𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐘𝐨𝐮 ² | NCT, WAYV

By ilena-blue

618K 21.1K 8K

Reacciones, the type, mini historias, zodiaco y mucho más con los miembros de NCT y WAYV. Pedidos abiertos. ... More

II. Only You
1. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
2. Zodiaco - ᴡᴀʏᴠ
3. Zodiaco - ɴᴄᴛ ¹²⁷
4. MTL'S - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
5. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
6. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
7. Yes or not - ɴᴄᴛ ¹²⁷
8. Zodiaco - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ, ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
9. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
10. Reaccion - 95' 96' Line
11. A date with - Mark
12. A date with - Ten
13. A date with - Hendery
14. A date with - Xiaojun
15. A date with - Taeyong
16. Zodiaco - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
17. Preferencia - ᴡᴀʏᴠ
18. Preferencia - ɴᴄᴛ ¹²⁷
19. Yes or not - ɴᴄᴛ ᴜ / From Home Ver.
20. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
21. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
22. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷
23. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
24. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷
25. Xiaojun
26. Haechan
27. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ 00 line
28. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
29. Sing, rap or dance - ɴᴄᴛ ¹²⁷ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
30. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷
31. The type - Haechan
32. ¿Quien prefieres?
33. Reaccion + ɴᴄᴛ ¹²⁷
34. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷ + ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
35. Reaccion - ɴᴄᴛ u (T7S) + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
36. Mark
37. Mark
38. Yes or not - ᴡᴀʏᴠ
39. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
40. Preferencia - ᴡᴀʏᴠ
41. ¿Que prefieres? - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
42. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
43. Reaccion - OT23
44. Reaccion - OT23
45. Reaccion - ɴᴄᴛ ¹²⁷
46. Yes or not - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
47. ¿Que prefieres? - ᴡᴀʏᴠ
48. Zodiaco - ɴᴄᴛ ¹²⁷ + ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
49. Jaehyun
50. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
51. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
52. ¿Que prefieres? - ɴᴄᴛ ᴡᴀʏᴠ
53. Zodiaco - ɴᴄᴛ ᴜ I.O.U Ver.
54. The type - Mark
55. Reaccion - NCT 127
56. Reaccion - NCT Dream 00 line
57. Reaccion - NCT 127
58. Zodiaco - NCT 127
59. Zodiaco - ᴡᴀʏᴠ
60. Reaccion - 00 line
61. Reaccion - English line
62. ¿Que prefieres? - ɴᴄᴛ 2020
63. Lucas
64. Hendery
65. Ten
66. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
67. Preferencia - ɴᴄᴛ ᴜ All About You Ver.
68. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴡᴀʏᴠ 99 line
69. Zodiaco - ɴᴄᴛ 127
70. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ hyung line
71. Reaccion - ɴᴄᴛ 127
72. Zodiaco - ᴡᴀʏᴠ, ꜱʜᴏᴛᴀʀᴏ & ꜱᴜɴɢᴄʜᴀɴ
73. Reaccion - ɴᴄᴛ maknae line
74. Reaccion - ɴᴄᴛ 127
75. ¿Que prefieres? - ɴᴄᴛ ᴡᴀʏᴠ
76. Hendery ²
77. Doyoung
78. Taeil
79. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
80. Mark
81. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ
82. Reaccion - ɴᴄᴛ ᴅʀᴇᴀᴍ
83. Zodiaco - ɴᴄᴛ 127
#NOTAsexy
#NOTAsexy
85. Reaccion - 00 line + Sungchan
#NOTAsexy

84. Reaccion - ᴡᴀʏᴠ hyung line

6.6K 242 61
By ilena-blue

❛❛ Cuándo los encuentran intimidando/teniendo sexo ❜❜

Advertencias: Si, sexo explícito.
Numero de palabras: 680.

No supo cómo ni cuándo, pero lo habías convencido y ahora estabas saltando sobre su pene duramente, mientras él sostenias tus caderas con fuerzas.

Te había extrañado y claramente tu tambien, por eso ahora no podían dentenerse. Aún cuándo sentías los gritos de Hendery al otro lado de la puerta o a Ten regañar a Yangyang por haber robado sus audífonos.

—Shhh—silenciaria tus chillidos. —No quieres que te escuchen, bebé—diría besando tu cuello.

Enseguida te abrazaste a su cuello, aún con tus movimientos que lo volvían loco. Kun levantó tu rostro para mirarte, dándote una tierna mirada.

—¡La comida ya llegó!

