Romper Las Reglas

By StefanyCaivet

20K 1.8K 161

Antonella Grey, una chica que parece ser tímida y callada. Pero todo eso cambia en cuanto se da cuenta de que... More

Personajes
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
AVISO DEL CAPÍTULO 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39.
Capítulo 40
Capítulo Final.
AVISO
Epílogo
Extra

Capítulo 21

440 41 0
By StefanyCaivet

Nella

Me desperté y sentí esa sensación de calidez, abrí un poco los ojos y vi a dyland, estaba recostando mi cabeza en su pecho y tenia su brazo al rededor de mi cintura.

Ayer, anoche....no follamos, ¿Por qué?...pues, no quiero que dyland sienta que soy una chica fácil, además, tampoco le daré el gusto solo para que algún día llegue a decir que tuvo sexo conmigo, ayer luego de masturbarlo se vino en mi mano, sus gruñidos se escuchanan muy  sexys, no se si saben pero tener a un hombre grimiendo y gruñendo por tu culpa es lo mejor.

Más aún, si es el bombón de Dyland.

No me arrepiento de lo que paso, no debería, nadie va a enterarse así que, no me haré una película en mi cabeza de lo que pueda pasar, pero si empecé a cuestionarme a mi misma sobre el por que dejé que pasara lo que pasó, aunque debo admitir que Dyland sabe muy bien lo que hace, donde tocar, donde lamer, chupar y en eso pensé desde el beso en mi sofá.

Estire mi mano con cuidado solo para ver la hora en el celular, eran las 11::37am, hoy tenia de hacer las compras de la casa, que flojera.

Decidí que ya era hora así que me levante con mucho cuidado de no despertar a dyland, en lo cual fracasé.

-Buenos días-me dice abriendo un poco los ojos, unos ojos color marrones claro preciosos, su voz esta muy ronca y es muy sexy, maldición.

-No quería despertarte, lo siento-le digo disculpandome y sonriendo, algo que me causó algo de intriga es que aun no despegaba su mano de mi cuntura, su mano seguía ahí y no podía creer que me gustara que se mantuviera ahí-debo ir a el supermercado, hay mucho que comprar-le digo a ver si ahora si puede liberarme y lo hace, me levanto diriguendome a el baño, dyland se quedo tirado en la cama.

Me bañe en una media hora más o menos y vistiendome y maquillandome otros 10 más,  cuando salí dyland ya estaba vestido, yo lo miré y me preguntó.

-¿A que super irémos?-ya va, ¿Escuché irémos?, no me molestaba la idea de que fuera conmigo solo no pensé que querría hacerlo.

-No sabia que querías ir conmigo-le digo cantando hasta mi espejo y tomando mi celular para seguido de esto, sentarme en el piso.

-Pues, planeo ayudarte, además, así estaré seguro de que si quiero algo que me guste lo tendré aquí-me dice con simpleza y volteo a verlo-

-Te estás acostumbrando mucho a pasar tiempo aquí-le digo acomodando el teléfono para tomarme una foto, cuando iba a hacerlo dyland se levanta y me da un beso, el cual sale en la foto.

-Como si te molestara-me dice levantandose, yo tenía curiosidad así que vi la foto y la verdad quedo bien.

-Es como si estuviera planeada-le digo mostrándole dicha foto y el sonríe, que mierda.

-Pásamela-ordena-

-¿Qué?-pregunto ya que no esperaba que dijera eso.

-Pasamela nella-dijo aun más seguro y agarrando su teléfono.

No pregunte más y se la pasé, cuando sonó su celular el lo miro y sonrió, wtf.

-Y bien, ¿Tu que onda?-me pregunta Dyland distrayendome.

-¿Yo qué?-pregunte confusa.

-¿Sigues teniendo esas ganas de cambiar el mundo?.

Su pregunta me descolocó, mucho, recordé hace tiempo, cuando tuve una pelea con Noah y Daniel, ambos son muy explosivos y en esa pelea me hicieron sentir mal, estaba pequeña  pero me afectó igual,recuerdo que Dyland había entrado a donde yo estaba, y le dije a  que quería cambiar el mundo para que la gente no fuera tan idiota  conmigo, cambiar los pensamientos de mi hermano y de mi primo para dejar de sentirme tan afectada.

-Creo que siempre querré cambiar el mundo, hay cosas que siguen sin agradarme- le dije sonriendo- ¿Y tú, si quieres seguir con esas ganas de querer cambiar el mundo?

Le devolví la pregunta como ese día, yo hice lo mismo, el sonrio y respondió.

-Creo que así estoy bien Nella, la verdad, no puedo quejarme de muchas cosas así que me quedaré así.

