Jorge:Hola, Rayo. ¿Te dejaron solito?.
Yo:Hola, Jorge. ¿Y a vos?. ¿Tu novia se fué con otro?- sonrió falsamente.
Jorge:Al fin tus esclavos te dejaron en paz. No se despegaron de al lado tuyo en toda la noche. ¿Por qué será?.
Yo:Se llama estar acompañado por tus amigos. ¿Nunca te pasó, no?. Claro, qué pelotudo. Si no tenés amigos.
Jorge: Sí tengo. Pero los míos no me obligan a fingir ser otra persona para escaparse a una batalla de rap. ¿O no, Fede?.
Yo:Dou, me parece que ya tomaste bastante. Estás tan en pedo que decís pelotudeces.
Jorge:Alex me dijo de lo que ustedes y Rayito están planeando. Que él es Eóneos y para ir a la Red Bull vos te estás haciendo pasar por él.
Yo:Decime la verdad. ¿Qué tan al pedo están?.
Jorge:Dale, no te hagas. Yo sé que sos vos, Fede.
Yo:Fede está en su casa enfermo. Todos lo vimos re engripado el jueves. No sé qué flasheas.
Jorge:Fua, Posta que estas re metido en tu personaje.
Yo:Y vos estás re metido en tu personaje de estúpido. Déjame de joder y andá a rogarle un garche a Celeste- se me acercó enojado.
Jorge:Sácate la máscara.
Yo:¿Qué?.
Jorge:Que te saques la máscara. Si no sos Fede no tenes nada que perder. Dale, sacatela.
Yo:No, no quiero.
Jorge:O te la sacas, o te la arranco yo. Decidí.
Bueno, ya valió madres. No puedo escapar porque me tiene acorralado, y menos sacarme la máscara. No sé qué hacer, pero estoy seguro que muerto voy a estar. De la nada, un montón de gente se empezó a reunir en una ronda para ver algo, y un grito de nena se escuchó en el centro. ¿Ése es Lucas?. Alcé la mirada y me di cuenta que sí es Lucas, y está con Dylan peleando con el mismo chabón que quería cagarlo a palo por chamuyarse a su novia, y otro más. Dije que armaran una distracción, no que se manden al suicidio. En fin, Jorge estaba lo suficientemente distraído viendo lo que pasaba que lentamente pude alejarme de él, y cuando escuché su grito puteando al no verme ya estaba entre la gente escondido. Di unas vueltas para perder a los otros de vista, y con mucho cuidado me metí en el baño de hombres. No había mucha gente, solo uno que otro meando y una parejita comiéndose. Fui hasta el último cubículo y cerré la puerta. Me dió tremendo asco, pero me tuve que subir arriba del inodoro para poder alcanzar la ventana, abrirla, y salir de la escuela como todo un capo. Volví a cerrarla, y me encontré en la calle. Ahora tengo que caminar unas cuadras a donde se supone que está Mati. Dios. Me veo re épico caminando flexin por la streat.
|M A T I A S|
Estoy esperando adentro del auto con la ventana abierta porque el olor a porro es muy fuerte, cuando de la nada veo a un Deadpool caminando re flexin por la streat hacia mí. Voy a esperar a ver quién es, por las dudas de que sea otra persona disfrazada de Deadpool y termine todo a las piñas. Nunca se sabe. Una vez salí de casa a la panadería con mi pijama del hombre araña. Una banda de bebitos me pidieron fotos y me dijeron que soy su héroe. Me sentí tan mal y tan poderoso al mismo tiempo.
Federico:Perdón por tardar.
Yo:¡Al fin!. Pensé que te había pasado algo. No sabía si quedarme acá o entrar igual.
Federico:Es que justo me agarró Jorge para romperme las bolas, pero no pasa nada.
Yo:¿No te siguió?.
Federico:No, tranqui. Los Mellis hicieron una distracción y di unas vueltas ahí adentro para que me pierdan el rastro. No me vieron salir.
Yo:Ah, bueno. ¿Todo bien?.
Federico:Bien, ¿y vos?. ¿Cómo anda la familia?. ¿Cómo dormiste anoche?.
Yo:Hablo del plan, estúpido.
Federico:Ah, si. Todo bien.
Yo:¿Y Martín?.
Federico:Con Dom. Apuremos antes de que sospechen.
Yo:Si, mal. Metete en el auto y cambiate. Tenés el disfraz ahí atrás- abrí la puerta y salí para que él entrara.
