Amore Cambiato ©

By _Nyliram_

201K 10.5K 501

✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deber... More

💫 Amore Cambiato💫
☄️ Cast ☄
Prólogo
00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
aviso
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
79
80
81
82
Avisó
ᴀᴠɪsᴏ

78

1.7K 143 9
By _Nyliram_

❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Maratón 5/5
Boda part. 1
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞

Unos días después...

Después de unos largos días dónde todos se preparaban para la boda de Edward y Bella, y mañana sería la tan esperada boda todos preparaban los últimos detalles de esta todos exepto yo, yo veía todo desde mi habitación como la entrada de la casa estaba siendo preparada todo se veía fantástico que no pude evitar imaginar cómo sería mi boda si yo me llamara a casar, inconscientemente me imaginé a Alec y a mi.
Sol: debe ser lindo casarte con la persona que amas.
Esme: pues es una sensación muy linda.
Volteo y veo a Esme sonriéndome.
Sol: si creo que así sería.
Esme: tienes todo listo para mañana.
Sol: si ya lo tengo.
Esme: y tú mamá vendrá a la boda.
Sol: no puede su trabajo la tiene muy ocupada.
Esme: ya veo.
Quería evitar el tema de mi madre y creo que Esme se dió cuenta porque volteo hacia mi armario y vio el vestido que Alec me mandó.
Esme: vaya que hermoso vestido.
Sol: gracias es el que usaré para la boda.
Sonreí al pensar que vería a Alec y talves a los demás Vulturi.
Esme: te verás hermosa en el.
Sol: eso espero.
Esme: ya verás que si ahora vamos a que comas algo.
La seguí hasta la cocina donde ella se puso aprepara algo para mí mientras yo escuchaba como Alice regañaba a Bella por los zapatos y también como mandaba a los demás para colocar todo en orden.
Sol: se ve que todos están apurados.
Esme: no habíamos tenido una boda desde hace mucho.
Sol: ya veo.
Esme: espero y tu también nos llegues con la noticia de tu boda.
Escuchar eso provocó que me sonrojara pues la imagen de Alec se me vino a la mente.
Sol: por favor no creo que eso pase.
Esme: nunca se sabe lo que el futuro nos tiene previsto.
Jasper: pero ella no se casará hasta que yo lo diga.
Jasper entro a la cocina sentándose aún lado mío.
Esme: deberás dejar que ella haga su vida también.
Jasper: solo si su pareja me agrada.
Esme y yo reímos por las palabras de Jasper y sus gestos.
Esme: bien aquí tienes pequeña.
Sol: gracias Esme.

Comí lo que Esme me dió y en eso entro Emmett llevándose a Jasper para que los ayudará al terminar de comer fui a la sala y observé como terminaban de arreglar.

Aro: ya es hora de que te vayas Alec no queremos que lleguen tarde.
Alec: lo sé maestro.
Hoy partiría para ir a Forks en este viaje me acompañarían mi hermana y Demitri.
Aro: recuerden no atacar a nadie, no queremos que la pequeña Sol nos tenga miedo.
Jane: si maestro.
Caius: bien es hora de que se vayan.
Marco: y recuerden mantener feliz a la pequeña Sol.
Los tres asentimos y salimos del castillo para irnos de una vez.
Demitri: en verdad que Sol se ha ganado la confianza de los maestros.
Jane: así es por lo tanto no hay que decepcionar la imagen de Sol hacia el clan.
Los tres acordamos mantenernos a lado de Sol o de su hermano para no causar algún problema.
Alec: traen su ropa distinta a la de siempre.
Demitri: si la traemos descuida sabemos que no debemos llamar mucho la atención.
Asentí y seguimos avanzado y aún que el recorrido iba hacer un poco largo no me importaba valdría la pena si con eso lograría ver a Sol nuevamente.

El día ya había llegado y hoy era la boda y todos estaban preparándose para para la llegada de los invitados yo por mi parte me estaba esperando a que alguien me ayudara con el vestido pero todas estaban ocupadas con Bella y entendía el porqué, suspire recostando me en el sofá sería la última en estar lista o eso fue lo que pensé.
Jasper: Sol ya están aquí.
Al oírlo me levanté de inmediato y corri hacia Jasper.
Sol: en verdad ya están aquí.
Jasper: si están por llegar puedo sentir su presencia.
Mi emoción se reflejaba en mi rostro en verdad vino.
Edward: porque ellos están aquí nadie los invito.
Llegó de la nada reclamando por la llegada de ellos.
Jasper: yo los invite algún problema.
Edward: ellos no deberían estar aquí.
Jasper: dijiste que podíamos invitar a los que quisiéramos y yo quise invitarlos y además así evitas que pregunten por la transformación de Isabella.
Edward no dijo nada después de eso y solo se fue.
Carlisle: Sol te buscan.
Me habló con una sonrisa en su rostro yo fui a su lado y lo ví en verdad Alec estaba aquí junto a Jane y Demitri.
Sol: si has venido.
Alec: siempre cumplo mis promesas.
Baje las escaleras casi corriendo y lo abrace en verdad que estaba feliz de verlo nuevamente.

Después de a vernos saludado y todo, los hice pasar a la casa para que los demás no los vieran extraño.
Jane: Sol porque aún no estás cambiada.
Me preguntó viendo cómo estaba vestida aún.
Sol: ah eso bueno pues no puedo ponerme el vestido sola.
Jane: ven vamos a que te cambies ustedes dos esperen aquí.
Ellos asintieron y lleve a Jane a mi habitación aún que en el camino nos encontramos a Rosalie quien la vio con enojo pero Jane la ignoro por completo.
Sol: bien está es mi habitación y ahí está el vestido.
Jane: pues empecemos de una vez si queremos que te veas hermosa.
Ella comenzó a desarmar el vestido y fue ayudándome a colocar cada pieza como debía, después de ya tener puesto el vestido me ayudó a peinarme y a maquillarme. La verdad me sentía bien de que alguien me preste atención aún que el evento no sea de mi incumbencia.
Jane: ya estás lista.
Sol: muchas gracias Jane creo que sin tu ayuda nunca hubiera estado lista.
Jane: eso no importa ahora vamos con los demás.
Asentí y salimos de mi habitación para ir con los demás bajamos las escaleras y vi a Jasper hablando con Alec y también ví a Carlisle hablando con otras personas o vampiros no lo sé, fuimos hasta Alec y Jasper.
Sol: y bien que les parece.
Ellos voltearon a verme y se quedaron asombrados.
Demitri: como ellos no piensan hablar yo lo diré te vez realmente hermosa Sol.
Sol: muchas gracias Demitri.
Jasper y Alec se quejaron con Demitri lo que me pareció gracioso pero a la vez me sentía bien de tenerlos a mi lado.

Continue Reading

You'll Also Like

11.7K 871 16
Dónde Katherine jamás se imagino que pasar una noche con el hombre que mató a su familia le iba dar lo mejor Katherine se embaraza de niklaus mikael...
7.1K 627 26
Una pequeña historia de Baji, uno de mis pandilleros fav Los personajes le pertenece a Ken Wakui, a excepción de algunos Voten y comenten si le gusta...
480K 40.1K 33
𝗔 𝗧𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 - 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻í𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝖼𝗂ó𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂ó𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝖺 𝗅...
82.3K 5.9K 51
𝙏𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤| Lucrecia odia a JungKook, ¿Por qué? Bueno, tal vez él fue una jodida mierda con ella. →Heterosexual. →Jeon JungKook. →Contiene +18. →P...