Hologram love

By EscritoraSama

6.8K 1.3K 5.6K

advertencia : pareja principal RayAnna , NorEmma . ¿ Qué pasaría si la persona que te gusta no fuera una real... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
especial

39

67 15 95
By EscritoraSama

Y ahí estaban .

Anna y Ray viéndose fijamente , en una escena casi estática ; como si ambos estuvieran en una especie de pausa .

No hablaban , solo se estaban viendo fijamente .

Ray estaba sorprendido , pero Anna solo lo estaba mirando fijamente .

Antes Emma había tratado de convencerla de irse a su casa y seguir su vida , pero aún así terminó llevándola al laboratio .

Ya sabemos cómo es la pelinaranja , no aguanto verla llorar calmarse y volver a llorar .

Además había dicho que Rafe le prometió estar con ella para siempre .

Y estaban en esa situación viéndose fijamente .

Emma solo estaba viendo todo callada , estaba más sorprendida por la forma del encuentro y también porque pasaría luego .

Anna tenía una mirada vidriosa aún viéndo al azabache fijamente.

Aparentemente Ray dejó que le ganarán los nervios porque volvió a tener hipo o más bien un solo "hip" .

- Rafe - la rubia estaba casi llorando y bastante deprimida .

Y aún así lo confundió con el I.A , porque aún llevaba las gafas .

Ray se había recogido el fleco porque le estaba molestando para codificar .

Ray miró a Emma cómo diciéndole :"¿ahora que hago ?" Y Emma lo miró como :"calmala" .

Y Anna está llorando .

Ray quería acariciarle el cabello o algo pero no puede tocarla o se dará cuenta.

- no de-debí decir algo así - la rubia seguía llorando .

- es-esque yo , esque yo - el azabache si estaba en crisis .

Y Emma detrás de Anna estaba haciéndole de señas como diciéndole :"díselo" .

- ....- Ray la miró y luego suspiró para mirar a la rubia - me hackearon .

Emma se llevó las manos a la cabeza bastante molesta .

- por eso desaparecí - mencionó el chico .

-¿ Qué ?- Anna lo miró confundida - pensé ....que había sido yo...

- no , por supuesto que no - el azabache le dijo tranquilamente .

Emma se apoyó en la pared suspirando .

- pe-pero...¿ Ya estás bi-bien verdad ?- preguntó la rubia algo asustada y claramente confundida .

- me intentaron reparar - Ray miró de reojo a Emma - ....pero sigo inestable .

- me dijiste que nos pudimos conocer porque no eres perfecto - mencionó la rubia aún confundida.

- lo..lo sé pe-pero aún no estoy terminado -menciono el azabache , enserio estaba muy nervioso por la aparición tan repentina de la chica ahí - por eso debo hacer más pruebas con la señorita Promise .

Emma ya estaba hasta grabando discretamente eso , desde hace rato solo para mostrárselo a Norman y talvez hasta mandárselo a la misma Isabella .

-¿ puedes .....sentarte por allá y esperarme un rato ? - le preguntó mientras le apuntaba un lugar.

-¿ Vas a desaparecer ?- le preguntó algo asustada la rubia .

- van hace unos minutos nada más - Ray seguía bastante nervioso - la señorita Promise es muy hábil con esto .

La pelinaranja asintió con la cabeza aún grabando discretamente .

-¿ En serio ?- preguntó la rubia para voltear a ver a la pelinaranja.

Emma miró como Ray estaba haciendo la seña de suplicar con las manos.

- aja - Emma sonrió tranquilamente para luego mirar a Ray algo molesta.

- puede ser un poco fría a veces , y también y muy distraída , pero en realidad es muy amable -si Ray sigue fingiendo ser el I.A - tiene un gran corazón escondido.

Emma ya tenía el brazo levantado para pegarle.

Pero Anna volteó a verla .

- ¿ Puedes esperar un momento allá por favor ?- preguntó con una sonrisita la pelinaranja y señalando el lugar .

- sí - la rubia empezó a caminar hasta donde le indico.

-gracias - Emma aún estaba sonriendo .

