✨reacciónes de bts ✨

By MiGuaMi

7.8K 428 248

esta es la segunda parte de 🎀reacciones de bts 🎀 More

🝙⸙ꭾꭼꭰꭵꭰᴏꮪ⸙🝙 (cerrados)
💚⌦uꬻꭴ
☘️pedido 1☘️
💜⌦ꭰᴏꮪ
👿pedido 2👿
💳pedido 3💳
💛⌦ꭲꭆꭼꮪ
❤️⌦ꮯuꭺꭲꭆᴏ
💙⌦ꮯꭵꬻꮯᴏ
🔹pedido 5🔹
🧡⌦ꮪꭼꭵꮪ
🖤⌦ꮪꭵꭼꭲꭼ
🔻pedido 6🔻
❣️pedido 7❣️
respondo comentarios
🙈⌦ᴏꮯꮋᴏ
💔⌦nᴜᴇᴠᴇ
😂⌦Dïëz

💫pedido 7💫

426 22 10
By MiGuaMi

Pedido por Fabyana1234567

Como reaccionaria x miembro cuando le hacen bullying a su novia (tn) por usar sillas de ruedas.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
𝓚𝓲𝓶 𝓝𝓪𝓶𝓳𝓸𝓸𝓷

Te en cotrabas en la universidad para rendir tus últimas materias, lamentablemente o te gustaba porque te hacían bullying por estar en sillas de ruedas.

- oye! Quieres venir a caminar con  nosotras?!-

Tu siempre escuchabas comentarios feos a diario, pero gracias a dios tu novio siempre estaba ahí para ti.

- y ustedes saben que Hacer bullying es un delito penal? Tranquilamente ella puede mandarlos a la cárcel-

Las chicas asustadas se alejaron de ustedes, tu miraste a tu novio y el te dio un beso en la frente.

- gracias...-

- no hay de que cariño, estoy para todo por ti -

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓚𝓲𝓶 𝓼𝓮𝓸𝓴𝓳𝓲𝓷

Los dos iban por el pasillo mientras jin te ayudaba con la silla, charlaban tranquilamente hasta que una voz chillona les gritó y ustedes se dieron vuelta.

- jin! Acaso no te cansas de estar con el invalida? Mejor ve con chicas de verdad!-

- ...- ( tn)

- y tu no te cansas de estar con es chico que ni te quiere? Almenos sabes que mientras tu estás aquí para nada el se esta divirtiendo con otras?-

La chica ofendida se fué colorada hasta la punta del pie por el enojo de no saber que decir y tu novio te dijo.

- mientras yo este contigo nadie te va decir ni hacer nada amor -

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓜𝓲𝓷 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲

Los dos estaban por terminar de comer, estaban en la cafetería de la universidad, cuando se estaban por ir escucharon.

- mira, ahí esta la invalida y el papasote de yoongi... No sé como puede estar con ella ni siquiera es linda...-

Yoongi agarro un vaso con café que había quedado olvidado en una mesa, se acercó a la chica y se lo volcó.

- y yo no se como puedes ser tan infantil y fea, ya madura mujer!-

Se acercó a ti, tu impresiona por lo que había hecho lo miraste.

- yoongi... No crees que fué demasiado?-

- no, incluso fue muy poco -

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓙𝓾𝓷𝓰 𝓱𝓸𝓼𝓮𝓸𝓴

Los dos estaban riendo por cosas muy ramdom en el patio de la universidad, de rrepente una bola de papel escrita cayó arriba tuya que decía.

¿Porque siges aquí? ¡Mejor bete dela vida de todos! ¡Eres un estorvo! Incluso para ese chico que es tu nobio, solo te tiene pena, luego se ba air y te bas a quedar ¡sola!

Tu cara cambio de una feliz a una triste, pero tu novio te arrebato el papel, lo leyó y luego lo tiró por ahí.

- no les hagas caso... Solo te tienen envidia de lo bien que te va en la vida ya que ellos no pueden hacer ni la mitad de lo que tu ya hiciste -

- enserio tu crees eso?-

- claro! Acaso no viste los errores que tenia? Nose como llegaron a una universidad asi jaja -

- jajajaja eso es verdad -

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓳𝓲𝓶𝓲𝓷

Te encotrabas camino a la cafetería donde te esperaba tu novio para comer.

