Todo iba bien en la casa de los Black, donde se encontraban todos los de la orden del fénix,dónde se encontraban en la mesa comiéndo con tranquilidad asta que cuatro personas entraron por la ventana que se encontraba en el comedor.
Los cuatro jóvenes no se percataron de la presencia de la orden del fénix y sus hijos,pero ellos si se percataron de su presencia.A quellós jóvenes eran Isaac y Jeycob Leroy,Alex Lejeune y ______ Black,quienes al parecer estaban regañando a la anterior nombrada.
-Ayer tomaste mucho Mulled Mead-dijo Isaac para intentar que se acordará algo.
-Y 15 shots de Firewhisky-de igual forma para que recordara,pero seguía sin acordarse de algo.
-Yo solo recuerdo que me perseguían-dijo por primera vez ____-por meterme a la fuente de la escuela.
-A lo mejor así te haces más bonita-dijo en tono de broma Jeycob.
-¡No es gracioso!-lo regaño Alex.
-Quisas me pase un poco con la bebida..y le confesé a mi ex que lo quería.
-¿Pero cuál de todos?
-Pero que dices yo solo e tenido uno-dijo un poco nerviosa.
-A si dejame acordarte..entramos el 18 de Agosto y en los 15 días que estuvimos te besaste con medio Beauxbatons-dijo Isaac.
-Pero no paso nada más..¿O si?-pregunto preocupada.
-Claro que pasó más....-dijo Jeycob.
-Te encontramos en el baño....-dijo Issac.
-Con..-dijo Jeycob.
-¡¿Con?!-pregunto alterada.
-Con Noah apunto de perder "la dignidad"-dijieron finalmente los dos al mismo tiempo.
-¡¿QUE?!,como pudieron dejarme hacer éso-dijo enojada.
-A ver de qué te acuerdas-pregunto Alex
-Bueno pues...
*Flashback*
Nos encontrábamos los 4 en el baile de bienvenida,dónde estaban todos los estudiantes desde 1 asta 7,dónde todos estaban bailando,ya que los maestros nos dejaron solos como todos los años.
-¡¿Jugamos?!-pregunto uno de sus compañeros.
-¡SI!-dijieron el grupo donde se encontraban sus compañeros.
Después de unas partidas dónde ya todos estaban borrachos y ya no había tantas personas solo los de los grados mayores.
-Te toca _____-dijo Noah
-Esta bien-dijo dejando su vaso en el piso.
-¿Extrañas a alguien de Hogwarts?-dijo Louis.
-Si de echo debería ir a ver a.....
*Fin del flashback*
-Y de hay no recuerdo más.
-O sea que parcticamente no te acuerdas de nada.
-Exacto...¿Pero que pasó con mi vestido? Y ¿Por qué tengo este uniforme de porrista?-pregunto sin entender nada.
-Bueno pues prácticamente te lo mojaste primero....-dijo Isaac.
-Y después te caiste al llegar a Inglaterra....-termino su frase Jeycob.
-Ahh y estos dos asaltaron una tienda Muggle-dijo Alex enojado.
-Pero bueno supongo que....¡¡¡a seguirle!!!-dijo para después intentar salir otra vez por la ventana,pero los gemelos Leroy la pararon y la volteron para que viera a la orden del fénix.
-¿_____ que haces a qui?-pregunto Remus Lupin.
-¿No estabas en Beauxbatons?-dijo Molly.
-Bueno pues supongo que..hola-mientras se acomodaba su ropa.
-Bueno supongo que nos tenemos que ir-dijo Alex.
-Si nos vemos-dijo Jeycob.
-Mas te vale que nos escribas si no venimos a qui y....-dijo Issac.
-Te asaltamos-dijieron los tres para después salir por la ventana.
-Se pudieron salir por la puerta-dijo asomándose por la ventana.
-Asi no tiene gracias-dijieron para finalmente irse.
-Y pues supongo que estás a qui para tu...-dijo Molly.
-¿Para?... aaahh ya si vine a qui para..bueno enrelidad no se para que vine.-dijo ____ mientras se sentaba en una silla alado de Fred.
-Hola George.
-¿Es encerio? soy Fred no George-dijo ofendido.
-Es broma claro que se que eres tú Freddy-dijo para después darle un abrazo.
-Ten querida-le dijo a _____ entregándole un regalo.
-Ábrelo-dijieron toda la familia Weasley.
-Hija p..-dijo Sirius pero fue interrumpido por _____.
-Gracias a toda la familia Weasley,no esperaba que se acordará de mi cumpleaños-para abrirlo y encontrarse con un pastel de chocolate.
-Como no si hace 3 años la pásate con nosotros-dijo Arturd.
-Si y si no fuera que mis hermanos sopencos igual la hubiera pasado con nosotros-dijo Ginny.
-Si pero ya lo resolvimos-dijieron Fred y Gorge al mismo tiempo.
-Lo que más extrañaba eran los pasteles-dijo _____ para después agarrar una cuchara y empezar a comerse el pastel.
-Ten este igual es especial-dijieron Fred y George.
-Les juro si es una broma los mató-mientras abría el regalo que le dieron Fred y George-...bueno no es una broma pero,de echo es mejor que una broma,muchas gracias-para después abrazarlos.
-Que bueno que te guste.
-Que bueno este año lo podremos usarlo muy bien...¿Quieres Ron?-dijo mostrándole el pastel.
-Ooohh claro que sí-para después agarrar otra cuchara y comer del pastel.
-¡¿Que vas a regresar a Hogwarts?!-dijieron todos exepto la familia Weasley.
-Pense que solo la familia Weasley me podía ver...pero bueno no importa,yo me voy-dijo para después pararse y agarrar los regalos que le avían dado.
-¿A dónde vas?-pregunto su papá.
-Pues a ver a mi abuela Walburga ase tiempo que no la veo y aparte parece que es la única que me quiere-dijo para después subir las escaleras e ir en dirección donde se encontraba el cuadro.
Al llegar al cuadro donde se encuentran su abuela Walburga,busco un banco para sentarse y se lo puso al frente del cuadro.
-Hola abue.
-Hola mi niña,que bien que te veo por qué estás últimos días e visto a mucho sangre sucia y traidores,pero cuéntame,¿Cómo as estado?-pregunto cuando la vio sentarse.
-Pues bien.. supongo-contesto desviando su mirada al piso.
-¿Que te paso?-pregunto un tanto angustiada.
-Mi papá se olvidó de mi cumpleaños,todo por el grandioso Harry Potter-dijo enfadada.
-No le tomes importancia,tu papá es muy olvidadizo y aparte es un canalla-dijo de igual forma.
-Oye no hables así de mi frente a mi hija-dijo Sirius entrando ala conversación.