El "gran" golpe de Akatsuki

By Lucaritha

48K 2.9K 1.2K

Los Akatsuki son invitados a un concurso en Konohagakure para ganar un premio sorpresa, pero los Akatsuki no... More

El "gran" golpe de Akatsuki
Capitulo 2: Y cómo entramos a la aldea?
Capítulo 3: Sorpresas inesperadas y visitas indeseadas
Capítulo 4: Una cena incómoda.
Capítulo 5: momento serio y primera competencia
Pequeños especiales durante la historia
Verdad o Reto?
Minuto de silencio
Verdad o reto 2
Capítulo 6: Segunda competencia y deja a mis marionetas, Orochimaru!
Verdad o Reto 3
Capítulo 7: Ahora somos Jashin-Sama.
Capítulo 8: La venganza de Obito
Capítulo 9: ¡¿ELIMINACIÓN?!
Especial de Navidad atrasado.
Verdad o Reto Crossover
Capítulo 10: Eliminación y traumas nuevos.
Capítulo 11: Semifinales
Capítulo Final: Las finales.
Si es que pasa
RIKOLINO ¬w¬

Verdad o Reto 4

1.8K 108 47
By Lucaritha

Lu: Hola a todos y bienvenidos a este nuevo episodio de "Verdad o Reto" donde revelaremos cosas vergonzosas de la peor organización del mundo y los obligaremos a hacer cosas estúpidas.

Kakuzu: ¡DEBERÍAN PAGARME POR HACER ESTO!

Lu: Cuando Itachi deje de ser virgen hablaremos de eso.

-Todos los Akatsuki se largan a reír e Itachi esta decidido a meterme en su genjutsu apenas termine todo.-

Lu: Bien, primero tenemos una pregunta de SGTfrostPR y es para Pain. La pregunta dice así: Pain, ¿Qué pasaría si violo a Konan?

Pain: Le daré de comer "El salami de SGTfrostPR" a mi invocación de perro si te le acercas.

-Todos los Akatsuki se tapan sus entrepiernas con bandejas al escuchar a su líder.-

Lu: Eso es bastante literal... Bueno, tenemos unas preguntas y un comentario de Yui-directioner, primero leeré el comentario, ¿Esta bien?

Tobi: ¡Hai Lucaritha-Sempai!

Lu: Bien, el comentario dice así: "¡Amo a los Uchihas, a todos!"

Itachi: Gracias.

Lu: Bueno, hay una pregunta para Obito, Tobi, tráelo por favor.

Tobi: ¡Tobi es un buen chico!

-Tobi se va y a los pocos minutos aparece Obito con su capa de la gran guerra.

Lu: Bien, Obito, la siguiente pregunta es para ti, es de Yui-directioner y dice: "Obito, ¿te enamorarías de otra persona que no sea Rin? Si dices que no, Lucaritha y yo nos hundiremos en la tristeza."

Obito: Dudosamente me enamoraré de alguien que no sea Rin, por ella hice la guerra.

Lu: -Deprimida.- Gracias por responder. La siguiente pregunta es para el ciego virgen-- digo Itachi.

Itachi: Vuelve a decir algo como eso y conocerás el poder de mi Amaterasu.

Lu: -Toso.- Bueno...la pregunta dice así: "Itachi, ¿A quien admiras? Eres una persona admirable y yo lo hago."

Itachi: -Pensativo.- Creo que admiro...a mi padre, ya que a pesar de tener que asesinarlo con mis propias manos, el estuvo orgulloso de mi siempre.

Konan: -Con lágrimas.- Que tierno.

Pain: ... (Mi papá estaba orgulloso de mi...muy rara vez... -Solloza.- Que recuerdos tan hermosos.)

Kakuzu: ¿Padre? ¿Que es eso?

Hidan: O Kakuzu tiene mala memoria o fue el primer hombre en pisar la tierra.

Lu: Gracias, Itachi, la siguiente pregunta es para el vagabundo sin brazo... ¡QUE ALGUIEN TRAIGA A SASUKE!

Sasuke: El maldito poncho lo dejé hace mucho. -Entra ya siendo un adulto.-

Itachi: Eh... ¿Quién es ese tipo?

Lu: Itachi, te presento a tu hermano ahora que es adulto, Sasuke.

Itachi: ¡¿...S-Sasuke?!

