Seamos profesionales [Gavin X...

By IshisuNikoga

20.1K 1.7K 1K

Gavin es un joven detective que trabaja en el departamento de policía en Detroit, su carrera se ha visto afec... More

[1] Día De Trabajo
[2] Estúpida máquina
[3] Escape furtivo.
[3.1] Bitácora de Nines
[4] Descontrol.
[5] Malestar
[6] Peligro
[7] Tiempo de Charla
[7.2] Bitácoras de Nines
[8] Persecución
[9] El Líder
[10] El rescate
[11] La frustración de Nines
[12] Extraña situación
[13] El detective Reed
[14] El cariñoso Nines
[14.3] Bitácora de Nines
[15] Pequeños conflictos
[17] El calor del momento.
[17.5] La Patrulla
[18] Estare a su lado detective (parte 1)
[19] Estare a su lado detective (parte 2)
[20] Noches de Fulgor
[20.1] Las nalgas de Nines
[21] A escondidas

[16] No eres tú, somos los dos

575 54 35
By IshisuNikoga

12 de Noviembre del 2040
Departamento de Gavin
12:30 am
Gavin

Esa madrugada el frio se colaba por la ventaba del cuarto del detective, la calefacción no servía, y el invierno se acercaba a gran velocidad, ese dia estaba previsto que nevara, y lo tenían libre los dos, la semana anterior habia sido bastante ajetreada, muchas personas pedían a gritos que se hiciera justicia por todas las víctimas que habia perecido bajo las manos de el lider, sin dejar de lado los problemas más allá de una simple protesta.

Los casos de muerte en las trifulcas que se formaban gracias a los pandilleros de pacotilla, no ayudaban a los oficiales a poder calmar todo el problema, más bien buscando de hacerlo peor el tiro les salio por la culata, el padre de los hermanos Malparetti estaba al tanto de todos los problemas de las demas familias del bajo mundo que estaban a cargo de cada area, claro esta aclarar que gracias al detective Reed, se pusieron varias tras las rejas.

Estos problemas entre las protestas y la búsqueda de cada cabecilla de las organizaciones criminales que fueron puestas ante los ojos de la justicia le trajeron muchos problemas al detective, no habia podido dormir bien en las noches y en los dias consiguientes a los problemas por que los malparidos carajitos de mierda, con sus ideales estúpidos buscaban de joder a cada rato al detective, no contaban con que tenia un guardaespaldas propio y de paso el apoyo de la más poderosa y mas grande familia de mafiosos que controlaban monopolio total de las ventas en el bajo mundo de la ciudad de Detroit, incluso un poco más allá de esta, llegando a otras ciudades como la de Nueva York y los ángeles, también fuera del país.

Gavin estaba abrazando una almohada, le daba la espalda a la pared, por alguna extraña razón siempre se sentia protejido dandole la espalda, y se acostumbro a dormir asi, se acomodo un poco incomodo, no podía conciliar el sueño, abrio sus ojos y se sentó en la cama, se toco el costado derecho sintiendo una molestia, habia dormido mal esas pocas horas que logro quedar en un estado entre dormido y despierto.

-Que mierda de noche-susurro por lo bajo.

El androide que estaba "dormido" al lado suyo se dio la vuelta para ver al humano con una mano en la frente y la otra cerrada en un puño, puso una de sus manos sobre la ñierna del contrario para que este se sorprendiera y lo mirará con una sonrisa de medio lado.

-¿No es ridículo que teniéndote a mi lado no pueda dormir?-cuestiono el moreno por lo bajo siendo atraído por los brazos del androide, obligando que se acostara de nuevo.

-No detective, acuérdese que ya no esta solo-pronuncio de manera calmada el androide.

-¿Y si mi hermano se entera de que eres divergente?-pregunto por lo bajo, ya habian pasado dos semanas desde que el mayor logro romper la barrera roja de su programa.

El moreno tenia en su corazón el gran temor de que se llevaran a Nines por presentar divergencia, el era la nueva era de androides, y su programa debia ser el mas sofisticados de todos los demás, los dos se recostaron en la cama. El androide empezo hacerle una pequeña caricia en la nariz al moreno, esta consistía en que sus dedos pasaran suavemente por la frente del menor haciendo un recorrido a lo largo de su rostro.

-Solo duérmete-promuncio por lo bajo para darle un beso en la frente.

Nines también tenía sus temores internos, desde que había roto la barrera habia evitado ir lo menos posible a Cyberlife, cada vez que iba tenía que disimular que no era un divergente, gracias a su avanzado programa tenia varias copias de seguridad en diversos archivos, todo por querer conservar lo mas preciado que tenie, su vida y los recuerdos que estuvo guardando con Gavin.

