Conquistando tu corazón

By aryspozolito

1.9K 213 151

Sus corazones están destinados a estar juntos, aunque uno de ellos este roto y el otro ya este ocupado caerán... More

1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
DATITOS
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
No tenias que hacerlo
Paciencia
aviso
pregunta jsjssj
apoco si?
Despierta
No lo sientas.
🍃Sospechas🍃

Capitulo 6

101 10 5
By aryspozolito

Argentina: (no te han dicho lo perfecto que eres) <3

Brasil: oye ya tengo que irme a mi hotel me está esperando hay Portugal ya sabes lo intenso que se pone

Las palabras del brasileño sacaron del transe al argentino, el cual le disgustaba la idea de que su amado se fuera.

Argentina: si está bien cuídate che

Sin mas remedio el último se dirigió al centro comercial en donde se encontraba el chileno y la hermana del ruso. Ya en el centro comercial busco con la mirada a su amigo sin éxito, decidió caminar para ver si podía verlo, cuando ya estaba a punto de darse por vencido lo vio sentado en una banca acompañado de alguien más que por la lejanía no distinguía con claridad.

Argentina: quien será el boludo que está con el *se acerca hasta donde están ellos*

Argentina:que haces aquí te he estado buscando por todas partes

Chile:pero mira quién lo dice el que me abandono por irse con su pololo

Argentina: yo solo fui a pasar un buen rato con mi AMIGO

Chile: si claro tu "AMIGO"

Alemania: hola Argentina

Argentina: hola no te había visto que haces por aquí

Chile: yo me lo encontré y me puse un rato a platicar con el

Argentina: seguros que solo estaban platicando *señala la mano de ambos*

Chile y Alemania estaban tomados de la mano sin darse cuenta al notarlo ambos rápidamente repararon sus manos.

Chile: No espera no es lo que puedas*avergonzado*

Argentina: ¿aja, oye Alemania estas bien?

Alemania: ¿si porque lo dices?

Argentina: por tus ojos están demasiado rojos

Alemania: a no es nada solo que tengo sueño, no he podido dormir bien los últimos días.

Argentina: bueno, pero a todo esto pensé que estabas con Bielorrusia

Chile: es cierto se suponía que la debía de esperar

Los tres países se dirigieron hacia le local en donde el ruso le había dicho que estaba su hermana a simple vista era un lugar muy bonito que le colgaba un hermoso candelabro de cristal, pero más que nada era para apantallar. Antes de poder entrar se encontraron con México el cual venia solo.

Chile: ¿y ahora tú, en donde dejaste al poste?

México: tenía algo que hacer con la ONU.

Bielorrusia: hola, al fin acabe uff que pesado estuvo oigan y Rusia?

Mexico: fue con ONU, dijo que si nos podías llevar hasta nuestro hotel

Bielorrusia: claro sin problema, vamos al estacionamiento ahí está mi camioneta

Chile: ¿habrá espacio para uno más? *agarrando del hombro al alemán*

Bielorrusia: si hay espacio para todos vamos

Los países se dirigieron hacia el estacionamiento, durante el transcurso cierto mexicano sentía un sentimiento de preocupación lo que lo alarmo, miro hacia todos sus alrededores para buscar algo que estuviera fuera de lugar sin lograr ver nada, o sí?

Una silueta humana de gran altura se ocultaba en uno de los pilares de aquel lugar, pero al ser vista rápidamente se escondió de nuevo, lo que alarmo aún más al mexicano, aun así no dijo nada por que sabia que Chile era un miedoso de primera e iba a salir corriendo si decía lago así xd.  Se subieron a la camioneta y emprendieron el viaje hacia su hotel correspondiente.






Oficinas de las naciones unidas

ONU: bien, creo que todos tienen una idea de por qué los cite. Ustedes tienen conocimiento de los grupos organizados que han estado haciendo ataques que a los países, especialmente los que tienen un mal gobierno o economía, al primero que atacaron fue a Venezuela que por la situación que esta pasando con su gobernante fue un blanco muy fácil, afortunadamente ya se encuentra bien, sin embargo, los ataques han ido en aumento y tenemos sospechas que planean algo.

USA: ¿algo como qué?

China: el festival

Japón: claro es el lugar perfecto para un atentado

ONU: así es, por lo que corremos el riego, aun así, no sabes con exactitud si en verdad planean un ataque, además cancelar el festival seria mas alarmante a los países y la situación se nos puede salir mas de las manos.

Francia: y estando tan cerca el festival no nos podemos dar ese lujo ya que se perdería todo el dinero invertido lo que causaría molestia.

ONU: lo mas recomendable seria que aumentáramos la seguridad en las entradas de los lugares, contar con médicos que estén preparados por algún posible problema, además de reforzar la revisión de los asistentes.

Rusia:la verdad no estoy del todo contento, considero que la mejor opción seria cancelar el evento, pero si están dispuestos a correr el riesgo adelante.

U.K: y a todo esto, tienen alguna idea de quien puede ser el culpable?

ONU: lamentablemente no, pero tenemos algunas sospechas.

USA: ¿y quiénes?

ONU: de los países: Alemania y Corea del norte, aunque tenemos mas sospechas de grupos de la delincuencia originarios de Perú.

China: ¿porqué de Alemania?

ONU: realmente es por las acciones que tomo en la segunda guerra mundial es muy probable que lo vuelva a ser.

China: ¿pero y corea del norte?

ONU: se ha visto que tiene problema con su gobierno y entra en conflicto con demás países por lo que se ha vuelto violento. Bueno por el momento eso es toda la información que aquí oyeron no puede ser contada a nadie más entendido?

Todos: entendido ONU

ONU: muy bien los veo en el festival en dos días. Pueden retirarse.

+

+

+

+

+

+

+

Aclaraciones

Una disculpa de nueva por el retraso y

¡¡¡¡Ya son 100 vistas que emoción!!!!

Yo se que es un poco corto el capítulo, pero no se preocupen ya seré más continua.

· Quise agregarle un poco de historia para que no se aburran y tranquis ya habrá rusmex 7u7

Francia es mujer




Sin más que decir hasta aquí mí reporte Joaquín

Continue Reading

You'll Also Like

520K 49.3K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
1.5M 81.3K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
231K 21.3K 35
«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad...
26.2K 4.5K 31
FANTIC ORIGINAL "Hate You" (Yoontae) de dalixzsha