Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)

By Unicorncake360

207K 15.2K 3K

No perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verda... More

-Prólogo-
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
Epílogo
Nueva Historia :)

-6-

6.5K 555 72
By Unicorncake360

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Han pasado 3 semanas. Desde aquel incidente sentía que nada estaba bien. Sentía que los altos cargos nos ocultaban algo. Supuestamente habíamos firmado unos tratados de paz, pero a que vino lo del otro día. Fue la vez en la que más cerca de morir estuve y no lo entendía, era territorio dentro de Konoha.

Desde que pasó aquello Rin ha estado algo rara con Obito y con Kakashi. Creo que ella también se enamoró de Obito, siendo sincera si alguien que no fuera el, por supuesto yo no me puedo enamorar de Obito por mucho que me salve el es como mi hermano. Me salvará de morir también me enamoraría. Además viendo como es Obito, que es súper bueno y amable, además que se conocen es como un extra. También le gusta Kakashi y supongo que decidirse es difícil.

Oi el despertador sonar, ya era hora de irme. Solo pensaba despierta en mi habitación. Me vestí y me hize una coleta, mi hermanito nació hace un par de semanas, justo unos días después del accidente. Se llama Eren, ha nacido moreno y con los ojos azules. Básicamente es una copia de mi madre.

Hoy es mi 11 cumpleaños. Dudo que se hayan acordado. Baje al salón donde estaban ellos preparando el desayuno. Ahora con el bebé me han vuelto a olvidar, pero saben que, prefiero eso a que intenten arreglar sus errores cuidándome ahora que se. Cogí unos dangos de la nevera y les dije adiós, saben, por pura cortesía, no me respondieron. Me puse mis zapatos, salí de casa y me dirigí a la torre Hokague.

Me encontré con Obito por el camino, charlamos tranquilamente, parece que el no se acordó. Lo entiendo, creo que si no fuera por mi habría olvidado hasta su propio nombre. Llegamos a la torre, alli estaban Minato, Kakashi y Rin. Nos dieron nuestra misión, no era nada difícil. Recoger unos pergaminos en una aldea cercana.

Emprendimos el viaje. Por el camino nos cruzamos con varios enemigos, los derrotamos fácilmente. En toda la misión a Rin se le noto hablar muy alegre con Obito, demasiado diría yo. Aún no me ha dicho si les gusta ambos chicos o no. Me concentre en ignorarlos, me aburría mucho sin hablar con Obito. Llegamos, recogimos los pergaminos y regresamos cuando ya casi anochecia.

Hoy por ser mi cumpleaños, era uno de esos días en los que estaba triste y no podía evitarlo. Nadie me felicita, nadie me regala nada, no salgo con nadie, a nadie parecía importarle. Normalmente no me afecta pero con mis cumpleaños siempre es así. Ni siquiera Rin se acordó y eos que Rin siempre se acuerda de todo. Hoy a lo mejor me distraería con Obito, entrenando y hablando, pero el está muy "ocupado" con Rin.

Deje las cosas de la misión en casa y me fui a la orilla del río. No quería estar con nadie, solo quería olvidar que era mi cumpleaños. Me tumbe en el césped y mire las primeras estrellas que ya estaban empezando a salir.

?: ¿que haces aquí?

TN: Me asustaste sabes- dije desganada

Kakashi: pues no se nota

TN: que querías

Kakashi: p-pues te vi aquí y vine a saludarte- dijo nervioso y se sentó a su lado- y tu que haces

TN: Paso el tiempo, no quiero ir a casa y Obito esta muy ocupado hoy para quedar.

Kakashi: si se nota

TN: Rin es algo peculiar no lo crees, se ha enamorado de dos chicos a la vez y no se decide por ninguno. A veces pienso que en el grupo sobro, hemos pasado de ser amigos a estar en un triangulo amoroso del que creo que no formo parte.

Kakashi: la verdad es que tienes razón, esto se está volviendo un triangulo amoroso- TN asiente- pero no creo que sobres, es decir puede que en el triangulo amoroso si, pero no en el equipo.

TN: No me hagas mucho caso, hoy es uno de esos días en los que veo todo negro

Kakashi: ¿es por tu cumpleaños?- TN se levantó rápido y miró a Kakashi que le ofrecía nervioso una pequeña caja azul claro con un lazo morado- fe-feliz cumpleaños

Los ojos de TN se iluminaron, sonrió y tomo la pequeña caja. La abrió con cuidado y sacó el collar con una estrella.

Kakashi: escogí eso porque a pesar de lo mal que lo estás pasando diariamente sigues siendo feliz- *también porque contagias tu felicidad*

TN se lanzó a Kakashi y le abrazo muy fuerte.

