El flechazo para cupido [Free...

By ShirosagiDeLaHoya

247 28 9

Un error en su camino izo que cupido perdiera una de sus fechas y ahora estaba en busca de ella. One-shot Fre... More

Capitulo Único

247 28 9
By ShirosagiDeLaHoya

La familia Shirosagi era conocida por el pueblo por había decirlo "saber sobre el amor verdadero", para entenderlo mejor hay que saber que los matrimonios arreglados generalmente no solo eran considerados arreglos matrimoniales de ambas familias en el pueblo sino que también los concideraban una forma de encontrar el amor verdadero junto a las alianzas de ambas familias. Con esto ya en mente ya se puede entender que influencia tenía la familia en el pueblo, por así decirlo eran los llamados cupidos de la tierra.

Todo eso sería heredado por su primogénito llamado Lui, el peliceleste no le llamaba la atención aquellas cosas ya que su pensamiento sobre eso era que eran cosas estúpidas que sus padres y su familia se habían inventado y que el pueblo se tragaba como idiotas, pero pronto de darían cuenta de esas locuras que se creían antes.Por su parte el prefería salir al bosque para cazar animales y practicar con su arco.

En una de esas prácticas logro percatarse de alguien volando, un ave grande quizás, preparo su arco y flecha y comenzó a apuntar al centro del ave gigante. Cuando disparó la flecha vio como había apuntado serca de su cabeza, si bien había logrado esquivar la flecha termino perdiendo el equilibrio y cayó al suelo. El oji-violeta rápidamente fue a dónde estaba la criatura para llevarla como recompensa.

Cuando llegó lo único que vio fue una flecha, al agarrarla de percató que no era una de las suyas. Tenía un color, un peso y un aroma muy diferentes a las que el usaba. Aún así volvió a su hogar con aquella flecha extraña y se la entrego a su padre el cual le había permitido salir con la condición de traer algo Interesante a la casa.

El hombre miro la flecha con detenimiento hasta percatarse de una marca que tenía grabada en ella, rápidamente fue por uno de sus libros y comenzó a buscar una página desesperado. Lui solo veía la acción de su padre el cual actuaba más raro de lo habitual.

- Es de cupido - susurro el hombre atónito y procesando lo que estaba viendo.

- ¿eh? - Comento Lui al no entender lo que decía su padre.

El hombre se alejo con la flecha y el libro a dónde estaban los demás para mostrarle su hallazgo, todos se quedaron plasmados con lo que acababan de ver y escuchar. Lui era el que menos comprendía de todo y antes de poder hacer una pregunta fue echado de la habitación por órdenes de sus padres que lo habían llamado metiche del tema.

Ese día fue el más natural que había tenido en esos meses y los que seguía, sus padres y familia no paraban de rondar una de las habitaciones y hablar de cosas raras como las posiones de cupido, las propiedades de la flecha y sientos de cosas referentes a la flecha y cupido.

Con ese descubrimiento el pueblo comenzó a volverse más loco y mostraban sus creencias en la familia rotundamente, ahora en los matrimonios arreglados no vendría la necesidad de peleas entre las parejas con esos descubrimientos, de todo el mundo y la familia en único que aún no comprendía nada era Lui ¿Cómo el pueblo podría creerse tantas tonterías? Pociones, propiedades de una flecha y miles de estupideces más.

Lo que Lui no había sabido era que todo lo que se contaba era la verdad, no solo se había encontrado con Cupido, sino que la flecha que había tomado era del mismísimo arco de la criatura.

Según informes de los libros que tenía su familia las pociones eran vertidas en las flechas y estás al hacer contacto con los humanos o los seres vivos estaban bajo su hechizo. Las flechas tenían las cualidades de las pociones que se les echaban, así las propiedades de quedaban grabadas en estás y había la posibilidad de ser sacadas de las flechas y ser vueltas a convertir en pociones.

Pero había un pequeño detalle de todo eso, además de que los ingredientes eran difíciles de encontrar o remplazar había otro problema, ese problema era que a Cupido no le gustaba que le robaran o quitarán sus cosas y de ser así el pediría un intercambio que si o si debía de ser aceptado. La familia estaba tan concentrada en las pociones y saber más sobre los componentes de la flecha que se habían olvidado  de ese tema.

Por otro lado Lui aún no comprendía mucho de lo que ocurría y la locura que estaba a su alrededor, no le permitía salir desde asé meses y comenzaba a  mirar desde la ventana el exterior para ver si había algo Interesante afuera. En una de esas noches logro ver a alguien acostado en uno de los árboles, deseaba salir para poder practicar con su arco y flecha.

Pero ¿Que paso con cupido?

Cuando cupido se percató  de que una de sus flechas ya no estaba y había agarrado una errónea pensamientos de irá y molestia comenzaron a surgir con el. Sus sospechas siempre caían en los humanos los cuales eran los únicos con la curiosidad necesaria para agarrarlas.

