Hilos

By Olivia7048

515 75 4

Hilos rojos era lo que el podía ver. More

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

1

125 14 1
By Olivia7048

- ¡Qué chucha te pasa! Dios mío, si que eres idiota.

Hablo o más bien gritó el tricolor de escudo a su amigo peruano.

- Me puse nervioso, ¿¡qué quieres que haga!? Si tú hubieras estado en mi lugar, hubieras hecho lo mismo.

- Yo no hubiera sido tan estúpido de lanzarle una copa de vino en toda la camisa y que todavía esa camisa sea una camisa blanca.

- Está bien, admito mi error, lo sientooo.

- Lo siento a mi que? Lo siento a esa pobre alma en desgracia que le tocara pagar para limpiar tu estupidez, idiota.

Ecuador terminó por levantarle la mano a Perú dándole un para nada pequeño golpe.

Siempre se trataban así, eran muy buenos amigos y congeniaron bastante bien aunque claro, algunas veces tenían sus choques pero en general, eran bastantes cercanos, siempre que podían se buscaban para hablar y caminar, tal vez para comer algo, para contar cosas que les hayan pasado o para pedir consejos, como este era el caso.

-Pero ya hablando en serio!... Yo te dijera que te vayas de aquí, agarres doce tulipanes rojos y!... te los metas por el culo.

El bicolor solo suspira y esa vez, fue turno de golpear al tricolor. - Con esa boquita besas a tu madre.

El de escudo ríe.

- Ve a comprar una docena de tulipanes rojos, después de que los tengas ve a su casa, tocas a su puerta y le pides perdón por tu estupidez, esperas que te conteste, si es un no, no te queda de otra que largarte y si es un si, le pides otra cita.

- Está bien, compro doce tulipanes y me voy a su casa.

- Que sean rojos, no lo olvides.

- ¿Por qué rojos?

- Esperas a que te lo expliques y otra persona valla por tu querido amor?

- Esta bien, esta bien, te veo luego imbécil.

El peruano se despide y gira en su puesto para comenzar a correr.

- ¡No te olvides! 12 tulipanes rojos!

El castaño ríe cuando ve el pulgar arriba de su amigo.

A los pocos minutos lo pierde de vista, agarra las tiras de su bolso con sus manos y comienza a caminar, ya estaba anocheciendo y era hora de regresar a casa. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 87K 62
🌵Ndeah. Fanart de portada: VaultSide
44.4K 2K 19
> Probablemente contenido sensible. > Contenido +18 en ciertos casos. > Mención de violencia, abusos y lesiones. > Contenido soft. El...
2.2M 47.3K 34
Tras su reciente divorcio, una mujer de veintiocho años se reencuentra con un joven de dieciocho, quien le confiesa que siempre la ha amado; sin emba...