Namjoon no había regresado durante toda la semana al departamento.
Ambos habían intentado llamarlo y buscarlo, Hoseok se sentía realmente culpable por haber provocado que Namjoon se fuera, en su mente todo era culpa de que lo hubiera abofeteado.
🌺✨
Ahora ambos estaban frente a Seokjin en cafetería de la universidad, el alfa alto solo los miraba, ninguno comenzaba la conversación.
Para empezar Yoongi y Hoseok habían arrastrado a Seokjin cuando lo encontraron en los pasillos, ambos sujetaron uno de sus brazos y lo jalaron hasta donde estaban ahora, la verdad es que ahora no sabían por donde comenzar, esperaban que Seokjin hubiera roto el hielo reclamando por haberlo tomado así pero solo se mantenía en silencio, posiblemente sabiendo que querían con él, no eran amigos, solo tenían un tema en común, Namjoon.
-Bien, por mucho que me guste ver cómo se están comiendo la cabeza, aún tengo trabajos que entregar.
El dúo suspiro sonoramente-. ¿Como está Namjoon?
Seokjin sonrío mirándolos-. Oh, está de maravilla, ayer en la noche salimos de fiesta y no volvió a mi casa, creo que se fue con una omega que conoció, no lo culpo, era realmente atractiva-. Hoseok y Yoongi miraron con atención al alfa que hablaba, no queriendo creer lo que escuchaban-. Ah, que envidia, Namjoon realmente tiene buen pegue con los omegas, me pregunto porque se habrá quedado soltero tanto tiempo.
-Oh... Al menos ya está mejor.
-¿En serio dirás eso hyung?-. Hoseok miro molesto al mayor, sabía que era tonto pero no esperaba que tanto-. Tú y yo sabemos que Namjoon es incapaz de involucrarse con alguien que no conoce.
-Bueno... Si, pero Seokjin no tienen ninguna razón para mentirnos-. Ambos se miraron antes de escuchar suaves risitas del otro alfa.
-La verdad es que solo quería ver como reaccionaban, Joon me comentó algo sobre porque discutieron, no me dio muchos detalles... -. Se detuvo un momento pensando en si debía confesarle a los otros dos lo que Namjoon le había dicho-. Bien, les diré, Joon me dijo algo sobre una discusión por un tema sensible para él que tenía que ver con sus sentimientos, así que supuse que ustedes hablaron algo malo sobre alguna posible relación que haya tenido antes.
-¡No dijimos nada malo!
-Y yo dije que supuse, no me grites-. Seokjin miro mal al omega y luego miro al pálido, quien entendió el mensaje y acarició suavemente la espalda de Hoseok, pidiéndole que se mantuviera tranquilo-. Bien, se notaba que era algo delicado así que no le pregunté demasiado, aún así, Namjoon ya no está en mi casa, me dijo que iría a la casa de un amigo, creo que es pariente lejano de él.
-¡Jackson Wang!-. El pálido alzó la voz después de unos momentos, gritando el nombre del chino.
-¿Yo que hice ahora?-. Los tres presentes en la mesa pegaron un brinco, no sabían que hacía Jackson ahí, él no estudiaba en la universidad de artes-. ¿Vieron un fantasma?
-¿Que haces aquí? Tú no estudias aquí.
-Nam me pidió venir por sus cosas, él está dando clases de matemáticas ahora, no puede venir.
-¿No está en la universidad?
-¿Si lo estuviera realmente crees que hubiera venido por sus cosas? Min, no seas tan idiota-. Yoongi se quedó mirando mal al beta, jamás se llevaron demasiado bien desde que se conocieron, Jackson es hijo de una prima de la madre del moreno, si, Yoongi conoce a toda la familia del menor-. Bien, eso no viene al caso, ayúdame a encontrar las cosas de Nam y te respondo lo que quieras.
-¡Trato hecho!
-¡Hoseok!-. Risas escaparon de los otros tres presentes, el desagrado de Yoongi por aquel beta era muy obvio, les causaba gracia-. Bien vamos.
Seokjin se despidió para ir a su siguiente clase y los otros tres emprendieron rumbo por los pasillos para recoger las cosas de Namjoon, trabajos y tareas para las vacaciones de invierno entre otras cosas.
-Eso es todo, ahora pregunten-. Ambos se miraron, Hoseok haciéndole un pequeño gesto a Yoongi para que comenzará.
-¿Cuando irá al departamento?
-Justo ahora debe estar saliendo del departamento con algo de ropa, irá para la cena que tienen con los padres de Hoseok, tal vez antes para que puedan hablar, entre lunes y miércoles cuando termine sus tareas y tenga energías-. El omega miro al beta para hacer una pregunta-. No, no se está quedando en mi casa, está en casa de mi madre, y no, no se quedará allí para siempre, es posible que vuelva al departamento pronto, no, no está demasiado enojado, bueno, si lo está pero él se calma con el tiempo.
-Uhm, chismoso.
