Al volver a la residencia tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Jean, y como si hubiera estado detrás de la puerta todo el tiempo llega y toca la puerta.
-Eres rápido- Digo.
-Un poco- Dice.
-Bien pues vamos a hablar-
-Claro que si-
-Hay que dar un paseo por el parque, te parece?- Propongo.
-Me parece perfecto-
Salimos y nos vamos. Al llegar al parque caminamos un poco.
-Y cual es tu decisión-
-Bien pues que no quiero que me vuelvas a hablar- Digo.
-Que?- Noto su expresión de tristeza.
-Es broma, te daré otra oportunidad- Digo riendo.
-Enserio- Dice con emoción.
-Si- Contesto.
-Eres increíble- Se emociona, me carga en sus brazos y da un par de vueltas.
-Ya bájame, bájame- Ambos reímos y me baja.
-Entonces estamos bien cierto?-
-No del todo, te va acostar recurarme por completo-
-Me esforzare ya lo veras-
Nos quedamos un rato platicando y luego regresamos a la residencia.
-Que quieres hacer hoy?- Pregunta estacionando el auto.
-No lo se, no tengo ganas de salir- Contesto.
-Genial, entonces nos quedamos en tu cuarto viendo películas o una serie- Dice alegre.
-Es un buen plan- Digo con una sonrisa.
Bajamos del auto y entramos. Al llegar a la habitación nos encontramos a Lili acostada en su cama viendo una película.
-Estas bien?- Le pregunta Jean.
-Si, es que no tenia ganas de salir hoy- Contesta.
-Genial entonces pijamada entre los tres- Digo con emoción.
-Esa es una magnifica idea- Dice Lili.
-Perfecto iré a comprar lo necesario, quiere algo en especifico?- Pregunta Jean antes de salir.
-Yo quiero mi dulce favorito- Contesta Lili.
-Las tiritas de goma azules ácidas?-
-Exactamente esas-
-Bien, y tu?- Me voltea a ver.
-Gomitas de cualquiera- Contesto.
-Entonces yo iré por eso y ustedes vayan viendo que vamos a ver- Asentimos y el se va.
Lili y yo nos ponemos a buscar algo para ver.
-Que tal esta?- Pregunto.
-Ya la vi- Contesta.
-Y si mejor vemos una serie?- Propongo.
-Creo que si-
-Ahora la pregunta es cual?- Digo.
-No tengo idea- Dice.
Busco un poco.
-Que te parece esta? parece interesante, niños con súper poderes eso es increíble-
-Por dios, tu y Jean son tal para cual-
-Por qué dices eso?- Digo confundida.
-Porque solo basta con que una película o serie diga que alguien tiene súper poderes para que ustedes digan que es increíble y decidan que eso es lo que verán- Dice riendo.
-Es que todo lo que tenga que ver con súper héroes es increíble- Digo.
-Lo ves?-
-Bueno esta decidido, ahora hay que esperar a tu hermano- Digo haciendo caso omiso a su comentario.
Después de un rato Jean llega con unas bolsas llenas de golosinas y jugos.
-Y ya decidieron?- Pregunta sentando entre nosotras.
-Si, veremos una serie de niños con súper poderes o algo así dice ahí- Contesto.
-Eso es perfecto- Dice Jean.
-Como decía tal para cual- Susurra Lili.
-Te escuche hermanita-
-Solo dame mis dulces- Le pide Lili.
Él se los da y me entrega unos paquetes de gomitas a mi. Nos acomodamos en el tendido y pongo la serie.
Varias horas y capítulos después ya son las 8:49, decidimos pedir comida a domicilio para cenar y terminar de ver la serie. 30 minutos después la comida al fin llega y Lili baja por ella.
-Que buena serie escogiste- Dice Jean.
-Lo se, es muy buena- Digo.
-Te manchaste de chocolate-
-Dónde?- Me intento limpiar.
-Ahí no- Acerca su mano a mi rostro y me limpia con el pulgar.
Acaricia un poco mi rostro, toma un mechón de cabello y lo pone detrás de mi oreja, me toma de la barbilla y acerca mi rostro al suyo, haciendo que nuestros labios queden a un par de centímetros.