Xiaojun abrió la puerta de la habitacion, encontrandote en las piernas de Kun.

—¡Ahhh!—chillaris antes de cerrarla rapidamente y salir corriendo. Podían escuchar cómo Xiaojun maldecía.

Pero no podían parar, estaban tan necesitados de ustedes y de sus cuerpos, que no les importo. Simplemente, siguieron, luego, hablarían con Xiaojun.

Estaban en un viaje con los chicos, iban a visitar a la familia de Sicheng y estaban muy emocionados. Ten había estado molesto desde hoy en la mañana, tratando de llegar mas allá. Pero no querías hacerlo con los miembros tan cerca.

Sentiste la mano de Ten meterse entre tus piernas y rápidamente las cerraste,  apresionandola ahí. Levantaste tu mirada, advirtiéndole, pero él siguió tocando tu carne con una sonrisa picara.

Podías oler sus intenciones, estaban más que escritas pero no podías dejarlo. Una de tus manos, tomó la suya, corriendola. Ten puso un puchero, acercandose a tu oido.

—Vamos, nena, Yangyang está dormido, no lo notará—susurró sensual. Todo tu cuerpo se paralizó. Estaban en el ultimo asiento de la van, con Yangyang, para su suerte, roncaba cómo si no hubiese mañana.

Otra vez, la mano de Ten llegó a tu entrepierna, esta vez, sobrepasando tus limites. Tocando mas allá, justamente donde comenzaba a doler. Insegura, pero necesitada, abriste un poco tus piernas dándole acceso y agradeciste que traías un vestido suelto. Ten comenzaba a acariciar tus paredes, mientras escondías leves gemidos, mirando a tus costados para no ser descubiertas. Ahora los dedos de Ten bombeaban tu caliente centro, mientras besaba tu cuello.

Un bostezo te hizo entrar en pánico y cuando miraste al menos, comenzaba a abrir sus ojos. Golpeaste la espalda de Ten rapidamente, avisándole, pero él pareció no entenderlo. De hecho, comenzó a meter y sacar sus dedos con mas rapidez.

Yangyang sintió un jadeo y se giró a verlos, con una cara de asco, para luego tapar sus ojos.

—¡Quiero cambiarme de lugar, ya!—chillaba mientras se paraba. Ahora todos los miembros los miraban. —¡Lo hicieron mientras dormía, no tienen respeto por nadie ya!

—Oh, querido amigo. No es la primera vez, así que no te enojes tanto—le contestaba tu novio divertido, mientras tus mejillas comenzaban a arder de la vergüenza.

Estabas preguntandote si esto era lo correcto. Pero, aún asi, disfrutabas del pene de Sicheng. Entrando y saliendo de tu intimidad, murmurandole lo bien que te lo hacia, en la oscuridad del estudio.

Tus uñas clavadas en su espalda mientras su pecho se presionaba contra el tuyo. No podías evitarlo cuándo Sicheng aparecía con su rostro natural y su pelo despeinado, tan hermoso y caliente cómo siempre. Tu novio seguia embistiendo tu punto con violencia, besando tus labios como rudeza, tratando de silenciarlos a ambos, ya que cualquier ruido podía traer problemas.

Habían perdido la noción del tiempo y del momento, estaban tan sumidos en el placer que fueron sorprendidos cuando la luz del estudio fue prendida. Y varios gritos los asustaron.

Agradeciste que ambos estaban vestidos, solo con lo necesario, pero podían pasar desapercibidos, bueno, no tanto.

—Hay olor a sexo aquí dentro—el tailandés se acercó olfateando cómo un gato. —Si, definitivamente ustedes tuvieron sexo, aquí—se burló.

—¿Quienes tuvieron sexo en el estudio?—apareció detras de el, Kun. —¿¡En mi estudio!?

Tu cuerpo se calentó de la vergüenza, Kun parecia decepcionado pero a la vez divertido, Ten estaba disfrutando el momento, mientras Sicheng solo reia de ellos.

¡Hola, tanto tiempo!

Espero que lo disfruten.

Publicidad gratis jeje ¡vayan a chusmear mis dos nuevas historias! ;)

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 107K 37
- She never knew giving a boy a band aid would lead to this - Gang! Au #1 in Mark #2 in kpop Thank you guys!!
2M 88.3K 54
☆Soulmate au ☆They were fated together
4M 74.3K 153
✎ requests are closed ! this is not just an imagine book! I will be including reactions, MTL's, texts, fluff, and many more! you can tell me what y...