Apenas la rubia se fue y no parecía que voltearia.

Emma alzó la mano para golpear al azabache y regalarlo como sí fuera su propio hijo .

- me la debes Emma no siempre hago cosas por ti y Norman  - sí estaba haciendo la seña de rogar de nuevo - porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor .

Emma hizo como si le fuera a pegar para luego regresar la mano y mirarlo algo molesta para suspirar frustrada .

Y luego irse .

Directo al laboratorio , Ray la siguió y ya ahí .

-¿¡ Pero como se te ocurre !?- le gritó la oji verde .

- baja la voz - el azabache la empujó directo al servidor principal .

-¡¡ Voy hablar más fuerte para que me escuché bien !!- gritó la pelinaranja.

-agh , está bien , está bien - Ray la soltó - vamos , porfavor ....te lo ruego .

- ay dios mío - Emma lo miró molesta , para luego pellizcarle la mejilla - tenías que decirle la verdad , ya deja de mentir Ray , mentir es malo ,¡ Eres un fastidio ! .

-¿¡ No viste como me miró Emma !?- alzó un poco la voz el azabache - sí se lo digo no me dejará explicar , piénsalo el hacker falló pero Rafe no está listo , los hackers están desesperados ,¿ Y sí le hacen algo a Anna ?.

-creo que ya lo hicieron......- mencionó la pelinaranja algo preocupada - se metieron a su casa .

-¿ Ya lo ves ?- Ray estaba dando más y más razones - y el detective ese....creo que sospecha que Rafe es el culpable del hackeo .

-....¿ Esperas que te crea eso ?- preguntó la oji verde .

- es cierto - Ray lo dijo con los dientes juntos .

-¿ Como lo va hacer ?- preguntó Emma con sarcasmo .

- ¡ Es en serio !- Ray mencionó algo desesperado - y por eso fui al jardín botánico , y creo que los engañe , pero si Anna de va a su casa seguirá haciendo preguntas .

- .........- Emma miró a otro lado un momento - ¿ Entonces qué tengo que hacer ?

-ya que la trajiste , Tego un plan - Ray le dijo bastante serio - Anna tendrá que quedarse con nosotros .

- ..........espera a que le diga a Norman esto ; terminaré diciéndole a Isabella y Leslie - mencionó la pelinaranja .

-¡ Emma !-

- silencio SIMPatico  - Emma se fue caminando .

-¡ Ese es el estúpido de Norman !-

-¡¡ SÍ PUES DE ALGUIEN LO SACASTE !!-

Anna recorría por curiosidad esa pequeña sala de diversión allá abajo , se había hecho un café y entro a esa habitación blanca donde había la mitad de un juego de ajedrez y se sentó ahí .

Vio como los hologramas de piezas blancas aparecían .

- WOW -la rubia miró de cerca las piezas .

En eso pasaba Don de haber sacado una Coca-Cola de la nevera y la vio ahí sentada .

-....¿¡Eres Anna !?- el moreno estaba muy sorprendido de verla ahí .

-¿ Me conoces ?- preguntó confundida la rubia .

- no ...bueno no , esque yo soy el encargado de la prueba beta - mencionó aún impactado - debo monitorear todo lo que pasa en la prueba .

- ...ah ....- la rubia estaba menos confunda - entonces......¿ Monitorean todo ? .

- bueno no todooo , Rafe censura automáticamente cualquier cosa que tenga que ver con la privacidad personal , como mensajes de texto o alguna otra cosa - el moreno lo dijo muy rápido porque no quería asustar a la rubia .

Hay Don , tu sabes que el único que ve los recuerdos de Rafe la mayoría del tiempo es Ray .

Y él no ha visto nada .

Es más ella lo vió desnudo y sin querer .

.
..
.

 

.
.
...

.
.
.
.
..

..

.
.
..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
..
..
.
..

.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
..
.
.

.
.
.

.
..
Taraaaa




Continue Reading

You'll Also Like

32.5K 2.5K 22
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
331K 20.3K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
25.7K 2.6K 16
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...