ᴇɴᴄʜᴀɴᴛʀᴇꜱꜱ [ ʙɴʜᴀ +21 ]

By muffCookie

189K 19.8K 12.5K

Nunca resaltó en la escuela, una estudiante promedio, ella se habia encargado de que fuera así, nadie sabía n... More

Sinopsis.
Enchantress.
-𝟢𝟢𝟣-
-𝟶𝟶𝟸-
- 003 -
-𝟢𝟢𝟦-
-005-
- 006 -
- 007-
-008-
-009-
-010-
- 011. -
-012.-
- 013.-
- 014.-
-015-
-016.-
-017.-
-018.-
-019.-
-020.-
-021.-
-022.-
-023.-
-024.-
-025.-
-026.-
-027.-
-028.-
-030.-
-031.-
-032.-
-033.-
-034.-
-035.-
-036.-
-037.-
-038.-
-039.-
-040.-
-041.-
-042.-
-043.-
-044.-
-045.-
-046.-
-047.-
-048.-
-049.-
-050.-
-051.-
-052.-
-052.-
-054.-
-055.-
Epilogo.
IN ANOTHER LIFE.

-029.-

2.1K 293 123
By muffCookie

Dejaré las traducciones de todas las frases en otros idiomas al final de capitulo.

—029.—

— Y es así como todas las Alicia, menos Juzo Hinenuki, logran pasar a la siguiente ronda de batallas en pareja. Después de nuestra tradicional actividad recreativa y pequeño descanso las parejas serán anunciadas.— dijo Nemuri con una sonrisa, mientras Aizawa agitaba un pequeño banderín de papel que el mismo había hecho, teniendo allí escrito el nombre de su pequeña amante.

Gracias a que Hizashi ya sabía el tipo de relación que habían tenido, Shota podía hacer aquello con confianza de que él no dijera nada a nadie.

— Buscaré comida para que tengas energía en los combates, ¿tienes tus pastillas de hierro?— la azabache asintió, desganada, no porque estuviera cansada, si no, gracias al cansancio que le provocaba la radiante luz solar.

— Prepararé unos cuantos cafés mientras esperamos.— dijo Rina con una sonrisa, alejándose de la azabache junto a la rubia.

Ella solo se limitó a caminar lentamente hasta la salida, dispuesta a tomar una siesta y así poder tener la suficiente energía vital para usar la parte más "débil" de su particularidad, si acaso esto era realmente necesario; sin embargo, una manos que tomó su muñeca la detuvo, haciendo que, al girarse, visualizará a su novio, quien la observaba con un ligero sonrojo.

— _________... Lo siento mucho, eres mi primera novia y no se como actuar, no me gusta que estés enojada conmigo. Ayer quería solucionar todo para que no fueras a dormir enojada conmigo.— comenzó a hablar el rubio, a lo cual ella le dio su completa atención.— Pero, de verdad lo siento, prometo aprender de mis errores y no contarte ciertas cosas solo para quedar bien. Te quiero y no quiero herirte.

Ella sonrió, cosa que hizo que el rubio se sonrojara:— Eso era todo lo que quería oír.— dijo, provocando que Denki la abrazara y besara su mejilla, frente a todo el estadio, razón por la cual se escucharon varias personas enternecidas por aquella escena de amor adolescente.

— Espero nos toque ser pareja, seria el destino.— dijo Kaminari, tomando de la chica y caminando hacia la salida del lugar.

En aquel momento la pareja fue interrumpida por un tercero, Shoto Todoroki.

— Disculpa, Majakutsu ¿te molestaría venir conmigo?— la mencionada observó el papel blanco entre los dedos de Shoto, suspirando.

— ¿Estas en la búsqueda del tesoro?— el bicolor asintió, haciendo que Denki entrecerrara los ojos con sospecha.

— Está bien, supongo.— dijo ella, separándose de su novio y tomando la mano de Shoto.— Volveré a penas Midnight-sensei apruebe el tesoro de Todoroki-san.

La azabache besó la mejilla de su novio y se alejó junto a Shoto, quien, al llegar cerca de Nemuri, le entregó su papel, haciendo que la mujer levantara las cejas, sorprendido.