Federico:Fua, un olor a porro. ¿De quién es el auto?. No me la contes que es uno de los transas de tu barrio.
Yo:Fede...
Federico:¡Me prometiste que ibas a salir de las drogas, Matías!.
Yo:Primero y principal. No puedo tomarte enserio disfrazado de Deadpool. Segundo, no es de un transa. El dueño me conoce y me va a ayudar. Es familia.
Federico:¿Quién es, y dónde está ahora?.
Yo:Tranqui, fue a dar una vuelta para darnos espacio. Es de confianza, así que no hay problema.
Federico:Bueno, si vos decís.
Él se metió en la parte de atrás del auto mientras que yo me apoyé en el capó para esperar. Espero que los disfraces nos queden bien. No me probé el de Deadpool y él no se probó el suyo, así que habrá que rogarle al Chino Maidana que por favor no nos quede apretadito en lo que sería el saco escrotal. ¿O era la bolsa escrotal?. No sé, que no nos apreten los huevos básicamente. Minutos después salió Fede con el disfraz de Freddy Krueger más épico que ví en el mundo.
Yo:Fuaaa. Si vos sos mi asesino enterrame la motosierra, papá- los dos reímos.
Federico:Éste es más cómodo que el otro. Me gusta más.
Yo:¿El otro apreta mucho?.
Federico:Digamos que tu pija va a estar bien contenida.
Yo:Uhh, la puta madre.
Federico:Tranqui, te vas a acostumbrar. Apurate, Dom me mandó un mensaje diciendo que los Mellis tuvieron que dejar la distracción porque los cagaron a pedo.
Yo:¿Qué fue hicieron?.
Federico:Digamos que no están completamente enteros ahora, y gracias al novio de la piba que se quiso chamuyar Lucas.
Yo:No me sorprende. Me voy a cambiar, más vale que no mires.
Federico:No prometo nada.
Me metí en el auto y me saqué toda la ropa para guardarla en mi mochila junto con la máscara. Me costó una banda ponerme el disfraz. Ya de por sí es re difícil cambiarse en un auto, imagínate ponerte algo super apretado con muchos detalles que te dan miedo romper. Bajé 3 kilos seguramente, pero una vez que ya estaba listo abrí la puerta y salí.
Federico:¡Naaa!. Boludo, te queda mucho mejor que a mí.
Yo:¿Decís?. Es medio ajustado. No siento nada de nada.
Federico:Estás muy épico, Mati. Que bueno que agarramos justo el de tu talla.
Yo:Si, mal. Bueno, voy para allá. Espera unos 15 o 20 minutos acá y después entra. ¿Estamos?.
Federico:Estamos. Pero más vale que después nos cuentes como te fue en la entrevista.
Yo:Obvio.
Me estaba por poner la máscara cuando inconscientemente me miré el bulto, y hay algo que está mal.
Yo:Ehh...¿Fede?. ¿Es normal que se me marque tanto la pija?.
Federico:A mí no me pasó.
Yo:¿Cómo que no?. Boludo, se me re nota.
Federico:Quejate con tu viejo por haberte heredado la salamandra- lo miré mal.
Yo:Hijo de puta. Me voy. ¿Dejaste la ventana abierta?.
Federico:Si, tranca. Y tené cuidado con pisar adentro del inodoro. Hay tremendo sorete adentro.
Yo:Que asco. Nos vemos adentro.
Me puse la máscara y caminé hasta la parte de atrás de la escuela. Qué suerte que no hay nadie a ésta hora caminando, sino me daría una re vergüenza que me vieran vestido así. Busqué la ventana por la que Fede salió, y con mucho cuidado pasé por ella. Me costó una banda, pero logré entrar sin meter la pata adentro del inodoro. Cerré la ventana silenciosamente, me acomodé el disfraz, y salí del cubículo como si nada hubiera pasado. En cualquier momento se me sale el corazón del pecho. Salí del baño y me encontré con tremenda joda. Me quedé impactado de lo piola que está el lugar, y la cantidad de personas disfrazadas que hay. Me siento como dentro de una película de Halloween, solo que argentinisada. Busqué la mesa dulce sin siquiera saber cómo es o donde está, pero logré encontrarla. Sonreí bajo la máscara cuando ví a los chicos ahí, boludeando mientras me esperaban. Quise acercarme con tremenda felicidad por verlos por fin, pero fui obligado a frenar.
