Eunhae/Haehyuk One Shots

By Yehyuk15

9.2K 578 155

Aquí encontrarás one shots de las couple Eunhae y HaeHyuk 👀💙 More

Carta de despedida.
Ya es tarde.
Aburrido.
Códigos.
Recuperándo.
Día común y corriente.
Sugar Daddy.
Sugar Baby
Los sueños sí se hacen realidad.
El chico del autobús.
Maratón (1/3) No dejes de mirarme.
Maratón(2/3) No dejes de mirarme.
Maratón(3/3) No dejes de mirarme.
Enamorarse es un riesgo.
Bajarte la luna y las estrellas.
Amnesia 1/3
Amnesia 2/3
ANUNCIO
Amnesia 3/3
Mi último aliento 1/2
Mi último aliento 2/2
Remedio para tontos.
Las luces se apagaron.
No estoy enamorado.

Anuncio.

173 15 4
By Yehyuk15

¡Hola! Me alegra ver cada día más y más lectoras ! muchísimas gracias de todo corazón por su apoyo, por sus votos, inicié estas pequeñas historias de una fan para otra fan, lamentablemente no he podido actualizar y les pido una enorme disculpa a todas mis lectoras tan atentas que me han acompañado desde el inicio.

La universidad y el trabajo me absorben demasiado pero tengo ya algunos avances de un maratón y en cuanto me den vacaciones en la universidad les juro y aseguro mis desvelos serán para ustedes.

Lo merecen...

Muchísimas gracias por el apoyo y espera, bienvenidas a todas las nuevas lectoras.

¿Les gusta el mpreg?

Yehyuk15

Continue Reading

You'll Also Like

406K 40.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
80.6K 12.6K 38
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...