- oye invalida! Acaso no te aburres de esta sentada? Porque no vas a caminar un poco! -

- ...-

- eres solo una chica a la cual todos le dan pena y te ayudan! No puedes hacer nada!-

- pues esa chica tiene nombre! y le llama tn! Que por cierto puede hacer el doble de lo que tu haces incluso el triple! Y espero que sea la última vez que le hables así si no quieres que te denuncie!-

El se acerco a ti y te dio un abrazo

- no te preocupes tn, yo te voy a proteger de todo incluso de monstruos si hace falta, te amo -

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓚𝓲𝓶 𝓽𝓪𝓮𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰

Estabas escribiendo lo que el profesor estaba dictando pero tu compañero de atrás te paso una hoja que decia.

Porque estas aquí invalida, porque mejor no desapareces y dejas de molestar a las personas que lo valen eh?

Triste abollaste la hoja y lo tiraste al tacho que estaba delante tuyo, luego re volvieron a pasar otra hoja y desconfiada la leíste.

Hola bebé ❤️ ya me quiero ir! No quiero seguir escribiendo mas! Mi mano se va a caer de tanto escribir :'(  en fin quería decirte que te preocupes por lo de la carta anterior ya me encargue de eso :)  te amo :3

Tu novio hermoso que tanto te ama😘

Miraste hacia tu novio y el te dedico su sonrisa tan peculiar que tiene.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

𝓙𝓮𝓸𝓷 𝓳𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴

Estabas llorando en un rincón dr la universidad escondida porque hacé un rato unos chicos te habían dicho cosas muy feas que no pueden ni imaginarse, habías llamado a tu novio porque necesitabas a alguien pero cuando te vio te pregunto.

- cariño! Que te paso? No me digas que... Quien fue?! -

Tu le explicaste lo que pasó y quiénes fueron, de repente el se fue sik decir nada y te dejo sola, las clases continuaron y tu fuiste.

Cuando llego la hora de la salida, los chicos que anteriormente te habían hecho daño se arrodillaron frente a ti y te pidieron perdón.

- lo siento... No decimos decirte esas cosas...-

- si... Fué muy infantil de nosotros decir todo eso... Lo sentimos-

Luego llegó tu novio y ellos salieron corriendo, tu te acercaste a tu novio y el grito para que todos lo escucharán.

- en mi presencia o no, nunca le van a hacer algo a tn y si lo quieren hacer primero tienen que pasar por mi cadáver escucharon?!-

Luego te miro y te dijo con una voz suave.

- perdón por no estar contigo e impedir que pases un mal momento... Lo siento... Pero nunca dudes que yo te voy a proteger, te amo tn.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞


Hola!

Lo que quiero decir es que me disculpo de antemano por si alguien se siente ofendido por esta reacción, se que es algo delicado pero esto solo es entretenimiento.

Con esto no estoy diciendo que es algo con lo que se pueda tomar a la ligera, a mi me costó un poco hacer esta reacción ya que es un tema un poco delicado...

A mi no me gusta que le gente sea así, la humanidad tiene que aprender a normalizar algunas cosas, ya creo que estamos lo suficientemente avanzandos para saber eso y hablo en general, como problemas de discapacidad, diferencia física o lo que sea, no porque una persona sea diferente va poder hacer menos que una persona "normal" porque todos tienen algo especial y todos tienen que estar orgullosos de eso, no importa que diga la gente por tu vas a crecer y vas a triunfar a lo grande.

O almenos esa es mi forma de pensar y verlo al tema, porque se que todos no pensamos igual y talvez otras personas piensen diferente a lo mio pero almenos es así como lo veo yo.

Bueno jajaj creo que me fui por las ramas, lo importante aquí es que pido perdón si ofendí a alguien con esto y perdón también por comerse el tremendo testamento que hice para explicarme :)

Bye bye~

Continue Reading

You'll Also Like

178K 18.5K 74
El deseo de obtener dinero, ser reconocido, ser respetado y sobre todo tener poder puede volver loca a una persona, pues la ambición realmente puede...
903K 25.6K 138
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗑𝗈 🔞 -𝖣𝖾𝗇𝗅𝖾 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝗉𝗅𝗌-❤
16.6K 1K 36
-Cuidado, no es mala persona. Pero no sabe amar -fue esa su advertencia pero me deje llevar por el color tan raro de sus ojos. Cada palabra que decía...
37.4K 2.9K 24
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...