Wyner:Che, mirate a quién tenemos acá- suspiré pesasamente y me di la vuelta, encontrándome con todos los pajines.
Jorge:Te me escapaste como alto cagón, Fede. Mirá que yo pensé que te la bancabas, pero se ve que no.
Yo:¿Se supone que ya tengo que correr desesperado o...?
Wyner:¡Eu, necesito que cierren el orto y me escuchen!- todos los que estaban al rededor le hicieron caso- Les quiero contar algo importante.
Jorge:Algo que les va a dejar la boca por el piso.
Dominic:¿Qué está pasando acá?.
No saben lo mucho que me alivié al verlos a todos juntos, pero ellos se asustaron al verme a mí.
Lucas:¿Que hacen, pajeros?.
Wyner:Me contó un pajarito, que uno de nosotros acá es el famoso rapero enmascarado del que todos hablan. El pelotudo que es tan cagón que tiene que usar caretita para que nadie lo vea, y así llamar la atención.
Dylan:¿Qué flasheas, Alexis?. Dejate de joder.
Jorge:Cerra el culo y escuchá.
Wyner:¿Pueden creer que el famoso, el talentoso, el humilde, el misterioso y extraordinario Eóneos, estuvo en frente de nosotros todo éste tiempo y no nos dimos cuenta?.
Luna:¿Ése pelotudo está acá?.
Simón:¿Posta?. ¿Quién es?.
Celeste:¿Y todavía no la sacan?. Dale, es re fácil, man.
Wyner:Dejalos, acordate que no son como nosotros.
Dominic:¿Estúpidos y retrasados?.
Celeste:Como te gusta hacerte la graciosa, ¿Eh, gila?. ¿No te alcanzó con ser parte de la mentira de Eóneos?.
Diavlo:Dom, ¿De qué está hablando?— ella lo miró sin saber cómo responderle.
Jorge:Y no solo ella, tus otros amiguitos también te mintieron— Martín miró a los Mellis, y ellos no pudieron verlo a los ojos de lo mal que se sentían.
Lucas:Es una re mentira, man.
Dylan:Mal. Miente con todos los dientes, diría la Nona.
Wyner:¿Vos decís que miento?. Bueno, entonces veamos sus caras cuando les diga que Eóneos es nada más,y nada menos que...
Dominic:Alexis...
Wyner:¡Rayito!.
Todos en el salón, o por lo menos los que estaban escuchando y viendo todo atentamente se mostraron muy impresionados, al punto en el que empezaron a susurrar entre sí mientras me miraban.
Diavlo:¿Mati?. Pero...¿Cómo?.
Dylan:Está mintiendo, no es Mati.
Lucas:Mal. ¿Cómo va a ser él, pelotudo?. Dejá de inventar.
Wyner:¿Ah, no me creen?. Tengo pruebas.
Dominic:¿Pruebas de qué, si no sabés de lo que hablas?.
Jorge:No estaría hablando solo porque sí, pelotuda.
Wyner:Exacto. Como todos saben, la entrevista de la Red Bull fue a la misma hora que la joda de la escuela, y me enteré que para que Eóneos y Matías estén en los dos lugares al mismo tiempo, el hijo de puta usó a su amigo Federico para hacerse pasar por él. Así es como hicieron para que no sospecharamos de que es Rayito.
Diavlo:¿Qué?. ¿Cómo que Fede se hizo pasar por Mati?.
Jorge:Como escuchaste. Nos vieron la cara de boludos todo este tiempo.
Dominic:No entiendo cómo pueden decir tantas giladas, man.
Dylan:Mal. Vamos, Mati. Ni en pedo me quedo más tiempo escuchando a estos hijos de puta— me agarró del hombro.
Wyner:Sino me creen, la hago corta. Que se saque la máscara.
Lucas:¿Para qué mierda querés que se saque la máscara?. Solo querés llamar la atención como siempre.
Wyner:El que está ahí es Fede. Matías sigue en la Red Bull, a mi no me engañan. Yo lo ví allá y estuve con él. Que se saque la máscara sino.
Diavlo:¿Es posta lo que dicen, chicos?.
Jorge:Es tan gil que ni siquiera le contó la verdad a su mejor amigo. Mirá la basura que es.
Diavlo:Na, no te creo. Ustedes no me harían eso. ¿O si?.
Dominic:Martín...
