Nuestro Secreto

By Kousaka-Nishikino

2.3K 225 324

Yukiho, tiene sentimientos hacia Honoka, su hermana mayor, ella decide confesarse sin saber que estos le son... More

La Confesión Y El Nacimiento De Un Secreto
La Cena De Disculpas
Descubre... ¿Lo Inapropiado?
Una Tonta Mentira
Una Cita Improvisada
¿Una Noche Feroz?
Una Pequeña Mentira
Sinceros Sentimientos
¿Un Poco Extraño?
El Plan ¿Y El Secreto En Peligro?
Un Buen Resultado
¿Es Realmente Así?
¡Ella Será Mía!
¡Un Hecho!
La Confesión De Kotori
Solo Es, Decir, ¿Que No?
El Te Amo, Inesperado
¿Seria Lo Mejor?
¿Porque Deberíamos Terminar?
Solo Quiero Disfrutar
No Me Alejare De Ti
Una Ayuda, Antes Del Escape
Lo Reafirmamos Y... ¿Al Fin Se Terminó?
Al Fin Terminó

Algo Sencillo

68 9 23
By Kousaka-Nishikino

Era al fin el fin de semana, y bueno... Pues estábamos en el lugar donde la profesora Ino, quiso realizar el campamento del que nos habló, realmente lo cumplió y mis padres y al parecer los de muchos, pensaron lo mismo así que estaremos aquí hasta mañana, cosa que al principio... No fue muy bien tomado por Honoka.

Recordando:

—¡¿Eh?! ¡¿Porque tienes que ir a ese campamento?!

—bueno... Les hablé sobre eso a papá y a mamá y... estuvieron de acuerdo, así que tengo que ir jeje.

—¡no quiero! ¡No quiero! ¿Puedo ir contigo?

—no.

—¡Aaaaah! ¡¿Porque no?!

—porque, papá quiere que le ayudes ese día, hay algunas cosas que mamá tiene que hacer y no puede ayudar en todo a papá, por eso.

—¡Yukiho, eres mala! –sé metió en la cama y se cubrió con sus sábanas.

—¿Eh? ¿Porque soy mála?

—¿Porque no quieres que Vaya contigo?–se quito la sabana de la cabeza e hizo un puchero.

—pero no es mi culpa, papá dijo que tenías que ayudarlo, eso es todo, además, esto no es un viaje realizado por la escuela, es independiente, así que... Lo siento mucho, pero no. –traté de ser lo más seria posible.

—"Rayos detesto eso", aaaah, esta bien, pero... ¿Pero me llamaras cuando llegues? –hizo una mirada de perrito. —¿lo harás?

aaaah, si lo haré, te llamare, bueno... Buenas noches. Te amo.

—yo también te amo. Jeje.

Fin del recuerdo.

Esa noche, también terminamos durmiendo juntas, pero para mi suerte o desgracia, realmente no se como tendría que decirlo, no paso nada, y eso es ¿bueno? Bueno, creo que si lo es, jeje.

Ya había preparado mi tienda, en ella dormiríamos por asignación, pues... El propósito de dicho evento, era el poder pasar todas juntas, tiempo de calidad, y pues... Por una parte no estaba tan mal, hasta que fueron anunciados los compañeros.

Ayase con Hishigawa........................................
.........................................................................y por último, Kousaka con Maeda. Me alegra que Haya decidido venir señorita maeda. Jeje.

—si claro, mi madre me obligó, dijo que tenía que ser más Social con las personas y que esta salida de grupo era una oportunidad para ello.

—oh, pues su madre tiene mucha razón, jeje.

—¿Eh? ¡¿Que Esta insinuando?!

—jeje. Vaya, es una broma señorita, muy bien, vamos a preparar la leña Para la fogata, vamos a hazar malvaviscos y contar historias divertidas y algunas de terror, lo suficiente buenas jeje. ¿Que dicen?

—se escucha... Se escucha muy estúpido, estaré dentro de la tienda por si se les ofrece algo.

—bueno... Puedes acompañarme a recoger la leña, realmente no quiero ir sola. Jeje.

—esta bien, no hay que dejar que la princesa Kousaka se pierda en el bosque o le puedan hacer algo o quizás vea un fantasma y termine...

—mejor no digas nada más, ¿si? Bueno... Si no quieres esta bien, no te estoy obligado a ir conmigo, solo te lo pedí, pero no a la fuerza.

aaaah, bien, te acompañaré, me caes bien Kousaka, además... Todo salio bien para mi amiga, jajajajajaja.

—¿tu amiga? ¿Quien es tu amiga? ¿Y que le salio bien?

—es ella. –señaló a Hishigawa.

—¿Hishigawa? ¿Pero como puede ella estar... Estar enamorada de Alisa?

—no dije qué este enamorada, solo dije que estaba interesada o bueno, eso lo fue lo que ella me dijo, realmente no se que es lo que ella siente por tu amiga, y la verdad, no me importa en lo absoluto jeje.

—Vaya, parece que si, bueno, supongo que debo dejar que Alisa sea quien decida eso. Aunque creo que para eso tienen que conocerse más. ¿No?