— Perfecto.— dijo ella, conteniendo una risa, haciendo que la chica se confundiera por aquel rara acción.

— Um, Todoroki-kun, ¿te molesta si también la hago mi tesoro?— preguntó un peliverde, con timidez.— me toca buscar una chica hermosa.

Midoriya que mostró su papel con las palabras: "Una chica hermosa." La azabache en aquel momento simuló sonrojarse.

(...)

— ¡¿Están listos para las batallas en pareja?— el público gritó efusivo ante las palabras de Present mic.

Midnight sonrió:— Las parejas serán escogidas al azar, al final, la pareja vencedora peleará por el primer lugar, al igual que la pareja que perdió la última pelea pelearán entre ellos por el tercer lugar.— explicó Nemuri.— En la pantalla encontrarán el nombre de quien será su compañero, buena suerte.

Denki jadeó, horrorizado, observando la imagen de su amada a un lado de su compañero de cabellos verdosos:— Será un placer hacer equipo contigo.— el pecoso asintió, sonrojado.

— Amigo, vamos a que tomes un poco de agua.— dijo Sero, masajeando los hombros de Denki y alejando a este de aquella escena armada por el pecoso y la asesina.

El primer combate no tardó en llegar, siendo este entre Bakugo y Shinso, contra Rin y Ochako, siendo la primera pareja los vencedores de aquel encuentro, a pesar de la excelente estrategia de la heroína castaña; Pony y Komori lucharon contra Sakura e Inuko, las cuales ganaron gracias a que la chica rubia las encerró en un campo de fuerza, imposibilitando cualquier ataque de su parte.

— ¿Que tenemos aquí? Dos adolescentes, enamorados, separados al estar en diferentes equipos.— Denki soltó un chillido al escuchar aquello, entristecido al estar en un equipo diferente al de su amada.

— Vamos, Majakutsu.— dijo Izuku con una sonrisa amplia, colocándose en pose de batalla y usando el veinte por ciento de la capacidad del One for All, a pesar de que podía usar más de la mitad.

El peliverde comenzó luchando contra Sero, esquivando las cintas que este intentaba envolver en su cuerpo, usando látigo negro para contraatacar; Majakutsu, por otro lado, se acercó a Kaminari, quien imitó aquella acción, dudoso, no sabía que hacer en aquel momento, después de todo, no quería electrocutar a la chica que le gustaba.

Al estar a una distancia prudente, ella tomó la mano de su novio, sonriente:— No es nada personal, cariño.— dijo ella, provocando que el rostro del rubio se enrojeciera.

En un movimiento rápido ella se giró, apoyando el brazo del rubio en su hombro, dándole la espalda para posteriormente golpear su estómago, derribandolo cuando su cuerpo pasó por encima de la cabeza de la azabache. Ella no tardó mucho en neutralizarlo para evitar que escapara antes de que Izuku ganara la batalla contra Sero.

Claramente siendo Izuku y Majakutsu quienes terminaron con la victoria.

La siguiente batalla, que fue decidida por una moneda, fue de Midoriya Izuku y Majakutsu ________ contra Sakura Yuko e Inuko Rina. Cuando la rubia fue conciente de ese hecho no pudo evitar chillar con horror. Cabe resaltar que solo bastó una sonrisa por parte de la azabache para que Sakura perdiera y, al notar que había perdido a su compañera, Inuko, por flojera, se retiró de la pelea, sabiendo que su amiga anularía su particularidad si llegaba acercarse, por lo cual no tendría oportunidad contra ellos.

— ¡Lo hicimos!— dijo la azabache, fingiendo felicidad, abrazando a Izuku, quien se sonrojó ante ese acto.— somos un gran equipo.

Al separarse, el pecoso asintió, aún demasiado avergonzando como para formular una palabra:— Si, yo también lo creo.— tartamudeó el sonrojado peliverde.

— ¡Ella tiene novio!— gritó Denki desde las gradas.

— ¡¿A quién le importa?!— gritó alguien desde el publico.

— ¡Eso se arregla fácil!— gritó alguien más.