Me levante y le dije que debíamos irnos, agrramos nuestros teléfonos y el tomó las llaves de su auto y bajamos para irnos al super.

Unos 7 minutos en auto llegamos a el supermercado, luego de estacionar el carro nos bajamos, fue incomodo ver como muchas chicas se le quedaban  viendo a dyland, no se porque me sentía así, lo que pasó anoche no significa que seamos algo.

Entramos y le  propuse dividirnos para buscar lo importante, le pase mi pequeña lista y fuimos en busca de esas cosas importantes.

Al cabo de 10 o 15 minutos-luego de avisarme que había comprado todo lo de la lista- le dije que nos viéramos en el área de dulces, y así fue, dyland venia con una pose de conquista que apuesto a que dejó desmayada a más de una.

-Conseguí todo lo que me pediste-me dice mostrandome el carrito y tiene razon, lo consiguió todo.

-Vale, ve tomando una que otra chuchería que te guste y las mantienes en casa si quieres, te lo mereces  por ayudarme-le digo y no se por qué extendí mi mano hasta tocar su cara y acaricié esta, dyland cerró los ojos y sonrió.

-Iré a tomar mis cosas, tu ve y toma las tuyas y tu helado-me dice y se va feliz a busacr sus cosas y yo voy a tomar las mías, en mi carrito hay un poco de todo, ya que tome todo lo que era de chuchería tome 5 potes de helado, me encanta.

Pasaron de nuevo unos minutos y dyld apareció, en su carrito había más que todo  chocolates y también doritos-el no es muy dulcero-

-Vamos a la caja a pagar niñito grande-le digo sonriendo y el solo me sigue, me di cuenta como su cara se tornó seria en un punto y no entendí por qué pero tampoco le preguntaría por ahora.

Pagamos todo, fueron 700$ todo y dyland se ofreció a pagar al menos 300$, batallé con el un buen rato hasta que por fin accedí, el se ofreció a cargar todas las bolsas, eran como 15 y yo tenía sólo 3,  solo tenia sus doritos  ya que era lo que menos pesaba.

Metimos todo en la maleta del carro, le rogué a dyland manejar y sorprendentemente me dejó, amo manejar, me desestresa aveces.

Llegamos a mi departamento luego de pelear con dyland de que quería ayudarlo con las bolsas y obviamente no me dejó, se ofreció a acomodar todo y hubiera discutido si no hubiera sido por una llamada de Daniela.

-Aló-le contesto

-Se que estoy perdida pero es que noah y yo quedamos en tener sólo sexo, debemos hablar de muchas cosas maldición, pero también debemos hablar  de ti, se que ayer dyland te llevo a tu casa, cuéntame ¿todo bien?-hablo a través de la línea y lo hizo muy rápido.

-Ahorita no puedo hablar, mejor en la noche o mañana en la uni.

-Vale, avisame apenas puedas, hoy me toca cenar con mi papá, te amo nella

-Vale, comportate con tu papá, te amo dani.

Y colgué, Dani tiene una pésima relación con su papá y le toca comer con el cada domingo, cosa que muchas veces odia.

Cuando me voltee dyland estaba hablando por teléfono, se veía molesto, cuando iba a preguntarle el habló.

-Debo irme, estaremos en contacto, ¿vale?-me dice caminando rápido hasta mi, me abraza y se va.

Odenó todo, dejo todo en su lugar y aprecio mucho eso.

Me pareció muy extraño que se fuera de la nada pero el sabrá supongo, me fije en la hora y son las 3:00pm, considerando que gracias a mi salimos de aquí casi a la 1 no nos tardamos mucho, no quería pasar la tarde aquí encerrada en casa así que decidí salir, no sabia muy bien a donde pero quería hacerlo.

Decidí en ir a un café cerca de aquí, siempre es muy pacífico y lindo, no llevaría el carro ya que no estaba muy lejos, tomé mi teléfono y mis llaves y baje de nuevo en el ascensor.

Salí y empecé a caminar escuchando música con los audifonos camino a el café, estaba ju y distraída y choque con alguien, al elevar la vista vi a mi ya conocido hermano con su típico traje, ¿Un domingo, Daniel con traje a esta hora?, es extraño.

-¿Qué hacés aquí?-le pregunto

-Eso debería de preguntarlo yo-me dijo y ahí estaba, típico de el, me cansa cuando se pone así.

-Primero, no soy una niña, vivo sola, estoy en la universidad ya y puedo salir a caminar, segundo, hice las compras y no tenia nada que hacer así que iría a un café a pasar el rato supongo-le explique bastante simple.

-Ven conmigo, yo iba de camino a buscar al chófer, iré a casa con Anna, si quieres podrías buscar tus cosas y quizás quedarte alla y mañana te llevo yo a la uni-me dice con una sonrisa amable, que mierda pasa hoy.