-Este si es para el chisme, díganme, ¿Exactamente que sienten por mi primo?-. Jackson se cruzó de brazos mirando al otro par, por primera vez desde los años que lo conocía Yoongi vio al chino serio, solía ser el más alegre, después de Hoseok-. Como me digan algo que no me guste lo puedo convencer de que no regrese y lo saben.
-Uhm, nosotros-. Yoongi miro a Hoseok, buscando apoyo en sus palabras.
-¿Exactamente que sabes?
Se detuvieron junto al auto del chino quien los miraba entrecerrando los ojos antes de guardar las cosas de su primo-. Que Yoongi fue de chismoso contigo diciendo que le entrego el culo a Namjoon hace años y que jodió su amistad por voluntad propia, que entre ustedes tienen algo que aún no han formalizado y que ustedes le gustan, lo que sabría cualquier primo chismoso y de confianza.
-Uhm, lo sabes todo... -. El omega suspiro antes de hablar-. Nosotros lo hablamos antes de discutir con Namjoon, nosotros queremos ser novios de tu primo.
-¿Una relación poliamorosa?
-Uhm, queremos intentarlo-. Yoongi rascó su nuca bajo la mirada del beta-. Como sabes, Hoseok y yo tenemos un algo, y yo con Nam también, pero sé que a Nam le gusta Hoseok, y que es algo mutuo, lo íbamos a hablar con él antes de la discusión, nosotros realmente queremos intentarlo con él.
Jackson los miro a ambos antes de abrir la puerta del piloto-. Hablaré con él-. Fue lo único que dijo antes de subirse al auto y marcharse, ahora a Yoongi y Hoseok solo les quedaba esperar la desición de Namjoon.
🌺✨
Cuando regresaron de la universidad casi pegan un grito al ver al moreno sobre su cama, al parecer, esperándolos.
-No creí que fuera tan feo-. El moreno levantó una de sus cejas mirándolos con una pequeña sonrisa.
-El idiota de tu primo no nos dijo que estarías aquí, nos espantaste, idiota.
-Yoongi, no insultes.
-A demás pronto será tu primo también.
Los mayores se quedaron mirando a Namjoon, este se veía bastante tranquilo y no dejaba de sonreír mientras los miraba-. ¿Que tanto te dijo ese chismoso?
-Yo estaba en la parte de atrás del auto, no lo notaron por el vidrio polarizado.
Las mejillas de ambos mayores ardieron y sonrieron suavemente, sentándose en la cama, tenían mucho sobre lo que hablar-. Lamento haberme alterado tanto el otro día, debí haberlos escuchado antes.
-No, Namjoon, reaccionaste como tenías que reaccionar-. Ambos mayores se acomodaron a los lados del moreno, abrazándolo con cuidado para darle apoyo-. Esta bien, nosotros debimos esperar un poco más para hablar bien.
-Lamento haberte abofeteado Nam, me deje llevar, no quería hacerlo...
-Lo sé, esta bien-. Namjoon sonrió mirando a Hoseok, el omega tenía sus ojos cristalizados, acaricio su cabello con cuidado antes de besarle la frente con cariño-. Lamento haberte gritado Hobi.
-Esta bien, estabas molesto, hyung fue muy grosero-. El moreno asintió y ambos sonrieron cómplices, sabiendo que iba a pasar-. Ves que ni siquiera se disculpa.
-Verdad que si, a parte de grosero, es un mal educado, tío Jae estaría muy decepcionado.
-Tienes razón, ¿Deberíamos llamarlo para que lo regañe por nosotros?
-Ya, cachorros malvados-. Yoongi golpeó la nuca de ambos menores con suavidad, sacándole unas risitas a los menores-. Ustedes son malos con su hyung, ¿Es por qué ya estoy viejo?
-No.
-Si-. Ambos menores respondieron al mismo tiempo, provocando que Yoongi mirará mal a Hoseok por su afirmativa.
-El único que puede tratarme de viejo es Nam, él es el menor, y dijo que no.
-Pero cruel y mal educado si eres.
-¡Namjoon!-. Ambos menores volvieron a reír y Yoongi se vio contagiado por sus carcajadas-. Esta bien, un poco si... Lamento no haberte escuchado el otro día Nam, me encantaron los audífonos, fue muy lindo de tu parte comprar dos.
-Sabia que te gustarían hyung, solo estaba molesto porque no querías escucharme, en el fondo tenía muy seguro que los amarías.
-Y lo hago, es el mejor regalo-. Los tres estaban sonriendo mientras se miraban, saber algunas cosas más que antes les había ayudado mucho para sentirse más cómodos entre ellos, estaban realmente felices.
-¡Beso de tres! Wuu~ siempre quise uno.
-¡Hoseok!-. Namjoon comenzó a reírse mientras el rostro de Yoongi comenzaba a pasar por tonos rosa.
-¿Qué?, ¿Me vas a decir que no quieres?
-Si pero no, espera, no, digo si-. Yoongi cubrió su rostro con sus manos y Namjoon comenzó a acariciar su espalda con cuidado.
