Hola a todos, bienvenidos a este nuevo capitulo, espero que les guste, y sin nada mas que decir, Empecemos!!!!!
Nos ubicamos en la región de Galar, donde hay estaba Lionel, el estaba perdido en sus pensamientos, el recuerda la batalla que tuvo Ash y Giovanni
Lionel: (Pensando: Sera que si Ash llega a la final, perderé mi invicto de campeón......) (Pensaba sentado en una roca)
De repente alguien se acerca a Lionel, era un chico de 12 años con cabello negro, una maleta de color verde y un buso de color azul
Paul: Que paso hermano, estas bien? (Decia con preocupación)
Lionel: Si estoy bien Paul no te preocupes, que haces aquí? (Decia confundido)
Paul: Quiere que me lleves (Decia decidido)
Lionel: Llevarte? (Mas confundido)
Paul: Siempre he escuchado sobre un entrenador prodigio, un entrenador de Pueblo Paleta, y que lo mencionan que es el favorito para derrotarte (Decia serio)
Lionel: Hablas de Ash Ketchum, ese chico es un entrenador muy interesante pero para que lo quieres ver? (Decia el confundido)
Paul: Quiero retarlo a una batalla, se que mi posibilidad de ser entrenador y derrotarte se esfumo hace tiempo, soy investigador y ayudo a la profesora Magnolia, pero quiero ver si ese entrenador realmente esa tan fuerte (Decia serio)
Lionel: Entonces te doy permiso para que vayas a Kanto, quisiera ver tus capacidades, pero tengo que organizar lo de la Serie Mundial de Coronación (Decia mientras se iba)
Paul: Hermano cuando empezara el torneo? (Mirando a Lionel)
Lionel: En una semana, los 8 entrenadores nos vamos a enfrentar, se va a realizar un sorteo y el que quede campeón sera el entrenador mas fuerte del mundo............ (Decia serio)
Paul: (Pensando: Es verdad, los 7 entrenadores que llegaron a la Clase Maestra, son entrenadores muy fuertes, es hora de ver al 8 entrenador) (Pensaba con seriedad)
Nos ubicamos en la región de Kanto donde nuestro héroe, estaba dormido como un tronco en su habitación
De repente alguien abre la puerta y ella era su madre Delia
Delia: Ash Ketchum, ya es tarde levántate ya (Serie mirando a su hijo)
Ash seguía dormido igual que Pikachu, pero dos personas mas entraron a la habitación de Ash, ellas eran Koharu y May, al lado de ellas estaba Eevee y Ivysaur, las dos se miraron y sonrieron, sus pokemon lanzaron ataques a Ash y a Pikachu, y Ash se habia caído de la cama
Ash: Ah que paso? quien vino? quien fue? (Decia mirando por todos los lados)
Pero Ash ve al frente y ve a Koharu, May y a Delia enojadas y con los brazos cruzados, Ash y Pikachu estaban nerviosos, despues de unos minutos Ash se baño, y se estaba cambiando, solo le falta su camisa y chaqueta, pero May entro a avisar a Ash que ya esta el desayuno, May al ver a Ash sin camisa, se sonrojo y cayo de espaldas, Ash se preocupo mucho, pero luego llega Koharu
Koharu: Oye May que te pas.........
Pero Koharu vio a Ash sin camisa, y sonrojada tambien cayo de espaldas, Ash se coloco rápido la camisa y su chaqueta y fue donde las chicas, donde estaban super sonrojadas y con espirales en los ojos, Delia llego y vio a las chicas en ese estado y vio a Ash
Delia: Ahora que hiciste? (Decia confundida)
Ash: Nada, me estaba colocando la camisa, y ellas llegaron y se cayeron de espaldas (Decia explicando todo con inocencia)
Pikachu y Delia tenían una gota de sudor por la inocencia de Ash, despues de unos minutos Ash y los demás, estaban desayunando
Ash: Las demás se fueron de compras? (Mirando a May)
May: Todas acordamos que nos devolvíamos a nuestras regiones mañana (Decia ella hablando con Ash)
Ash: Ah okey, la verdad que no se que hacer hoy (Decia mientras pensaba)
May estaba moviendo los dedos
May: Oye Ash no.....no....no te gustaría........