Sasuke: Hola, Itachi.

Lu: Bien, la pregunta para Sasuke dice así... "Sasuke, ¿Ya tuviste tu primera vez? ¿Con quién? Y en caso que no, ¿Usarias condón?"

Sasuke: Para responder eso, primero llamare a mi esposa--.

Itachi: ¡¿SASUKE, TE CASASTE?!

Sasuke: ...Itachi, vas muy atrasado en el manga...

Hidan: Hasta yo leí el manga.

Kakuzu: Yo lo leí cuando se lo quité a Hidan.

Itachi: Yo...dejé de leerlo cuando Madara atravesó a Sasuke.

Sasuke: Vaya, estas más retrasado que el anime. Aunque no te sugiero verlo, tiene demasiado relleno y la animación deja mucho que desear.

Pain: Dímelo a mi, la pelea contra Naruto iba a ser épica...y cuando la ví, no salí de mi cuarto por casi un mes.

Hidan: Eso explica que cuando saliera, estuviera tan flaco como sus pircing.

Lu: Entra, Sakura.

-Sakura entra dejando a varios Akatsuki con la boca abierta.-

Itachi: ¡YO TE CONOSCO! ¡ERES LA CHICA CON EL PUÑO ASESINO!

Sakura: Me halagas.

Lu: Bueno, eso responde la pregunta que decía con quién lo harías. Pero no responde la pregunta del condón ni la de si ya tuviste tu primera vez.

Sasuke: Para eso, haré que entre mi hija, Sarada.

Itachi: ¡¿HIJA?!

Konan: ¡¿HIJA?!

Kakuzu: ¡¿HIJA?!

Zetsu: ¡¿HIJA?!

Kisame: ¡¿HIJA?!

Pain: ¡¿HIJA?!

Sasori: ¡¿HIJA?!

Deidara: ¡¿YA NO ES VIRGEN?!

Hidan: ¡¿QUE QUIEREN JUGAR A LA OUIJA?! ¡YO ME APUNTO!

Sarada: -Entra a la sala.- Que hombres tan gritones, casi me dejaron sorda... -Se da cuenta que Itachi la mira casi llorando.-

Itachi: ¿E-ella es m-mi...?

Sasuke: Si, es tu sobrina.

Sarada: Papa, ¿Quién es este subnormal--?

-Sarada no logra seguir hablando porque Itachi la abraza con mucha fuerza y comienza a llorar.-

Itachi: -Llorando abrazando a Sarada.-

Zetsu: No se porque, pero creo que Sasuke se parece mucho a Madara...

Lu: Bueno, mientras termina esta teleserie, seguiremos con la siguiente pregunta que es para Zetsu.

Zetsu: ¡Mi primera pregunta!

Lu: Y dice "Zetsu, ¿Cómo haces tu fotosíntesis?"

Zetsu: ...La verdad es que ni yo se.

Lu: No me esperaba esa respuesta... En fin, tenemos algunas preguntas de NatsuGaa y la primera es para Deidara.

Deidara: Por fin, hum.

Lu: La pregunta dice "¿Cómo demonios haces para comer, hacer jutsus, agarrar las cosas con las manos? Supongo que tienes que ir mucho al dentista."

Deidara: Para comer, uso servicio de plástico porque mis manos muerden y babean todo, para hacer jutsus, tengo que mantenerlas entretenidas con caramelos que da Tobi, y solo puedo tomar cosas grandes porque mis manos se comen las cosas pequeñas y se atragantan. Pero si, tengo que ir muy seguido al dentista, con todo mi dinero paga los estudios de sus hijas.

Lu: -Me río.- Eso pensé. Bueno, tenemos el primer reto y es para Zetsu.

Zetsu: Eso ya me asusta.

Lu: Primero hay que amarrar a Pain a una viga.

Pain: ¡¿Pero qué demonios--?!

-Pain no logra seguir hablando ya que Kakuzu lo amarra con sus tentáculos y le tapa la boca.-

Kakuzu: Le tapé el hocico también.

Lu: El reto dice así "Zetsu, te reto a besar a Konan por 2 minutos."

Konan/Zetzu: ¡NI HABLAR!

Pain: ¡Mmmmmmhhh!

Lu: Deben hacerlo.