TN: ¡muchisimas gracias! Es muy bonito, me encanta, gracias Kakashi, gracias.

Kakashi: de nada- *Aunque no es nada comparado con lo que hiciste tu* Correspondió a su abrazo

Flashback Kakashi

Tn: buenos días- dijo apareciendo de repente cuando cerraba la puerta de casa

Kakashi: ¡ah! Me asustaste, que haces aquí

TN: ¡feliz cumpleaños Kakashi! Solo quería ser la primera en felicitarte

Kakashi: gracias

TN: además hoy como es tu cumple no quiero enfadarte por llegar tarde, así que me he levantado pronto y un clon está levantando a Obito, asi que ninguno irá tarde.

Kakashi: eso estaría bien si es todos los días y no sólo por mi cumpleaños.

TN: y que más da, intentamos cambiar, poco a poco Kakashi

Caminamos juntos hasta la torre Hokague, tal y como dijo Obito estaba allí. Nos reunimos todos a tiempo. Me felicitaron y pasamos a la oficina. Fuimos a nuestra misión, solo duró hasta medio día. Entrene casi toda la tarde.

Odiaba mis cumpleaños, este era mi sexto cumpleaños sin mi padre. Recuerdo que el siempre solía llevarme a comer ramen y me ganaba algún juguete en los puestos nocturnos, resulta que mi cumpleaños coincide con la feria de Konoha. Fui a la orilla del río, me gustaba estar allí, ver el agua correr me hacía olvidar mis desgracias. TN llegó.

TN: así que aquí estabas

Kakashi: que quieres- dije algo molesto

TN: venía a buscarte, es tu cumpleaños y no vas a hacer nada. Eres un aburrido

Kakashi: es que no quiero hacer nada- dije molesto

TN: bueno como siempre hago, ignorare tu opinión y te llevaré a pasarlo bien- me agarró del brazo y me arrastró, literalmente me arrastraba.

Me dijo que comeríamos juntos y fuimos al puesto de ramen. Me dio nostalgia estar allí. Cada uno pidió su ración y comió. Después me volvió a arrastrar, paseamos por los puestos nocturnos. Paramos en un puesto de lanzar botellas con pelotas

TN: ¿has jugado a esto alguna vez?- negué con la cabeza- es muy fácil, cuantas más tires, más caro puede ser el premio a elegir

TN compró tres tiradas. Las acertó todas y podía elegir el que quisiera

TN: elige tu

Kakashi: ¿eh?

Tn: es tu cumpleaños, elige tu el premio

Mire todos los que había. Había muchos, pero uno llamó mi atención mucho, un peluche de erizo blanco. Se le parecía a mi padre, a ver, mi padre no era un erizo, pero tenía el pelo del mismo color y puntiagudo. Pero no quería parecer infantil. Dejé de mirarlo.

TN: te tardas mucho, eligire yo entonces... Quiero ese señor, el peluche de erizo blanco

Me leyó la mente o algo. Después de cogerlo paseamos un rato más, ahora ya no me arrastraba TN. No quiero admitirlo, pero me lo estoy pasando bien. Fuimos a un lugar alto para ver los fuegos artificiales. Empezaron, eran de muchos colores, aunque fuera pasado tiempo seguían siendo iguales. Me producía mucha nostalgia aquello, tanta que casi iba a llorar. Acabaron. TN me tocó en el hombro.

TN: ten- me dijo dándome el peluche con una sonrisa.

Y ahí fue cuando me ablande. No puede más y algunas lagrimas se escaparon de mis ojos. Tomé el peluche y a TN la abraze muy fuerte. Me siento como un niño pequeño, pero eso me da igual ahora. Porque ahora parece que vuelvo a tener 6 años y que he pasado mi cumpleaños con mi padre.

Fin del Flashback Kakashi

Nunca supe cómo agradecérselo. Me hizo volver a sentir una felicidad que perdí hace muchos años. Aunque siempre parecemos estar peleando, somos más cercanos de lo que aparentamos y ahora que la vida me ha dado la oportunidad, te devuelvo lo de aquella vez TN.

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Continue Reading

You'll Also Like

31.2K 2.5K 16
-Te amo pesado- leí en sus labios antes de que se la llevasen. La mayoría estaban mal heridos, nadie se había dado cuenta de que se la habían llevado...
28.3K 1.7K 57
No pensé que a tanta gente al igual que a mí le gustaría este personaje,sabía que sería mi husbando cuando lo ví pelear casi a muerte contra un nomu...
41.5K 1.7K 14
Desde niños kakashi conoció a ___ , ella es hija de Minato su hermano naruto es menor que ella , ___ quiere mucho a su hermano y ella es igual a su m...
356K 39.3K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...