Diavlo:P-pero somos amigos, y los amigos no se mienten- interrumpió con los ojos llorosos.
Dylan:Está mintiendo, solo quiere joder. Ése es Mati, no es Fede.
Wyner:Sácate la máscara, Fede. Dale, ya todos sabemos que sos vos. No sigas protegiendo al otro.
Lucas:Mati...
Diavlo:Matías...
Wyner:Dale, Federico. Que no tenemos toda la noche.
Federico:Fuaaa, recién llego y ya están armando bardo sin mi. Eso es de mala educación.
Jamás en mi vida estuve tan agradecido de que Fede me salvara el culo como ahora. Me saqué la máscara en frente de todos, y una vez más la gente se sorprendió. Las palabras acusadoras de los otros se cayeron en cuestión de segundos al vernos a Fede y a mí en el mismo lugar. Los pibes parecían re aliviados, incluyendo a Diavlito. Los otros pajines estaban re confundidos y no entendían nada, y Alexis estaba como ellos pero mil veces peor.
Yo:¿Qué decías?.
Wyner:No. Pero...
Yo:¿Cuánto tiempo más me vas a seguir jodiendo, Derrota?— interrumpí.
Jorge:Eu, ése sí es Matías. ¿No que era Fede?.
Federico:Que yo sepa no tengo un gemelo, y tampoco me parezco a Matías. ¿Sino sabés la cantidad de pibas que estarían atrás mío?.
Wyner:¡Pero si vos eras Federico, no mientas!.
Yo:No, no soy Fede, y mucho menos soy Eóneos. Lo que pasa es que éste hijo de puta está tan resentido conmigo que quiere hacerme la vida imposible, pero no pensé que ibas a llegar a tanta estupidez.
Wyner:Pero...te vi. Tenías el relicario, hacías los mismos gestos, las palabras que me decías, tu voz, todo. Estabas en la Red Bull y Federico estaba acá.
Yo:No, Alexis. Siempre estuve acá con mis amigos.
Federico:Y yo estaba en mi casa haciendo fuerzas para venir acá y estar con mis pibes.
Yo:Dejá de flashear diciendo cualquiera en frente de la gente porque estás quedando como un puto loco.
Dominic:¿Cómo hiciste para crearte tremenda historia en la cabeza, boludo?.
Dylan:Mal. Convida de lo que fumas.
Wyner:Pero si no estoy mintiendo. Seguramente te cambiaste de lugar con Federico.
Jorge:Na, boludo. Nos hiciste quedar como idiotas en frente de todos. Yo sabía que Matías no era Eóneos. Ni sé para qué te hice caso- interrumpió enojado, y después de que todos lo miraran igual de asqueados, se fueron.
Lucas:¡Bueno ya está, no hay nada que ver, es obvio que Alexis está diciendo mentiras para dejar mal a Mati!.
Dominic:Hay que ser imbécil para creerle algo así.
-Si, mal. Habrá tomado de más el Alexis.
—Qué pelotudo, casi me la creo.
—¿Cómo te la vas a creer?. Es obvio que no es Eóneos.
Simón:Qué perdida de tiempo, loco.
—Mal, ni siquiera son iguales de cuerpo como para cambiar de lugar- escuché entre la gente.
Yo:¿Terminaste con tu showsito?.
Wyner:Pero sos vos. Era re obvio. Te ví, y vi como vos te...
Yo:No, basta. Basta de hacerte películas estúpidas en la cabeza. ¿No ves que quedaste como tremendo pelotudo?- él miró a su alrededor, notando a la gente que se reía de él- Dejame en paz, Alexis. Estoy harto de que intentes exponerme como si fuera Eóneos o algo así, y te inventes hasta las cosas más locas e irreales para hacerme quedar mal.
Wyner:P-pero...
Yo:Te la hago corta. Volves a crear éstas historias de mierda para funarme, o me volves a llamar Eóneos, y te juro que el que le va a hacer la vida imposible al otro voy a ser yo. No te lo vuelvo a repetir. Déjame en paz.
Por primera vez en mi vida desde que conozco a Alexis, ví algo en sus ojos que no sé describirlo. No es ni enojo, ni furia o desprecio, es... vergüenza. Salió corriendo y se perdió entre la gente, mientras que un peso enorme, diría que más grande que la pija de mi tío Ecko se me fue de encima...juro que no se la ví.
Dominic:Qué bueno que estén acá.