Volvió por todo su recorrido hasta llegar a aquel pueblo y recordó aquella flecha que le habían lanzado asé tiempo. Pasó por el lugar y logro ver serca una casa grande, se vistió como un humano para pasar de ser persibido y fue a explorar por ese lugar.

Al llegar vio el nombre de aquel lugar que era familia Shirosagi: buscadores del amor" ese título le llamo un poco la atención y no pudo evitar reír ¿Los humanos se creían cupido? Una tontería que tomo como burla y chiste.

Antes de poder entrar se aserco a una persona al azar y pregunto sobre el lugar con curiosidad.

-¿No conoces la recistencia de los Shirosagi? Son la familia más importante de por aquí y pueden encontrar el amor verdadero en cualquier romance inclusiva en matrimonios arreglados - Comento un hombre.

- Además venden pociones para el amor verdadero que les dio el mismísimo cupido - Comento otra persona.

- No le haga caso, cupido no sería capaz de darles eso. Pero si venden pociones para el amor verdadero - Respondió la persona llendo se.

Ahora no sabía cómo reaccionar, sentía molestia porque digan que el daba sus pociones a cualquier humano y además sentía odio por los humanos los cuales hablaban de amor sin conocerlo, hablaban de arreglos matrimoniales y mencionaban el amor verdadero juntos.

Aún así entro y miro lo que vendían, según lo que había visto daban charlas sobre el amor, podían arreglar matrimonios asiendo que los dos lados ganarán algo y vendían unas pociones que llamaban verdadero amor.

Al asercarse un poco logro distinguir el olor, el mismo que usaba en sus flechas. Sin duda esas posiciones habían sido tomadas por su flecha. Salió del lugar con odio en sus ojos, sentía molestia de que usarán sus pociones sin su consentimiento. Si querían usarla necesitaban un intercambio, algo que el quiera.

Se alejo y comenzó a mirar desde lejos a la casa, miraba a las personas de adentro que salían y las cosas que hacían. En todo su recorrido vio a un chico que miraba a la ventana, le llamaba la atención del porque no salía y no paraba de mirarle intentando pasar de ser percibido. 

Una vez se aserco más de la vuelta a la ventana intentando no ser escuchado ni visto y comenzó a escuchar lo que decían adentro.

- Lui aun no puedes salir, tenemos que prepararte para nuestro negocio - Comento el padre.

-  Yo no quiero seguir ese maldito legado, quiero explorar e irme de este lugar - Respondió molestó Lui.

Una discusión de padre e hijo, era interesante escuchar todo eso sin duda. Siguió escuchando hasta que la discusión termino con un portazo de la puerta.Ya tenía algo que podían intercambiar

En una noche donde todos dormían rompió la ventana de la habitación y entro, el ruido alarmó a toda la familia y fue a la habitación de su hijo de dónde provenia aquel ruido

Lui solo veía a la persona que había entrado a su habitación, la ventana abierta era una oportunidad de escape perfecta de ese lugar pero tenía otras cosas que pensar como quien había entrado.

Cuando la familia abrió la puerta con fuerza vio como Lui era agarrado por una figura con alas la cual se alejaba de la ventana que acaba de ser rota. Los padres y la familia se asercaron rápidamente y vieron mucho mejor a la figura que era iluminada por la luna.

- Les permitiré quedarse con mi flecha - Comento el joven de mechón rojizo.

La familia veía como su hijo se iba junto al ser con alas, era doloroso pero no sabían que hacer si cupido deseaba algo como intercambio tenía que ser acostado.

- Cupido... No te lo lleves.... Es mi hijo - Comento el padre destrozado.

Era doloroso para el padre que saber que lo último que recordaría de su hijo era la discusión que había tenido en la noche.

El ser con alas miraba a Lui al cual agarraba con una de sus manos, sus ojos eran más bellos de lo que el pensaba.

- ... Solo te soltaré suavemente - Comento Free.

El rubio lo soltó suavemente y este comenzó a caer pero fue agarrado devuelta, está vez volaba en su espalda y veía las alas del ser extraño que le había sacado de su casa, tan largas y bellas.

- Agárrate bien, sino quieres caer será mejor que no te sueltes - Comento Free mientras seguía en su vuelo.

El peliceleste escucho y se agarro como pudo intentando no lastimar una de las alas tan bellas que veía, el viento en su rostro era la mejor sensación que había tenido en su vida.

Fin

Hola!!
Espero que les hayan gustado el one-shot de Free x Lui que escribí.

Si les gustó no olviden votar y comentar

Que tengan un lindo día

Bye!!!

Continue Reading

You'll Also Like

4.4M 238K 73
BKDK | DRABBLES Después de varios años juntos, Katsuki decide que quiere formar una familia con su querido esposo, Izuku. A partir de ese momento, co...
203K 18.5K 59
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
310K 30.6K 40
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)