Eran las cuatro de la tarde y el seguia dormido, aún vestía la misma ropa de la noche anterior; un pantalón negro shantal bien ajustadito a sus piernas, una polera negra de cuello bote está dejaba ver una parte de su pecho desnudo y sus hombros, sin mangas, al lado de la cama en la mesita de noche se encontraba su chaqueta de cuero color blanco.
Unos ruidos se escucharon por el departamento y lo despertaron, apenas se levantó y llevo su mano a su cabeza, ahora pasaba la factura de la noche anterior.
Se puso de rodillas en la cama y tocó su cabeza con ambas manos - que dolor... - dijo haciendo una linda mueca de dolor en su hermoso rostro que tenía algo de maquillaje natural, sus labios estaban bien rosaditos y carnosos, sus pestañas lucían más largas y su piel... su piel estaba magnífica.
Un celular cayó frente a el - Ya era hora de que despertaras - dijo el dueño del celular, su pareja estaba sentado en el sillón al lado de la cama, este se veia serio y tranquilo pero por dentro estaba enojado celoso furioso.
- Asami... - dijo mirando bien a su pareja
- Ayer te espere toda la noche Akihito - hablo frunciendo el entrecejo - ¿que significa esa fotografía?
Tomó el celular en sus manos y lo vio, una foto suya siendo cargado por un hombre de la misma complexión de su pareja, cabello plateado, ojos color lila y su piel blanca, era japonés. Su cuerpo se tenso, todos sus sentidos estaban en alerta.
- Yo... no me acuerdo - mordió su labio inferior y puso una expresión inocente.
Anoche 11:50 PM
El hermoso pelidorado llegaba al club en el que se había citado con sus amigos, hacia tanto tiempo que no salía a divertirse, su pareja no lo deja tranquilo, no le daba "permiso" para salir a beber con sus amigos ya que según el; era peligroso ya que el no era un buen bebedor y podía hacer locuras, siempre se la pasaba encerrado despues de llegar del trabajo, cocinaba, limpiaba y esperaba a que su pareja llegará pero aveces esperaba envano, su pareja no tenía horario de trabajo el sabía muy bien que su pareja tenía el tiempo medido y que si pasaba algo imprevisto este no llegaría, después de que Asami y el hablaron seriamente y quedaron en que serían pareja hasta que uno se arte, desde ese dia no salía del departamento sin escoltas, ni una cita habían tenido ya que cada que quedaban en algo siempre habían imprevistos para el mayor, esa mañana Akihito y el habian quedado en que tendrían una cena en un restaurante famoso y que sólo serían los dos, pero a última hora Asami nunca confirmó que tendría tiempo, cansado aceptó la invitación de sus amigos y se escabullo de los escoltas.
Ahora las miradas recaian sobre el.
No me acuerdo
Natti Natasha, Thalía
No recuerdo lo que hice
De eso que te dicen
No pasó
No pasó
Y que te monté los cuernos
De eso no me acuerdo
No pasó
No pasó
Todos los presentes del club empezaron a verlo, pero ¿como no verlo? si parecía una cosita rica que andaba sólo sin compañía.
Encontró a sus amigos y justo antes de llegar con ellos sintió arder su cuerpo, desvío la mirada a la derecha y vio a un gran semental ahí, parado, apreciando su belleza, se sonrojo un poco y siguió su camino hasta sentarse con sus amigos.
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Empezaron a beber pidiendo los licores más fuertes y deliciosos, empeso a charlar con sus amigos contandoles la situación en la que vivía, su pareja distante por el trabajo y el marchitandose tan joven.
La música era fuerte y ellos tenían que hablar fuerte, hicieron juegos para beber y en todas el perdía, vaso tras vaso su cuerpo y su mente pedían atención.
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
12:51 PM
Mensaje de Asami Ryuichi
El trabajo terminó,
te espero en el restaurante
de siempre.
Sólo eso decía el mensaje.
Apenas sintió la vibración de su celular, lo cogió y vio, sonrió al mensaje y se los enseñó a sus amigos, estos comenzaron a reír - ¿Y tu?, ¿Irás como su perro faldero? - pregunto Takato bebiendo su vaso.
Ok, ahí te veo.
Enviado
Envío el mensaje y dejo su celular en su bolsillo - No - dijo seguro - de seguro le sale un contratiempo y se marcha - tomó su trago - No iré para quedar en ridículo como siempre.
Yo solo recuerdo que estaba bonita
Todo el mundo loco con mi cinturita
Una dosis de belleza con dinamita
Atractiva como la reina Afrodita
Toda la noche perrié (aeh aeh)
Con la mano en la pared aeh aeh
Y no sé que pasó conmigo después
Creo que de tragos me pasé
Se quito su chaqueta y salió a la pista con sus amigos, tanto hombres como mujeres vieron esa pequeña cinturita y esos bien formados glúteos, ese pecho no tan trabajado y ese cuerpo hecho escultura, a el no le importó nada y siguió bailando meneando esa colita y moviendo sus brazos, su rostro se torno seductor y el sudor en su frente era un gran detalle en su rostro.
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Ahí ese hombre guapo de ojos lilas que le habían visto se acerco a el.
