Su aniversario había llegado y era un día Viernes.
—Papá ¿entonces hoy me voy con Daehwi? — preguntó la omega.
—Si, Changbin hyung va a llevar tu ropa para la pijamada y para mañana — le sonrió y ella asintió.
—¿Qué van a hacer para su aniversario? — preguntó la chica.
—Veremos películas hasta tarde o quizás salgamos a cenar — le dijo restando le importancia.
—No seas mentiroso va a hacer eso — dijo Sun con una sonrisa pícara.
Hyunjin todo rojo negó rápido con la cabeza.
—No digas esas cosas — la regaño.
—Papá ya tengo catorce casi quince en el colegio me han hablado muchas veces de eso — dijo encogiendose de hombros y luego dándole un beso en la mejilla.
—Ya ve que llegas tarde — Le dijo quitando el seguro de las puertas.
—No quiero un hermano — dijo antes de cerrar la puerta y salir corriendo.
Hyunjin arranco rápido, el trafico en las mañanas era terrible y era primera vez que lo agradecía por qué gracias a los comentarios de su pequeña estaba todo rojo de vergüenza.
—¡Ya llegué! — grito apenas entro.
Nadie respondió, frunció el ceño extrañado, aún que era más temprano de lo normal y no estaba su princesa, Jeongin debería recibirlo como el lo hacía cuando el menor trabajaba algunas horas de modelo en alguna revista. Subió las escaleras al no ver a nadie en el primer piso, entró al gran cuarto que compartía con el menor y ahí lo encontró. Vestía su Kigurumi de Rilakkuma y estaba durmiendo acurrucado entre las sábanas.
—Pasan los años y sigues igual de adorable — dijo adentrándose lo más silencioso que podía.
Se saco el poleron que traía puesto y dejo su bolso en el armario para después con cuidado acostarse al lado del omega y abrazarlo para dormir un rato, el menor despertó por la sorpresa de que le dieron las manos en su cintura y estómago pero no le tomó mucha importancia, se volteo con los ojos cerrados y se acurrucó en el pecho del alfa.
Las horas pasaron y Hyunjin despertó relajado, el menor delineaba cada centímetro de su cara prestaba demaciada atención al lugar donde pasaba su dedo.
—Buenas tardes — susurro asustando al contrario quien estaba demaciado consentrado.
—Lo siento ¿te desperté? — fue lo primero que dijo en un tono avergonzado.
—No, tranquilo, fue lindo despertar así — sonrió y le dio un beso corto.
—Hace mucho no dormíamos en la tarde — le sonrió.
—Si pero es lindo pasar tiempo con Sunnie — el omega asintió, era divertido pasar tiempo con la menor.
—Feliz aniversario número quince — le dijo con una sonrisa.
—Felix animersario — le respondió con una tierna sonrisa mientras hacía un corazón con sus manos.
—¿Qué quieres que hagamos? ¿Ver una película? ¿Cocinar juntos? ¿Ir al cine? ¿Acurrucarnos y hacernos mimos? U ¿otra cosa? — lo último lo pregunto con una voz más grave haciendo que Jeongin se estremeciera.
—Tu te aprovechas por que sabes la fecha de mi celo ¿verdad? — preguntó con un puchero.
—Quizás — soltó con una sonrisa intentando no reír.
—Yo también se la fecha del tuyo — dijo subiéndose enzima y giñandole un ojo.
—Intentas ser sexy pero eres aún más tierno con ese pijama más el gorrito — hablo con ternura mientras apretaba las mejillas de menor.
No podía evitarlo, era muy tierno para este mundo.
Jeongin se sentí en su regazo y desabrocho los primeros botones del pijama dejando ver una polera grande que pertenecía al alfa. Se quito el pijama y lo dejo en el piso, ahora estaba solo con boxers y la polera.
—¿Aún me veo tierno? — preguntó.
—Si — dijo al ver que el menor dejaba salir sus orejitas y colita que seguía siendo esponjosa.
—¿Alguna vez lo hemos echo así? — preguntó refiriéndose a la cola y orejas.
—Para tu primer celo si no me equivoco pero nunca lo hemos echo con los dos — dejo salir sus orejas y cola también.
Hyunjin se volteo dejando a Jeongin acostado y el encima. Dejó besos desde su cuello hasta su clavícula haciendo al menos soltar jadeos, lasgos minutos después entre besos húmedos en su cuellos y besos franceses decidieron quitar su ropa.
—Me gusta tu cicatriz — dijo levantando su polera y besando la marca.
Jeongin no respondió simplemente quito también la ropa del mayor.
Hyunjin se quitó todo arriba y la polera de Jeongin también desapareció. Se acercó a uno de sus pesones y lo mordió suave para luego succionarlo.
Varias horas después estaban ambos acurrucados en la bañera con el agua tibia y las velas aromáticas a su alrededor.
—Me duele la cadera — le dijo al mayor sin mirarlo.
—Siempre te duele la cadera después de hacerlo — le dijo con gracia.
—¡No te rías! — reclamo golpeando su pecho — De verdad duele — se quejo en un susurro.
—¿Quieres que te haga un masaje? — preguntó tomando con delicadeza su cadera y haciendo círculo con sus manos lento y suave.
—Eres lindo cuando quieres — le dijo cerrando sus ojos al sentir el alivio en la zona.
—¡Oye! — el tiempo de reclamar le toco al alfa.
—Perdón, eres lindo cuando estás conmigo — corrigió.
Escucho el sonido de indignación que hizo Hyunjin y rió.
—Me ofendes.
—Te amo — se volteo y se acostó en su pecho ahora con su espalda hacia arriba.
—Te amo más — se acercó y lo beso, un beso largo y lleno de amor.
El amor que se tenían a pesar de todos los años que habían pasado.
"Después de todo quizás había sido el destino juntarlos esa tarde, quizás si Hyunjin no viviera ahí no se habían conocido o quizás si pero no habría sido tan rápido su enamoramiento. En conclusión ahora eran felices, Jeongin había pasado por muchas cosas para ahora estar ahí al igual que Hyunjin pero eran felices. Tenían su pequeña familia y muchos amigos.
Cada uno era el DESTINO del otro y eso era lo importante".
•
Bueno este ya era el último extra :)
Me gustaría saber si les gustó esta historia, que les pareció, que les gustaría cambiar
A mi me gusto uwu
Espero que estén bien, que la estén pasando bien, que duerman bien y sueñen lindo, que estén comiendo bien y estén tomando agüita. Si están pasando por un mal momento pueden hablarme si eso los ayuda a desahogarse.
Los quiero mucho♡
Gracias por leer♡
Gracias por votar♡
Y gracias a la gente que comenta, me alegran el día JSHSJSKKSM♡