Shinso y Katsuki rieron mientras observaban al avergonzado rubio frunciendo el ceño.

Tanto el pelimorado como Katsuki salieron de las gradas en dirección al área de espera, donde, en la habitación continua, entraró la pareja contra la que pelearían en unos momento, pudiéndose escuchar como estos se sentaban, conversando y, aparentemente, bebiendo agua.

— Deberiamos charlar más seguido.— dijo ella, provocando que Shinso pegara su oreja a la pared que los separaba, intentando escuchar mejor.

— También me gustaría ser tu amigo, Majakutsu-san.— tartamudeo el avergonzado peliverde.

— ¿Contra quién quieres pelear?— preguntó ella, haciendo que Izuku levantara sus cejas, sorprendido.— Sé que Bakugo y tú tienen historia, pero, también sé lo mucho que Shinso quiere pelear contra ti.

Hitoshi se sonrojó, después de todo, no esperaba que ella notara aquellos detalles.

— ¿Que mierda haces? Puedo escuchar a ese par de extras hablar desde esta maldita silla.— dijo Katsuki, chasqueando la lengua mie tras bebia un refresco.

Acto seguido, la campanada que indicaba el inicio de aquella batalla sonó.

Pronto, ambas parejas se encontraban en la arena, siendo los tres muchachos quienes se miraban de manera retadora, ignorando a la femenina que los observaba con molestia, cosa que ellos no pudieron notar.

Katsuki la observó con el ceño fruncido, no podía subestimarla, dada aquella situación, al sonar la campana de inicio de la paleta el rubio se lanzó hacia la azabache, dirigiendo su mano hacia su rostro:— ¡Majakutsu!— exclamó Izuku, preocupado, intentando zafarse del agarre de Hitoshi para poder auxiliar a la azabache.

Sin embargo, al ver la escena, él no podía averiguar a cuál de los dos era a quien tenía que ayudar.

Majakutsu había desviado la mano de Katsuki, usando los hombros del rubio como apoyo, elevándose sobre su cuerpo, dejando caer su peso luego de un rato, enredando sus piernas alrededor del cuello del estudiante a héroe y tomando uno de sus brazos para evitar que los usara para salir de su agarre.

Katsuki movió sus piernas bruscamente, levantándose y tumbado a la menor, la cual no tardó mucho de derribarlo, usando sus piernas para golpear las del rubio, el cual gruñó, enojado, manteniendo su usual so risa egocéntrica.

¿Por qué no puedo usar mi maldito Quirk?, se preguntó Katsuki en su mente, intentando sacarse a la azabache de encima. Habia podido usar su particularidad hasta que se acercó a ella, razón por la cual no tardó en asimilar lo hechos.

El rubio y la azabache se levantaron rápidamente, ella se agachó cuando este intentó golpear su rostro, razón por la cual, al levantarse, trató de darle una patada en el rostro el de orbes carmín.

— ¿Solo sabes usar tus piernas?— dijo el rubio con una amplia y presumida sonrisa, atrapando la pierna de la chica con una mano.

— Puedo usar muchas partes de mi cuerpo.— dijo ella con una sonrisa ladina, saltando sobre su pierna libre y girando en el aire, pateando el rostro del rubio mientras estaba en el aire, aterrizando elegantemente mientras el chico, con un prominente golpe en su mejilla, se retorcía de ira en el suelo.

Ella soltó una ligera risa, observando al iracundo Katsuki lanzar una patada hacia su rostro, cosa que esquivó fácilmente, igualmente que el vago intento de hacer que cayera:— Y puedo usarlas muy bien, sobre todo la lengua.— susurró ella en el oído del chico antes de subirse sobre uno de sus hombros y sostener su rostro entre sus manos.

Katsuki la tomó de la espalda y la lanzó, quitandosela de encima:— hablar mucho es una de las cosas que haces bien.— dijo él con una sonrisa mientras se acercaba a la azabache, la cual había aterrizado sobre sus pies, tambaleándose.

Antes de ella pudiera terminar de componerse Katsuki la tomó del cuello, haciéndola caer y colocándose sobre ella, aún con su mano rodeando el pálido cuello de la chica. Katsuki acercó su rostro al de la chica y sonrió mientras inmovilizaba sus manos.

