boca del mayor.

(...)

Derek abrazaba a Stiles admirando su rostro, le encantaba aquella pequeña nariz, se veía realmente lindo.

Después de una mañana llena de sexo ambos quedaron agotados.

-Eres realmente guapo- menciono el pelinegro pasando una mano por el rostro del castaño.

-Claro que no Derek, tu sí que eres guapo- Stiles se giro apoyando su mano en el pecho desnudo del ojiverde, lo observo con detalle. -Eres realmente lindo, como un gran ángel de ojos brillantes y labios rosados.

Derek no pudo evitar sonreír, puso su mano encima de la de Stiles sintiendo una pequeña cosita en su dedo, bajo la mirada encontrándose con el anillo que días antes había comprado.

-Me tome la libertad de ponérmelo ¿Te molesta?- pregunto Stiles bajando un poco la mirada.

-Es tuyo Stiles, puedes hacer con el lo que quieras- Derek tomo su mano y le dio un pequeño beso dedicándole una coqueta sonrisa -Solamente quería formalizar lo que tenemos, ¿sabes? mi hermana lleva años diciéndome que
debo sentar cabeza, en fin, muchas cosas que por años ignore, digo, no estoy viejo, pero te conocí y todo cambio, siento la necesidad de estar contigo, de cuidarte y protegerte- Derek beso
la nariz de Stiles provocando que este sonriera un poco -Por eso anoche quería decirte si querías casarte conmigo. Quizá me adelante demasiado- suspiro sintiéndose un poco extraño.

-Yo solamente quiero estar contigo Derek- Stiles abrazo al pelinegro con fuerza fundiendo su cara contra el cuello del mayor -quiero casarme contigo.

Esas palabras debieron alegrar a Derek, pero solamente sentía un gran vacío en el corazón.

Como si algo le faltara.

Cómo si las palabras fueran cualquier cosa.

-Te quiero- dijo el pelinegro acariciando el cabello del menor.

GTe quiero mucho mas- Stiles se acurruco aun lado del pelinegro cerrando los ojos -Pronto todo terminara y podremos estar en paz, por fin nos libraremos de todo, solo es cuestión de tiempo Derek, solamente quiero que seamos felices, eres la primera persona que me ha querido como soy, que me acepto con todos mis demonios, gracias- el castaño suspiro.

Ahora más que nunca
tenía que actuar, necesitaba estar mejor que nunca con Derek, no quería perderlo por nada del mundo.

Theo tenía que pagar.

Isaac lo ayudaría.

Derek y el serian felices, estarían en paz por fin.

Stiles se libraría de todas sus personalidades.

Tendrían un final feliz.

Junto a Derek nada le faltaría.

Nadie lo separaría de él.








Hubo "maraton" por qué no pude actualizar el día que dije.. Es todo.

Continue Reading

You'll Also Like

30.1K 3.3K 13
Es muy malo para cualquier persona en el universo dejar que un niño hiperactivo este solo en una habitación y es incluso más peligroso cuando las la...
76.2K 8 1
Conocer a las personas lleva tiempo, mucho más si subestimas al débil que tienes al lado sin saber que puede sorprenderte de más de una forma. - Chic...
13.6K 120 3
El verano vuelve, pero no todo es igual a lo que solía ser. Las cosas cambian. Las personas son distintas. El tiempo no se detiene. Es hora de exorc...
3.4K 299 26
Será posible que el amor sea ligado al destino, Derek y stiles se aman y quieren estar juntos lo lograrán?