ETERNAL (CHARLIE WEASLEY) +18

By blackyulirjw

14.8K 882 44

Amelia y Charlie se conocían desde el colegio eran mejores amigos, desaparecieron de la vida del otro y años... More

CAPITULO II
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X
CAPITULO XI
CAPITULO XII
XIII.
CAPITULO XIV
CAPITULO XV.
CAPITULO XVI
CAPITULO XVII
CAPITULO XVIII.
CAPITULO XIX
CAPITULO XX
CAPITULO XXI

CAPITULO I

1.8K 86 11
By blackyulirjw

Habían pasado dos años desde la segunda guerra mágica y casi todo estaba volviendo a la normalidad, pero había alguien en especifico que se sentía mas solo que antes al darse cuenta que se había concentrado tanto en su trabajo en Rumania que dejo de hablar con las personas que quería y una de ella era Amelia Wood, ella era su mejor amiga, su confidente y la única que le entendía en todo aspecto durante todos los años en Hogwarts.

Claro había visto a Amelia un par de veces cuando la orden tenia alguna misión que tratara de Harry pero nunca hablaron ya que siempre los asignaban en diferentes direcciones.

Charly Weasley se encontraba en la madriguera junto con toda su familia preparándose para la ceremonia que se realizaría en su antiguo colegio para conmemorar las perdidas durante la guerra.

-Ya es hora, vamos chicos-grito el padre de los Weasley.

Todos los que se encontraban dentro de la casa Weasley se dirigieron hacia la chimenea para aparecer en el departamentos de los gemelos que se encontraba en hogsmeade.

-Por fin llegan-dijeron los gemelos al mismo tiempo cuando vieron a su familia aparecer.

-Todo fue culpa de Ginny, se tardo mas de dos horas en elegir que ponerse- respondio con fastidio Percy.

-Quiere estar linda para el pequeño Potter- dijo en un tono burlesco Charlie.

-Mi hermanita siempre esta linda-hablo uno de los gemelos

-Obvio siempre George-dijo la pequeña pelirrojo con tono arrogante.

-El ego antes que todo cierto-cuestiono el otro gemelo

-Ya, guarden silencio y vamos, Bill y Fleur nos están esperando- esta vez fue su madre quien hablo.

Todos salieron del departamento encontrarse con los demás miembros de la familia y asi llegar todos a la ceremonia, unos cuantos minutos caminando lograron divisar varias personas riendo frente a un carrueje que el colegio había mandado.

-Hola bebé-dijo Ginny con una voz infantil al pequeño niño con cabello lila que se encontraba en los brazos de su madre.

-Hola chicos, vamos ya nos están esperando-

La noche transcurría con normalidad entre risas y recuerdos de todo los ex alumnos, Charlie se encontraba hablando con su ex profesor de Historia de la magia cunado una chica de cabello negro y ojos color miel atravesó la entrada del Gran Comedor.

la chica caminaba moviendo sus caderas entalladas en ese vestido colo verde esmeralda el cual le hacia resaltar sus pecho y su trasero, por cada paso que daba la chica mas cautivado quedaba el pelirrojo, pero una voz lo saco de sus pensamientos.

-Amelia que gusto verte- dijo el profesor con una sonrisa

-Lo mismo digo profesor- contesto con una sonrisa, la cual al pelirrojo lo volvió loco.

-Recuerdas a Charlie, Charlie Weasley-señalo al chico que se encontraba a un lodo.

-Como no acordarme del que fue mi mejor amigo durante mis años en el colegio-respondio extendiendo la mano para saludar.

El no podía creer que era Amelia, la Amelia con la que tantas veces hablo en el gran comedor, la que pasaba las fiestas con su familia y con el, estaba preciosa, siempre lo había sido pero ahora era más, con esos ojos color miel que brillaban, esos labios con el labial rojo que los hacia ver tan besables y ese vetido que le hacia lucir a la perfección su cuerpo, ella le extendió la mana para saludar pero el por algún motivo no solo le quería tomar la mano la quería abrazar y sentir cerca de el.

-Hola Lía- hablo saliendo de su transe.

-Hola Charlie, a pasado tiempo desde que nos vimos-

-Si,te ves preciosa- dijo el pelirrojo cosa que ocaciono un sonrojo en las mejillas de la chica.

-Gracias, tu igual te ves muy guapo-

-Bueno chicos yo los dejo, tengo que ir a saludar a alguien-y con eso su ex profesor los dejo solos.

