(つ≧▽≦)つ♥️ La Estrellita de mi...

By _awuita

15.9K 657 703

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ━ Era verano y 8-Bit estaba aburrido de su vida común y corriente en e... More

Solo un dia
Brawl Talk
El barco
Quieres ser mi amigo
Desamor
El encargado
Accidente en la tienda
Me agradas
Lo que siento
No te separes de mi...
Noche en el barco
Concatenar
La fiesta
Sexo (No lo lean)
Squeak Problem
Rico Problem + Sexo
Linda tarde...˘ᵕ˘
Cumple 8-Bit (Otro universo)
Noche de Netflix
¿Quieres jugar conmigo?
Maldito Pervertido
Muriendo

Introducción

1.2K 41 18
By _awuita

Esta es mi primera historia

Bienvenido y espero te guste, primero lo primero.

Ship:

Tick × 8Bit
Darryl × Rico
Penny × Jessie

Tal vez otros más pero no tan relevantes como esos.

8-Bit: Un vago flojo que está siempre encerrado en su habitación y no tiene amigos mas que rico y mucho menos novia, suele jugar con Rico a videojuegos o también aveces pelean y viven juntos.

Rico: Inteligente pero imbecil al mismo tiempo tiene una novia que es piper pero pelean mucho y hace que rico tome demasiadas botellas, es amigo de 8bit y siempre le da consejos, se desmorona fácil.

Tick: Un chico desconcertado e inocente que sólo quiere hacer amigos y llevarse bien con todos, es amable y vive con sus hermanos penny y darryl en el barco, aveces sale a jugar con 8-Bit pero eso lo veremos más adelante.

Penny: Es fría pero dulce con jessie, odia a 8bit porque intenta pasarse de listo con tick a veces, es muy fuerte mentalmente y siempre cuida a sus hermanos.

Darryl: No habla aún, es el macho alfa de los 3 hermanos es el capitán del barco solo que ya no son piratas como antes, siempre está de mal humor pero hay cosas que le gustan mucho como tener a alguien que le tome importancia porque todos lo ignoran por ser mudo.







May\25\2021

Reescrito:

19 Ago 2022

Continue Reading

You'll Also Like

11.7M 890K 188
Claro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepció...
214K 10.9K 40
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
296K 27.5K 52
En el glamoroso escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad es ley y los secretos se esconden detrás de las curvas, el piloto carismático Lando Nor...
410K 38.3K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...