11:20 pm
Se encontraba una niña de 11 años. Dormida en el sofá.
En eso entra un hombre en la entrada principal de la casa.
Era Logan (Ex-Wolverine)
-Tony escucha yo no podré ir a la fiesta..... okey.........si...........si está en que la pasen bien- Decía Logan por el teléfono.
Pero por el ruido que hizo.
La niña del sofá despertó.
-Hola papá- Decía Laura ya sentándose bien en el sofá.
-Que haces despierta Hija-
-Te estaba esperando, como acabo de escuchar no fuiste a la fiesta de los Vengadores?-
-No.....estoy cansado y ya con Ganas de dormir-
-Recuerda que mañana o más bien en 1 hora será tu cumpleaños papá- Decía Laura Emocionada.
-Si si lo que tú digas hija- Dijo logan prendiendo la televisión.
11:40 pm
Logan se pone de pie y observa que Laura ya está dormida y decide llevarla a su cuarto para que descanse bien.
-Descansa cariño- Dijo logan dejando a Laura en su cuarto y dándole un besito de buenas noches.
12:06 AM
Laura seguía dormida pero su teléfono la interrumpió en sus sueños y la obligó a despertar y contestar.
-Bueno??- Dijo Laura
-hija soy yo Storm, necesito que llames a tu papá!- Dijo Tormenta
-Tia Storm?? Que ocurre??-
- Es una emergen.'°®}∆%_#()-
La llamada se corto dejando a Laura confundida.
Laura escucha demasiadas patrullas de policías dirigiéndose a la ciudad.
Laura se espanta ya que el ambiente del lugar se sentía muy bajo. Laura decide buscar y buscar a su papá.
Pero en eso Laura escucha una explosión fuerte que vino de la ciudad.
-oh dios mío!!-
Laura bajo para ver si estaba su papá, pero no, dejo su teléfono en la cocina y también Laura reviso en el teléfono de emergencia y tenía 3 llamadas perdidas y 11 mensajes de notificaciones de los noticiarios.
Laura seguia con su camino en la casa.
Laura entra a la oficina de su padre.
Y en eso Entra Logan de golpe a la puerta trasera de la casa.
-Papa! que ocurre-
-A entrado alguien!!!-
-No, que ocurre?-
-Algo esta pasando tenemos que huir- Decia Logan preparando una mochila con promisiones.
-Pero.....no vas a ayudar-
-No, Te tengo que proteger-
Pero en eso en la ventana una persona se avienta por la ventana de la casa y corre para atacar a Logan, Pero Logan saca sus garras y le ataca la cabeza a la persona destrozándola por completo.
-Papa, Que hiciste!!!-
-Laura!! tenemos que huir!-
Logan y Laura salen de su casa para irse al auto. pero en el cielo llega Tormenta.
-Logan tienes que venir!! Conmigo-
-Noo! tengo que mantener a salvo a mi hija!-
-Maldición Logan!!- Dice Tormenta también subiéndose al auto, de copiloto
-No estas obligada Storm- Dice Logan
-Lo se pero, necesito convencerte!!-
Logan sube al auto y arranca dirigiéndose a una ruta para salir de la ciudad.
-Hola Hija como te encuentras?-
-Bien Tía Storm, solo un poco asustada-
-No tengas miedo linda, es necesario que no lo tengas-
-Que sabes Storm?? Centinelas que controlan humano, Aliens, Una enfermedad??- Decia Logan sacando platica de lo que esta pasando.
-No tengo idea me tomaron por sorpresa visitando a Colossus pero ocurrió esa explosión, lo único que se es que los vengadores están intentando resolverlo-
-No Storm, es algo mas vi como un tipo se estaba comiendo a otro tipo me persiguió pero lo asesine en mi casa-
-No podemos encender la radio papa?-
-No se si es una buena idea-
-Logan tenemos que defender a la gente por favor-
-SI QUIERES AYUDAR VE, DEJAME EN PAZ QUE TENGO QUE SALVAR A MI HIJA!!-
-Si Tu hija tendria de nuevo sus huesos de adamantium iria sin problemas!!-
-Laura tiene miedo!!-
-Papa yo..-
-Hija, No no iras tengo que protegerte!!-
Pero Logan frena el auto por que hay un enorme trafico que era para salir de la ciudad.
