POV Roberta
¡Un Grammy!
Tanto trabajo por fin había dado frutos. No pude evitar soltar un grito de emoción que seguramente todos en el area había escuchado. Tantos premios y este es el más importante. Bueno no el premio más importante para mi si no para mi carrera. Mi mayor premio sería encontrar la felicidad. Disfruto de los beneficios de mi carrera, el viajar, el dinero, los autos, la mujeres, todo pero a un punto es demasiado y me dan ganas de desaparecer y crear una nueva vida.
Volví al despacho con todos los ojos encima.
Guarde mi celular y inhale profundamente.
-Bueno Chucky no nos vamos a hacer los sordos, ahora cuéntanos de tu nominación-hablo Giovanni.
Yo sonreí.
-Pues que les digo, me nominaron para un Grammy-dije neutral.
-¡Un Grammy Roberta! ¿No estas emocionada? Es el sueño de cualquier cantante-hablo Diego.
-No pues está chido, como que ya celebre en mi cabeza-me encogí de hombros.
-A ver veamos el video-dijo Miguel sacando su computadora.
El tecleó rápidamente mientas todos nos acercamos para ver. Busco el video y le dio play.
Todos escuchamos y observamos atentamente. Anunciaron un par de artistas hasta que por fin oí mi nombre.
Y por último para la categoría del mejor álbum del año- Medialuna de Roberta
Enseñaron un pequeño videoclip, Miguel le puso pausa rápidamente.
-¿Ese es el videoclip que usaron?-pregunte para mi misma.
Habían tantos videos de mi cantando esa canción y usaron un video de unos de mis conciertos.
-¿Que? ¿No te gusta?-pregunto Vico.
-Si pero hay tantos videos y usaron ese.
-No pues de acuerdo Chucky, te vez culera-Giovanni bromeó.
Yo le metí un zape.
-¡Solo era una broma!
Yo rodeé los ojos.
-¿Y como vas a celebrar?-pregunto Miguel.
Me encogí de hombros.
-Esto es un gran logro Roberta, no me digas que no vas a celebrar-dijo Diego.
-Ya veré que hace mi productor, por ahora quiero ver un desfile de autos y eso es lo que voy hacer después de esto.
-¿Un desfile de autos?-pregunto Vico extrañada.
-Aja. Un montón de autos en un lugar demostrando componentes exóticos y la mayoría del tiempo hacen carreras.
-¿Eso no es un poco peligroso?-pregunto Miguel.
Yo me encogí de hombros.
-No se y no me importa, todo para pasar un buen rato.
Agarre mis pertenencias y las volví a poner en mis bolsillos pero antes saqué un cigarrillo del paquete y lo puse en mi boca.
-Ya me voy que no quiero perderme nada-apreté mi encendedor de nerviosismo-¡Adiós!-me despedí y salí por la puerta como rayo.
Tan pronto llegue afuera encendí el cigarrillo. Necesitaba despejar mi mente. La presión me estaba matando, mis niveles de ansiedad y nerviosismo estaban demasiado altos. Todo de repente de me viene abajo. Debo estar feliz, tengo la nominación más importante de mi carrera pero mi emoción duró por unos segundos. Que importa los putos premios. Estaba en el peor lugar, estaba cerca a ella. Sentí su mirada en varias ocasiones, seguro esta repugnada por ver mi vicio. Ella siempre dijo que no le gustaba la gente que fumaba y yo fumo igual o más que una chimenea.
-Cálmate Roberta. Eres mejor que esto-me susurre a mi misma.
Sostuve el volante con fuerza. Inhale profundamente. Calma, calma y calma eso es lo que necesito. Golpee el volante violentamente. Estos cigarros ya no están haciendo nada por mi, la tentación de volver a probar esas pequeñas pastillas blancas me llenaba.
Encendí el auto. Me había quedado en el estacionamiento por demasiado tiempo. Mis manos temblorosas pusieron el auto en reversa y con mucho cuidado me salí de las líneas, puse el auto en marcha y salí del lugar. Maneje al lugar donde tendrán el desfile de autos y al llegar vi todos los carros estacionados. Habían carros de deporte, súper deportes, antiguos y algunos coleccionables. Me calmé al verlos y oír los motores de estos preciosos autos. Tantos colores y personalización en los carros. Por más que quisiera correr con ellos no podría, mis manos estaban demasiado temblorosas pero por lo menos podría disfrutar de la vista.
POV Mia
Roberta se había quedado en el estacionamiento por un buen tiempo haciendo solo ella sabrá, tal vez estaba terminado ese asqueroso cigarrillo.
Quiero saber más de ella, necesito saber más de ella, necesito saber de que fue su vida antes de la música.
-¿Soy yo o no se veía tan feliz?-pregunto Miguel.
-No, definitivamente no eres tu, parece un poco despreocupada como si de verdad le valía madres el premio-admitió Giovanni.
Mi celular empezó a sonar interrumpiendo la conversación. Me disculpe y salí a un lugar más privado.
Leí la pantalla que claramente leía Leonardo. Suspire. Me había olvidado de él.
-¡Mi amor! Por fin contestas.
-Lo siento, estaba un poco ocupada.
-No hag problema, mira he contratado unos de tus diseñadores favoritos, Daniel Russo para algunos de nuestros preparativos. Ya tenemos que ponerle fecha, estaba pensando tal vez en cinco o seis meses. ¿Que piensas?
Dios se me olvidó de mi boda.
-Este... no se quiero que la boda sea después de la de Diego, creo que es mejor hablar cuando llegue a casa ¿si?
-Claro amor, como tu quieras, aunque llegaré un poco tarde, con el trabajo ya sabes como es.
-Claro, nos vemos al rato ¿si?
-Está bien, te amo adiós.
-Adios-dije rápidamente y colgué.
Aún no tengo el valor de devolverle el "te amo". Tengo miedo de que Miguel tenga razón, de que yo sigo enamorada de Roberta. Eso no puede ser. Mis sentimientos por ella están muerdos y enterrados y yo no los puedo revivir. Aunque... si me gustaría volver a sentir un amor que me llene por completa, pero Roberta no puede ser la persona que me de ese amor, ella me engañó y eso nunca lo voy a olvidar.
Aún tenía que decirle a mi papa sobre mi compromiso con Leonardo pero se que el no iba a aprobar. Leonardo le caía de la patada, se que en el fondo el prefiere a Roberta pero la historia de Mia y Roberta se dejó de escribir hace años y no volveré a agarrar el lápiz.
Tenía que decirle a mi papá lo más pronto posible pero lo tenia que hacer de la mano de Leonardo. Mañana era sábado y Leonardo no trabajaba así que le llegaría de sorpresa a papa. Lo único que espero es que no haga una escena.
.