Me sorprende como Daniel se quiere acercar tanto a mi, no me molesta pero hoy no será, quiero este día para mi.

-No te molestes ni te lo tomes a mal, solo quería pasar este día sola para pensar unas cuantas cosas, esta semana que viene me avisas y hacemos una especie de pijamada los 3-le digo riendo y mi hermano se despide y se va.

Seguí mi ruta hasta el café y apresuré el paso cuando empezó a llover, llegue a el café empapada.

Entré y no había mucha gente, pedí un café con leche y una chica me ofreció una manta, estaba toda mojada y hacia frío.

Este café siempre me ha gustado, es todo de madera y muy hogareño, aquí venia con mi mama y algunas veces con mi hermano, me senté en una mesa a tomarme mi café y me sorprendió ver a un chico que estudiaba conmigo, para ser más exacta, mi primer novio, lo reconocí porque aunque este más guapo sigue teniendo rasgos muy característicos.

Me vio y se sorprendió y me saludo de lejos a lo cual yo hice lo mismo, empecé a tomar mi café y recibí un mensaje de Daniel preguntándome si  estaba bien y si ya había llegado a el café, a lo cual conteste que si a ambas cosas.

Ya me había tomado 3 cafés y comido unos panes dulces, cuando al fin termino de llover me fuí a casa de nuevo, mi ropa seguía mojada así que era incomodo caminar, ya son las 6:12pm, no me tomó mucho llegar a casa y cuando entré volvió a llover muy fuerte, subí a el ascensor y cuando llegue a el apartamento estaba feliz, amo la lluvia.

Me bañe y me puse mi pajama, me metí en mi cuarto luego d e hacer chocolate caliente para este frío, tome mi teléfono también y puse Netflix, quise ver alguna película y no sabia cuál, termine poniendo una película que me gusta mucho "Bajo la misma estrella".

La vi yo solita,comí, lloré, me puse mascarillas, subí fotos y la verdad me sentía a gusto con esto, no es necesario hacer este tipo de cosas con alguien más, hacerlo yo sola me da paz.

Vi otra peli y ya eran las 10pm, mañana tengo universidad y decidí irme a dormir, no quiero desvelarme.

Y ahí, en esa milésima de segundo, muchos pensamientos llegaron a mi mente al mismo tiempo, no era nada nuevo para mí, pasaba dos segundos viendo en techo y ya empezaba a pensar demás y hoy, el pensamiento principal fue, ¿Que carajos me pasa que ahora no siento desprecio hacia Dyland? Maldición, no puedo confundir las cosas, el se está divirtiendo porque me tiene ganas y yo estoy haciendo lo mismo porque también le tengo ganas, ¿cierto?.

En fin.

Haré este tipo de cosas más seguido, hacer cosas así sola,solo para mi, hacer esto con otra persona implica que cada que km hagas de nuevo puedes recordar a dicha persona a lo cual no estoy preparada, con Alex vi muchas películas y cada que las veo me recuerdo a el, a eso me refiero, no quiero convertir algo que me guste en un recuerdo triste.

Y ahí por alguna razón, volvi a pensar en dyland.

Vi mi cuarto y pensé en él, en lo que paso anoche, en lo poco y mucho que nos hemos acercado en una sola semana, Dyland no es un mal chico, solo es un mujeriego, conmigo se ha comportado de manera diferente, me ha cuidado mucho y eso lo aprecio, su forma de cuidarme es muy peculiar, si no fuera el diría que hasta le gusto, y si no  fuera tan mujeriego diría que hasta podría tener algo con el.

¿Que estoy pensando? Wtf

Estas pensando en el chico con el que has pasado últimamente, el chico que te ha cuidado últimamente, el que se ha preocupado por ti y con el que te has sentido tan cómoda, tanto que no lo hechaste cuando despertarte entre sus brazos. y quizás hasta el chico que te llama la atención.

No, Dyland es Dyland y con el solo saldré como una cuernuda y de paso el problema que nos ganaremos con noah, no puede ser, no puedo estar pensando en este tipo de cosas, debo dejar se pensar en esto, en el y en lo bien que me he sentido cuando está conmigo ultimamente.

No quería pensar más tonterías y me fui a dormir, mañana será otro día.

Continue Reading

You'll Also Like

34.5K 3.9K 16
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
47.8K 3.6K 40
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...
66.1K 8.3K 31
-Vuelve a casa pequeña bambi. -Dice dejando salir un suspiro, elevando la mirada hacia el cielo. No respondo, y el tampoco se voltea cuando tomo asi...
141K 4.5K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.