-Zetsu y Konan se besan por 2 largos minutos, mientras que una escena apocalíptica se acerca cuando Pain ve esto.-

Lu: Mientras vuelven de sus ganas de vomitar, seguiremos con el siguiente reto. Dice: "Reto a todos a vestirse como los personajes de Higurashi No Naku Koro Ni."

Todos: Odio los cosplay...

-5 MINUTOS DESPUÉS.-

Itachi: -Vestido de Keiichi Maebara.- Me siento como en la academia, pero mas raro.

Konan: -Vestida de Rena Ryügu.- El azul me favorece.

Zetsu: -Haciendo cosplay de Mion Sonozaki.- ¡¿POR QUÉ TENGO QUE SER MUJER?!

Kakuzu: -Vestido como Shion Sonozaki.- Cierra el pico, yo estoy con falda.

Deidara: -Lloriqueando.- ¡Cortaron mi cabello, hum! -Vestido como Satoko Höjö.-

Lu: -Vestida como Rika Furude.- Me siento muy rara...

Pain: -Con el traje de Hanyü Furude.- Dímelo a mi. -Furioso.-

Kisame: ¡Parezco uke! -Como Satoshi Höjö.-

Hidan: -Haciendo cosplay de Kuraudo Öishi.- Me siento muy viejo. Algo así como Kakuzu.

Tobi: Tobi se siente sensual. -Vestido como Jirö Tomitake.-

Lu: Estúpido y sensual Tobi.

Sakura: -Vestida de Mito Takano.- No me gusta ser rubia...

Sasuke: Me siento muy maricón así. -Haciendo cosplay de Irie Kyouske.-

Sarada: No se como me convencieron para hacer esto. -Vestida de Rumiko Chie.-

Lu: -Me siento.-  Bien, tenemos un reto y una pregunta de rebeca931 y dice así el reto "Reto a Tobi a besar a Dei y a Itachi.- ...¡¿DE DONDE SALE TANTO YAOI?! -Molesta.- No quiero quejas, deben hacer el maldito reto. -Con mirada asesina.- El primero que se queje o abra la boca, será castrado.

Todos: ...

Obito: (Ahora si me da miedo...)

-Sin chistar por sus entrepiernas en juego Tobi besa a Deidara por 2 segundos y a Itachi por 2 segundos, luego, los 3 van a vomitar hasta los intestinos.-

Lu: Bueno, la ultima pregunta dice "Sasuke, si tuvieras que matar entre Sakura y Naruto, ¿A quién matarías?" Sasuke, estoy muy cansada y de pésimo humor de tanto preguntar, solo contesta a la pregunta y punto.

Sasuke: Mataría al usuratonkachi, a mi esposa no la toca nadie.

Lu: Bien, gracias.

Kakuzu: -Le susurra algo a Sarada.-

Sarada: ¿Cuanto pagaras?

Kakuzu: 10 Yenes.

Sarada: Trato hecho. -Se acerca a Hidan.- Tío Hidan...

Hidan: ¿Qué?

Sarada: ¿Puedo tocar tu cabello?

Hidan: Esta bien.

-Sarada toca el cabello de Hidan, de repente sonríe macabramente, tira el  cabello de Hidan y toma un kunai cortándole el cabello.-

Hidan: ¡TE MATARÉ!

Itachi/Sasuke/Sakura: NO TE ACERCARAS A SARADA.

-Empieza una pelea.-

Lu: Esto es todo por hoy, espero que hayan disfrutado esta edición. -Con una escena de pelea apocalíptica detrás de mi.-

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 209 9
ㅤㅤㅤ¡ 𝗽et𝗶te 𝘁ien𝗱𝗮 ! 甘い ♡ ㅤㅤ ⤹ temporal ‹3 ♥︎ 🍓' ㅤㅤㅤເ ★ ⩨ㅤun libro más para ayudar ...
1.1K 184 11
Ken Ryuguji estaba completamente seguro de que sería un alfa, tenía todo para serlo.
60.6K 4.3K 24
Datos canon y headcanon sobre el AU Dreamtale y sus personajes. -Dreamtale pertenece a Joku -Undertale pertenece a Toby Fox
424K 29.3K 53
¿Qué pasaría si los pilares vivieran juntos como una familia? ¿cómo estarían conviviendo juntos todos los días?... pues aquí y mucho más sabrás la re...