Era un día raro, bueno yo me sentía asi y logre entenderlo cuando mi madre se hacerco a mi.
– Ven Pequeño, quiero hablar contigo sobre algo...
–Dime mamá....—Me sente a su lado y le sonreí.
Ella me miro tiernamente y empezo a hablar.—Lo que pasa es que...Sabes que tengo novio no? El señor Kim...
–Si mami....—Asentí un poco nervioso, creo que en ese punto ya sabía de lo que trataba.
–El tiene un hijo..Mayor que tu..En unos minutos ellos vendrán a conocerte, a partir de hoy..Serán nuestra familia...
la mire sorprendido, me dijo todo tan rapido y de un solo golpe pero solo puede responder.—Si mami...Esta bien, entiendo..—Mordi mis labios de los nervios, tendré un hermanastro.
–Bien, iré a poner la mesa porque ellos vendrán.—Besó mi frente y se fue a la cocina.
Antes de que pudiera asimilar por completo todo,Tae y su padre tocan la puerta.
–Estas seguro que es aqui....que desperdicio de tiempo.—Dice Tae
—Tranquilo hijo si es aqui,y tienes que comportarte ellos seran tu familia.
–Si tu lo dices..
–Mamá buscan!~ *Escuche la puerta*
– Voy pequeño
Ella se aserco a mi para despues tomar mi mano y ir juntos a abrir la puerta –Amor~.—Mi madre se acercó al señor Kim y le dio un beso.— Tae~ *Hizo una reverencia y acarició la mejilla del chico.–Tan guapo~
Yo solo los mire cuando abrimos la puerta.– Oh...— Observé a Taehyung con ojos brillantes.– Es hermoso.—Pensé y hice una reverencia.–Hola...Soy Jiminie...Digo Park Jimin..
Tae me miró y con una leve sonrisa hizo una reverencia.
-Hola soy Kim Taehyung,es un gusto
Su padre le tocó el hombro con cariño para después decir.
– Bueno mejor entremos
El sonríe y entran a la casa
–Espero que ustedes dos se lleven bien.— Dice mientras me mira a mi y a Tae.
–Claro por que no..—Tae suspira y mira a otra parte.
Baje la cabeza sonrojado cuando me él sonrió.—Mm...Un gusto.–Sonrei y despues mire a su padre.—Si, nos llevaremos bien. –Espero que no sea un Fuck boy *Pense*
Mi madre nos miró y sonrío.–Chicos, su padre y yo saldremos después de cenar, pueden quedarse platicando o no se..—Nos echo una mirada.
–Como sea.–Tae respondió y se sentó en el sillon para despues tomar su celular
–Tae comportate ya hablanos de esto
Él lo mira y con sarcasmo dice.–claro hablamos y quedamos de acuerdo.
–Por que no aprovechan el tiempo para conocerse es un buen momento.
Lo que me esperaba, si es un Fuck boy *Pensé*.–Idiota *susurre*
– No lo regañes cielo...–Mira al señor Kim.— Son unos niños, Bien cenamos en otra parte? O...
– Claro amor vamos.—toma su saco.– comportate Tae no quiero que arruines esto por favor.–le dice en el oido.
–Ya entendi solo vete.
–Bueno Jimin espero y no sea mi hijo tan molesto contigo.
–Vamos.—Toma su bolso.– Nos vemos pequeños!~
–Esta bien...—Asentí
Ambos salen de la casa, yo me siente alado de Taehyung y lo miro fijamente.
– Hola Tete Hyung.–Le dedicó una mirada tierna
Tae sonríe y responde.—No me mires asi....asi que jiminshi.–Voltea a verme.
–Porque no Hyung?.—Sonreí.–Si Tete Hyung.–Me sonroje por la manera en que me llamo.
– No me gusta..— El mira para otro lado.–que edad tienes jiminshi
–Oh...—Baje la cabeza y respondí. –Tengo 16 Tete Hyung y Tu?.
Me mira y sonrie.– Tengo 18 jimshi.—se acerca a el y le estiende la mano.— espero que nos llevemos bien jiminshi.–Dice con una linda sonrisa.
–Eres más grande que yo.—Levante las manos y después agarre la suya cuando me la tendió.–Si Hyung .—Sonrei al ver la diferencia entre nuestras manos, sin duda era más gran que la mía.
El observó su mano mas chica que la mia. (pensamientos de Tae)–que tierna es su mano, esta tan calida.
Él suelta mi mano y se levanta.
–bueno creo que deberia irme te veo luego...
Lo miré en el momento que se puso de pie.—Pero Hyung...— Me levante con él. –No puedo quedarme solito..—Lo mire con ojos cristalinos.
– Pero por que no ya no estas tan chico.— Se hacerca a mi y me dice al oido.– o talvez quieres estar mas tiempo conmigo
–Pero soy menor de edad Hyung...—Lo mire y en ese momento se acerco.–Si quiero estar contigo...Siempre quise un hermano mayor..
–Cierto eres menor de edad.—se sonroja al escuchar(si quiero estar contigo).—Bueno solo por que estas chico,pero aqui en la sala esta muy aburrido....no lo crees
.–Si. Quieres ir a mi habitación? Tengo muchas cosas!.–Lo miré
–Que?? A tu habitacion (que planea)
–Si!~ Tengo muchos juguetes, podemos jugar, ver una película, hacer todo lo que quieras, Porque Hyung no crees que es buena idea.
Sonríe (es tan inocente).–que por nada,sabes prefiero ir a la sotea me acompañas.
