Narra Hyuk
Luego de llegar al departamento me quedé pensando en Hongbin, él a veces ponía más atención al teléfono que a mí, además a veces desaparecía por unas horas. Yo no creía que Hongbin me engañara, yo se que con todo lo que está pasando estamos tensos pero no creo que Hongbin me haría eso.
—Hyuk!!—me gritó N quien estaba al frente mío —como te decía, nos sé como pudo haberle hecho eso en la teleserie, es decir, todos sabíamos del engaño pero no era esa la forma de enterarse—ya venía N con sus teleseries, era estresante, pero en cierto modo esa idea me carcomía por dentro.
—N, ¿qué harías si Ravi te engañase?—le pregunté mirando a la nada.
—Mm pues primero le pegaría, luego lloraría, le preguntaría el motivo y lo mataría —me dijo de lo más normal—¿por qué preguntas eso?—
—No por nada—en ese momento me levanté de allí y fui a mi cuarto, yo confiaba en Hongbin y todo estaría bien, pero como dicen la tormenta siempre llega.
Habían pasado dos días sin saber nada de Hongbin, me estaba muriendo había llorado hasta no poder más. Su teléfono estaba apagado al igual que el de Mir, ya no podía más con la desesperación, había hablado con GO y Mir también estaba desaparecido. Era como si la tierra se los hubiera tragado, no estaban en ninguna parte. Ya no sabía a quien llamar o a quien acudir, no sabía qué era lo que estaba pasando.
—Hyuk, Hongbin aparecerá estate tranquilo—me decía Ken tratando de que me calmara, antes de que le pudiera contestar me llegó un mensaje de un número desconocido, lo abrí, decía “Espero vayas enterandote de la verdad, siempre te ayudará S." En ese momento abrí los archivos adjuntos, había una imagen de Hongbin y Mir entrando a una casa, luego una imagen de Mir y Hongbin demasiado cerca y había otra donde ambos estaban acostados en la cama sin ropa. Eso no podía ser verdad era mentira, Hongbin no me había engañado ¿o sí? Eso explicaba por qué siempre esta en el teléfono y por qué no había llegado en estos días, algo de mí se rompió.
—Hyuk, ¿qué te pasa?—yo no podía responder, quería morirme, Hongbin me había engañado con Mir.
—HYUKK!!!—me gritó N pero yo seguí viendo mi celular, esos eran Mir y Hongbin, estaba seguro. Apreté mi celular y las lágrimas empezaron a caer, eso no era verdad, no podía serlo.
—HYUK!! DIOS ¿QUÉ TE PASA?—me gritó Ken sacudiéndome y yo solo pude pasarle mi teléfono noté como su expresión cambió y los demás también lo vieron, ninguno podía creerlo.
Narra Mir
Mi cabeza dolía demasiado, no recordaba nada, solo que estaba revisando la cocina cuando alguien me golpeó, traté de moverme pero era inútil, me dolía demasiado la cabeza, ese no era mi cuarto. Estaba sin ropa allí en una cama con Hongbin y él al parecer se encontraba en la misma situación.
—Hongbin—dije al borde del llanto, miré a mi alrededor y me di cuenta de que seguíamos en esa casa, en ese cuarto.
—¿Mir? ¿Qué?—en ese momento sus ojos se abrieron como platos y pues yo no aguanté más y empecé a llorar, esto no podía estar pasando.
Narra Hongbin
No...esto debía de ser una pesadilla, estaba en la cama con Mir, sin ropa y Mir se encontraba igual que yo, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar, estaba en shock, mi cabeza dolía no podía pensar en nada, no recordaba nada de como llegamos allí.
—Dios mío!! ¡¿Mir qué hemos hecho?!—le dije agarrandome la cabeza con ambas manos.
—No lo sé, yo no recuerdo nada—me dijo mirándome, decía la verdad.
—Yo tampoco, lo último que recuerdo es que estaba viendo algo y te llamé y no contestaste , entonces me di vuelta y...de ahí nada—
—Yo recuerdo que estaba en la cocina y nada más —
—¿Qué vamos a hacer? Dios!! Ni si quiera tengo una explicación para decirle a Hyuk, si él se entera me va a matar—dije parandome y moviéndome de un lado a otro, tomé mi ropa y la de Mir que estaba tirada por la habitación —toma—le pasé su ropa y en ese momento vi a un costado mi celular, tenía 789 llamadas perdidas y 257 mensajes, quedé impactado por que solo fueron unas horas las que estuve fuera ¿no? En ese momento miré la fecha en mi celular y habían pasado dos días.
—Mir, han pasado dos días—me miró sorprendido y fue a buscar su celular casi corriendo, pero terminó cayéndose y yo fui a ayudarle, me dio las gracias y lo revisó.
—Dios!! Están desesperados!!—me dijo mostrándome un mensaje de GO que decía que junto a los chicos de VIXX nos estaban buscando.
—Mir, no le digas nada a Hyuk, yo le diré de esto después, no sé cómo va a reaccionar, ni si quiera nosotros sabemos bien lo que pasó—
—Te entiendo pero tarde o temprano vas a tener que decirle—
—Lo sé—respondí agachando la mirada, no quería ver decepción los ojos de Hyuk.
—Será mejor que nos vayamos—me dijo Mir ya vestido parado en la puerta y yo le seguí. Ese lugar no me gustaba para nada, volvería a ver qué era todo eso pero por ahora era más importante ver a Hyuk.
Narra Hyuk
Estaba sentado en el sillón del Living esperando a que llegara, tarde o temprano llegaría y yo no me movería hasta que lo hiciera, me estaba terminando de preparar mentalmente cuando entró, venía desordenado y algo agitado, cuando entró se me quedó viendo fijamente, había llegado el momento.