— Este es el final, princesa.— dijo Karauki, sonriente.

— ¿Se supone que eso sea un insulto? — dijo ella con una sonrisa.— También creo que este es el final, pero, no para mi.

Ella subió sus rodillas hasta pegar estas a su pecho poniendo sus pies sobre el tonificado abdomen del rubio, pateando a este y haciéndolo a un lado, poniéndolo boca abajo sobre el suelo y sentándose sobre su espalda, manteniendo las grandes manos del chico detrás de esta, acercándose a su oído mientras sonría.

— ¿Quien es la princesa en apuros?— susurró ella en su oído, haciendo que un escalofrío subiera por la espalda del futuro héroe, cuyo rostro se encontraba enrojecido.

Izuku había logrado envolver a Shinso en sus propias cintas, teniendo como desenlace de aquella batalla la victoria del peliverde y la azabache. Ella se levantó, buscando con la mirada a su madre, quien se encontraba charlando junto a Endeavor, cosa que provocó que ella frunciera su ceño, confundida.

Cuando Izuku se acercó a ella para celebrar no pudo evitar dirigir su mirada a quien la azabache observaba, sorprendido al ver el parecido entre ella y la mujer que charlaba con Endeavor.

Akira apoyó su rostro en su mano, observando a su primogénita con una amplia sonrisa:— Теперь твоя очередь, моя драгоценная дочь.— Habló Akira en ruso, provocando que varias personas la observaran, extrañadas ante aquel idioma extranjero tan complejo.

— Я заставлю тебя пожелать, чтобы ты никогда не говорил этого.— dijo la menor con una amplia sonrisa, haciendo que Akim tapara su boca, sorprendido, mientras Kanaye seguía agitando su guante de espuma y Tiago intentaba traducir aquellas palabras en internet.

Ella se alejó de su madre, suspirando.

Izuku, quien caminaba junto a ella, sonrió:— ¿Donde aprendiste esos movimientos? Eres genial, deberías considerar cambiar de departamento.— dijo el peliverde con ilusión.

Ella sonrió a medias:— Vengo de una familia militar, ¿Conoces el apellido Kuznetsov? — el chico asintió sonriente.

— Un héroe una vez colaboró con un militar ruso con ese apellido, creo que eran parte de los altos mandos del ejército de Rusia, no estoy muy seguro, tendré que investigar más sobre el tema cuando vaya a mi dormitorio y...— Izuku detuvo su balbuceo incesante al ver como la chica lo observaba con una sonrisa, provocando que se sonrojara.

— Ese fue mi abuelo.— dijo ella con una sonrisa.— ese es el apellido de soltero de mi padre, Akim, es la Ku de Majakutsu.

Izuku abrió sus labios ligeramente, sorprendido:— ¿Eres rusa?— ella asintió.

— Soy más japonesa que rusa, como puedes ver, mi madre y dos de mis padres son de Japón, mi padre Tiago es de Brazil y mi padre Akim de Rusia.— explicó ella, dejando atónito al peliverde, con quien se había sentado en una de las salas de espera.

— Por cierto, te pareces mucho a tu madre.— ante aquello la azabache abrió sus labios, haciendo que un nido de pensamientos oscuros se encontraran en su cabeza.

Izuku pudo notar como la mirada de la chica se había oscurecido por un milisegundo, sin embargo, su semblante alegre hizo que cualquier duda se disipara:— ¿Enserio? Me lo dicen mucho.— dijo ella con una amplia sonrisa que hizo sonrojar a Izuku.

La azabache apretó el asiento de su silla, haciendo que sus nudillos enblanquecieran, aquella era la manera en la intentaba eliminar la rabia ante el comentario del futuro estudiante a héroe.

— Debe ser tan buena persona como tu, Majakutsu.— dijo Izuku, provocando que por poco una risa saliera de los rosados labios de la azabache.

— Nah.— dijo ella por lo bajo, escondiendo su sonrisa burlona con un gesto de alegría.