Todo se empezó a complicar el día anterior y de alli la preocupación del moreno, al departamento llegaron unos hombres de Cyberlife para poder hacer un chequeo de dudosa petición departe del CEO Julius, el primero al que vieron fue a Nines, según ellos el estaba en perfectas condiciones, Gavin se les habia quedado mirando, y tenian una actitud muy sospechosa.

Nines pensaba en las posibilidades de que se lo llevarán, el temor los tuvo a ellos dos esos dias tensos, no se hablaban casi y solo estaban concentrados en el trabajo, ahora eran pocos homicidios y uno que otro rufián, pero todo se habia calmado un poco desde que los Malparetti ayudarán a limpiar la ciudad, de tantas cosas que penso el androide su cabeza le dolió.

Gavin hacia ya rato que se habia quedado dormido, sus pequeños ronquidos como los de un ratón le daban gracia al androide, casi siempre se quedaba "dormido" junto al detective y no habia podido detallar esa pequeña cualidad de él, miro sus rasgos faciales, eran fuertes y marcados, un hombre bien parecido y recordo el tono de sus ojos, eran endemoniadamente hermosos, se preguntó como un ser humano pudo llegar a tener un tono de gris de frio y perfecto.

La mañana llego tan rápido como el androide cerro sus ojos, los dos se levantaron apenas el sol salio, debían ir al departamento para poder seguir con una investigación arraigada en la corrupción dentro del mismo grupo de oficiales, alguien se estaba aliando con una pandilla muy peligrosa que ni los Malpa se metían con ella, esta se hacia llamar "La nieve", desde que se supo de esta todo se volvió sombrío alrededor del moreno quien empezó a percibir como si fuera un radar malas vibras, a donde miraba era objeto de susurros mal deseados.

En el departamento no era un secreto del pasado de Gavin, todos sabían del joven que alguna vez anduvo en pandillas, pero que nadie sabia por que se había convertido en un detective, eso era un secreto muy grande, los chismosos eran callados por la mirada de un alto androide, pues al detective los altos mandos incluyendo al capitán Fowler lo llamaron a la oficina.

-Por favor tome asiento detective- hablo un hombre de porte bastante amenazante.

Gavin guardo silencio, estaba bastante nervioso porque el sabia que su carrera podía acabarse gracias a que el aún tenía contacto con el bajo mundo, y mucha de su información según el informe entregado por los androides que participaron en el caso de "El líder", permitió la participación de personas fuera del conjunto policial y no eran cualquier tipo de personas, el que un oficial de policía como él fuera corrupto era un gran golpe para la imagen del departamento, y su historial de conducta daba mucho que desear.

-Esta aqui por que usted debe dar una explicación sobre los rumores de que usted esta participando en delitos menores ocurridos dentro del mismo departamento-hablo el mismo hombre cruzando sus manos.

-Mi explicación es muy sencilla- hablo el moreno apretando los labios un poco- Yo en mi pasado cometí muchos errores, pero les puedo asegurar que soy muy serio con mi trabajo, segundo no permito que personas ajenas a los casos que me son asignados participen a menos que el capitán Fowler de su visto bueno.

-¿Esta usted consciente de que se le esta acusando de ser un policía corrupto?-dijo otro hombre que se podía notar que no le agradaba el moreno-¿Sabe que puede perder su placa?

-Estoy consciente de ello, y se que puedo perder mi trabajo, pero soy firme, no tengo nada que ver con este problema de corrupción dentro del departamento-contesto el de ojos grises con cierto tono de molestia.

Nines en lo que iba de la reunión, logro unir los cabos de la investigación en secreto que llevaban los dos en secreto, esta era ajena a la que tenían, ellos eran un buen equipo para poder resolver las cosas, y el tendría la última palabra en ese lugar, al terminar de organizar todo le dio un pequeño templon en la manga de la chaqueta al moreno, esto le hizo esbozar un sonrisa.

-¿Que es tan gracioso?-pregunto el de mayor rango en el lugar.

-Nada señor, solo que tenemos a su culpable-volvió a sonreir de medio lado para luego dar un paso para atrás.

-Si me permiten caballeros-hablo el androide- Miren la pared blanca de la izquierda.

Aquella oficina era bastante grande, en el espacio fácilmente cabían unas treinta personas más o menos, el lugar estaba decorado con un mesón en medio donde estaban ubicados varios puestos dedicados a las autoridades de más alto rango, a la derecha había una gran ventana y a la izquierda una pared blanca, en ella solo había un poster que fue removido por Connor, quien había entrado en la gracias a que Hank estaba de testigo contra Gavin.