Narra Hongbin
Abrí la puerta del departamento y vi a Ravi abrazando a N quien parecía haber llorado y a un costado Ken sobando la espalda de Hyuk, y Hyuk ohh dios tenía los ojos rojos y aún tenía rastro de lágrimas en sus ojos.
—Ohh dios!! Hyuk!! ¡¿Qué te pasó?!! —dije acercandome a él, pero él se levantó y se me quedó viendo serio.
—No te acerques—me dijo con una expresión dolida—¿desde cuándo?—me preguntó y yo no entendí.
—Yo no sé a qué te refieres—
—¿Desde cuándo te acuestas con Mir?—¡¿qué?!!! Él lo sabía, ¿cómo lo supo?
—Yo no te he engañado—le dije lo más normal que pude, por lo menos no conscientemente.
—Por favor no sigas mintiendo, dímelo —casi me suplicó que se lo dijera.
—No lo sé Hyuk, no sé cuando, ni cómo pasó, yo no recuerdo nada, absolutamente nada—le respondí lo más sincero esperando una bofetada o sus insultos, pero nada...el me miró y se quedó en silencio.
—¿Por qué?—susurró y yo me quedé en silencio—por favor respóndeme eso—
—Yo..no lo sé—le contesté y vi cómo agachó su rostro y comenzaba a llorar, sentía cómo mi pecho se iba trizando con cada lágrima que caía por su rostro.
—Yo..¿fui una mala pareja? ¿es por que no me gusta ir abajo? ¿es que yo no era suficiente? ¿alguna vez me quisiste?—me miró a los ojos y pude ver todo el dolor en ellos.
—Yo te amo, yo no sé qué fue lo que pasó, no recuerdo nada, por favor Hyuk créeme—le supliqué pero él negó con la cabeza y salió de allí, tomó una chaqueta y se fue del departamento, yo iba a salir pero Ken me agarró del brazo y negó con la cabeza, en ese momento mis lágrimas comenzaron a caer, no quería perder a Hyuk, no quería perder a la persona que hacía posible mi existencia.
Narra Hyuk
Salí de allá lo más rápido que pude, quería alejarme de todo, llegué a un parque y me eché a llorar, en ese momento sonó mi teléfono y decidí mirar quien era, era el mismo número de antes, decidí contestar.
—Alo?—dije algo cohibido por el llanto y por algo de miedo.
—Supongo que le dijiste que lo sabías a Hongbin y por eso estás ahora en ese parque—me dijo una voz que estaba claramente alterada y no se distinguía de quien era, en ese momento me di cuenta de que sabía donde estaba y empecé a mirar alrededor—por más que me busques no me encontrarás —me dijo tranquilo.
—¿Qué quieres?—respondí con algo de miedo.
—Haz lo que te diga, ve a la dirección que te mandaré por mensaje, seguramente allá te encontrarás con alguien, a veces es mejor pagar con la misma moneda—me dijo antes de cortar, en un segundo me llegó el mensaje con la dirección y decidí ir allí, pues debo de admitirlo tenía miedo y era mejor obedecer ¿no?
Al llegar allá pude notar que era un pub muy grande así que me acerqué para allá y vi a Lee Joon parado en la entrada y al verme levantó la mano y se acercó a mí.
—Hola Hyuk—
—Hola—le respondí con duda.
—Pues, ¿para qué me citaste acá?—
—Ah?—fue lo único que pude responder pues no estaba entendiendo nada.
—Pues me mandaste un mensaje de texto para que viniera acá —en ese momento pensé en lo que me había dicho esa persona.
—Ohh, pues a mi me dijeron que viniera acá—él me miró dudoso pero luego se relajó.
—Será mejor que entremos—nos dirigimos a la entrada en donde nos dejaron pasar de inmediato, fuimos directamente a la barra pues ninguno al parecer tenía animo.
—¿A ti te gusta Mir?—le pregunté cuando nos sirvieron unas copas.
—Hace un tiempo comenzamos a salir, pero ya no sé qué hacer—dio otro sorbo a su copa y me miró —tu estas con Hongbin—
—Ahora no lo sé, no después del mensaje que me llegó —en ese momento su expresión cambió y me miró con sorpresa.
—¿A ti también te llegó el mensaje de ese tal S?—
—Sí—respondí en seco, pues no quería recordar el contenido.
—Yo no puedo creer que Mir me haya hecho esto, él nunca quiso hacerlo conmigo, decía que tenía que ser especial y pues claro se acuesta con Hongbin—me dolían sus palabras pero debía de asumirlas.
—Yo siempre confié en él, creo que ese fue mi error, yo siempre busqué justificaciones para todo—le respondí sincero. La conversación siguió con los planes de pareja, las peleas, desiluciones, pero claro con todo eso vinieron más y más copas y ya no me daba el cuerpo ni a Lee Joon tampoco, en ese momento me acordé lo que decía el mensaje “A veces es mejor pagar con la misma moneda". Observé a Lee Joon, y el hizo lo mismo, nuestros alientos chocaban, en ese momento lo poco de distancia que quedaba se esfumó.
Hoola ¿Cómo estan? Pues yo bien pero cansada T.T desde hace una hora que tenía ganas de un helado de piña así que fui a revisar el refri y me preparé yogurth con cereales y jugo de naranja pero descubrí que si había helado de piña así que estoy comiendo eso <333
Lamento la hora pero he estado ocupadisima, además que tenía mucho sueño, onda a quedarme dormida en el suelo, lo normal para mi por la anemia ^^
Bueno los dejo, cuidanse, dejen la dieta para más adelante ;) los amooo<3333
AimiYagami♥
.
.
.
¿Quién es “S"?
¿Creen que Hyuk hizo bien o no?
La verdad es que tuve dudas en este cap pero en el proximo comenzará a entenderse...