Dylan:Mal. Llegaste justo, Fede.
Federico:Vo' chiflame y en 5 estoy acá, rey.
Lucas:Ése era Bhavi.
Federico:¿Vos te pensas que él hubiera arreglado ése momento como lo hice yo?.
Lucas:Tenés razón, seguramente hubiera dicho una frase re sabia y después empezaría a cagar a tiros a todos — reí.
Yo:Yo también estoy re feliz de verlos. No pensé que Alexis fuera capaz de hacer eso.
Dylan:Ni yo, pero ahora con lo que pasó no se te va a acercar nunca más.
Yo:Eso espero.
Dominic:Vamos a tomar algo, así nos sacamos el mal gusto de la boca.
Dylan:Uh, mal. Una sed me agarró.
Lucas:¡El que llega último se toma 6 shots de Manaos light!.
Federico:¡No, que haga fondo con la botella entera!.
Y los cuatro salieron corriendo como desesperados. Nadie en su sano juicio puede gustarle esa asquerosidad, y al que sí...Flaco, ¿Está todo bien en tu casa?.
Yo:¿Qué pasa, Diavlito?. ¿Por qué no vas con ellos?.
Diavlo:Mati, si vos y los chicos tienen un secreto o lo que sea...me lo dirías,¿No?.
Ay mierda. Ésa pregunta sumada a su mirada curiosa y triste me hicieron verga el alma. Está bien, no digas mentiras. Decile la verdad, no hagas alguna estupi...
Yo:Obvio. Jamás te dejaría de lado o te ocultaria algo. Sos mi mejor amigo, y te quiero con todo mi corazón. Si hay algo que esté pasando serías el primero en enterarte. ¿Sí?- él sonrió aliviado.
Diavlo:Si. Y gracias, ahora estoy más tranquilo. Confío en vos y sé que me dirías todo.
Yo:Absolutamente todo.
Bueno, me voy a ir al infierno, y lo merezco con toda la puta razón del puto mundo. Después de reír con nervios por las asquerosas mentiras que dije, fuimos con los chicos a tomar algo.
Dominic:¡Dale, cagón de mierda!.
Lucas:¡Tu vieja que voy a tomarme la botella entera!.
Dylan:¡Vos tiraste el reto primero y perdiste, ahora bancatela!.
Lucas:¡Se supone que sos mi hermano, tendrías que estar de mi lado!.
Dylan:Estoy del lado del que no tenga que tomar ése veneno asqueroso.
Federico:Si no te tomas toda la botella voy ya mismo al escenario y le digo a todos que cantas temas de Romeo Santos.
Lucas:¿Y eso que tiene de malo?. La música no te define como persona, rey.
Federico:Mientras cagas para tapar tus pedos.
Lucas:Cagar es normal, es cosa del ser humano.
Federico:Después de haberte tomado una botellita entera de colorante verde.
Diavlo:¿Entonces hacés caca verde?.
Dylan:Es más azul, la mezcla de jugos gástricos le cambia el color.
Lucas:Bueno, está bien — tragó saliva con cara de asco— Si vomito más vale que se lo traguen, por hijos de puta.
Yo:No acepté eso cuando dije que quería ser su amigo.
Dominic:Venía con el combo, rey.
Caslu cerró los ojos con fuerza, se tapó la nariz, y le hizo fondo a la botella de Manaos. Cuando terminó hizo arcadas tratando de no vomitar mientras todos nos cagabamos de risa. La pasamos muy bien. Pensé que no iba a poder llegar a hacer algo por el tema del tiempo, pero no, bailamos, comimos, tomamos algunas cosas, jodimos, casi atamos a Lucas a una mesa para que no vaya a chamuyarse a la piba con novio de hace un rato, y demás. Casual. También tuvimos alguno que otro pequeño bardo con algunos idiota, pero inofensivos. Diavlo no lo sabe, pero unos pelotudos se estaban medio que riendo y susurrandose cosas entre sí mientras lo miraban mal a él, y con los pibes se la devolvimos. Hicimos que Dom y Dylan los distraigan, mientras que Fede y yo agarramos el bowl gigante con jugo y frutitas. Fingimos que estaba re pesado y que no nos lo podíamos, y se lo tiramos encima. Se armó un re bardo, pero valió la pena. Mirá que se van a reír de Diavlito en frente mío. Primero muerto.