— ¿Que vas a hacer luego de graduarte de Yūei? Podrías cambiar de departamento, incluso podríamos estudiar en la misma clase.— aquel comentario provocó que la azabache pensara que la mejor profesión para Izuku era ser comediante.

— Seguiré con el legado familiar.— se limitó a responder, desviando su mirada mientras sonreía.

Ella colocó su pie detrás de una de las patas de la silla, sonriendo mientras escuchaba a Izuku hablar sobre sus sueños y esperanzas, sus deseos de ser un gran héroe y salvar a muchas personas, mismos que a ella realmente no le interesaban.

— Iré por una bebida a la máquina expendedora.— dijo ella, levantándose, aún con su pie detrás de de la pata de la silla, provocando su caída y, por ende, una torcedura en el pie.

Izuku, preocupado, se acercó rápidamente:— ¿Estas bien?— preguntó pecoso, ayudando a la chica a levantarse.

— Si, pero me duele mucho el tobillo, no puedo apoyarlo en el suelo.— dijo ella con una mueca lastimosa.

Izuku la tomó en brazos, justo al mismo tiempo en que la campana que indicaba el inicio de su combate contra la chica había sonado:— Tendremos que decirle a los maestros, tal vez Recovery girl pueda ayudar.— la chica envolvió el cuello del más alto con sus brazos, abrazando este y provocando que se sonrojara.

— Dejalo así, Izuku, no puedo ver a otros doctores si no son mi padre. Lo mejor será que no pelee.— dijo ella con tristeza.

Izuku bajó la mirada, impotente:— Lo siento.— dijo él.

— No fue tu culpa.— dijo ella, escondiendo su rostro en el cuello del peliverde mientras este caminaba hacia la arena para avisarle a los maestros sobre la situación presente.

Ella sonrió, después de todo, aquel era su plan para quedar en segundo lugar y no verse obligada a vencer a Izuku.

Ahora solo quedaba averiguar, ¿cuál era el movimiento de su madre?

Теперь твоя очередь, моя драгоценная дочь: Ahora es tu turno, mi preciosa hija.

Я заставлю тебя пожелать, чтобы ты никогда не говорил этого: Te haré desear nunca haberlo dicho

Hola, preciosidades.

¿Como están? Espero que bien.

Antes que todo, quiero dar un pequeño dato que se me ha pasado, es sobre el personaje de Sakura, la mejor amiga de Maja.

La linda Sakura está inspirada en Chalotte, la mejor amiga que Tiana en la princesa y el sapo, combinada un poco con la madre Tiana, por el amor a la moda y el amor que puede dar a los demás, pero, toda la esencia de lo que es Sakura esta basada en Lotte, que es mi personaje favorito de la princesa y el sapo.

Otra cosa es que, aquí les dejaré el Link del grupo de WhatsApp en donde estaré e intentaré responder siempre. Este mismo Link estará en mi perfil, en la parte de mi biografía, para que puedan entrar directamente y no hagan algo tan tedioso como escribirlo en otro lado.

https://chat.whatsapp.com/LiSkAMDKvlE2beSDGNwUGe

Este es mi perfil, mi nombre y foto, para que me identifiquen :3

Espero hayan disfrutado el capítulo de hoy, no duden en dejarme su opinión.

Gracias por leer. 🥀

Continue Reading

You'll Also Like

61.4K 6.2K 37
Completar la misión. Eso era todo lo que importaba. ¿Quién lo habrá decidido así? En el mundo Shinobi, cruel, sangriento y doloroso era ese el precep...
40.5K 5.1K 82
Porque detrás de cada acción hay una razón. Portada hecha por mi. Historia escrita por mi. Algunos datos, edades, nombres, apellidos han sido modific...
375K 36.9K 132
¿Que pasa cuando construyes un lazo entre personas de diferentes bandos? Eso es lo que la hermana menor de Izuku Midoriya tendrá que averiguar. Me d...
44.3K 4.9K 28
⎾╲____________⏌ 🍎 ⎿____________╱⏋ . . . . . . . . . . . . . . . . ╰ ✧ ❝En su abrazo, el éxtasis y el calor eran un pecado irresistible, un juego de...