- Hola - saludo sonriendo de lado - ¿bailamos? - le tendio la mano.
No se negó, aceptó, bailó con ese hombre hasta cansarse.
Usami Akihiko lo estaba toqueteando pero Akihito no se resistía ya que el alcohol había hecho estragos en su cabeza, hace una semana y su pareja no lo tocaba, esas manos que ahora se pasaban por su cuerpo eran calientes pero no emitían la misma sensación que cuando las manos de su pareja lo tocaban.
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
De un momento para el otro el estaba siendo arrinconado, pero no era tan estúpido, no dejo que este se propasara, lo calentaba y lo dejaba a medias, eran las 1 de la mañana y olvidó por completo a su celular.
Siguió bailando con el hasta que este lo cargo sobre su hombro - hoy vamos a bailar en mi cama - dijo el ojilila con una enorme sonrisa en sus finos labios.
Tú no tienes nada que decir, cara dura
Dijiste a las diez y llegaste a la una
La otra vez
Y me quedé esperandote
Yo también tengo derecho a pasarla bien
Tú no tienes nada que decir, cara dura
Dije que a las diez y llegué a las tres
Bueno puede ser que eran las cuatro
Fui a pasarla bien un rato
Recordó cuando lo tomo de la cintura y lo llevo a la cama, ese día Asami se convirtió en un zucubo, estaba insaciable, sus manos eran quemantes, sus labios eran adictivos y ese cuerpo... por Dios ese maravilloso cuerpo le daba tan duro contra la cama que hasta llegaron a romperla en las 21 horas de haber empezado a entregarse el uno al otro.
Pero ahí también vinieron más recuerdos, las citas fallidas.
El esperando como estúpido sentado en una mesa para dos tomando un vaso de agua sólo, otra donde el restaurante estaba vacío y sólo su mesa tenía una vela encendida con algunos pétalos de rosas, ese día era el cumpleaños del mayor y una más... la más reciente, el había esperado en casa específicamente sentado en el sillón individual de la sala, vestía unos corsés negros con un panti negro ret cubriendo sus torneadas piernas, era el día de San Valentín.
Puede que tengan razón
Pero no grites así
Que me duele la cabeza
Yo te quiero solo a ti
Para mí tan solo hay uno
Pero si te hace feliz
Saber que estuve con otro
Vamos a decir que sí
Estaba totalmente borracho, ya no sabía lo que hacía, sus amigos estaban pendientes a sus movimientos no le quitaban la vista de encima ese hermoso hombre con el que compartía unos tragos se lo quería llevar a la cama.
Pero no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
Yo no me acuerdo, no me acuerdo
Y si no me acuerdo, no pasó
Eso no pasó
No me acuerdo, no me acuerdo no
No pasó
Eso no pasó
Y que te monté los cuernos
De eso no me acuerdo, no pasó
No pasó
Asami quien esperaba en el restaurante totalmente vacío se cansó, por primera vez el había sido el plantado, volvió a su departamento se dio una ducha y llamo a su pareja pero sin exito, este no cogia su teléfono.
05:09 AM
Akihito llego a casa, se veía deliñado, su chaqueta estaba en su brazo y se miraba feliz, silvaba mientras caminaba en zic zac por el pasillo, Asami al escuchar el ruido se levantó de la cama y vio entrar a su habitación a su pareja, Akihito nisiquiera había visto a Asami y se tiro a la cama y en esa posición se quedó dormido.
04:23 PM
- ¿Como que no te acuerdas? - ahora si dejaba ver su enojo - no llegaste al restaurante y ¿llegas en la madrugada? - cruzó los brazos
- Asami no recuerdo que pasó anoche y... si no me acuerdo no pasó - alzó los hombros
- ¿Me crees idiota? - se acerco al pelidorado y tomo su mentón - ¿que no paso nada? - río un poco - esas fotos dicen que hubo mucho más
- Eso no pasó - dijo nervioso, Dios no sabía que había hecho - yo te... qui...ero... sólo a ti - dijo sonrojado
- No quiero que vuelvas a verlo, te lo prohibo - Asami se quito lo que tenía encima y se lanzó sobre su Akihito
A pocos segundos Akihito también quedó desnudo siendo penetrado por los dedos de su pareja, sólo gemia y sentía dolor, hace días que no lo habían hecho y el que se haya puesto estrecho era natural
- Más... desp...acio... - pidió jadeando - duele...
- Y va a doler más - afirmó y quito sus dedos de su niño - yo también no recordaré lo que pasará ahora
*
*
*
*
*
*
*
*
- Asami sama seguridad vio que el joven Takaba fue dejado en la puerta del edificio por sus amigos - afirmó su mano derecha
- Así que después de todo no fue con el... - sonrió de costado - no recordaré lo que hice ayer...
*
*
*
*
Akihito estaba atado sobre la cama, sus manos sobre su cabeza y sus piernas bien abiertas, sólo una sábana cubría ese cuerpo desnudo lleno de marcas que no se le quitarían después de meses.
- Maldito Asami.... - reclamo entre dientes - por lo menos el calefactor está encendido
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&€€
Espero que les haya gustado
Es un one shot que escribí hace tiempo
Comenten porfa