_ T/n _
En todo este tiempo que Alex estuvo dormido yo estuve junto a el velando por su sueño.
Tan solo habían pasado tres horas desde que Alex se quedó dormido por los efectos de la administración del sedante.
Saque mi teléfono por un momento para enviarle un mensaje a Jungkook explicándole del porque tuve que irme así del parque. Pero al sacar mi teléfono me di cuenta que no era el mío, si no del extraño con el que choque en el parque al venir al hospital.
-¡Esto tiene que ser una broma!.... – ahora tenía que buscar al dueño del teléfono para recuperar el mío.
-¿Qué tiene que ser una broma?.... – me asusté cuando de la nada escuché la voz de alex.
-¡Alex ya despertaste!.... – Salte hacia el para abrazarlo otra vez.
-Toti. No has contestado a mi pregunta ¿Qué tiene que ser una broma?.
-Digamos que cuando venía de camino a el hospital no venía precisamente caminando tranquilamente y por venir apurada choque con un chico super guapo y los dos fuimos a dar en el pavimento.... Creeme esa caída dolió muchísimo, pero en ese momento no me importó lo único que me importaba era verte y saber que estabas bien y por mis apuros tome el teléfono equivocado del suelo y seguí corriendo.
-Y ¿el teléfono tiene contraseña o algún tipo de seguridad?.... – cheque lo que Alex me había dicho.
-No. No tiene ningún tipo de seguridad y eso es extraño.... – marque mi teléfono y espere que el dueño del teléfono contestara.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Jin _
Fue una mañana muy agotadora. Tenía tantas ganas de ir a dormir y no despertar hasta el día siguiente.
Pero por otro lado tenía tantas ganas de volver a el parque y ver si la linda chica seguía ahí.
Después de llegar a el hospital y ver a tantos heridos de gravedad, lo primero que hice fue apresurarme para ayudar a las personas que más necesitaban la atención médica.
Después de tres duras horas y sin ninguna baja hasta ahora, logramos estabilizar a todos los pacientes.
-Doctor Kim su teléfono está sonando desde hace rato.... – salí de mis pensamientos al escuchar la voz de una de las enfermeras.
-¡Qué extraño! ¿cuando fue que cambie el tono de llamada de mi teléfono?... – al tomar mi teléfono, me di cuenta que no era el mío sino era el de la linda chica, y la siguiente cosa extraña era que el número que se mostraba en la pantalla era mi número de teléfono.
Termine contestando, pues cabía la posibilidad de que la persona que estuviera llamando fuera la linda chica.
-¡Diga!.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ T/n _
-¡Diga!.
-Hola, disculpa hubo una confusión cuando chocamos, intercambiamos los teléfonos por accidente yo tengo el tuyo y tú tienes el mío, yo realmente necesito mi teléfono y supongo que tú también ocupas el tuyo ¿No?.
-Si estás en lo cierto.
-Podríamos vernos para intercambiar nuestros teléfonos, y disculpa por las molestias.
-No, está bien en dónde nos vemos para intercambiar los teléfonos.
-Bueno ahora yo estoy en el centro médico asan, no se talvez nos ponemos ver más tarde en el parque gran Seoúl. ¿Te parece?.
-Creo que no será necesario, yo ahora también estoy en el centro médico asan. Así que podemos intercambiar los teléfonos en cualquier momento.
-Bueno, nos vemos afuera del centro médico en media hora ¿te parece?, realmente gracias, te lo agradezco en serio.
-Adiós.
-Adiós... – colgamos los dos al mismo tiempo.
-Y ¿Qué pasó?... – lo volteo a ver y le sonrió.
-Nos veremos afuera del hospital en media hora aproximadamente para intercambiar los teléfonos.... – por alguna extraña razón me sentía nerviosa y eso no me gustaba para nada.
El solo asintió y se volvió a quedar dormido a los minutos de haber despertado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
_ Treinta minutos después _
Salí a fuera del centro médico para verme con el dueño del teléfono.
Pasaron algunos minutos y no veía por ningún lado a el dueño del teléfono.
Estaba por regresar con Alex a su habitación hasta que escuche un golpe muy fuerte en el callejón del centro médico.
Ni siquiera lo pensé y me acerque al lugar, para poder ver cuál era el problema y de dónde provenía el sonido del golpe. Y entonces ahí lo ví a el, el dueño del teléfono estaba siendo asaltado por dos hombres armados.
Así que sin pensarlo dos veces me acerque a el lugar sin hacer ningún ruido posible, y una vez estando lo suficiente Serca de ellos hablé.
-Vaya, vaya ¡Dos contra uno eso no es para nada justo!... – ambos hombres voltearon para verme.
Ambos hombres al verme se empezaron a reír.... y vaya que eso me hizo enojar.
-Mira Jack la niña piensa que puede evitar el asalto ella sola.... – ambos hombres volvieron a reir.
Ya me estaba cansando de las risas de los hombres _ juro que les daré un verdadero motivo para reírse de mi_ y así sería les daría un verdadero motivo de risa.
-Ya lo ví Antonio..... No te preocupes Nena una vez acabemos de hacer nuestro trabajo te daremos un poco de atención a ti también.... – esto será divertido pero para mí, no pude evitar sonreír por mis pensamientos.
Camine hacia los hombres sin borrar mi sonrisa de mi rostro.
-Si me escucharon verdad lo mejor será que se vayan a molestar a otro lado o me van a conocer de verdad y no lo quieren hacer créanme..... – ambos hombres empezaron a reirse.
-Antonio Calla a la perra de una vez por favor, que no me deja hacer mi trabajo como se debe.... – el tal Antonio se acerco a mi con pasos seguros y con arma en mano.
Por un momento me puse un poco nerviosa y sabía muy bien que no había oportunidad para eso ahora, si me ponía nerviosa ahora lo único que lograría sería que todo saliera mal para mí como para el dueño del teléfono.
El tal Antonio trato de agarrarme del brazo pero lo esquivé rápidamente y así lo hice hasta que lo hice enojar. Y cuando por fin estaba lo suficientemente enojado y distraído por el enojo le quite el arma como pude y con un movimiento rápido de mi parte lo mandé a dormir un rato.
El tal Jack tenía una cara de no poder creer lo que había visto, al igual que el dueño del teléfono que desde un principio lucía asustado para después lucir sorprendió. Qué acaso una mujer no puede defenderse sola sin la necesidad de que un hombre la este salvando a cada rato.
El tal Jack llegó a mi tirando el primer golpe hacia mi, rompiendo mi labio inferior en el camino _ juro que esto le costará muy caro_
-Con mucho gusto pagaré, los gastos médicos de tu seguro después de que acabe contigo.... – el que busca encuentra y el ya me encontró.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.
Nos leemos pronto.
Espero y tengan un buen día....