Koharu: ASH!!!! (Grito a Ash interrumpiendo a May)
Ash corrió donde Koharu
Ash: Dime Koharu, porque gritas? (Decia confundido)
Koharu: Porque no vas a Ciudad Carmín, deben a ver entrenadores que te reten (Decia sonriendo)
Ash: Verdad buena idea Koharu, ve Charizard!!! (Lanzando la pokeball)
De hay sale Charizard rugiendo, Pikachu feliz se le monta a su hombro y Charizard da una sonrisa
Ash: Amigo sera que me puedes llevar a Ciudad Carmín? (Decia mientras le acariciaba la cabeza)
Charizard asintió, Ash se monto a lomos de Charizard y zarpo a volar alto
May: ESPERA ASH!! (Grito)
Ash: Perdón May, cuando termine, vamos a hacer lo que tu quieras (Decia a lo lejos)
May miro a Koharu
May: Lo hiciste a propósito cierto? (Decia seria)
Koharu: Claro, quería invitarlo a una cita y lo evite (Sonriendo)
May solo suspiro derrotada, Ash estaba volando con Charizard a Ciudad Carmín, mientras tanto Paul estaba en el avión casi llegando a Kanto
Paul: (Pensando: Hay muchos entrenadores que se rindieron en el campeonato mundial pokemon, por eso que alguien llegue a los 8 mejores debe ser alguien de mucha experiencia, mi hermano lleva siendo campeón por 4 años seguidos, sera que terminara su racha? lo averiguare despues, quiero al ver entrenador prodigio llamado Ash Ketchum)
Después de una hora Paul habia llegado a Ciudad Carmín, y estaba ansioso, el corrió porque le estaba interesando mucho Kanto por todo lo que veia, pero el choco con alguien
Paul: Ay ay ay ay ay (Adolorido)
???: Ay duele.... (Adolorido)
Paul: Perdón no me fije muy bien de donde veia (Decia mirando a un chico)
???: Tranquilo no te preocupes, acabe de llegar a Ciudad Carmín (Sonriendo)
Paul: Mucho gusto me llamo Paul y vengo de la región de Galar (Decia sonriendo)
???: Increíble!! Yo soy Ash Ketchum y vengo de Pueblo Paleta!! y este es mi amigo Pikachu!! (Decia presentándose)
Paul: Tu eres Ash!!!? (Impresionado)
Ash: Me conoces? (Decia confundido)
Paul: Quiero retarte a una batalla pokemon (Decia señalando un campo de batalla)
Ash: Claro que si, acepto la batalla!! (Emocionado igual que Pikachu)
Paul, Ash y Pikachu fueron al campo de batalla donde cada uno se hacia un lado
Paul: te parece una batalla 3 vs 3? (Decia sonriendo)
Ash: Claro que si (Sonriendo)
Paul: Te voy a decir algo, he escuchado muchas cosas sobre ti, y por eso vine desde la región de Galar para mirar si estas listo para competir en la Clase Maestra (Decia serio)
Ash: Claro que si, nos hemos esforzados siempre con mis pokemon para derrotar a cualquier adversidad, y por eso voy estoy en la Clase Maestra, para cumplir mi sueño, y derrotar a Lionel (Decia decidido)
Paul: Te digo algo? (Serio)
Ash estaba confundido por la repentina pregunta de Paul
Paul: Yo soy el hermano de Lionel (Decia mientras se señalaba a si mismo)
Ash y Pikachu quedaron en shock
Ash: QUE!!!? (Asombrado)
Paul: Si, yo soy el hermano menor de Lionel, y vine desde la región de Galar, a ver si realmente lo que dicen las personas es verdad.......
Ash: Que cosa? (Confundido)
Paul: El entrenador prodigio que le quite el invicto a Lionel................
Esta historia continuara.............................................
Avance: Capitulo 29: Una batalla antes del campeonato