Estuvieron hablando por un tiempo, recordando todo los que habían echo durante sus estudios, lo que estuvieron haciendo después de graduarse, y todo lo que paso durante la guerra, ambos habían estado durante la batalla en Hogwarts, pero nunca se vieron, su charla fue interrumpida por la música que empeso a sonar por todo el salón.

-Quieres bailar-pregunto Charlie extendiendo su mano para que ella la tomara.

-Claro-dijo tomando su mano.

Avanzaron hacia el centro del la pista en donde se encontraban ya un par de parejas bailando, el chico la tomo de la cintura provocando un cosquilleo en la chica por el contacto de la fría mano en su piel descubierta, continuaron bailando y hablando entre risas que no se percataron que ellos eran los únicos que se encontraban bailando y la familia del pelirrojo los veían con una mirada cómplice, hasta que un carraspeo los interrumpió.

-Me permites bailar con ella- Pregunto un chico bastante atractivo, de ojos grisáceos, cabello castaño y una sonrisa encantadora.

-Claro- dijo Charlie entre dientes por la interrupción del chico antes mencionado.

-Te ves preciosa Amelia-

-Tu igual estas precioso Link-dijo la chica provocando una risa por ambos.

-Asi que el es el famoso Charlie Weasley-

-Como.. lo supiste?- cuestiono nerviosa, ya que durante su ultimo año en Hogwarts le había empezado a gustar su mejor amigo.

-Pelirrojo, de nuestra edad y tu no dejabas de sonreír como una tonta-hablo el chico burlándose.

-No estaba sonriendo como tonta-contratacó la chica sonrojada.

Ambos bailaban entre risas y burlas mientras el pelirrojo los veía desde una esquina apretando los puños de solo ver como ella sonreía de esa forma con el chico y no con el, pero en ese momento se dio cuenta del tipo de pensamiento que estaba teniendo antes la chica que hace años fue su mejor amiga, su Lía.

-Relájate un poco o los enterraras vivos si los sigues viendo así-una voz a su lado le dijo.

-Yo no estoy celoso-contesto.

-Yo no dije que estuvieras celoso-dijo riéndose.

-No es gracioso Tonks-susurro sonrojado.

-Bien mejor me voy, tu chica se esta acercando-le sonrio en un tono picaro.

-Quieres ir a la torre, ahí podemos platicar sin ruido-Propuso la chica..

-Si-contesto secamente por lo cual la Amelia lo vio de forma extraña.

Caminaron hasta la torre de astronomía en silencio, el cual era algo incomodo por la actitud que había tenido Charlie con Amelia

-Te extrañe- fue lo primero que salio de los labios de Amelia.

-Si se nota-dijo sarcástico y enojado.

-¿Que te pasa?- le pregunto

-Me pasa que estabas con ese idiota-dijo sin pensar en sus palabras las cuales tomaron por sorpresa a la chica.

-Es enserio? me dejaste de hablar por años, años Charlie y cuando nos vemos de nuevo me reclamas por hablar con mis amigos- espeto furiosa.

-Yo, no quise..-pero fue interrumpido por la chica

-No entiendo, tu maldita actitud sin sentido, sabes que, será mejor que me vaya-camino hacia las escaleras pero una mano la jalo haciendo que chocara con un pecho.

-Perdón-susurro Charlie cerca de sus labios.

Amelia intento zafarse del agarre del pelirrojo pero le fue imposible, ya que cada vez que forcejeaba la apretaba mas a el hasta llegar al punto en donde no había mas espacio que los separara.

-¿Que haces Charlie?-dijo en un tono inaudible, pero no pudo hablar mas ya que unos labios chocaron con los de ella, trato de resistirse pero después de unos segundo siguió el beso, el beso era uno desesperado lleno de deseo por parte de ambos, Charlie retrocedió junto a ella acorralándola en una de las paredes aferrándose mas a su cuerpo y sintiendo cada parte de el.

Pero una riza los hizo separase de golpe, voltearon hacia la persona que había a lado de ellos y era la pequeña pelirroja de los Weasley

-Nuestros padres ya se van y estábamos pensado ir a tomar algo, por si quieren venir-dijo conteniendo la risa por la expresión de su hermano.

-Yo no, perdón pero me tengo que ir-y con eso Amelia se fue casi corriendo, dejando a Charlie confundido.

Continue Reading

You'll Also Like

272K 35.6K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
549K 51.5K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
296K 27.4K 52
En el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Nor...
104K 11.9K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...