Ahora estamos juntos en un rincón con unos vasos de juguito. Bah, yo tengo jugo, los otros creo que tienen Fernet.
Dylan:¿Cuánto falta para que se pongan en pedo?.
Yo:Vengo tomando juguito desde que entré. ¿En pedo de qué voy a estar?.
Federico:Capaz que el jugo tiene vodka y no te enteraste.
Diavlo:O pastillas y no te enteraste.
Yo:No creo...¿O si?— miré mi vaso inseguro.
Lucas:Na, tranqui. Le dije a Dom que te pusiera las pastillitas más suaves para que no te pegue tan fuerte.
Dominic:Por ahí no lo sientas, pero en cualquier momento las 5 pills te hacen efecto— la miré con los ojos bien abiertos.
Yo:Mejor no tomo más— tiré lo que quedaba en una plantita.
Diavlo:¡No, boludo, que la vas a drogar!.
Federico:Va a ser una planta re loca.
Lucas:Era mentira, rey. Le dije a Dominic que era joda y que no lo haga.
Dominic:Ah, ¿Lo decías en joda?— lo miró asustada.
Lucas:Boluda, te dije que no lo hagas.
Dominic:Pero pensé que no lo decías enserio y que era para que los otros no se den cuenta.
Yo:Ay Dios, estoy drogado. Conste que fueron ellos, yo entro al cielo igual porque no fue consensuado.
Dylan:Mentira, no estás drogado. Si lo estuvieras estarías con los ojos rojos, y empezaría a hacer pelotudeces. Como reírte por todo, estar re locura, o volver con tu ex.
Diavlo:A ver. Mati, ¿querés volver con tu ex?— todos me miraron atentos.
Yo:Primero 2 maestros bajo tierra antes que volver con ella.
Federico:¡No está drogado!— todos empezaron a celebrar.
Lucas:Che, ¿Que hacemos?. Me estoy aburriendo un toque.
Dominic:Si, mal. Yo también.
Diavlo:Eu, miren — nos apuntó a un grupo de gente del otro lado del salón— ¿Que estarán haciendo?.
Yo:No sé. ¿Vamos a ver?.
Dylan:Dale. Por ahí se están cargando a palo y no hay nadie que filme.
Los seis fuimos hasta ésa ronda en donde vimos que estaba Simón liderando, y todos tenían un vaso de shot con alguna bebida alcohólica transparente. Miré con una sonrisa curiosa a todos, hasta que la vi a ella. Luna estaba entre la gente, y me estaba mirando neutra. No exageres, es tu ex, si no querés y no lo permitís ella no puede hacerte nada. No seas pelotudo.
Simón:¡Ey, pibes!. ¿Van a jugar?.
Lucas:¿A qué?.
—Yo nunca nunca— respondió una chica disfrazada de Angel.
Federico:Me pinta. ¿Y ustedes?.
Diavlo:Si, dale.
Dylan:Yo también. ¿Vos, Dom?.
Dominic:Obvio, corazón.
Yo:No sé.
Lucas:¿Cómo que no sabés?.
Yo:Le prometí a mi viejo que no iba a tomar.
Federico:¡Daaa, no seas cagón!. Es un cachito, no te vas a poner en pedo.
Dylan:Mal. Nosotros te cuidamos para que no llegues a quebrar ni nada.
Dominic:Y si lo hacés, bueno...te matará tu viejo, rey — los otros la miraron mal.
Diavlo:Eran re mala influencia los amigos.
Yo:Bueno, no tomé nada en toda la noche. Un poco no me va a hacer mal.
Lucas:Eso decís ahora, pero tres Doritos después y terminas todo intoxicado en el piso.
Simón:Ahí hay más vasos con Sky solo o con jugo.
Todos agarraron uno de los vasitos de shots, y yo agarré el trago con jugo. Nos acomodamos en la ronda parados porque se nos hacía más cómodo, y busqué a una persona con la mirada. Está justo en frente mío, a unos metros mientras habla con sus amigas muy sonriente. No te está provocando, pelotudo. No flashees.
Diavlo:¿Estás bien?— me susurró en el oído.
Yo:Si, no es nada.
Diavlo:Pero estás incómodo. ¿No querés que nos vayamos a otro lado?— sonreí.
Yo:Estoy bien, Diavlito. Tranqui, no pasa nada.
Diavlo:Bueno, pero cualquier cosa decime. ¿Estamos?— pasé un brazo por sus hombros.