Nines empezo a explicar de forma muy detallada lo que habían conseguido en contra de un oficial llamado Richie Carstens, este tendía a sacar las evidencias del red ice y una droga nueva llamada Lostway que consiste en una gama de sales de baño ligadas con un componente del thirium 210.

Todos miraban con atención al androide, mientras que Gavin habia ido a por el hombre, este al verle venir se puso a la defensiva, su jefe le había dicho que tuviera cuidado con el oficial conocido como el "Perro loco" del bajo mundo, la pandilla lo conocía muy bien, tanto que le tenían un respeto bastante grande, tan grande que no querían que nadie de su circulo se metiera con el moreno.

Richie salió disparado para los baños donde tenía un cuchillo de supervivencia, y unas cuantas granadas, si lo atrapaban se llevaría a varios con el al infierno y si ese era el perro loco, sería recordado como un héroe. Gavin al verlo sonrió un poco apenado, siempre caen en la misma trampa los ingenuos de mente, por eso su pareja y compañero le respetaba hasta el punto de dejarlo actuar cuando algo le molestaba, y no de que tuviera un berrinche como los que forma, a él le tenían miedo cuando ponía su hermosa mente a trabajar bajo el frío invierno.

Richie estaba de manos y pies atados, sus cosas no estaban en el lugar donde las había puesto, se supone que su plan era perfecto ¿En que se equivoco? Al girar su vista el moreno detrás de él lo miraba con una cierta liga de molestia y pena, lo que le vendría por parte de los reclusos antiguos integrantes de la nieve no era nada bueno.

-Ya tienes tu respuesta-sonrió un poco dandole un tate quieto en la nuca al contrario, lo esposo y lo arrastro afuera del baño.

Todos lo miraban, vatios se atrevieron a meterse en su camino pero la mirada fulminante del moreno le hizo dar marcha atrás, cargo su liviano trasero en el hombro y llevo su cuerpo hasta la reunión donde Nines distraía a los altos cargos, Gavin pateo la puerta con fuerza, poso a Richie sobre la mesa para que todos lo vieran, el menor reviso sus bolsillos y de ellos saco dos bolsitas de lostway.

Los de la nieve tenían una marca peculiar, era un copo de nieve redondo enrollado así mismo con una cola de zorro blanco, el moreno la busco por sus brazos, piernas y torso, le reviso la lengua, los párpados y por último los pies, el muy condenado tenía el tatuaje en la planta de ambos, y eso dio por cerrado el caso, los altos cargos le tuvieron que medir disculpas al detective por dudar de el sin tener pruebas contundentes de que tuviera algo que ver con el problema de la corrupción.

Gavin se sentía victorioso y todo gracias a Nines, los dos hacían muy buen equipo cuando no estaban peleando por algunas estupidez, el moreno le dio un toque en el codo al mayor quien lo miró, a su mente vinieron esos pensamientos de que pasaría si se lo llevarán y como obra del destino su llamado fue contestado, en la puerta del departamento unos hombres de Cyberlife se presentaron para llevarse al RK900 que aterrado miro a su pareja.

El detective por primera vez desde que conocio al androide le vio asustado, no se parecía en nada a cuando fueron atacados por el monstruo que construyo Stone hacia un tiempo atrás, está mirada era como si el alma se le hubiera ido del cuerpo, los guardias agarraron a Nines y con un simple clic en una esquina de su cuello este se dejo caer.

Gavin se quedó mirando como se lo llevaron, no le dio chance de reaccionar para nada, no le dieron chance de despedirse de su compañero, la energía le volvió al cerebro en un chispazo de adrenalina, no dejaría que se llevaran a su pareja, habiam recién comenzado y quería ver hasta donde podían llegar, querer desarrollar más esos sentimientos que en los besos se lograban expresar y llegar más allá de una simple caricia, el quería escuchar una vez mas el "te amo" de Nines.

El detective corrio a la puerta, al salir por ella la camioneta no estaba, la desesperación se adueño de el por completo, no sabia como accionar o que hacer, sus manos empezaron a sudar, esa sensación de perder algo importante, esta vez era igual cuando se entero de que se habían llevado a su hijo Adler, todas esas ideas tan fatalistas llegaron a su cabeza, el debía ir tras su pareja, tenía que salvarlo para poder abrazarlo.