-Lo que hyung quiere decir es que arruinaste la atmósfera que nos pudo haber llevado a eso, y que ahora está muy acongojado y nervioso para hacerlo-. Explicó el moreno, Yoongi asintió dándole la razón.
-Perdón me deje llevar por la emoción, ahora que lo pienso, ¿Como funcionan los besos de tres?-. Ambos alfas se miraron sin saber que responderle al omega, ¿Exactamente como era?-. O sea, lo imagino y nuestras narices chocarán, o nuestras barbillas, ¿Que hay de la lengua?, ¿Como se ocupa la lengua entre tres?
-Hoseok.
-A demás, ¿Quien le sujeta la nuca a quien?
-Hobi.
-¿O quién mete mano?
-¡Jung Hoseok!-. Yoongi llamó la atención de Hoseok, deteniendo sus palabras mientras él y Namjoon colocaban una de sus manos en la nuca del omega, impulsando los con cuidado hasta que sus labios se encontraron.
Hoseok mantuvo sus ojos abiertos por unos momentos, observando a ambos alfas que lo besaban, el aroma a felicidad esparciendose por la habitación. Sus labios comenzaron a moverse poco a poco con bastante calma, dejándose llevar por el momento, apretando entre sus manos los abrigos de los otros dos mientras continuaban el beso.
Sus labios encajando con los otros dos, no había ningún tipo de molestia de por medio, todo calzando perfectamente.
Cuando se separaron las mejillas de los tres quemaban, y pequeñas sonrisas adornaban sus rostros-. Menos mal que arruine el momento.
-Y lo acabas de volver a hacer Hobi-. Namjoon comenzó a reír abrazando a los mayores-. Ustedes, aún me deben explicaciones.
-Lo sabemos, ¿Juntamos las camas y nos acostamos más cómodos?
-Ustedes háganlo, yo traeré algo para comer mientras hablamos.
Namjoon se levantó y los mayores se encargaron de arreglar la habitación, juntando la cama de los menores para dormir en la noche.
-¿Y si las dejamos así siempre?
-Tendremos que separarlas cuando vengan tus padres, creo que ya los altera demasiado que vivas con dos alfas como para que noten que comparten cama.
-Hyung tiene razón, además, tus hermanos me dan miedo.
-¿Y tú los conoces?
-¡Les estaba ayudando con matemáticas!-. El moreno formó un puchero, sosteniendo una bandeja con dulces en sus manos mientras esperaba a que los mayores terminarán de acomodar-. Tú me lo pediste.
-Bueno, Jimin no da tanto miedo.
-Jimin da mucho miedo, más que Taehyung.
-Son menores que tú Nam.
-¿Y? Hoseok es omega y aún así nos da miedo cuando se enoja-. El nombrado formó un pequeño triángulo con sus labios, cosa que hacía cuando le disgustaba algo.
-Pero es que es Hoseok, es todo alegre y parece siempre estar rodeado de luz y flores, cuando se molesta realmente da miedo, parece que puede hacerte querer morir solo mirándote.
-Tienes razón, si las miradas mataran la de Hoseok podría provocar la extinción de la vida.
-Exacto, realmente es intimidante, además que es casi un poste, es un omega realmente alto, da miedo.
-¡Ya! Dejen de hablar como si yo no estuviera, son bastante malos con este pobre omega.
-¿Pobre omega?-. Namjoon levantó una de sus cejas y Yoongi aguanto pequeñas carcajadas, Hoseok estaba haciendo un pequeño berrinche-. Pobre no eres, intimidante cuando te enojas, sí.
-Oww, Hobi está molesto con nosotros, ¿Quieres un besito para calmarte?
El omega de cruzó de brazos mirando a los otros dos, sabiendo que iba a ceder ante la propuesta-. Alfas manipuladores.
🌺✨
Hoseok fue el primero en despertar, se habían quedado hasta tarde hablando de lo sucedido, explicándole a Namjoon varias cosas, como fue que Yoongi le había contado lo que pasó después de discutir por los audífonos, entre otras cosas.
-Perezosos-. El omega sonrió mirando a los alfas dormir, se estaban abrazando, eran adorables-. Foto para extorsión.
Saco su teléfono tomandoles una foto antes de levantarse e ir a vaciar su vejiga.
-Uhm-. El omega miro sus pastillas para el celo y se quedó pensando.
Seis meses...
El celo de Yoongi era la próxima semana, el próximo luego sería el de Namjoon, el suyo era a finales de mes.
Algo que detestaba es que sus celos eran cada tres meses y duraban un par de días, a veces no podía levantarse de la cama.
Oh, era el primer celo que pasaría desde que vive con los alfas.
-¿Y si...?-. Se mordió el labio mirando las pastillas de los alfas, todos guardaban sus pastillas en el mismo lugar-. Bueno... Si no lo admito, no se enteran.
Tomo las cajas de pastillas y salió del baño, colocándose solamente un abrigo antes de salir del departamento camino a la farmacia.
-Estas loco Hoseok... Pero loco prevenido-. Susurro mientras tomaba un par de cajas de condones, preguntándose qué talla ocupaban los alfas.