Yo:Estamos.
Simón:¡Bueno, dale, empecemos!. Paso a explicar rápido por si hay algún boludo que no sabe. Básicamente alguien va a tirar algo como "yo nunca nunca chapé a alguien", y si lo hiciste tenés que tomar, y sino no lo hacés. No hay que mentir porque sino no tiene gracia. Fácil.
—Dale, arranca.
Simón:A ver — se puso a pensar rápidamente— Yo nunca nunca tuve un sueño húmedo con algún profe.
Algunos tomaron de su vaso mientras otros reían, y yo miré divertido a Fede cuando lo ví tomar.
Yo:¿Qué?. ¿Con qué profe?.
Federico:Eso no era parte del juego.
Dylan:¡Daaale, gil!— Cory suspiró.
Federico:Con la de Economía.
Dominic:¿Posta?. Pensé que ibas a elegir a alguien más hecha mierda.
Lucas:Corte una viejita, ya que te gustan tanto.
Diavlo:El asalta hogares de ancianos te dicen a vos.
Federico:¡Eso solo pasó una vez, resentidos de mierda!.
Yo:Na, sos un asco. Más vale que no te metas con mis abuelas, gil — él me miró mal.
Simón:¿Quién sigue?.
—Yo — respondió la chica Ángel — Yo nunca nunca...me puse tan en pedo que volví con mi ex, y me la garche esa misma noche.
¿Más explícita la pregunta no, no?. Tomé del shot junto con algunos más, incluyendo a Lucas y Dom. Miré a Luna para saber su respuesta, y me estaba mirando con una sonrisa bien de mierda mientras tomó de su vaso. La odio.
—Sigo yo — dijo una piba disfrazada de Tinkerbell— Yo nunca nunca me enamoré de mi mejor amigo o amiga, y jamás se lo confesé.
Algunos tomaron, pero lo que no nos sorprendió a Lucas, Fede, Diavlo y a mí fue ver qué Landy se había terminado el shot.
—A ver, mi turno — Ironman puso cara pensativa— Yo nunca nunca me chamuye al ex de mi mejor amigo o amiga.
Ninguno tomó, pero la que no me sorprendió que lo hiciera fue Luna. Ella se quiso chamuyar a todos mis amigos, pero no son boludos y no le dieron cabida jamás.
Federico:Sigo yo. Yo nunca nunca... Le dije te amo a alguien sin sentirlo Posta.
Dudé en si tomar o no. Luna fue mi primera y única novia formal, y no sé si llegué al punto de sentir "amor". Creo que estuve con ella solo por cariño y por estar, no por algo más. La miré curioso, y noté que ella no había tomado, estaba como si nada. Me miró en un momento y me sonrió al ver que yo tampoco tomé, así que solo le devolví la mirada con una neutra e hice fondo. No la amé jamás.
Federico:Dale, Lucas.
Lucas:Mmm...yo nunca nunca tragué algo que no se tendría que tragar.
Algunas chicas bebieron con una miradita pervertida y malpensada al igual que algunos pibes, y Dom y Diavlo se chocaron las manos para después tomar sincronizadamente.
Yo:Epa. ¿Que se tragaron, pillines?.
Dominic:Cosas que se ve que nunca tragaste — me guiñó el ojo, y Dylan tragó saliva en seco al escucharla.
Federico:¿Tiene que ver con alguien que empieza con D y termina con Ylan?.
Dominic:No...por ahora.
Dylan:¿Y vos, Diavlito?.
Diavlo:Botones, monedas, bolitas, dientes, cosas líquidas y espesas...
Yo:¿Cómo qué?.
Diavlo:No querés saber— me reí.
Dominic:Sigo. Yo nunca nunca...tuve un consolador en la mano.
Tomé...no pienso hablar al respecto. No solo fui yo, literalmente todos los pibes también...no hay por qué.
Diavlo:Mi turno. Yo nunca nunca tuve más de 3 orgasmos en un solo día.
Casi todos incluyendo a los pibes y a mí volvimos a tomar.
Dylan:Averga. Yo nunca nunca ví o escuché a mis viejos o hermanos garchando.
Fua, si sigo así me voy a poner de la pera en cualquier momento. Volví a tomar acompañado de Diavlo, Dom y Lucas.
Dylan: Seguí, Mati.
Yo:Uff. A ver...yo nunca nunca — sonreí con maldad — He celado tanto a mi pareja que le prohibí respirar al lado de una persona de su sexo opuesto.