–Si quiero! Mi mami no me deja ir , pero si quiero.—Tome su mano
Tae siente mi mano y la sostine con un poco de fuerza.–bueno vamos.— camina conmigo tomados de la mano hasta la sotea.– que paz es increible aca arriba....que piensas tu?
Cuando llegamos a la azotea me sente en la orilla.– Mm...Es lindo.—Mire hacia abajo con curiosidad.–Hyung sostenme, me voy a caer.— Me tomo de la cintura y me agarro podiendome entre sus piernas para después abrazarme.
–Tranquilo nunca te dejaria caer..estas conmigo no te va a pasar nada.
Me miró y yo lo abracé del cuello.–Eres muy lindo Hyung.
Me mira y me carga.– Mejor ahy que alejarnos de la orilla...eres demaciado bello jiminshi
Enrolle mis piernas en su cintura.– Jiji~—Rei tiernamente.–Quieres comer? Mm... Y vemos una película en mi habitación?
Me mira y camina hacia la puerta de la casa.– creo que lo mejor es que me valla,tranquilo mi padre mando un mensaje diciendo que ya venian para aca asi que no estaras tanto tiempo solo .— Me bajo enfrente de la casa.
– Pero hay que acomodar tu maleta en mi habitación, aun no está tu cuarto así que dormirás conmigo unos días...—Lo mire.– Pero yo quiero estar contigo...Eres mi hermanito...Donde vas? Llévame..
–Si lose pero tengo que tomar aire fresco .–Me mira.— tu eres muy lindo,pero aun no me ago a la idea de que seas mi hermano menor...voy a mi casa por algunas cosas talvez regreso mas tarde o hasta mañana...y no puedes ir conmigo.
–Porque aún no te haces la idea que eres mi hermanito?, No! No! No quiero ayer te vayas .—Abrace su pierna y me colgué en ella.– Llévame a tu casa, quiero ir .—Lo mire con ojos de cachorro y cristalizados.
Él Me agacho y le toco la cara.–voy a volver tranquilo...en verdad quieres tanto que te vea como un hermano??....—Me miro fijamente mientras alzo mi rostro.
*Lo mire* Pero no quiero que te vayas *Me quede en shock por lo que pregunto* E-es l-lo Q-que somos *Me puse nervioso y mire sus labios, después sus ojos*
* me hacerco a el * No no somos hermanos * voltea a otro lado* pero si tu quieres esta bien..te vere como mi hermano
*Me sonroje cuando se acercó* Entonces que somos? *Lo mire fijamente* Tu quieres verme como mi hermano Hyung? *segui colgado de su pierna*
*Lo alejo * No somos nada...*se voltea * entonces esta bien te vere como mi hermano menor....aun que no quiera eso*dice en voz baja*
*Lo mire y le volvió a acercar* Ni amigos Hyung? *Baje la cabeza* Pero no quiero *susurre* Hyung no me dejes *Me subi a sus brazos¿
*lo mira* Sueltame ya dije que regreso mas tarde.* lo quita* comportate eres mi hermano menor de ahora en adelante.
Hyung...no *Negue con ojos llorosos* Quiero ir..*Lo abrace* Si, soy tu hermano *Asenti* Y tu obligación es estar conmigo
*Llegan sus padres* no estaras solo yo voy a regresar despues de todo somos familia...
M/J: Llegamos!~ *Les dio un beso en la frente a Jimin y a Taehyung* Saldras Taehyung?
Jimin: *Mire a Taehyung* No *susurre y negue*
Tae:si volvere a casa por hoy mañana regreso.*mire a jimin* P/T: Jimin estuvistes llorando?...que le hisites tae
M/J; Y porque te vas pequeño? *Acaricie su mejilla*
Jimin: *Le devolví la mirada y negue* Hyung...*Susurre y mire al señor Kim* No papá...T-tae no hizo nada...
Tae:deja de culparme por todo*le dice a su padre y mera ala madre de jimin* por que necesito ir por algunas cosas.
No lo regañes papito, el...No hizo nada...*Mordi mis labios nervioso*
M/J: Esta bien cariño *sonrei* Necesito que regreses porque tu padre y yo iremos de viaje, y Mimi no puede quedar solo si?
Tae: y tengo que ser su niñera,que ustedes salen de viaje y yo debo estar aqui cuidandolo...saben que no discutire mejor me voy*mira a jimin y empieza a caminar*
M/J: No pequeño no digo eso, solo que se nos hace más fácil, por favor mi niño...*Lo mire*
Jimin: No! Tete! *Lo abrace por atrás* No me dejes....
Tae: Ya hablamos de esto jimin mañana vuelvo...*mira a su madre* esta bien cuando se iran
Hyung no..*Lo mire con ojos llorosos y un puchero*
M/J: Nos iremos mañana....*Lo mire*
TAE: bien mañana vuelvo con mis cosas.
*Miro a jimin* sueltame mañana regreso ya con mis cosas para quedarme contigo bien
M/J; Si pequeño
Jimin: Esta bien Tete Hyung *Hice puchero triste y salí corriendo y llorando a la habitación*
*tae no dice nada y solo se va* "en su casa" dios mio pero que fue todo eso....*recuerda a jimin* es tan lindo pero me debo concentrar en que soy su hermano nada mas.
*Entre a la habitación y limpie mis lagrimas mirando el techo* Tete Hyung es tan hermoso *Lo recuerda y se sonroja* Pero...Supongo que no llegaré a sentir sus labios...Es mi hermano...*Susurre*