Pov's Marcos
Y por fin había llegado el día,por fin iba a firmar un contrato con Spinnin' Records ,estaba emocionadísimo ,más que nunca , era la primera vez que me levantaba rápidamente de la cama porque en cuanto sonó el despertador me levanté de un salto,literalmente. Había estado imaginando como sería este desde que era un crío y por fin había llegado. Sentía la euforia correr por mis venas ,estaba alegre y nervioso y todo a la vez . Las clases empezaban hoy pero como iba a ir a firmar el contrato,no iba y al día siguiente , iba con Mery a Elite Models así que hasta el lunes no iría a clase.
Me quité el pijama y me metí en la ducha,pensaba en lo que me preguntarían,en las cláusulas del contrato,en lo que podía salir mal,etc. y me ponía más nervioso aún, menos mal que sentir el agua fría correr por mi cuerpo me calmaba un poco. Al salir de la ducha y pisar el suelo con los pies mojados para ir a coger la toalla me resbalé y casi me caigo,pero no pasaba nad,lo importante es que no me había llegado a caer. Hoy era mi día y nada ni nadie me lo iba a arruinar. Cogí la blanca e impoluta toalla y me sequé con ella. Después salí del bño y bajé a la cocina a desayunar,entonces recordé que me había olvidado de contarle a mis abuelos y hermana el importante paso que iba a dar firmando este contrato. Así que los llamé rapidamente.
-Hola,hijo-habló mi abuelo.
-Hola,abuelo,no tengo mucho tiempo pero tengo que deciros que voy a firmar un contrato con Spinnin' Records.
-Eso es genial-dijo mi abuelo,mientras,por detrás escuché a mi abuela decir-estamos muy orgullosos de ti,te queremos mucho.
-Yo también os quiero-dije,imaginándomelos sonriendo y a mi abuela emocionada.
-Dadle un beso,a Megan de mi parte(Megan es mi hermana) que seguro que esá en la escuela.
-De acuerdo-dijo mi abuelo.Te queremos cariño,mucha suerte-dijeron los dos casi al unísono.
-Os quiero,un beso-dije y colgué.
Después de esta llamada telefónica me preparé el desayuno,tosatadas con tomate y aceite y un vaso de leche.Cuando estoy nervioso como mucho así que me cmí por lo menos cinco tosatadas. Justo cuando acabé de desayunar me fui a vestirme,esperaba que Mery y John estuvieran preparándose también,no quería llegar tarde el día de la firma,causaría mala impresión.
No sabía que ropa ponerme,si muy elegante o muy casual.Finalmente opté por un jesrey beige con un abrigo azul marino encima.Me peiné y lavé los dientes lo más rápido que pude,cogí las llaves del coche y el móvil y salí de la casa. Tenía prisa porque llegaba tarde,solo quedaba una hora para la reunión y aún tenía que recoger a Mery,a John e ir a la sede de Spinnin'.
Monté en mi Mustang y me dirigí a casa de Mery que me pillaba más cerca,cuando llegué estaba en la puerta esperando,espectacular,con unos pantalones negros,unos tacones del mismo color,un abrigo marrón,el pelo suelto y un sombrero negro.
-Esás preciosa nena-la saludé con un beso en la boca cuando montó en el coche.
-Tú si que estas precioso-respondió-¿listo para firmar?-habló alegre-Nunca estaré listo del todo hasta llegado el momento-respondí.
Fuimos a por John,que venía muy elegante tambiéncon su camisa blanca y sus pantalones oscuros.
-¿Qué hay babys?-dijo,como siempre en tono bromista-vamos a por ese contrato.
Llevaba un maletín donde tenía mis contratos y demás papeles,estaba estudiando derecho,así que él sabría.(John estudiaba derecho a pesar de parecer un chico malo,no os asustéis).
Durante el trayecto hasta la sede Mery y John fueron hablando y bromeando animadamente,yo estaba muy concentrado y nervioso así que no hablé en casi todo el trayecto.
Cuando por fin llegamos con solo diez minutos de antelación,los tres nos quedamos en silencio antes de bajar del coche.
-Chicos,¿estáis listos para firmar?-alentó John,aunque solo firmaba yo,éramos como un equipo.
-¡¡¡¡¡Sí!!!!-gritamos Mery y yo, y la besé acto seguido.
Cuando nos dirigíamos hacia la puerta de la entrada de la sede,estabamos en silencio,concentrados,parecíamos los tres fantásticos(en vez de los cinco),solo faltaba música épica de fondo.John mirando al frente casi pisa una caca de perro,menos mal que no lo hizo.
Y por fin entramos,todo era muy blanco,las paredes,el sofá,el mostrador,etc.estábamos en la recepción.Nos sentamos en un sofá a esperar y cinco minutos después llamaron:
-¿Marcos Ray Johnson?
Nuevo capítulo,tras tanto tiempo.Siento mucho la tardanza,pero han surgido diversos problemas que ya están solucionados.Muchas gracias por los 3.900 leídos,espero llegar con vuestra ayuda pronto a los 4.000. Os dejo foto de Marcos,espero que os guste el capítulo,un beso :*