-No sabes cuanto deseo poder besar estos hermosos labios- Susurra y acaricia mis labios con su pulgar.
-Solo hazlo- Le pido.
El acerca mas su rostro al mío y junta nuestros labios en un beso, me besa con intensidad y deseo, la intensidad empieza a subir pero me detengo.
-Espera Lili volverá en cualquier momento- Digo separándome.
-Genial- Dice, toma una almohada y la pone sobre su regazo.
-Es enserio- Digo riendo.
-Ni una palabra mas- Dice.
-Otro día será- Le susurro al odio.
-No me provoques- Dice mordiendo su labio inferior.
-Esta bien- Digo.
Lili vuelve con la comida y cenamos mientras terminamos la serie. Unos capítulos después terminamos de ver la serie.
-Que? eso es todo? pero que pasara con ellos? lograron viajar en el tiempo todos juntos?- Dice Jean.
-No lo sabremos hasta otro día que podamos ver la segunda temporada- Digo.
-Porque no verla ahora?-
-Jean mira a tu lado- El voltea y mira a Lili quien se quedo dormida.
-Oh ya veo, la recostare en su cama-
Toma a Lili en brazos, la recuesta en su cama y la acobija.
-Te vez tan lindo- Le susurro.
-La quiero demasiado, ella siempre ha estado para mi- Dice.
-Son muy unidos cierto?-
-Si, desde niños-
-Son muy lindos-
-Y tu eres muy hermosa- Se voltea, me abraza y me alza, yo enredo mis piernas a su cintura.
-Eres increíble Jean Carlo- Digo con una sonrisa.
-Tu haces mi vida increíble copito de nieve- Él sonríe dejando ver su dentadura perfecta.
-Eres tan irresistible carajo- Digo y lo beso.
Nos separamos por falta de aire.
-Ya es muy tarde, creo que es momento de irnos a dormir- Digo.
-Tienes razón- Me baja y se recuesta en mi cama.
-Espera que haces?- Pregunto confundida.
-No dijiste que ya es hora de dormir? eso hare- Contesta.
-Si pero tú a tu cuarto-
-Dormiré aquí no quiero caminar hasta mi cuarto-
-Bien, pero dormirás en el piso-
-Eso jamás, en la cama cabemos perfecto-
-Ni creas que te dejare dormir conmigo-
-Anda solo ven- Me toma la mano y jala hacia el, haciendo que caiga encima de el.
-Así no vamos a dormir- Digo y me recuesto a su lado.
-Bien a dormir, buenas noches copito de nieve- Se acomoda, deposita un beso en mi frente y me abraza.
Luego de unos minutos nos quedamos dormidos.
•••
A la mañana siguiente despierto con un fuerte dolor abdominal, volteo a mi lado y ahí esta Jean dormido se ve tan lindo mientras duerme, quito su brazo y me levanto al baño pero Jean despierta.
-Cariño- Dice con voz ronca.
-Si?- Contesto y volteo.
-Tuviste un pequeño accidente- Dice señalando mi short y la sabana.
-Ay mierda- Digo viendo que manche todo.
-No te preocupes, ve a darte un baño caliente y yo cambiare la sabana- Dice y se levanta.
-Que vergüenza- Digo sonrojada y tapándome la cara con las manos.
-Es algo totalmente normal no tienes que avergonzarte- Se acerca a mi, me abraza y luego me da un beso en la frente.
-Esto es...- Me interrumpe.
-Nada, anda ve a bañarte yo te paso algo de ropa- Hago caso y entro al baño a darme una ducha.
Me doy una larga ducha caliente luego me cambio con la ropa que me dejo Jean y salgo, cuando salgo veo que Jean ya no esta pero noto que cambio la sabana y dejo una nota sobre la cama.
Me tuve que ir a bañar y cambiarme para las clases pero nos vemos después de clases copito de nieve.
-Jean.
Es tan lindo cuando se lo propone. Despierto a Lili para que se arregle y yo me voy a clases.