Secretos||•Artemis Hidalgo✔️

By Sr_Keen

537K 39.7K 13.8K

¿Que pasara cuando Raquel les presente a los Hidalgo a su nueva amiga? CABE ACLARAR QUE ESTA ES UN FANFIC DEL... More

Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Capitulo 7.
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
✨Extra la Luna de miel✨
✨Extra 10 años después ✨
Modelos

Cap 19

11.4K 758 116
By Sr_Keen

Di un giro y palmee la cama al notar el repentino vacío, me senté de golpe y suspiré al ver mi cama vacía, Artemis se había ido.

Me levanté y un escalofrío me recorrió por mi desnudes.

Me acerque a la puerta y coloque el seguro, camine a mi baño y abrí la llave, coloque un bote debajo, para que el agua no se tirará mientras el agua se calentaba.

Arrastre mis pies devuelta a mi habitación y note que mi ánimo estaba del asco, tenía cierta esperanza de encontrarlo aquí al despertar.

Me reí de mi misma y negué con la cabeza.

Entre a la ducha y después de quedarme un buen rato por fin salí, me cambié y salí de mi habitación.

Me encontré con Adham en el pasillo —. Hola monstruo.

—Hola. —pase a su lado sin decir más.

Llegué a la cocina y tome un trozo de pan, mis hermanos me ignoraron nuevamente, los ignore de vuelta.

Tome mi mochila del perchero junto con las llaves del auto y salí de la casa.

Me detuve frente a la puerta y me agaché para recoger un pétalo de rosa.

Lo miré con curiosidad, ¿De dónde podía a ver venido?

Guarde el pétalo en mi bolsillo y entre al auto.

Conduje a la universidad y me encontré con Dani en la entrada —. Hola.

Dió un beso en mi mejilla, una chica pelirroja llegó a su lado y le dió un beso, me removí incómoda ante la sensación de ser mal tercio —. TN, el esa Redhead. —(Ari no ha dicho como se llama y en las páginas del roleplay le pusieron así, pero x sigan leyendo)

Estreché su mano —. Un placer.

—Igual. —me dedicó una sonrisa tierna.

—Ella es mi... —se detuvo un segundo —, bueno ya sabes que no soy buena diciendo estas cosas es mi...

Sujete su mano y la interrumpí —. Entiendo, no hace falta que me lo digas.

Me sonrió tranquilamente —. Gracias.

Entramos a la escuela y me senté a lado de Tylor, un chico cuyo placer es molestar la existencia de otros, pero para mí mala suerte los demás asientos estaban ocupados.

—Montes. —me saludo en un tono divertido con un asentamiento de cabeza.

—Brams.

—¿Quien te hizo enojar?

Artemis llegó a mi mente —. ¿A parte de tí? —le sonreí sarcástica —. Nadie.

—Me agrada saber que solo eres relevante para mí. —paso una mano por su cabello rubio y mire fijamente sus ojos verdes. El imbécil podría ser una copia live action de Adrián Agreste si no fuera un completo imbécil.

—Soy relevante para muchas personas Tylor, pero tú eres la única a la que no le doy importancia. —le guiñe un ojo.

—Graciosita.

Me reí por lo bajo, la profesora entro haciendo que el salón quedará en silencio y dejé de prestarle atención al idiota que tengo a lado.

Artemis se tomó el tiempo de rondar por mi cabeza y me sentí claramente molesta por ello, ¿Por qué tenía que verse tan bien debajo mío?. Suspiré, maldito imbécil, mentiría si dijera que no paso por mi mente que ya no estaría ahí cuando despertara, pero tenía esperanza, pff, el se lo pierde.

Nota.

Yellow

La escuela es genial, pero consume demasiado mi tiempo AGH.

Las leo luego Artemisas.

Continue Reading

You'll Also Like

146K 6.5K 30
**** -¿volverás mas tarde? -pregunte sonriendo -claro que lo haré -dijo el mirándome divertido- de mi no te libraras nunca preciosa -entonces ve rápi...
613K 29.7K 28
" Aunque te pida que te vayas,no quiero perderte " ----- Derek Hale. Teen Wolf.
6.9K 383 29
Con fecha cercana a la graduación, la manada se concentra en pasar y terminar bien el último año y poder graduarse exepto uno: Stiles, quien el asegu...
261K 19K 104
CONTINUACIÓN DE "A escondidas" ; Después del desengaño de Fred, Ylenia decae. Tendrá que llevar su vida adelante, pero ¿estará él de por medio para i...