Casi nadie tomó, unos pocos, pero la que me interesaba era Luna. Ella se hizo la re boluda, pero cuando me miró como si nada aproveché a hacerle una mímica de brindis. Se rindió y tomó rápido de mala gana.
—Yo nunca nunca...— continuó una piba disfrazada de la Casa de Papel— Eh tenido sexo en un lugar que no sea la cama.
Si, tomé. Y todos los pibes también, así que no me digan nada. Las confesiones iban y venían, tanto sexuales como graciosas o más personales. No tomé mucho, pensé que iba a ser peor pero sigo conciente... O por lo menos eso creo. La que sí está en las últimas es Dom. Está re en pedo, y los Mellis no se quedan atrás. Fede está como yo, creo que un poco más pasado de alcohol, pero está ahí. Ni muy muy, ni tan tan.
—Yo nunca nunca me cepillé los dientes con el cepillo de alguien más.
Para este punto los que estaban en pedo se cagaron de risa, Dom entre ellos, y volvieron a tomar.
Yo:Me parece que ya tomaste suficiente. Vamos, no juegues más.
Dominic:¡Chchch, soltame!. Ey, pará — me miró confundida— ¿Vos no sos Trueno, el RaPeRo cOn La SaLaMaNdRa?.
Yo:Es la peor cosa que me dijiste desde que somos amigos.
Dominic:¡Naaa, no te me enojes, Rayo Láser!— se me tiró encima a abrazarme — Vos sabés que yo sé que vos sabés, que yo sé, que vos sabés, que yo no sé porque vos sabés que yo sé que te quiero.
Dylan:Discúlpame, rrrreina. Te ví y hay algo que no entiendo. Vos tenés un vestido de novia, y yo tengo un traje de novio...¿Seremos primos?.
Dominic:¿Vos sabés que sí, che?.
Yo:Ay Dios, están muy en pedo.
Federico:Yo estoy bien, ¿Y vos, Lucas?— lo miramos mientras él estaba todo desparramado en el piso.
Lucas:Neee. No siento mi nada de nada.
Yo:¿Cuál es la raíz cuadrada de 121?.
Lucas:11.
Federico:No está tan mal. Todavía le da la cabeza para pensar.
Yo:¡Dom!. ¿7 por 8?.
Dominic:Ehh...¡El culo te abrocho!— Dylan y ella se empezaron a tentar.
Lucas:¿Y Diavlo?.
Diavlo:¿Quién es Diavlo?. ¿Que no ves que soy tremendo angelito disfrazado de querubín para confundir a los humanos de mi verdadera identidad y destino, el cual es destruir el mundo con mis poderes como hijo de Satanás?— preguntó mientras se apuntaba a si mismo.
Yo:No, por favor no, vos no.
Dylan:¡Si, Martín, es por ahí!.
Federico:¿Posta estás en pedo?.
Diavlo:Na, estaba jodiendo. Estoy bien.
Yo:A ver. ¿Cuantos dedos ves acá?— mostré cinco.
Diavlo:¿Me ves cara de pelotudo o qué?. Obviamente tenés cuatro.
Lucas:¿Cuatro?. Pero si hasta yo le ví 5.
Martín me agarró la mano y se metió uno de mis dedos en la boca.
Diavlo:Ahora tenés 4.
Yo:Es difícil, no sé si está bien o está mal.
Federico:Yo lo veo normal. Ya fué, dejémoslo así.
Simón:¡Eu, dale, sigan!.
Lucas:No, estos dos ya tomaron bastante. No jugamos más.
Dominic:¡Naaa pibe con la misma cara que Dylan, me caes para el orto!.
Dylan:Mal, no te pienso invitar a mi casamiento con Domi.
Yo:No se van a casar, pelotudos.
Dylan:¿Ah no?— miró a Dom y se arrodilló en una pierna —Mi vida, te amé desde el primer día que te ví...
Diavlo:Oh oh.
¿¡KOMO ANDA MI KERIDA VEYA Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.
No llegamos a la meta, y sabía que no íbamos a lograrlo tampoco pero está bien, en algún momento lo conseguiremos.
El viernes de la semana que viene subo el otro, lo tuve que acortar porque sobrepasaban los 8k de palabras y estoy re segura que nadie quiere leer tanto, así que nada...
Nos vemos la semana que viene mis vírgenes!!!!!