—mi amiga dijo que ya tenía todo planeado, y que estaba segura que le tocaría con Ayase y nada más. Y por lo que veo, así termino siendo jeje.

—bueno, mejor vamos por la leña, estoy segura que si seguimos aquí, podría hacerse más tarde, y lo que menos quiero, es que ocurra algo como perderse en el bosque.

—está bien, tienes toda la razón, no es algo bonito, Ya me perdí una vez, pero fue por... Por... La verdad no recuerdo porque fue. Pero si recuerdo que fue hace como unos doce años más o menos. Jeje.

—¿En serio? Vaya, eso sí que no lo sabia, ¿y cuanto tiempo tardaron en encontrarte?

—bueno... Recuerdo que fueron como... Como por unas... ¿Unas tres horas? O no lo se, ya paso mucho tiempo de ese suceso, jeje.

—OH, ¿supongo que no estabas muy lejos para que te encontrarán luego? O como dices, ya paso mucho tiempo, debiste de haber olvidado algunas cosas que Sucedieron en ese lugar. ¿No?

—supongo, ésas experiencias muchas veces las quieres olvidar o simplemente las dejas en el olvido, creo que tardaré un poco en recordar lo que pasó, jeje. Bueno, eso no importa ya, mejor recogemos la leña ¡y vamos a encender esa fogata!

—vaya, te ves más animada, eso me alegra mucho. Oye... Una pregunta.

—¿que cosa? –empezamos a recoger trozos de leña.

—¿A ti te gusta la profesora?

—¡¿EEEEH?! ¡¿Que estupideces dices?!

—bueno... Es que... Bueno, yo veo que eres así, solo con ella, como si quisieras llamar su atención, o no lo se, quizás sólo sean cosas mías, jeje.

—ja! ¿Yo enamorada de la profesora? ¿Porque tendría que estar enamorada de esa tonta? –intento hablar bajo.

—¿Eh? ¡¿En serio te gusta?!

—¡Aaaaaah! ¡No es cierto! ¡yo no lo estoy! Yo... Yo... Yo... no lo estoy... –unas lágrimas empezaron a deslizarse por sus Mejillas.

—¿es En serio?

aaaah, ¿soy tan obvia acaso?

—bueno, no diría que lo eres, pero... ¿Porque estas enamorada de ella?

—porque... Porque... Porque ella... Ella fue mi primer beso. –ella bajó la mirada.

—¡¿Eh?! ¡¿Tu primer beso?!

—si, eso... Eso pasó en el verano pasado, ella... Ella es mi vecina, siempre solía pasar tiempo con ella, bueno... Me gustaba como se sentía el ambiente en su casa, y... Pues también me agradaba mucho cuando nos visitaba, ella... Ella Fue... Fue la primera en recibirnos cuando nos mudamos al vecindario, siempre me ayudaba en lo que no entendía, pues era una profesora desempleada, mi madre la quiere mucho, un día mientras me ayudaba con mi tarea de verano, dijo que daría clases en una escuela solo para señoritas, llamada... otonokizaka, sabía que ya no la vería más seguido, así que trataba de pasarla bien junto a ella y bueno... El año pasado, en el verano, pues... Me confesé a ella. Ella me dijo que no podía corresponder a mis Sentimientos, pero, sin decirme nada más, me tomó de la barbilla y me beso. No entendí porque lo hizo, así que... Estudie duro para entrar a otonokizaka, y bueno... Lo Logre, espere que me tocara alguna clases con ella. Y... ¡Y La haría sentir lo que me hizo sentir a mi! Pero... No puedo hacerlo, no puedo dejar de pensar en ella, mi madre no me obligó a venir, yo  misma lo decidí. –me quedé muy impresionada. —lo siento, esto es muy aburrido para ti. Mejor olvida lo que te dije y vamos a hacer la fogata, ¿si?

—esta bien, recogimos mucha.

—es cierto, va a ser una linda fogata, jeje.

Después de escuchar la historia de Maeda y entender porqué ella actuaba así, supongo que muchas cosas no terminan siendo como esperas, para mi suerte, yo fui correspondida, aunque creo que hubiera actuado igual o incluso un poco más peor que ella, realmente, parece sencillo, pero no lo es. amar no lo es, no es algo sencillo, como muchos creen...

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 9 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, pues no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

Continue Reading

You'll Also Like

227M 6.9M 92
When billionaire bad boy Eros meets shy, nerdy Jade, he doesn't recognize her from his past. Will they be able to look past their secrets and fall in...
24M 569K 32
"Y-your H-highness? I-i'm sorry b-but t-there m-must b-be a-a m-mistake..." A loud growl sounded through the whole ballroom causing me to start shaki...
16.4M 547K 35
Down-on-her-luck Aubrey gets the job offer of a lifetime, with one catch: her ex-husband is her new boss. *** Aubrey...
54.3M 1.3M 70
after a prank gone terribly wrong, hayden jones is sent across country to caldwell academy, a school for the bitchy, the dangerous and the rebellious...