Corrió a su moto lo más rápido que pudo, Connor venia corriendo detrás de él, se subió en ella, no dejaria tampoco que se llevaran a su nuevo amigo y querido colega de trabajo, en su interior lo veía como un hermano menor, eso que los humanos no pueden explicar cuando alguien es tan querido para ellos que a pesar de no tener una conexión sanguínea , sienten que son de la familia, ese gesto ayudó al moreno a centrarse en el objetivo.

Hank por su parte empezó a moverse por su lado, informó a Fowler que se habían llevado a Nines, lo cual alerto al hombre de piel oscura, el androide se había ganado su lugar en el departamento, todos empezaron a quejarse, el androide no tenía derecho a irse, y muchas personas del lugar formarían peo si algo le pasaba.

Nines era conocido en el departamento como el terminator de ojos azules, gracias a él, el caso del lider pudo ser completado y le salvo la vida a muchas personas, a lo largo de esos mese se había ganado la empatia de varios androides y humanos quienes le tomaron el cariño, la confianza y el respeto de decirle colega de trabajo. El androide había ayudado a muchos, pero al que le pegará más si algo le pasa el al detective.

Reed iba a toda velocidad por la carretera, era peligroso, pero debía llegar a tiempo para poder evitar que a Nines le hicieran algo, Connor quien iba sujeto al moreno como si su vida dependiera de ello, no dejaba de llamar a Elijah Kamski para que detuviera la operación. Al llegar cerca de la gran torre Cyberlife fueron detenidos en la puerta, Gavin mostró un pase especial que le permitió la entrada al edificio, este lo guardaba siempre en su chaqueta, el moreno tenía ese privilegio gracias a que su primo se lo dio el día de su cumpleaños, como agradecimiento por asistir a su boda y no hacer desastre.

Al entrar en la torre ambos buscaron a Elijah quien estaba en una reunión poco importante, al ver la cara de espanto de su primo salio lo más rápido que pudo junto a él.

-¿Donde esta Nines?- pregunto desesperado.

-El debía de estar contigo, ¿Que ha pasado?-pregunto el mayor de ojos celestes mirando a Connor.

-Los guardias de Cyberlife han traído a Nines al edificio-contesto el de ojos avellana.

-¿Que?-hablo confundido el mayor de coleta- ¿Por qué?

-No lo se, no podemos estar perdiendo el tiempo- contesto el moreno com cierta angustia.

Gavin no sabia si estaba al borde del colapso, sus nervios se hacían ver en su extraña aptitud, pero claro si le quitan a alguien lo que más quieres de esa forma si dejarle accionar o poder actuar la sensación de ahogo es a tal punto de poder causar un ataque de angustia. Y eso no era lo que quería el moreno, respirar profundo era lo mejor que podía hacer.

Los tres hombres llegaron con el socio de Elijah, el señor Julius quien estaba sentado en una terminal observando los detalles del modelo RK900 llamado Nines, el joven Kamski al verlo frunció los labios, algo no andaba bien y eso lo sabia Gavin.

-¿Donde esta Nines?- pregunto Elijah.

-Esta siendo preparado para su eliminación, el programa tubo problemas y el androide se hizo divergente, ¿Como lo hizo? no lo tengo muy en claro, pero- el hombre no pudo terminar de hablar debido a que Elijah lo tenía agarrado del cuello con mucha fuerza.

-¿Y quien te dio el permiso de decidirlo solo por tu cuenta?- alzo la voz un poco llamando la atención de las secretarias.

-Somos socios, se supone que esto no debe ser un mal entendido- pronunció por lo bajo.

Las palabras que debatían los dos hombres solo eran un ruido lejano a la sombra del gran pesar que cargaba Gavin en su corazón, el no sabía que la última mirada que vería de su amado androide sería esa llena de terror, recordo la noche anterior que no podía dormir, ese dolor en su pecho era tal vez un mas presentimiento que fue callado por la caricia del androide en su frente, recordó esa extraña sensación de seguridad de sus brazos.

El detective se abrazo a si mismo, se repetía varias veces que todo debía ser una mala broma, la vida siempre le jodio las cosas buenas, pero ya esto era cruel, si dios existía en alguna parte lo odiaba bastante poniendo en su camino grandes problemas que le eran muy difíciles de superar, el último fue gracias a su compañero, pero ahora solo algo rondaba su cabeza ¿No lo vería más? ¿Sus besos quedarían en una sensación vieja? ¿Estaría solo de nuevo?

