Heechul & Yo (Super Junior) [...

By alejandraELF_Suju

18.3K 896 104

Me llamó Melisa Clownd soy una chica común... bueno era una chica normal pero todo cambio cuando lo conoci a... More

AVISO... ^^
Capitulo 1 Mi novio y yo
Sentimientos Encontrados
Mismos Sentimientos!?
Concursos, TV, SM
UN REGALO!! NO ES CAPITULO ES UN AVISO :D
Rencuentros!!
Relaciónes Nuevas
Se Terminó Todo
¿Nuevo Comienzo?
Tragedia
Universidad Nueva!!
Perdiendo la cordura
Nueva Vida
Regreso
Verte Otravez
Nuestras Vidas, Separadas
Parqué De Diversiones
Trailer :3
¡Fotos, rumores!
Segunda Vez
Siempre te quedre
En Europa!
Un lío!
AVISO!!! NOTA AUTOR!!
Nueva Personalidad
Solos tu & yo
¿¡Embarazada!?
L-lo Siento
Sarangheo
La verdad a la Luz
¿Final Feliz?

Que Te Pasa Eli!?

440 23 5
By alejandraELF_Suju

Les recomiendo que escuchen esta canción cuando Neli le pregunté a Eli que que le pasa ;)

MC: Heechul... Yo.. Yo.. Te..

###: Ey Neli... Te estaba buscando..

Heechul: Perfecto tenias que aparecer tu! Que no puedes alejarte..

MC: Oppa! Que pasa!?

Eli:. Olvidaste.. Tus llaves del salón de prácticas en mi departamento.... Me preocupe ya que como iba a abrir..

MC: Gracias Oppa!! ¿Donde las encontraste?

Eli:. Emm... Digamos que estaban tiradas al lado de la cama. Junto con tu labial..  Toma... Y tu! Heechul alejate de mi chica!!

Heechul: Ja'¡"Tu chica"! Estas hablando enserio.. Ella solo es mia.. Y siempre lo sera..

MC: ( Ya me estaba artando... Me cabrea que me traten comi un maldito.. Objeto o trofeo.. Esta se estaba saliendo de control) Ya!! Estoy harta..!! Heechul-Sshi no soy tuya.. Entendiste!! Y Oppa Eli tu y yo vamos a hablar...

Heechul: (Uso honorífico conmigo.. Esto me había dejado en shock.. Ella.. Ya no me trataria igual...)

MC: Que fue todo eso!?

Eli:. Neli.. El.. El me cabrea.. Hace que me salgo de mi lado relax... Ademas ocupabas ayuda no es haci.. Por la cara que tenias se te notaba que no sabías que hacer..

MC:. Tienes razón pero.. Se dio cuenta de eso.. Que paso entre tu y yo.. En la mañana..

Ya habían pasado 4 semanas desde ese problema.. Yo seguia usando honorífico con Heechul y el me miraba con esos ojos que ahora ya no tenian alegría.. Ahora era dolor tristeza... Esto es por mi.. Me esta matando verlo asi.. Mientras tanto con Eli desde eso que paso entre el y yo nos volvimos mas cercanos si se podia ser más de lo que ya eramos.. Pero últimamente estaba actuando raro...

Era dia sabado cuando fui a casa de Eli a despejarme un rato de tanto trabajo... Hablar.. Estabamos tumbados en la cama hablando y riendo.. Yo estába recostada en su pecho.. Y el acariciaba mi pelo..

MC:. Oppa.. Hace dias que estas actuando raro.. ¿Tienes algo que decirme? ¿Te pasa algo??

Eli: *suspiro* La verdad si tengo algo que decirte... Pero no se como lo tomaras... Esque.. Esque

MC: (Se veia que estaba nervioso.. Tenía una lucha consigo mmismos por decirme lo que tenía que decir) Ya oppa!! Sin rodeos sabes que odio eso!!

Eli:. Me voy por dos años a Europa.. Y tendre que dejarte.. Mi agencia dijo que ya terminaramos tu y yo nuestra actuación de estar juntos... Y que tenemos de plazo hasta mañana para decirle ala prensa y fans de que se terminó todo entre tu y yo...

MC:. (Lo dijo tan rápido que no se si entendí mal... Dijo terminar y que me dejara sola.. Ya no tendre a mi mejor amigo.. Aalguien con quien confiae cerca de mi...) Oppa.. Estas diciendo que te iras.. Y que lo nuestro nuestra actuación se terminó...

Eli: si.. Perdon..

MC:. NOOO! Oppa tu estas jugando una broma conmigo verdad solo eso dime que si que solo es una broma!!! (el nego con la cabeza y agachó la mirada.. Yo empeze a llorar como loca.. Desde mañana estare sola.. Sin nadie con quieb me sienta segura..) Con...contigo me olvidaba de todos mis malditos problemas!! Y ahora te vas!! Me abandonas... Me traicionas me dejas tirada.. (empeze a lanzarle cosas.. Las almohadas.. Las sabanas colcha todo lo que estuviera a mi alcanze...  seguia llorando....)

Eli:. Neli..neli!!

MC: Basta!! Dejame no te atrevas a tocarme...!! Maldito traídot metiroso.. Dijiste que nunca me dejarías sola.. Que estarias siempre a mi lado... Y que me ayudarias a olvidar a Heechul.. Y que.. Que.. Que siempre me harias sonreír..

Eli:. Ya Basta!! NELI! Crees que me siento bien..

MC: Alejate!! (me iva hacer para atras pero el me agarro las manos) Basta sueltame.. Quiero irme!!!

Eli:. NO!! No te dejare te quiero Neli.. Pero.. Esto no puede seguir... Sigue a tu amor dile que lo amas estas creando una historia y vida falsa.. Asi no seras feliz.. Te quiero ver feliz.. Por eso estoy haciendo esto te estoy dejando el camino libre para que estes al lado de Heechul.. (la amo pero quiero verla sonreír... No quiero verla sufrir.. Y se que mientras este a su lado jamas sera feliz y me interpone entre ella y Heechul aunque me duela.. Ella no me ama ami lo ama a el.. El gano esta batalla y se perder.. ) Te quiero ya no llores.. Se feliz ok (la abrace lo mas fuerte que pude ya que jamas lo haria de nuevo... Esta era la ultima vez que la podria tener tan cerca de mi)

MC:. Esto.. Termina pero seguiremos.. Siendo amigos... Anre la TV despues de terminar nuestra farsa mañana diremos que seguiremos siendo amigos... ¿Verdad? (me estaba limpiando las lagrimas senti un hueco dentro de mi)

Eli: *sonrisa* Claro seremos amigos...

MC: Te extrañare...

Hola perdon por. Haber tardado tanto en actualizar D: pero las clases son mas pesadas ahora u_u Proyectos tareas en equipo... Servicio en el hospital en el laboratorio en la mañana en las tardes escuela... Y en la noche tareas es agotador... Pero aqui esta este capítulo... Espero y sea de su agrado... Eli se fue D: se ira porfin Neli y Heechul podran a estar juntos.. Esperen falta Puff ahora ella esta en medio de ellos dos :/ ¿que. Pasará? COMENTEN que les parecio porfavor :D y VOTEN Bye~

Continue Reading

You'll Also Like

34K 3.2K 26
2da parte de "El Príncipe de mi corazón" Unos años después de su matrimonio, el príncipe Seok Jin y su esposa, La Princesa ___ estaban disfrutando de...
52.9K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
3.9K 352 66
Ambos se encontraron y fueron capaces de compartir sus peores momentos, heridas y sonrisas. El amor estaba, pero era demasiado difícil admitirlo. Los...