-Mierda todo tuvo la misma idea-
-Vamos a esperar aquí?- Dice Laura
-NO, no vamos a dejar que gente salga lastimada- Dijo Storm bajándose del carro.
Pero Logan, Laura y Storm ven algo que los dejo en shock, adelante de ellos unas personas salen del auto para intentar mover el trafico pero en los arbustos salen 2 personas con ropa de hospital y muerden el rostro de las personas que se bajaron del auto.
-Papa-
Logan no reacciona, solo estaba viendo a una persona mordiendo a otra persona salvajemente
-PAPA!!!!-
Logan reacciona y arranca el auto y da reversa para huir de ese lugar.
Lo ultimo que vio Laura es a Storm intentando dialogar con las personas que están atacando pero la teclean.
-Papa!! tienes que ayudar a Storm-
Logan no le hace caso y sigue conduciendo, pero ya empezó el peligro de las calles, varias personas estaban corriendo, por todos lados.
Pero logan conduciendo ve por unos segundo que casi choca con un camión que al frente estaba Deadpool conduciéndolo pero de afuera y intentando que un tipo no lo mordiera, Logan esquiva un casi choque con el camión conducido por Deadpool siendo atacado.
Logan se mete en un callejón y arranca lo mas máximo posible para salir pero lo que no sabia es que se iba a cruzar en unas vías del tren.
-PAPA CUIDADO!!!-
Logan voltea a su izquierda y un tren viene a toda velocidad y choca con el auto de logan.
12:30 am
Laura con dificultad despierta, se da cuenta que esta de cabeza el auto esta boca abajo y va a despertar a su papa.
-Papa!! Despierta- dice Laura viendo enfrente una mujer mordiendo a un señor
Logan despierta y usa sus garras para destrozar la puerta y salir con su hija.
Logan sale y ayuda a Laura a salir también.
-Papá espera espera...me duele la pierna!-
- La pierna y mucho?-
-Si-
Logan no tuvo de otra y cargo a Laura.
Entre callejón y callejón impidiendo a un montón ver personas corriendo.
Con cada vez que veía un infectado en su camino solamente usaba sus garras para matarlos.
Hasta que Logan ve un restaurante y se mete.
Pero también había infectados comiendo a personas que habían ahí.
Pero Logan sigo para adelante y se fue a la parte trasera y sale por la salida de emergencia.
Logan ya veía un camino para salir de la ciudad ,tenía que cruzar un terreno para llegar.
Pero vendrían más y más infectados persiguiendo a Logan detrás.
Laura estaba demasiada asustada.
Pero Un soldado apareció. Y le dispara a los infectados que perseguían a Logan.
-No se muevan!!- Dijo gritando el soldado apuntandole a Logan y a Laura.
-Ayuda por favor, es mi hija necesita ayuda médica-
El soldado solo seguia apuntando sin decir nada.
-No estamos enfermos- Dice Logan.
El Soldado ahora apuntando a Logan más Serca.
Disparó
Logan se da la vuelta rápidamente para que las balas cubran a su hija.
Pero recibió una cantidad de disparos que lo llegó a derrumbar y caer también con Laura.
Logan se pone de pie rápidamente y va por el soldado.
Pero el Soldado saca una pistola y le dispara a Logan en el abdomen.
Pero Logan empezó a sentir un dolor tan fuerte que cuando vio su abdomen con ese disparo empezó a caer mucha sangre.
Logan cae al suelo retorciéndose de dolor.
Y mete su mano en la herida del disparo.
Y sacando demasiada sangre logro sacar la bala.
Era una bala de adamantium
El soldado camina directamente hacia Laura.
Logan solamente ve sin poder levantarse por el dolor.
-Nooo...nooooo-
El soldado pisa a Laura demasiado fuerte.
El soldado con la pistola de balas de adamantium.
Apuntar a Lara en la cabeza
Y dispara.
Laura muere.
Logan no lo podía creer, de la impotencia logra ponerse de pie.
Pero el Soldado le da 2 disparos más.
En la pierna y en el ombro.
Logan cae otra vez.
El soldado solamente se retira del lugar.
Logan lo único que puede hacer es voltear a ver a su hija, lamentándose de lo que paso.
1:00 am
En eso En la ciudad nuevamente se creo otra explocion pero está vez fue demasiado grande.
Que todo el lugar brillo de la explocion.
Logan solo se arrastra al cadáver de su hija y la abraza.
Llorando en silencio.