Connor vio como Gavin se iba a dejar caer al suelo, no sabía como actuar ante el humano, era algo más allá de sus conocimientos, pero le tomo del hombro dandole un reconfortante apretón en él, el gesto del moreno fue abrazarle, buscando ese contacto físico cuando los humanos están perdidos en sus propios pensamientos, cuando algo los agobia tanto que tienen que sentir el calor de alguien más y Nines no estaba, solo él, su copia barata.

Elijah miro a Gavin, ese gesto de abrazar a Connor le dio el ultimátum de que su primo había sufrido en su vida cosas que el no sabía y la pérdida del androide no la podría superar, miro a Julius de mala manera y salio corriendo tomando del brazo al moreno, el detective estaba perdido en sus pensamientos, pero el jalón de la mano de su primo lo hizo despertar, no se daría por vencido, recuperaría a Nines asi tuviera que incendiar toda Cyberlife.

Los dos llegaron a la sala donde los androides eran todos desarmados, al parecer habian llegado a tiempo, apenas estaba iniciando el proceso de desinstalación del programa base del androide, eso era algo bueno, Elijah corrio a la computadora cancelando todo el proceso, los demás asistentes se le quedaron mirando.

-Todos fuera, ahora-dijo el de ojos azules, el salio después de el último científico del lugar, Julius pagaría por lo que intento hacer-Ven Connor esperemos afuera.

Gavin se acerco a Nines quien estaba abriendo sus ojos, esperaba que ese inicio no hubiera dañado su tediosa personalidad, no podría volver a comenzar desde el principio si el androide volvía a su actitud base, todo seria imposibles de recuperar, incluso los recuerdos.

-Gavin-hablo el androide apenas lo vio, no dejo que nada se iniciara solo se levantó y abrazo a su pareja.

-Nines, yo pensé que te había perdido, yo no- su garganta de hizo nudo, las palabras dejaron de salir y el no pudo articular nada más, solo se soltó un ligero llanto que reflejo la angustia y la desesperación que sintió.

Nines sintió su corazón latir, todas sus dudas se despejaban con cada sollozo de su detective, el hombre que tenía entre sus brazos lloraba por él, se imagino como se sentiría el detective, la sensación de ponerse en sus zapatos imaginando que algún día algo le pasara a Gavin le abrió los ojo, tenía que seguir adelante así como su pareja estaba dispuesta a llorar por el perseguirlo de esa manera.

-Gavin, yo tenía miedo cuando los vi, no me pude mover, solo quería verte pero me quede paralizado en el sitio- trato de articular el androide pero no sabia como hacerlo de manera correcta.

-Solo cállate idiota-soltó por lo bajo para darle un pequeño beso-Solo vístete y vamonos de aquí.

Nines reconoció en ese momento que el humano que tenía ahora en frente era diferente al que había conocido, la gracia de que fuera una persona tan complicada le hacía sonreir y sentir cómodo, aveces irritado, pero de allí venia su encanto, el solo tenía que mantenerse a su lado, buscaría la forma de vivir para el detective y más allá de eso buscar un motivo para siempre estar a su lado, y ese era simple por que ese motivo era la plena existencia de Gavin Reed.

-De ahora en adelante no serás solo tu, siempre seremos los dos-hablo el androide haciendo que el moreno se girará y le sonriera.

-Por supuesto idiota, sin mi, tu vida sería muy aburrida-logro enfatizar el moreno a modo de broma, quedando satisfecho con lo que veía, la bella sonrisa de Nines.

, ^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^^o^

Ustedes dirán: "bueno esta mujer se olvidó de actualizar la historia", pues no mis amores, no es así, he tenido unos problemas un poco complejos, pero estoy de vuelta, tengo unos dos proyectos que quiero hacer, así que en estos dias se vendrán los últimos capítulos, espero que de verdad les guste mucho la historia.

Por otro lado si se les hace raro la actitud de Gavin, lo quise poner un poco inseguro, por que es imposible que alguien actúe siempre de la misma manera, osea que no sienta nada, me gusta darle ese toque mas humano, no se si me explico, pero bueno les deseo una feliz noche mañana, madrugada o tardes, sin mas que decir, besitos! Los adoro.

Continue Reading

You'll Also Like

426K 10.8K 193
one shots de futbolistas
29.5K 1.9K 83
Bella Thompson asumió una nueva identidad y firmó un contrato de matrimonio de tres años con Justin Salvador, con la esperanza de conquistar su coraz...
48.7K 1.7K 22
Sinopsis: En la sombría Isla de los Perdidos, Cassandra, la hija de la infame Madre Gothel, ha sido criada bajo la creencia de que la oscuridad es la...
2.9M 183K 74
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...